TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 18, 2007 12:04 pm

Claro q puedes entrar en nuestra pag... clica en los contadores....
Nosotros, me parece que ya lo he dicho muchas veces tenemos Doble imatge. En verdad fue los únicos que vimos en su tienda, pero en varias ferias habiamos visto otros. también nos gustaba mucho The photoshop....y de precio más o menos pero preferimos Doble Imatge x la cercania ( a 5 minutos de la casa de mi novio).
nosotros el pre y post boda lo haremos juntos....ya que si salimos a grabar solo 1 vez, nos cobran solo uno...Solo que tendremos que hacerlo despues de la boda.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Sart » dc. jul. 18, 2007 3:00 pm

Ayyy, chiquis!!! Qué páginas más chulas!! Sois muy guapos!!
Pues yo como para esto oy una negada, a ver si mi niño me puede hacer uan página chuli con fotos de nosotros, a sí me conocéis (Aunque sea en foto je je je)
Muchas gracias por lo de los fotógrafos. En breve os dirémi decisión, ok? Os mantendré informadas...

Muak!!
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MAMEN » dj. jul. 19, 2007 8:15 am

Buenos dias chicas!!!

Arriba el post!!! que nos perdemos.

Que tal, como va la semana???.Yo estoy muy liadilla en el trabajo, pero bueno deseando que lleguen las vacaciones para poder desconectar un poco y dedicarme a mi piso.

Saluditos para todas las chicas de Torre Martí.Venga ánimos que ya es jueves.
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: MT » dj. jul. 19, 2007 8:25 am

Buenos días a tí también.
Pues la verdad, es que estoy como tú deseandito que lleguen las vacaciones.
Ahora estoy en la fase "repartir invitaciones" y te prometo que no pensaba que iba a tardar tanto, el domingo fuí a darle la invitación a mi tía y estuve allí toda la tarde (que si come esto, prueba lo otro...).
Ayer fuí a casa de otro primo mío y lo mismo cuando llegué (bebe esto, come lo otro...) y no salimos de allí hasta las 11 de la noche.
Pedro dice que eso de secuestrar a la gente y cebarlos es algo que toda mi familia lleva impreso en los genes. :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MAMEN » dj. jul. 19, 2007 9:19 am

Es verdad niña que poquito te queda, que guay... yo iré en septiembre a mirarlas y empezaré a repartirlas después de navidad pero madre mia veo que el tiempo pasa volando que nervis cuando lo pienso...bueno las vacaciones están aquí y por lo menos vamos a poder descansar un poquito, digo un poquito por lo menos por mi parte ya que me va a tocar currar en el piso que lo tengo todo en obras espero poderlo ver prontito bien.Ya has ido a la prueba del menú o cuando vas???
MAMEN

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 19, 2007 10:46 am

Hola guapas!!Mamen tu te has mirado el vestido ya??? Eras de SAbadell???

jajajaj MT como me he reido cn lo de las invis!!!! aix que palazo no??? yo le digo a mi papi... a tu familia se las das tu pq sé que se enrollan.........es lo que más palo me va a dar me parece....

ya sé que lo he dicho 100veces pero el SÁBADO A LAS 17.00H voy a torremartí cn nuestros papis y suegros. A ver que caras ponen, pero bueno que me la trae floja jejeje :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: Sart » dj. jul. 19, 2007 11:07 am

Hola guapas!!

Pues sí lo de las invitaciones es un palo que no veas, más que nada porque tienes intención de dárselas en un día a 2 o 3 familias y resulta que vas a la primera casa y 4 horas allí, pero bueno paciencia!!
Yo no tengo ni idea cuando las repartiremos, me imagino que en Febrero o por ahí. Mi primer objetivo es el vestido!!! Qué ganas tengo de probarme modelitos, con lo coqueta que soy!!! Ahora seguro que me gustarán varios de precios parecidos y me costará la decisión...
Cuando te casas en Mayo, cuando te llama el restaurante para hacer la prueba del menú? Tenéis alguna idea??

Animo chiquetas que ya queda menos para el find.....!!!

Muak
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dj. jul. 19, 2007 11:16 am

Hola Maddy!!!

No, el vestido tengo pensado ir a mirarmelo para octubre o así que supongo que ya habrán sacado la colección del 2008. Si que soy de Sabadell.Haber como te va el Sabado por Torre Marti ya nos contarás.Yo supongo que iré con mis padres ya cuando vayamos a la prueba del menú.Tu tranquila que seguro que les gustará y si no no te preocupes que gustos ahi para todos y la decisión es vuestra.Para cuando tienes tu pensado ir a mirarte el vestido??? Tu también eres de Sabadell???Tienes pensado ya donde irás a mirartelo??? Uy que preguntona, je, je...
MAMEN

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 19, 2007 11:25 am

si también de Sabadell... A ver mis papis y mis suegros me dan igual, es nuestra boda y se hace donde nosotros queremos. Si les gusta pues mejor....
Pues supongo que iré a pronovias y también a Casajuana en principio, que es donde se compró mi mami el suyo y le hace ilusión... también iré cuando esten todas las colecciones..
lo mismo también voy a Yolan Cris, que aunq ahora no hay ninguno que me guste exclusivamente, recuerdo que de más pequeñita siempre que pasaba x delante me quedaba embobada en el escaparate. :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: MAMEN » dj. jul. 19, 2007 11:54 am

Yo también tengo pensado ir a mirar a Yolan Cris mi cuñada se lo compró allí y bueno empezaré por ahi a ver que tal. Que ganitas ya de vernos vestidas de novia, eh??? Prontito, prontito...ya verás.
MAMEN

EntradaAutor: MAMEN » dj. jul. 19, 2007 11:59 am

Hola Sart!!!

Si que me caso en Mayo pero quiero empezar después de Navidad para ir tranquila aunque eso de tranquila ya lo veré porque si necesito todo un dia para repartir una invitación voy a flipar je,je.... Me parece que nos comentó Paqui aunque no recuerdo muy bien que la prueba seria para final de año o principios del 2008.
MAMEN

EntradaAutor: MT » dj. jul. 19, 2007 2:30 pm

MAMEN ha escrit:Ya has ido a la prueba del menú o cuando vas???

Ýa fuí no se si el mes pasado o el otro, la verdad es que genial nos atendió Atonio (ya vereis cuando lo conozcais es un encanto de hombre), tardé un poquito en decidirme (sobretodo por el segundo plato) y aún tengo pendiente el menú de los niños. Pero ya vereis...yo al menos salí muy contenta y mis papis y la mami de Pedro y su hermana también.
Maddy ya verás como les gusta seguro. :-)ok:
Yo fuí a Casajuana (por que mi madre también se lo compró allí) a Pronovias y Yolan Cris y al final me lo he quedado en Azahar..je,je >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 20, 2007 3:24 pm

Niñas: alguna duda de última hora que querais que pregunte???? :-()-) :-()-) :-()-)
Maddy

EntradaAutor: MT » dl. jul. 23, 2007 8:12 am

Maddy que tal fue? Les gustó?? :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dl. jul. 23, 2007 8:13 am

Buenos dias niñas!!!

Maddy que tal fue por Torre Martí??? Cuenta cuenta....
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dl. jul. 23, 2007 8:55 am

Buenos días guapísimas!!

Dos semanas y vacaciones!!! tengo unas ganas!! Pero bueno hoy es lunes y hay que pasarlo!! Qué palo!!

Eso, eso Maddy explica qué tal!!

Un beso
Sart

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 23, 2007 10:26 am

Buenas guapas!!!!
Explico explico...
Llegamos puntuales cada uno con nuestros respectivos padres a las 5 ya que Oscar nos habia dicho que habia una boda cn ceremonia civil a las 18h y claro no queriamos molestar mucho.
Total que luego la boda era a las 19h y Paqui toda apurada pq le sabia mal hacernos esperar pero que ya queria que vieramos el salón todo montado cn flores y todo!!!
Nos invita a unos cafes y nos quedamos en el restaurante hablando, fue bien pq asi explicamos a nuestros papis muchas cosas. Hablamos de invitados, de la prueba del menú ( habia una pareja haciendola). De vez en cuando venia Paqui y nos explicaba cositas, pobrecilla le supo fatal que tuvieramos que esperar tanto rato.
Total que la floristeria se roneó y llego casi a las 18h así que despues de 1 hora y pico entramos al salon. Mi padre y el padre de Javi estaban ya desesperados, los hombres tienen menos aguante!!!! :o-o:
Bueno, pues entramos al salón por la puerta lateral ya que estaban preparando lo del aperitivo y ya habian llegado algunos invitados a la ceremonia civil ( y mi papi y suegro iban cn unas pintas!!! jejeje sencillos como son ellos)
Pues se quedaron flipando. Era una boda de 238 personas!!! Nos explicó Paqui que en principio era de 160 pero de repente vino un montón de familia de fuera que los novios no creia y así estaban. Mis papis cn la boca abierta. Mi suegro que es carpintero mirando las maderas de la pared.... Bueno, éxito rotundo!!!!
A mis padres sobretodo, a parte de la decoración, les gustó mucho que las mesas fueran del numero que quisieras x ejemplo habia una de 18 personas y otra de 15.
Se quedaron flipando con todo lo que Paqui explicaba: que si puedes coger el restaurante y hacer la discoteca allí, o un chill out. jejej Y MT pq no les expliqué lo tuyo.......

Qué más???
Si, bueno lo único que no les hizo mucha gracia es que el aperitivo lo llevan los camareros y no se deja en mesas, más que nada pq no lo han visto nunca y dicen que la gente está más acostumbrada a quedarse x grupitos alrededor de una mesa.... pero bueno que es una cosa que a nosotros nos da igual. Y a ellos en el fondo pues también!

Así que en resumen, despues de el rollo que he soltado: Les gustó mucho mucho mucho ( se notaba en las caras) y luego x la noche mi mami hablando se emoció pq dice que cuando lo vió preparado pensó en que la cosa era real...Así que con esto ya me conformo.

Ah también les gustó mucho Paqui pq dicen que se ve que es una curranta ( la pobre embarazada y dando el callo). Además ya os digo que mis papis son muy sencillos ( mi papi iba en pantalon corto y mi suegro en chandal) y para nada se sintieron mal.
Maddy

EntradaAutor: MAMEN » dl. jul. 23, 2007 11:33 am

Me alegro Maddy que todo fuera bien y que los papis salieran contentos de allí. :-)ok:
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dl. jul. 23, 2007 12:23 pm

Gracias Maddy!!

Una preguntilla, tú que viste las mesas montadas para tanta gente, había espacio entre mesas y para el baile o parecía todo muy junto? Nosotros no es que vayamos a ser más de 200, pero Sam cree que tendrán que apartar mesas para el baile.
Muchas gracias por la información y me alegro muchísimo que les haya impresionado, sobretodo porque te quitas un peso de encima, sobre el qué pensarán mis padres...

Un besote
Sart

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 23, 2007 12:29 pm

Hombre pues un poquillo justo si que estaba...A ver Paqui nos dijo que si desde el principio hubieran dicho tantas personas hubieran recomendado que más de 200 no.... A ver las mesas no estaban juntisimas pero habia 3 mesas de niños que estaban puestas en la parte del baile y nos dijo que los niños cenarian mientras se hacia el aperitivo con lo cual esas 3 mesas van fuera! Otra cosa que también nos dijo es en ocasiones asi, o cuando tu quieras, montar la discoteca dentro del restaurante....pero en ese caso los novios no quisieron....igualmente ya te digo que las mesas no se tocaban ni mucho menos!
supongo que depende de cuantos seais. nosotros no creo que pasemos de 100 ( espero) con lo cual no se tendran que apartar mesas.
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant