RESTAURANTE LE PETIT CHATEAU

any olímpic.

EntradaAutor: Silvia24 » dc. jul. 18, 2007 5:34 pm

hasta aora :-))
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: fatima » dc. jul. 18, 2007 7:19 pm

HOLA PETI ME ALEGRA SABER QUE TODO TE HALLA SALIDO TAN BIEN PERO NOS PODRIAS DAR MAS INFO NO..... MIS AMIGOS QUIEREN HACER ALGUNAS COSILLAS TU CREES QUE LAS PODRAN HACER.

Y QUE TAL TODO POR ALLI QUE FOTOGRAFO COGUISTES TUBISTE QUE PAGAR CUENTA CUENTA..
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: alba27 » dc. jul. 18, 2007 8:53 pm

chicoteta he colgado fotitos en mi post pasate a verlas tengo una tuya te la pongo???
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dc. jul. 18, 2007 8:56 pm

a ver si te gusta
alba27 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. jul. 21, 2007 12:11 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. jul. 18, 2007 8:58 pm

con tu hermana
alba27 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. jul. 21, 2007 12:10 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. jul. 18, 2007 8:58 pm

veo que no estas jijijij
Imatge
alba27

EntradaAutor: Silvia24 » dj. jul. 19, 2007 9:07 am

ke guapas ke ibais!!! :-) :-) y como os lo pasasteis???
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: PETI » dj. jul. 19, 2007 10:19 am

kira23 ha escrit:te are alguna pregunta vale!! :o-o: :o-o:
lo del parkin como va???? porke no creo ke kepan todos los coxes de las 3 bodas ke abran sagasa1 una chica ke tambien se a casado ay dice ke ay ke pagar por tenerlos aparcados pero kien paga nosotros o los invitados??? supuestamente nosotros pero cuantos coxes pagas??? lo de las sillas ay ke pagar las fundas vale pero si no se ponen fundas como son las sillas?? lo digo porke a parte de ke no me acuerdo si no son feas pues no les pongo funda!!
ke sala cojisteis vosotros??? nosotros el salon garbi ke es de 150 pero me parece ke era pekeño puede ser??? lo del dj esta bien???
aiiixx me estoy empezando a sentir mal con tantas preguntas

No te preocupes por las preguntas, ojala yo le hubiera podido preguntar a alguien, pero no conocía a nadie que se hubiera casado alli, el tema del aparcamiento, ellos te dan 6 tickets para el parking del restaurante para que tú se los des a quien tú creas conveniente, nosotros reservamos dos, uno para el coche de los novios y otro para el fotografo, y los otros para nuestros padres, uno para mi hermano que tiene un crio pequeño para que no cargara con el carro y el otro no se quien se lo quedo, para los demás invitados hay un parking creo que en la misma calle, que pagas 5€ por coche y lo puedes dejar aparcado durante la boda, en mi caso cada uno se pagó su aparcamiento. El tema de las fundas de las sillas a nosotros nos las regalaron pq dijimos que íbamos recomendados por mi hermano el primer día que fuimos, de todas maneras las sillas son con las patas de hierro negras y escai rosita, tampoco son tan feas. Nosotros también estuvimos en el salon Garbi, éramos unas 135 personas y cabimos bién, no recuerdo ahora si retiraron las ultimas mesas para el baile. El dj no es que sea malo, sino que no acertó con la música pero si la eliges tu no tendrás ningún problema. si dudas en algo más aqui me tienes, un saludito
Imatge
PETI
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:52 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dj. jul. 19, 2007 10:25 am

muxisimas gracias peti!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
yo no se cmo lo aremos con lo del aparcamiento porke no creo ke esten dispuestos a pagar 5€ por coxe y nosotros tampoco porke son bastantes coxes aunke si no kieren pagarlo no se como lo aran porke el aparcamiento por ai es bastante xungo!! pero como lo pagan ay ke decirle algo a esperanza o en el parkin ay alguien ke le dices ke vas al petit y te ace el precio de ai???
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dj. jul. 19, 2007 10:47 am

por cierto como fue la prueba de menu?? ke elegisteis para comer???
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: PETI » dj. jul. 19, 2007 11:00 am

Piensa que no es el parking del restaurante, es uno que hay en las misma calle que han llegado a un acuerdo con el restaurante, supongo que cuando llegas allí dices que vas al Petit chateau y te cobran los 5€, no te lo puedo decir con exactitud pq no he entrado, de los invitados si que hubo gente que dejó el coche allí, piensa también que la gente prefiere pagar 5€ a tirarse 1 hora dando vueltas buscando aparcamiento y que cuando encuentren tengan que andar mucho, que antes de la boda muy bién pero de regreso con el típico dolor de pies... Eso sí si alguien deja el coche que pregunte el horario de cierre hasta después de la boda seguro que está abierto pero si alguien quiere seguir la fiesta no se si tienen servicio 24h.
Imatge
PETI

Entrades: 114
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:52 pm

EntradaAutor: fatima » dj. jul. 19, 2007 4:36 pm

QUE TAL EL MENU CUAL ELEGUISTE TU DANOS 1 CONSEJO..

ALBA QUITA LAS FOTOS NO......
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dv. jul. 20, 2007 4:31 pm

hola!!!!
fatima no te ace caso eeehh no kita las fotos pero no pasa nada!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: alba27 » ds. jul. 21, 2007 12:10 am

kira cariño la boda fue genial y fatima no quito la foto que estais monisisimos
Imatge
alba27

EntradaAutor: Silvia24 » ds. jul. 21, 2007 8:52 am

me alegro muxisimo ke fuese tan bien la boda!! a ver si podeis poner los novios ke os regalaron para ke los veamos y luego los kitais si kereis!! ::-) ::-) ::-) ::-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: alba27 » ds. jul. 21, 2007 11:10 pm

claro en cuando encuentre la bendita foto la pongo y si no que nos la ponga fatima que si la tiene seguro seguro........ fatima que fuerte porfin has acabado no me lo creo y mañana a las 7 ala que bien, bueno chiqueta cuando llegues conectate un poquito si puedes....y cuando vuelvas lo dicho me llamas si quieres que te vayamos a recoger
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dg. jul. 22, 2007 9:33 pm

fatima si me lees desde cadiz dimelo y pongo fotos de la boda del jere para que las vea la famili
Imatge
alba27

EntradaAutor: Silvia24 » dl. jul. 23, 2007 4:50 pm

hola guapas!!
alba ke fatima esta de vacaciones ya???? se a ido a cadiz ke bien nosotros el año ke viene si la economia lo permite keremos ir a jerez de la frontera porke a parte de ami me gustan muuuxisimo los caballos y ai ay pues me an dixo ke es precioso y a parte porke kiero ir llevo tiempo keriendo ir y javi dice ke kiere conocer tooda españa nos va a costar pero ay ke intentarlo no!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: alba27 » dt. jul. 24, 2007 10:24 pm

si fatima plego el sabado y el domingo a las 7 de la mañana ya estaba cogiendo el avion no perdio ni un momento, ahora esta en cadiz a ver si se conecta....... Cadiz es precioso, nosotras fatima y yo vamos de veraneo casi todos los años desde que eramos babys porque nuestra abuela y mitad de la familia vive alli, es de verdad precioso, nosostras vamos a un pueblo que se llama puerto santa maria que esta pegado a jerez que tambien es precioso si puedes ves y si puedes ir a sanlucar en agosto hacen carreras de caballos en la playa a mi me encantaron cuando fui mi novio tambien es un apasionado de los caballos le encantan tiene libros y se queda embobado cuando ve algun documental...... vaya rollo te he metido
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dt. jul. 24, 2007 10:51 pm

fatima una conexion please please please please hoy he estado hablando con esther rrhh de ti....... dice que le da pena que hayas idorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que fuerte ahora...................................................................................................... chiqueta mañana alomejor voy a ver los zapatos de rosa clara jijijijijijijijijij tengo fiesta ya tengo segunda jijijijijiji
Imatge
alba27

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants