CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: kasbah2 » dc. jul. 18, 2007 6:54 pm

Hola guapas!

Anna, Esluna felicidades!!!!! Ah! Y Pume felicidades a tu niño!!!!

Ayer probé una peluquería nueva, es que la que voy de siempre han hechado la chica que siempre me peinaba y el jefe como que es un poco anticuado y no quiero que para la boda me haga un moñode yaya,... :-))
Pues me gustó, són todo chicas jóvenes y siempre hacen cursos para renovarse, me dijeron que para las pruebas me podían hacer primero muchos peinado por ordenador para que escogiera de cuales me hacía la prueba,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 18, 2007 7:08 pm

Madre mía Iram! y les dijiste q lo pagaste igualmente su cubierto??

Kasbah nena q guay q te hagan los peinados por ordenador no? y lo mejor es tener una peluquería de confianza, yo tendré q arriesgarme pq me tengo q peinar en Bcn y a la q yo siempre iba pues hace como 2 años q no voy, sé q sigue la misma gente y es modernita y tal pero no se si arriegarme o irme a una Jean Luis David q han abierto al lado de casa de mis padres...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: iram » dc. jul. 18, 2007 7:18 pm

Pues si Meri, Dani se lo dijo (xq de la pareja el chico trabaja con Dani) y se quedo tan pancho, vamos q Dani desde entonces no se habla a penas con él, menudo morro tiene la gente....
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: esluna1 » dc. jul. 18, 2007 7:43 pm

gracias a todas chicas!!! :-))

iram me has dejado de piedra! como me hagan eso ya nos le vuelvo a hablar! que fuerte me parece, almenos que se disculpen y no se...ayyy :--(
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: iram » dc. jul. 18, 2007 8:06 pm

pues si nena x desgracia hay gente para todo.....
Pero bueno ellos se lo perdieron!
COmo va esluna el papeleo?
iram

EntradaAutor: Peque » dc. jul. 18, 2007 10:03 pm

iram, si es una faena q te hagan eso!! pero almenos eran unos amigos!! a mi me lo hizo mi primo, y no me ntere hasta el mismo dia cuando vi a su padre y me lo dijo... :-( ES Q LA GENTE TIENE UN MORRO!!
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 8:03 am

Ostras estoy flipando de verdad!!!! :-(

Pero como te puede avisar alguien q no va a una boda el mismo día de la boda????? es q no me entra en la cabeza en serio!!!!!!
Q se creen q es como una reunión familiar q si no te apetece pues no vas y punto! avisa antes leñe!

Estoy pensando q cuando dé las invitaciones avisaré q un mes antes he de saber SEGURO quien viene y quien no, con cuanto tiempo hay q avisar al restaurante nenas??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dj. jul. 19, 2007 8:14 am

Nenicas solo 2 dias!! jaja.. no me lo creo..

tengo muchas ganas e ilusion.. en mi post he puesto la ultima prueva de mi vestido, por si quereis pasar a verlas...

pues meri en teoria una semana antes tienes q llevar las mesas ordenadas y por orientacion.. es normal q a ultima hora te haga alguien eso o se apunten o no vengan... pero claro es un palo.. jaja
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 8:19 am

A tí te ha fallado alguien Mire???

Una semana antes ellos ya tienen q saber el número exacto de invitados no? o son 2 días antes? es q no me acuerdo bien! q luego si te falla alguien has de pagarlo es q es una jugarreta!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dj. jul. 19, 2007 8:22 am

A mi por ahora no he tenido ningun susto, aunq me imagino q lo tendre..

tienes q llevar las mesas organizadas 8 dias antes de la boda... y mañ q es viernes si alguno se apunta o desapunta.. se lo puedo decir a laura y lo coloca.. pero el ultimo dia no suelen pasar esas cosas.. te pasa el dia de la boda.. jaja

pero bueno ya os contare... yo xahora no tengo ningun susto!!
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 8:40 am

Jaja vaya tela nena el día de la boda! bueno menos mal q ya vas mentalizada...a ver si pasa algo a algún familiar y por lo tanto no pueden asistir lo entendería, es una put*** pero lo entendería, pero por un dolor de muelas??? eso es gente q no deberías ni haber invitado pq le importas 3 pimientos...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dj. jul. 19, 2007 2:23 pm

Son cosas q suelen pasar meri.. por eso estoy tranquila, si pasa a pasado y sino pues mejor.. jaja
Mia

EntradaAutor: iram » dj. jul. 19, 2007 2:57 pm

pues eso Mia tu no te preocupes por eso, quien tiene q estar seguro q estará y el q no venga pues se lo pierde!!
iram

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 2:59 pm

esta mediodía he hablado de esto con Nando y le digo, mira, si encima de invitar a gente q no tengo ganas y lo hago por compromiso luego me hicieran una cosa así....es q les retiro la palabra, primero les monto un pollo y luego dejo de hablarles así de claro.. :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. jul. 19, 2007 3:03 pm

PUES MERI NO SOLO EN LA ASISTENCIA TE LLEVAS SORPRESA YO ME ACUERDO DE LA BODA DE MI HERMANA Y NOS LLEVAMOS SORPRESA EN LOS REGALOS, YA SE QUE CADA UNO DA LO QUE PUEDE Y NOS LOS INVITAS POR EL REGALO PERO LE LLEGARON A DAR SOBRES VACIOS
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 3:09 pm

Pero Cris yo pensaba q eso era un mito y la gente no lo hacía! realmente es q puedes enterarte de quien ha sido y puedes quedar muy por los suelos...q vergüenza :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dj. jul. 19, 2007 3:11 pm

k fuerte Cris, sobres vacios!!! Pero es cierto q invitas a la gente xq quieres q vengan pero hay gente q no valora lo q vale una boda, a mi sobres vacios no, pero hubo gente q no nos dio ni regalo asi q no se q es peor y mucha gente con lo q te da no se paga ni medio cubierto, y también. al contrario gente q se pasa dandote, pero bueno esto va asi q se le va a hacer....
iram

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 3:12 pm

Pero Iram yo creo q hoy en día todo el mundo es perfectamente consciente de lo q vale un cubierto de boda y si no te lo puedes permitir vale, yo te invito pq quiero, pero si te sobra y eres un rata...a mi es q me daría vergüenza..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. jul. 19, 2007 3:13 pm

IRAM SI también TE LLEVAS SOPRESAS DE QUE TE DN BASTANTES

MERI SI QUE TE ENTERERAS DE QUIEN SON PQ NORMALMENTE LA GENTE PONE EL NOMBRE EN EL SOBRE CON LO QUE PUEDES IR DESCARTANDO
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: iram » dj. jul. 19, 2007 3:15 pm

pues si Meri hay gente rata como tu dices xq pueden darte mas y no se pagan ni el cubierto, es una pena........ Yo pienso como tu q la gente hoy en dia es perefectamente consciente de lo q vale un cubierto asi q el q no da ni eso es un rata!
iram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants