RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 12:10 pm

pobrecito mi Miguelito el sábado después de hablar con el cura mi niño como és tan despistao me dice "oye, cuando tú llegues te puedo dar un beso??, pero claro si llevas velo no te puedo besar, Rosa ¿tú llevas velo???" si claro, mi niño a ti precisamente te lo voy a decir...

Miguel acuérdate que el vestido és rojo así q si llevo velo irá a juego...
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. jul. 18, 2007 12:14 pm

Rosa mi niña si es que hay gente que es muy mala yo la verdad como soy le hubiese contestado jejejeje es que cuando me hacen daño soy muy mala y contesto haciendo yo daño
Con lo buena que es mi niña y lo mala que es la gente si es que

Jessica cariñete nos vemos en un ratito jejejejejejeje

Pili mi niña por donde estas??

Bueno nenis no se si me podre acabar conectando otra vez porque me queda poco y he de salir pitando jejejejjeeje

Asi que besukis y hasta la noche
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 18, 2007 1:14 pm

En el caso de que se lleve velo, miguel me refiero a cualquier novia, en teoria no se le levanta al llegar? Estoy pez en eso, igualmente en mi caso cómo es por lo civil creo q no tendrá el mismo significado lo del velo.
Pues nusé cual nos quedamos!!! Me gustan muuuuuuucho los dos!!!!!

Marta hasta ahora!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 2:29 pm

Hola chochonas

Rosa cielo me acabo de quedar con una cara tonta, pero que se ha creido esta que es el centro del mundo?? Pues yo la contesta vaya que si lo hago y le digo un par de cosas, LO SIENTO PERO EN ESTA BODA SOLO VA GENTE QUE ME QUIERE, Y A LA QUE QUIERO!! Así la callo, jajajaja

Jessica a mi me pasa lo mismo todo lo que me gusta es lo mas caro :-( , y sobre lo que comentas de las muebles imat solo va ha montar el armario la cocina y las puertas, bueno y a lo mejor el escritorio, es que si el pobre tubiera que montar todo lo demas nos tendriamos que casar el el 2020 jajajaaja, nosotrso el muebles del baño lo hemos comprado es tan bonito, es colgado de la pared de color ceniza con la columma tambien colgada del mismo color con su espejo a juego es precioso :-)) :-))

Marta wapi que vaya bien con Jessiquita!!!! Seguro que te felicita por la bien que lo has echo!!!
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 2:30 pm

ah y lo que comenta jessica de la amigas a mi tambien me ha pasado, y me ha pasado por tonta por ser tan buena i credula, pero os digo una cosa donde las dan las toman jajajaja
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 2:32 pm

Pili a palabras necias oídos sordos. Aparte del daño q me haya podido hacer yo a mi boda invito a quien quiero faltaría plus.

Ayyyyyy esos pedazos de niditos q bonitos q nos van a quedar mis niñassssssssssssss.

jessica, marta a pasar parte de vuestra visita conjunta....

aluego le envio un mensajito a mi cuñi para q no se olvide de cargar la cámara para mañana , je, je , je, lo q no sé cuadno me las podrás descargar y pasármelas
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 2:46 pm

ESO ESO QUE QUEREMOS VER FOTOS DEL VESTIDO ROJO CON MINIFALDA Y VELO HA CONJUNTO ( SI HAY CLARO ESTA) JAJAJAJA
CON TODO ESTO ME ACUERDO DE LA BODA DE MI MADRINA QUE LE DECIAMOS A NUESTRO TÍO QUE EL VESTIDO ERA DE COLOR AZUL JAJAJAJA YA VES YO QUE TENDRIA 10 AÑOS JAJAJAJA QUE MALA!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 2:55 pm

je, je yo hace 28 años fuí de dama de honor de mis dos tías que se casaron juntas el mismo día y fué algo super original y nada visto porque íbamos ¡las 3 iguales vestidas! yo igual q las novias, y todo el mundo me venía preguntnado a mi q tenía 6 añitos q como era el vestido pero me habían enseñado muy bien a todos les decía !De color Rosa! pos oye la peña se lo creyó y cuando aparecimos con el vestido blanco buscaban los Rosa por algún sitio, je, je, je
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 18, 2007 2:58 pm

Holaaaaaa, le ha ido súper bien a Marta!!!! ole ole ole
La primera semana es siempre la más rara pero generalmente la que más se pierde (excepciones hay), ojalá le vaya la mitad de bien todas las semanas.
Pili pobre Imat jjajajaja anda que yo también, ya le estaba dando faena!! los dos que me gustan a mí son wengue porque mi baño es la parte de arriva beige y la de abajo marrón oscuro pero también estaba en gris y es guapiiiiiisimo!!!!!!

CUÑÁ DE ROSA LA CÁMARAAAAAAAA

Ala para que no se olvide!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 3:09 pm

JESIROS ha escrit:Holaaaaaa, le ha ido súper bien a Marta!!!! ole ole ole
La primera semana es siempre la más rara pero generalmente la que más se pierde (excepciones hay), ojalá le vaya la mitad de bien todas las semanas.
Pili pobre Imat jjajajaja anda que yo también, ya le estaba dando faena!! los dos que me gustan a mí son wengue porque mi baño es la parte de arriva beige y la de abajo marrón oscuro pero también estaba en gris y es guapiiiiiisimo!!!!!!

CUÑÁ DE ROSA LA CÁMARAAAAAAAA

Ala para que no se olvide!

ja, ja, je és q me haceis reírme sola "CUÑÁ DE ROSA LA CÁMARAAAAAAAA[/". pobreta mía mi cuñi si fijo q mañana se me emociona ya vereis ya... después de 12 años q nos conocemos ya ves!
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 18, 2007 3:18 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Chica ya que trabajar es aburrido habrá que hacerlo más ameno!!!

Ya ves si se debe emocionar...Yo cuando vi a mi cuñao...que llorona!!!
Que es esposa de tu hermano? De tus hermanos/as hay alguno casado?
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 3:22 pm

JESIROS ha escrit:>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Chica ya que trabajar es aburrido habrá que hacerlo más ameno!!!

Ya ves si se debe emocionar...Yo cuando vi a mi cuñao...que llorona!!!
Que es esposa de tu hermano? De tus hermanos/as hay alguno casado?

si és la mujer de mi hermano, el único chico de la family és el mayor y luego vamos las 3 chicas. Además és mi padrino quien si no él me podía dar el ramo, és más wapooooooooo, no és porque yo lo diga pero tngo una amiga q siempre me lo dice q si se separa de su mujer q le avise, je, je, y ella y yo somos muy, muy , muy amigas desde el primer día, somos del mismo horóscopo nos llevamos una semanita de edad imagíante. Ellos en su boda me dieron la liga (el ramo no se lo dió a nadie) y por aquel entonces yo taba soltera sin compromiso lo que más ilusión me hizo fué las palabras q me dijo al oído mientras me besaba y me abrazada és un solete mi Asun.
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 18, 2007 3:36 pm

Ains que apañao!!!!queremos fotos de tu hermano!!jajaja por pedir que no quede, si no pues lo veremos en tu día
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 3:43 pm

és q suyas no tngo fotos en el ordenata del trabajo, bueno tngo algunas en nuestra cámara del día de la madre q invitamos a mi madre a un rte. en plan sorpresa pero todavía no las hemos descargado me vais a dar :t:t: lo sé, pero no he podidooooooooooo
Además nos lleva en su coche en el mazda 6 que me lo van a adornar más mono en la floristeria :-()-)
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 4:12 pm

jajajajaja Jessica como te escuche tu david ye va ha dar pampam mira que estar organizando una boda y la tía que esta ligando jajajajaja

Pues a mi me lo va ha dar mi hermano que tendra 19 añitos ainsss mas mono el seguro que la poesia la busca en internet pero bueno al menos el tiempo que la enta buscando me lo dedicara a mi jajajaja
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 18, 2007 5:24 pm

Jajaja Pili que no ligo!! es curiosidad jajajajaja a que cuando sale Jonny deep por la tele no te tapas los ojos ???jajaja es broma!!!!!!!! Esque hoy tengo un día de perros!! Tengo a toda la fauna de la ciudad aquí!!!

Ains que haría sin vosotras!!

DAVID SI LO LEES TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 18, 2007 5:26 pm

En esto tengo suerte porque no es nada curiosón y dudo mucho que entre!!!! Yo soy muuuuuu buena y se lo cuento todo!!, le hablo mucho de vosotras. : kissd :
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 5:30 pm

JESIROS ha escrit:Jajaja Pili que no ligo!! es curiosidad jajajajaja a que cuando sale Jonny deep por la tele no te tapas los ojos ???jajaja es broma!!!!!!!! Esque hoy tengo un día de perros!! Tengo a toda la fauna de la ciudad aquí!!!

jajajaja con jonny Deep si que me los tapo me mola mas Jesus Vazquez >.-<: >.-<:

y nosotras qjue hariamos sin tí cielo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 18, 2007 6:44 pm

OLEEEEEE viva Jesus Vazquez!!!!

Uis desvario un poco!!!
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. jul. 18, 2007 9:01 pm

JESIROS ha escrit:Jajaja Pili que no ligo!! es curiosidad jajajajaja a que cuando sale Jonny deep por la tele no te tapas los ojos ???jajaja es broma!!!!!!!! Esque hoy tengo un día de perros!! Tengo a toda la fauna de la ciudad aquí!!!

HOLA MIS NIÑAS!!

Jessica yo protesto eh!! como que hoy has tenio toa la fauna :-( :-(

Jajajajajaajjaja po yo prefiero a Jony Deep jajajajjjaajajjaa sobretodo de jovencito en manos tijeras jajajajajjaaja =0-0-) =0-0-)

MI NIÑO QUE TE QUIERO MUCHO EH!!!
JEJEJEJEJE QUE EL SI QUE LO LEE

Rosa mi niña me parto con vosortras Asun cuña de mi niña mañana la camara bien lista eh!!!!!!!

JEJEJEJEJEEJEJE

BUENO LUEGO VOLVERE A ESCRIBIR MIS NIÑAS

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat