*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 18, 2007 7:56 am

Bon Dia mayeras!!

Arriba q cada vez nos queda menos! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: ceci75 » dc. jul. 18, 2007 8:15 am

Muy buenos días.

Ostras Bel, he leido ahora lo de tus amigos. Yo también tengo una amiga que más o menos ha hecho lo mismo, solo que su pareja es de otro grupo al nuestro. Es un tio super genial, pero es ella la que ha de decidir. De hecho lo dejaron, bueno fue ella la que dijo que ya no queria seguir. Y se dedico a vivir la vida loca, de fiesta en fiesta, y de juerga en juerga. Como Javi y yo casi no salimos de marcha, nos gusta ahora hacer cosas tranquilas... parecemos unos iaios. Ella ha conocido a más gente. Ahora a regresado con su ex. Me ha dicho que los amigos de él le han dicho que tenga cuidado con ella, que es una lagarta, que le volverá a hacer daño. Yo le he dicho que no es una cria, que haga lo que quiera, pero que no esté con él por lástima, o porque él le da todos los caprichos. Le aguanto todo a ella porque la quiero mucho, es una de mis mejores amigas.

Con Javi se lleva bien, es una suerte, le explica todo, y siempre me dice él, como no nos afecta lo que haga, que no nos pone en un compromiso con el resto de nuestros amigos no pasa nada. La ayudamos cuando podemos con sus problemas. Intentó liarse con un amigo de Javi, pero n pasó de un rollo de una noche loca. Nadie a dicho nada, así que aquí no ha pasado nada.

No se que le podría regalar a Javi para la boda. Le encantán los ordenadores como a Nando, Meri, pero tiene dos ordenadores y el portátil. No hace mucho nos compramos la impresora con escaner y todo. Su cámara de fotos tiene unos tres años pero es una pasada. Su ilusión era tener un PDA con todo, y fue el regalo de compromiso. Ahora no se que hacerle, alguna ídea?????

Lo de las lagartonas yo también lo suelo decir, y le digo que tenga cuidado con ellas. Y el me dice lo mismo con los lagartones de turno. :-)) :-))
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dc. jul. 18, 2007 8:36 am

Me parece que todas hemos tenido alguna experiencia con algun amigo de este tipo. Con lo de los cuernos yo me enteré mucho tiempo después que mi ex me los ponìa. Me molesto,, pero no tanto como si lo hubiese sabido al momento.
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 18, 2007 9:50 am

Bueno Ceci es q el mío de tecnología tiene todo lo q quiere, lo único q le falta es la cámara de vídeo con disco duro, q si aguanto sin q se la compre se la compraré pa la boda pq la queremos llevar de luna de miel, lo q seguramente se la daré un poco antes..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dc. jul. 18, 2007 9:58 am

Pues si, para que vaya haciendo prácticas, sino te puede hacer un video de Mr.Bean :-))
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. jul. 18, 2007 10:01 am

MUY BUENOS DIAS GUAPISIMAS!!!

COMO VA LA MAÑANA??
ESPERO QUE MUY BIEN

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Sart » dc. jul. 18, 2007 10:04 am

Buenos días guapísimas!!!

Jolín, llevo un ratito alucinada con las historias!! La verdad que no sabes nunca o que te puede pasar!! Yo por suerte nunca me he encontrado con una historia tan rocambolesca, me he encontardo con historias, pero no de ese calibre. Por otro lado nunca (He tenido esa gran suerte), me han hecho los cuernos ni yo a mi otra pareja (bueno, que yo sepa, claro!!!).
Bueno chiquis!! Me presento:

Soy Ana y me caso él 2 de Mayo!! A que no os imaginábais el mes???!! Ja jaja.
Me caso con Sam (El amor de mi vida) y lo hacemos en Torre Martí. Lo conocéis? Está en Polinyá.
Tenemos 29 añitos (Vamos unos yogurines!! ja ja ja ya nos gustaría, con la de parejas que se casan súper jovencitos...) Somos de Sabadell y hemos decidido casarnos antes de compartir experiencia en la convivencia!! (A ver como sale....) No, en serio, estamos súper seguros de que va a ir genial!!
Bueno, nada más, que estoy súper contenta de conoceros, que todos los problemillas se solucionarán, ya lo veréis y que sois un encanto!!!

Un beso

Ana
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 18, 2007 10:20 am

Hola Ana wapa!!! Buenos días y bienvenidaaaa :-))

Nos casamos el mismo día que vosotrooooos!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Que guuuuaaaaayyy!!!! Chiky también es del 02/05/2008. :-)

Y si, como has leído, las hay de todos los gustos y de todos los colores!!! Es una gran suerte que no hayas pasado por ninguna historia así, no es nada aconsejable, se pasa mal, pero también te digo que se supera, algunas personas tardan más otras menos, pero se acaba superando (por lo menos yo!!!) Y acabas conociendo al verdadero principe azul, que jamás te hará daño, que siempre estará contigo y que te amará por encima de todas las cosas, y para mi esa persona se llama Sergi =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)ok:

Nosotros nos casamos a las 18:00h en Santa Maria del Mar y luego lo celebramos en el Mas de Sant Lleí.

Bueno pues encantada de saludarte y ahora espero leerte mucho por aqui.

Un besito :-()-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 18, 2007 10:35 am

Hola Ana bienvenida mayera! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. jul. 18, 2007 10:41 am

Hola Ana bienvenida guapisima!!

Jejejeje yo tambien soy de sabadell nos casamos en San Salvador y lo celebramos en Can mont cad

Pero tengo noticias para ti jejeje en octubre voy a una boda que se celebra en Torre Martí a Maddy otra sabdellense ya le he prometido pre cronica de como va todo asi que lo mismo te digo ya te avisare cuando pase la boda y os cuento todo todito del restaurnte jejejejeje

Por cierteo enhorabuena por la boda y trankila que yo tambien estoy como tu hemos decidido casarnos antes de irnos a vivir juntos jejejje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 10:59 am

Bel_2121 ha escrit:
CHIKY ha escrit:Alija me encanta el día de tu boda!!!! si hubiera sido sabado o viernes me hubiera casado ese día!!!! :-)) :-))

Chiky a mi me encanta el tuyo!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Como ya sabes nos casamos el mismo díaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-)ok: :-()-)

jajajajaja a mi tambien me gusta mucho el tuyo, a que es el mejor día de mayo del 2008????? jajajaja :-)) :-)) >.-<:
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 11:02 am

Bel_2121 ha escrit:Hola Ana wapa!!! Buenos días y bienvenidaaaa :-))

Nos casamos el mismo día que vosotrooooos!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Que guuuuaaaaayyy!!!! Chiky también es del 02/05/2008. :-)

Y si, como has leído, las hay de todos los gustos y de todos los colores!!! Es una gran suerte que no hayas pasado por ninguna historia así, no es nada aconsejable, se pasa mal, pero también te digo que se supera, algunas personas tardan más otras menos, pero se acaba superando (por lo menos yo!!!) Y acabas conociendo al verdadero principe azul, que jamás te hará daño, que siempre estará contigo y que te amará por encima de todas las cosas, y para mi esa persona se llama Sergi =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)ok:

Nosotros nos casamos a las 18:00h en Santa Maria del Mar y luego lo celebramos en el Mas de Sant Lleí.

Bueno pues encantada de saludarte y ahora espero leerte mucho por aqui.

Un besito :-()-)

Hola Ana bienvenida como bien te ha dicho bel nos casamos las tres el mismo día, menos mal que al fin he encontrado compañeras de día jajajaja

Yo me caso en la ermita de Palau de Plegamans y despues el convite es en el restaurante con mont cad ( Marta a que es bonito nuestro restaurante) nos casaremos a las 12:30
CHIKY

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 18, 2007 11:02 am

no no el mejor es el 17... :-)) jaja

Ostras no sabía q Maddy lo hacía en Torre Martí!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. jul. 18, 2007 11:04 am

si meri jejejeje me pidio que la informara jajajajjjaja

pa que no os discutais todos los dias que tiene boda mis niñas es el mejor dia de mayo jejejejejejeje

guapas
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 11:11 am

PUME ha escrit:no no el mejor es el 17... :-)) jaja

Ostras no sabía q Maddy lo hacía en Torre Martí!

jajajaja bueno el 17 es el 2º mejor :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: Sart » dc. jul. 18, 2007 11:59 am

Holaaaaa!!
Qué majas sois todas!! Gracias por las felicitaciones y demás cositas!!!
Estoy segura que vamos a pasar ratitos muy buenos por akí!!
Qué guay Marta que seas de mi ciudad? Y qué guay que seamos del mismo día 3 parejas de momento, no? pensaba que iba a ser la única...
Por cierto Marta, gracias por lo de la crónica, la verdad es que te quedas más tranquila cunado te explican cosas.
Ya sé quién es Maddy (Bueno por el foro), ya que hay un post que es Novias de Torre Martí y la verdad que somos bastantes.
Sabes qué Bel? Que el primer restaurante que quería ver para mi boda fue el Mas de Sant Lleí (Vi la página y me encantó) Lo que pasa que por cercanía (Tienes que pensar en mucha gente y cosas) nos quedamos con Torre Martí que también nos encanto. De echo unos compañeros de cuando Sam estudió la carrera se casan el 3 de Mayo en el mismo sitio que tú, vamos que cuando Angel y Cris (Que es así como se llaman) se digan sí quiero, pues vosotros ya seréis marido y maujer. (Qué guay!!)
Todas las fechas tienen algo especial, pero la familia de mi madre es de Murcia y como he comentado antes, tienes que pensar en todo, pues tenía que ser en Mayo y como el 3 estaba ocupado pues que mejor que un viernes, día de viaje para los invitados, bodorrio, día de vuelta y si quieren hasta día de descanso je je je. Fue por eso que elegimos ese día y ese restaurante.
Pos nada un besote a todas!!
Sart

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: ceci75 » dc. jul. 18, 2007 12:15 pm

Hola Ana, yo me caso el 10 de mayo en el Tibidabo y luego haremos el banquete en Los Tres Molinos.

Bienvenida aqui
ceci75

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 18, 2007 12:17 pm

Pues nosotros cuando fuimos al Mas queriamos casarnos el día 3 de mayo pero no pudo ser porque estaban ocupados los 2 salones y ahora ya se por quien esta ocupado uno de ellos!!!!!! :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<:

Que coincidencia, jajajajajaj!!!!!!!!!!! Que grande es esto de los forooooos!!!!!!!! :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y la verdad nos ofrecieron el día 2 viernes y pensando en la familia que viene de fuera pensamos... mira mejor!!!! así tienen el sábado para dormir la resaca :-)ok:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: ceci75 » dc. jul. 18, 2007 12:21 pm

Yo lo del viernes lo descarte por la familia y los amigos que vienen de fuera, lo he visto por un amigo que se ha casado en Valencia, y no todo el mundo pudo pedir fiesta.
ceci75

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 18, 2007 12:46 pm

Ya ceci, pero piensa que el jueves de mayo del 2008 que es día 1, es fiesta nacional, es el día del trabajador, y la verdad cae muy bien para pedir el puente... y más si lo pides con antelación...

Si no, si fuese un viernes cualquiera, tienes razón, no vendría casi nadie, por eso buscamos los puente y festivos del 2008 y el de mayo es el mejor, porque los de septiembre también caen bien pero solo son festivos en catalunya así que... :--(

:-()-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants