RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. jul. 17, 2007 10:41 pm

HOLA MIS NIÑAS!!!!

COMO ESTAIS?? ESPERO QUE MUY BIEN EH!!

ROSA QUE MAÑANA TE QUEDARA UN DIA SOLOOOOOO QUE BIEN

COMO OS HECHO DE MENOS JOOOOOO POR CIERTO HE INTENTADO HACER UN CHUPITO JEJEJJEJEJEJEJEEJE A VER SI PUEDO HACER UNA FOTITO Y OS LO PONGO JEJEJEJJEJE AUNQUE SOY MUY MALA PARA HACER ESO LA VERDAD PERO AL MENOS SE ESTA INTENTANDO JEJEJE

BESUKIS MIS NIÑAS

JESSICA NOS VEMOS MAÑANA JEJEJJEJE

Y A VER SI NOS VEMOS PORTO TODAS QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A VEROS GUAPISIMASSSSSS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. jul. 17, 2007 11:14 pm

MIS NIÑAS YA ME VOY A MOMI A VER SI MAÑANA POR LA MAÑANA PUEDO ENTRAR UN RATILLO Y ESTAR CON VOSOTRAS

MUCHOS BESUKIS CIELOS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 7:19 am

Hola mis niñassssss!!

Si, ya está lo de mi mami yo lo que tenía miedo és que no le tuvieran q hacer quimio para que no lo tuviera que pasar mal ni se le cayera el pelo para la boda..., hombre la posibilidad en un futuro existe pero a día de hoy está bien y és lo importante. A ver si acaba de recuperarse lo que pasa que la herida le han dicho q posiblemente le tnga que dar más puntos otra vez la tiene muy abierta.

Pili, Jssica y yo entre manos?? pso nada que también se quiere comprar el mismo mueble de lavabo q tenemos nosotros si és que hija coincidimos en tooooooooooooooooooo con los gustos. Y eso esconde las invis q todas esas cosas son surprise hasta el dia que las repartas.

Jessica y Marta qué és lo que os llevais vosotras dos entre manos eh???
explicar explicar...

y bueno mañana uno de los grandes días 1 DIA PARA LA PRUEBA DE MI VESTIDIQUI BIEN BIEN!
Mi madre no puede venir, vienen mi hermana y mi cuñada la mujer de mi hno, para mí és como una hermana también con mi madre se ha portado de maravilla q nunca se lo podré agradecer bastante y ya me ha dicho que se lleva la cámara (la tía se quería llevar la de vídeo), la pobre le hacía ilusión verme el día de la boda pero ya me dijo que vamos q sola no me dejaba por nada. AYYYYYYYYYYYY tnho una sensación más rara, chicas q todavía no me hago a la idea no me acabo de creer que me caso.
Todo lo qh a pasado con mi madre ha hecho que me preocupe más por otras cosas y bueno por eso no estoy todavía nada nerviosa y creo que ya debería comenzar a estarlo, en fín.

bueno, bueno vosotras q me contais???
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 7:53 am

Buenos días cielos

Rosa yo ya te lo dije ayer que me alegro mogollón de que tu mami esta bien y de que no haya sido nada (dentro de lo que cabe) ahora toca preocuparse un poquito por la boda de la niña!!! :-)) :-))

Jajajaja con que era el mueble del lavabo yo el mio es que no lo puedo colgar no se porque :-/ :-/ haber si os lo puedo poner

Rosa cielo Marta y Jessica se van ha ver esta tarde para ver si nuestra Martita ha echo bondad esta semana, recuerda que Jessi la tiene a dieta :-)ok:
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 8:00 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, vale és verdad que és lo de la dieta.
Toi más despistá.

Pili ¿cómo q no lo puedes colgar por qué no? nosotros en uno de los lavabos hemos puesto el mueble de pie con la encimera y luego otro colgado en la pared para aprovechar espacio y me ha ido de coña porque he metido todos los potingues y cosas de casa uno en el de pared y en el del suelo tooooooooodas las toallas q tngo mogollón y los rollos de papel higiénico y aún así me ha sobrado sitio!

Por cierto q mi niño también tiene el martes 24 la prueba de su peasu traje, y como no nos veremos he aprovechado para ponerme ese día la rpueba del peinado, OLE´OLE, Y QREQUETEOLE
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. jul. 18, 2007 10:11 am

HOLA MIS NIÑAS!!!

MUY BUENOS DIAS JEJEJEJEJEJE

Rosa mi niña ahora toy yo un poco perdia la prueba de tu vestido no era el 18?? es el 19 de este mes?? no se porque pero pensaba que era el 18 jejejeje que despista que toy yo
Me alegro que lo de tu mami no sea tan grave ya veras que estra estupenda para la siguiente prueba y para tu boda eso si que haga mucho reposo eh!! y que no te de mas sustos :-)
Y como te ha dicho Pili este medio dia voy a ver a Jessica para lo de la dite jejejejej

Por cierto si me acaban dando el piso ya me ayudareis con los muebles eh!!!!!! que os acribillare a preguntas que yo voy donde sea a mirar jejejejjejejeje

Pili mi niña veo que el Sr. Josep a este paso llama pa mi cumple jejejejejejejejeje vaya finde voy a pasar jajajjajaa

Jessica nos vemos dentro de un ratillo jejjejejje

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 10:27 am

hla marta! pos si mi prueba és mañana día 19/7 a las 19.00 hs, je , je

oyes cuándo és tu cumple?? pa q no se me pase
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 10:28 am

pues no lo puedo colgar por que es un PDF y no se como pasarlo a JPG :-/ si no os lo pondria. Yo estoy super contenta con mi mueble para mi es precioso de momento es el unico mueble que ha entrado en el piso, y supongo que en agosto lo colocaremos ainssss que ganas tengo de verlo puesto.

Marta cielo pues si nos llama pa tu cumple mejor así lo celebramos contigo :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. jul. 18, 2007 10:33 am

SISISI ESO YA LO TENIA EN MENTE PILI JEJEJJEJE

A ver para cambiarlo a jpg yo se que a la hora de guardar abajo puedes cambiar lo que es pero no toy segura jejejejejejeje es decir le das a una pestañita y puedes poner el formato que quieras

Rosa mi niña que bien un dia jejejejjeej es que toy un poco despista hoy jejejjejejee

Jessica donde tas?? que ocupa esta mi niña hoy

Guapassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 10:34 am

Martaaaaaaaaaaa cuando és tu cumpleeeeeeeeeeeeee??
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. jul. 18, 2007 10:43 am

jajajajaja se me olvido ponerlo jejejejej

Po mira mi cumple es el 25 de este mes y mi santo el 29 jejejejej asi que si nos llama para el dia 27 lo celebramos todo jejejejejejejeje
Eso si pasara como el otro dia yo saldre de curra y deprisa corriendo para ver a mis niñas jejejjejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 10:56 am

yo dudo q nos llame éste mes, en todo caso en agosto q és un mes más tranquilo y tienen menos bodas.

Marta preciosa, cumples los años el mismo día q una amiga mía el día de Santiago eh?
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. jul. 18, 2007 11:03 am

po si jajaja

yo me entre el año pasado que me dijeron si el 25 de julio cae en domingo es año santo

no me puse a reir de milagro yo y los santos jajajajajajajajaj
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 11:12 am

je, je por qué no si mi Marta és una Santaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 11:13 am

pues nuestra Martita esta a punto de celebrar su ultimo cumple de soltera jajajaja
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. jul. 18, 2007 11:18 am

po zi jejejeje soletria ya queda menos jejejejejejeje

una santa dice jajajajajajajjajajajaja :-)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 11:29 am

Nenis yo flipo con la peña me he quedaoooooooooo q no me podía creer lo que estaba leyendo:

Tngo una amiga q últimamente no nos veíamos nunca la relación se había enfriado un poco, pus acaba de enviarme un mensaje diciendo q pensaba q la invitaria a mi boda pero q ya ve q no q espera q vaya bien a mi madre y que pase el día más feliz de mi vida de parte de ellos 4 y adiós para siempre.
pero tú te crees que és normal????? mira ni le contesto creo q el mensaje ya és bastante dañino..

ahora va a resultar q una no puede invitar a su boda a quien quiera o pueda.
De esta forma me ha demostrado que muy amiga mía no és...me ha hecho llorar. Miguel me ha dicho q ni q se me ocurra contestarle q le den!
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 18, 2007 11:55 am

Rosaaaaa, ni caso, no contestes!!!! Yo con 24 años ya me he llevado 3 decepciones de 3 personas que eran muy queridas para mí, así que para mís únicos amigos son David, mis padres y hermana y cuñao!!! Y mis foreras jajajajaajaja (esque me había puesto muy enfuruña :-( :-( )

Ya verás lo requeteguapa que estarás mañana, dile a tu cuña que queremos fotos de ese peazo traje rojo!, era miniflada, no?jajajajajaja
Ayer volvimos a Baricentro y casi casi nos habíamos decidido por vuestro mueble pero hoy hemos ido a una de Terrassa y hemos visto otro (quizas no tan moderno pero de esos que el lavabo es cuadrado...) que nos está haciendo dudar...muy fashion...ahora tenemos que abrir la hucha...también queremos una columnita a conjunto o un mueble para colgar por encima del bidet.

Marta claaaaaro que te ayudaremos para los muebles, hombreeeeeeee.

Pili tú vas con ventaja!!! eliges diseño y su amorcillo lo crea, no???Es una súper ventaja porque hay algunos que me encantan que pasan de 1200€
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 18, 2007 11:58 am

eiii, que me he dado cuenta que tengo una florecilla más!!!!! <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> <*.*> *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 18, 2007 12:07 pm

JESIROS ha escrit:Rosaaaaa, ni caso, no contestes!!!! Yo con 24 años ya me he llevado 3 decepciones de 3 personas que eran muy queridas para mí, así que para mís únicos amigos son David, mis padres y hermana y cuñao!!! Y mis foreras jajajajaajaja (esque me había puesto muy enfuruña :-( :-( )

Ya verás lo requeteguapa que estarás mañana, dile a tu cuña que queremos fotos de ese peazo traje rojo!, era miniflada, no?jajajajajaja
Ayer volvimos a Baricentro y casi casi nos habíamos decidido por vuestro mueble pero hoy hemos ido a una de Terrassa y hemos visto otro (quizas no tan moderno pero de esos que el lavabo es cuadrado...) que nos está haciendo dudar...muy fashion...ahora tenemos que abrir la hucha...también queremos una columnita a conjunto o un mueble para colgar por encima del bidet.

Marta claaaaaro que te ayudaremos para los muebles, hombreeeeeeee.

Pili tú vas con ventaja!!! eliges diseño y su amorcillo lo crea, no???Es una súper ventaja porque hay algunos que me encantan que pasan de 1200€

Hla wapa sobre todo ENHORABUENA POR TU NUEVA <*.*> , je je

Lo q yo digo no ha resultado ser tan buena amiga si fuera así me llama queda conmigo y me lo dice de buenas maneras no enviando un mensaje dañino al movil sin dar la cara y más sabiendo q no estoy en mi mejor momento.

Anda jessica ahora al final por cuál os vais a decidir de los dos muelbes???

ah si claro´el vestido és rojo con mini falda de topos blanco muy faralae como a mi me gusta, Miuel cuando me vea entrar en la iglesia se ira corriendo así no? -:.-:.__0.0_
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants