Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: fiancée » dt. jul. 17, 2007 11:31 am

La web del piso es esta:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
fiancée l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 17, 2007 1:47 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: superbuyuyu » dt. jul. 17, 2007 11:34 am

Bon dia!!

Tartana, que hago te felicito o no? :o-o: no tengo muy claro al final si querías volver, quedarte, levitar durante algun tiempo.... Pero bueno, ya sabes algo concreto...

Fiancée vaya peaso comedor... yo creo que 3 habitaciones son suficientes (una de ellas suitte supongo). Ahora yo no tengo ni idea de tus planes :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) A saber....
superbuyuyu

Entrades: 44
Membre des de: dt. maig 29, 2007 5:00 pm

EntradaAutor: fiancée » dt. jul. 17, 2007 11:34 am

Ei!!! en una de las fotos salgo un poco jijijiji lo dejo un rato.
Tartana Buenas noticias!! Creo yo, ¿no? Tu pareja que opina? A el también le trasladan??

Espero que os gusten las fotiquis!! Aunque no se aprecian bien las dimensiones. >.-<: >.-<:
fiancée l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 17, 2007 1:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
fiancée

EntradaAutor: superbuyuyu » dt. jul. 17, 2007 11:38 am

Fiancée, muy guapo! :-)ok: Las vistas desde ahí son impresionantes!! He estado ahí un par de veces y la zona esta quedando muy bien, y la playita ahí mismito ummm
superbuyuyu

Entrades: 44
Membre des de: dt. maig 29, 2007 5:00 pm

EntradaAutor: G14 » dt. jul. 17, 2007 2:01 pm

Vaya me piro a una reunión y me pierdo el peaso salíon. Plis plis puedes volverlo a poner??????
>.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: G14 » dt. jul. 17, 2007 2:04 pm

Tartana almenos ya sabes algo en concreto y si es en un año puedes planear allí la boda sin problemas!!!!!
La vuelta a Spain será con mejores condiciones de lo que ya nos comentaste, no?????
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: G14 » dt. jul. 17, 2007 2:05 pm

Fiancée si prefieres no ponerlas enviame un privi, como quieras
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: G14 » dt. jul. 17, 2007 2:17 pm

Bueno he de marchar porque hoy me toca ir en tren y sino lo pierdo. Fiancée mañana me lo enseñas ok???
Besitos per tutti
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Cangüina » dt. jul. 17, 2007 2:33 pm

en aquest post tens que viure pendent... a la que et despistes et foten l'informació! és 100% viu! _cfe*:-)

en fin, em vaig a la piscina que aquest estiu tinc que posar-me negre... : sol :
Imatge
[/url]
Cangüina
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: dc. ago. 23, 2006 4:14 pm
Ubicació: Bcn

EntradaAutor: RACHI » dt. jul. 17, 2007 3:12 pm

uala.... mencanta el piset!!! molt maco... Jo vinc del meu ara, pero no tinc foticos...

Tartana, felicitast no??? era el que volies? tés indiferent? espanya vol dir Barcelona??? I el teu nino??

Canguina, apa que no vius be!! que no treballes a la tarda???
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: Cangüina » dt. jul. 17, 2007 3:42 pm

la veritat és que sí, visc bastant bé... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

plego a les 2, entro a les 5 (ara que he acabat les classes) visc a 5 min de la feina i a dalt de la casa tenim un parell de piscines... ::-) ::-)

em faig fastic.... jijijijij....

que consti que només fa un mes que vivim aquí... però m'ho he muntat de conya!! :-))
Imatge
[/url]
Cangüina

Entrades: 229
Membre des de: dc. ago. 23, 2006 4:14 pm
Ubicació: Bcn

EntradaAutor: Tartana » dt. jul. 17, 2007 3:47 pm

Rachi, pues no lo se si me teneis que felicitar o no!!! mi nino y yo somos un pack en el banco, si lo mueven a el, me mueven a mi, y viceversa...., eso es lo que me deja mas tranquila....
he ido hablar con mi jefe xo estaba ocupado, me ha dicho que me llama elmas tarde para hablar.....
ayer estuve hablando con una amiga que es Milanesa hasta la medula, sabe todas las movidas conoce a todo el mundo importante, y ella sera Mi "wedding planner"jejeje, conoce a gente del catering, vestido, en fin que esta muy puesta en la movida Milanesa, y tiene un gusto exquisito!!!! ahora estoy mas tranquila....

y vosotras, como estais??? avances de algun tipo????
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: RACHI » dt. jul. 17, 2007 3:56 pm

muy bien tartana, trata bien a tua miga, eh??? y si puedes te la traes a barcelona y que nos cuente...

Tema boda, todo igual... creo que hasta despues de navidad rien de rien... todavia queda bastante no???? y el vestido, pues no se... no estoy mucho por la labor, se lo que no me gusta, pero lo que me gusta no lo tengo tan claro...
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dt. jul. 17, 2007 4:14 pm

Rachi, ya te digo, hoy la llevo a cenar sushi..., en un sitio exclusivo, jejejej

el otro dia fuimos al Nobu Armani, en Milan, reservamos la mesa hace mas de un mes....., la comida geniallllllllllll, y el ambiente, demasido cantamañas!!! la verdad que es un sitio de lujo, y ellos estan para hacerse ver..., habia muchas caras conocidas (Italianas) pq a mi no me sonaba nadie.....
mi amiga me dice, que primero hay que buscar el fotografo, catering y luego el sitio, y el vestido me ha dicho que ya voy tarde!!!! todo al contrario que en Spain, es curioso, pq pensaba que solo se preparaba un boda tan anticipada en Spain!!!!! jejejejej
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dt. jul. 17, 2007 4:21 pm

y que tal el nobu???? Me han dicho que es genial, no??? Yo lo tengo pendiente, a ver si me escapo a alguno de las ciudades donde esta para poder degustar...

Ostres... pues si que hay que correr, no??? Bueno, pues yo he empezado al reves de todo, primero sitio y uego ya veremos... ay ay ay.

Ya informaras de tema vestidos, eh?? que aqui si que estoy perdida... y peinados y demas...
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dt. jul. 17, 2007 4:27 pm

Nosotros pedimos la desgustacion, cuesta 100€ x persona sin bebida, la verdad es que te traen una variedad de los platos mas demandados, solo puedo decirte genial!!!

Ristorante Nobu
Milano (MI)
Via Pisoni, 1
Tel. 02 72318645

te lo recomiendo total: Vestuario hombres Casual elegante, y mujeres mejor con vestido.

Cavalli, no me gusta, mucho paripe, pero no es que se coma estremadamente mal......
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dt. jul. 17, 2007 4:48 pm

tartana... entonces, lago como??? definitivo?
RACHI

EntradaAutor: fiancée » dt. jul. 17, 2007 4:50 pm

Chicas si quereis podeis mirar esta página:

http://www.brides.com/ -->Está bastante bien.

Además en el apartado de Hairstyles podeis mirar los peinados por medida de pelo o por estilo, hay algunos bastante chulos:

http://www.brides.com/beauty/hairstyles ... y/landing/ --> yo llevo el pelo cortito y quizás me decante por un estilo así, aunque yo tengo el pelo muy lacio. Pero lo llevaré corto, aunque he llevado el pelo largo, con extensiones, sin y de todas las maneras y todo el mundo coincide en que corto y rubio me queda mejor... así que haré caso por una vez!!!
Os gusta este?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
fiancée

EntradaAutor: G14 » dc. jul. 18, 2007 7:59 am

Fiancée, el piso es chulisimo, sobre todo los baños/cocina tienen mucha calidad. >.-<: >.-<: >.-<: Ahora a decorarlo y a disfrutarlooooooooooooooooo
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: fiancée » dc. jul. 18, 2007 8:04 am

Si jijijiji cada noche estamos mi novio y yo recortando revistas de decoración para tener ideas. Desde que me compré el piso coleccionaba la revista Habitania y ahora a recortar lo que nos gusta!!! :-)
fiancée

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants