que más chicas no os explicais nada ...bueno pues yo empiezo tema zapatos!!!! el sábado fuí a mirar a barna , la verda que con poco tiempo porque tuve que ir a la tienda a ver el vestido pero bueno nos fuimos para rambla catalunya que nos habian dicho que hay una tienda de diseñadora llamada Pilar Burgos! una vez alli la verdad que tiene todo un departamento para zapatos de fiesta pero de novia quedaban 4 y muy pocas tallas , vi uno que me encantó muy plano y sencillito pero no tenia mi talla , estaba muy bien de precio 58 €!!!! lástima!!! tambien me dijo que los hacian a tu gusto , es decir escojes un modelo de zapato y lo forran como tu quieras , vale 110 € y tardan un mes!!! bueno es una idea si no encuentras nada que te guste!!!!
Tengo que ir a otra tienda que he oido hablar por aqui por el foro , una tal no vagis descalça que et vesteixo o algo así!! alguien sabe por donde para ???? me han dicho que está bastante bien!! la verdad es que tampoco miré en mas zapaterias porque no tenia tiempo pero por ejemplo entré en una que tenian tallas sueltas y muy bien de precio pero como siempre no estaba mi número!!!!
En fin laura tu que tal tema zapatos ? ya los tienes?