19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: gata » dt. jul. 17, 2007 3:35 pm

PUES YO TENIA CLARO QUE SI EN ALGUN RESTAURANTE NO SE PODIA FUMAR,NO LO COGIA,Y EN EL MIO NO ME PUDIERON NINGUN EMPEDIMIENTO.OSEA QUE A FUAMR SEA DICHO PORQUE TODA MI FAMILIA ES FUMADORA Y YO TAMBIEN!!!!
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: **Laura** » dt. jul. 17, 2007 3:40 pm

mirar la ley es la 28/2005 de 26 de diciembre, (podeis ponerlo en google y os saldra el texto) lo que ocurre es que es posible que hay aspectos que se esten regulados por reglamentos con más amplitud o por comunidades autonomas, por eso a veces se oye que en madrid nose que y en catalunya es diferente, seria cuestión de encontrar que legislación ha dictado el Parlament sobre esta ley si es que la hay o si es el Gobierno quien ha hecho un reglamento acotando más el ambito de la ley con las modificaciones nuevas que estais comentand, nuse como no es un tema que me preocupe ni me lo habia mirado >.-<:
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gata » dt. jul. 17, 2007 3:45 pm

AREYA NO ME HE ENTERAO DE NA!!! JIJIJIJIJIJ :-)ok:
ME PASA COMO CON MI NOVIO EMPIEZA HA HABLAR CON SU VOCABULARIO DE PERIODISMO Y CLARO LAS ENFERMERAS NO ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A SEGUN QUE PALABRAS!!!
gata

EntradaAutor: **Laura** » dt. jul. 17, 2007 3:46 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: MiShU » dt. jul. 17, 2007 3:50 pm

:-)) :-)) bueno, por lo visto soy la unica pecadora :-)) :-)) pues me harias un favor si me lo miras Areya... :-)ok:
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: **Laura** » dt. jul. 17, 2007 3:50 pm

gata te explico:

las leyes se numeran por el número que tienen de orden y el año en el que salen digamos, asi que esta seria la nº 28/2005 de 26 de diciembre de 2005 que entró en vigor el 1 de Enero de 2006.
Pero muchas veces cuando existe una ley posteriormente se quieren hacer modificaciones para mejorarla o para rellenar huecos o vacios que no quedan claros y pueden dar problemas, y si por lo que comentais han salido nuevas cosas es lo que habrá ocurrido, la ley originaria es esa pero habria que buscar dichas modificaciones (lo puedo hacer con mas calma)para ver exactamente que es lo que dice y que es lo que se ha cambiado, y en ese caso puede hacerlo el Gobierno o las Comunidades Autonomas depende. Son como ampliaciones de la ley originaria vamos.
Espero haberme explicado bien, claro yo lo entiendo muy bien pero no se si se transmitirlo igual.... :-/
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 17, 2007 3:52 pm

te has explicao genial... >.-<: >.-<: >.-<:

por cierto areya como estas???komo te encuentras???
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: **Laura** » dt. jul. 17, 2007 3:52 pm

mishu yo te lo puedo buscar y te mandaria un privi con el texto y con la ley originaria pa que seas una experta!!! :-)ok:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dt. jul. 17, 2007 3:54 pm

hola mire, ya me he encuentro bastante mejor, fui al neurologo y despues de explicarle todo el rollo de mi estado me dice.. pero que efectos secundarios tienen esas pastillas?? FLIPA!!! :--( asi que le tuve que explicar que hacia el medicamento que me había recetado su colega... :o-o: y me dijo que me dejara de tomar las dosis poco a poco y es lo que he hecho, esta semana acabo... pero ya me noto muchisimo mejor... vaya susto.
Gracias por preguntar!!! :-()-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: gata » dt. jul. 17, 2007 3:57 pm

AREYA ME HA QUEDADO CLARISSIMO!!!! GRCIAS
POR CIERTO COMO ULTIMAMENTE ESTOY PERDIDILLA DEL FORO,NO SABIA NADA DE L OQUE TE HABIA PASADO,ME ALEGRO QUE ESTES BIEN!!!
gata

EntradaAutor: **Laura** » dt. jul. 17, 2007 3:59 pm

siii ya ves efectos secundarios.... :-( pero bueno mira solo fueron unos días malos y ya esta.. pero te das cuenta de lo que sufre la gente con depresión y que hay gente que se lo toma a la ligera y de lo facil que es caer en el pozo y hundirte... da miedo pero por suerte mira ya estoy más recuperailla!!! :-)ok:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: MiShU » dt. jul. 17, 2007 4:00 pm

gracias Areya eres un : sol : que suerte tenemos las del 19, hasta una abogada privada...jejeje... :-)) de verdad, muchas gracias!

AAA!!!!! haveis leido lo del gmail????? echad un vistazo esta muy bien
Imatge
MiShU

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 17, 2007 4:00 pm

areya ha escrit:hola mire, ya me he encuentro bastante mejor, fui al neurologo y despues de explicarle todo el rollo de mi estado me dice.. pero que efectos secundarios tienen esas pastillas?? FLIPA!!! :--( asi que le tuve que explicar que hacia el medicamento que me había recetado su colega... :o-o: y me dijo que me dejara de tomar las dosis poco a poco y es lo que he hecho, esta semana acabo... pero ya me noto muchisimo mejor... vaya susto.
Gracias por preguntar!!! :-()-)

anda que los medicos tambien...ay cada uno por ahi... me alegra que estes mejor cariñete :-()-) y perdona por no haberte preguntao pero estas semanas toy super estresa y no me acuerdo...aixxx, k kabeza!!!
y venga arriba!!!!!eso esta bien :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dt. jul. 17, 2007 4:08 pm

mujeeeeeee obligacion de preguntar ninguna!!! ya ves, bastante que te acuerdes,

mishu pa que veas pocas bromas ejejeje que aqui hay una abogada matrimonialista encima :-)ok:

POR CIERTO!!! YA TENEMOS OFICIANTE DE LA CEREMONIA CIVIL:
Nosotros nos casamos en el restaurante, y aunque nos dijeron que tenian juez a mi me hacia ilusión que lo "oficiara" mi jefa porque es una persona muy emotiva y que le gusta hablar en público y le salen unos discursos muy bonitos... total que ayer se lo dijimos mi novio y yo y buaaa casi se pone a llorar de la emoción, ya está pensando lo que va a decir... se va a poner una toga jajajaj porque como ya estaremos casados ese día hemos pensado en hacer una ceremonia de Ratificación del consentimiento matrimonial, además ella como abogada de familia con 40 años de experiencia creo que es la persona adecuada y nose está super ilusionada... no puedo esperar un año chicas!!!!!!! =0-0-) que ganas!!!!
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 17, 2007 4:12 pm

obligacion ninguna..pero me gusta acordarme de cosas vuestras y preguntaros pa que veais que me importais... :-()-) felicidades por lo de tu jefa!!!menuda iusion que le habra hecho!!!!!

bueno, me voy a estudiar que ultimamente no hago na...

un besote cariñetes :-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiShU » dt. jul. 17, 2007 4:18 pm

Que guay Areya! va ser muy emotivo para todos!!
Imatge
MiShU

EntradaAutor: Delaney » dt. jul. 17, 2007 4:19 pm

¡¡¡Qué guay y emotivo lo de tu jefa, areya!!! >.-<: :-))

Yo también me alegro mucho de que estés mejor, guapa. :-()-)
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: **Laura** » dt. jul. 17, 2007 4:37 pm

mire que estudies mucho guapa :-()-)

pues si sera muy chulo, ya ves, si el año pasado hizo una fiesta para celebrar sus 40 años de ejercicio e hizo un discurso de toda su vida personal y profesional dedicando a cada uno unas palabras, mi novio flipo en colores!!!!! y a mi compañera y a mi nos hizo hacerle el discurso de replica y yo me emocione muchisimo, que casi no lo pude ni acabar, que trago,... nos quedo muy bonito sobre lo que es la profesión de abogado y lo que nos ha enseñado y tal.. es que es bastante cercana, ya veis si no no le diria de hacer una cosa asi.... ::-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dt. jul. 17, 2007 4:49 pm

a las tabaqueras os informo que de momento he encontrado una modificación pero que no afecta a fumar en espacios cerrados o públicos, cuando tengo ratillos sigo dandole a la tecla del buscador.
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: MiShU » dt. jul. 17, 2007 4:53 pm

Merxis wapixima!!! aprofito per despedir-me fins demà que serà el nostre 1-1!!! :-)) :-))
Buona giornata, ciao :-)
Imatge
MiShU

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants