VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ram » dt. jul. 17, 2007 3:33 pm

laura ya has enviado o llamado para el tema de la prueba yo todavia no, mañana está abierto de mañana no pasa!!!!! :-)ok:
que más chicas no os explicais nada ...bueno pues yo empiezo tema zapatos!!!! el sábado fuí a mirar a barna , la verda que con poco tiempo porque tuve que ir a la tienda a ver el vestido pero bueno nos fuimos para rambla catalunya que nos habian dicho que hay una tienda de diseñadora llamada Pilar Burgos! una vez alli la verdad que tiene todo un departamento para zapatos de fiesta pero de novia quedaban 4 y muy pocas tallas , vi uno que me encantó muy plano y sencillito pero no tenia mi talla , estaba muy bien de precio 58 €!!!! lástima!!! tambien me dijo que los hacian a tu gusto , es decir escojes un modelo de zapato y lo forran como tu quieras , vale 110 € y tardan un mes!!! bueno es una idea si no encuentras nada que te guste!!!!
Tengo que ir a otra tienda que he oido hablar por aqui por el foro , una tal no vagis descalça que et vesteixo o algo así!! alguien sabe por donde para ???? me han dicho que está bastante bien!! la verdad es que tampoco miré en mas zapaterias porque no tenia tiempo pero por ejemplo entré en una que tenian tallas sueltas y muy bien de precio pero como siempre no estaba mi número!!!! :--(
En fin laura tu que tal tema zapatos ? ya los tienes?
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Nochelia » dt. jul. 17, 2007 3:42 pm

Chicas helou!!!! Cuanto tiempo..... :-(

Ram y Laura cuando decidais los platos informarnos!!!! :-)ok: Y cuando los probeis también eee!!!!!!!!!!!! :yium:-)

Q bien Abril!!! Es q es tan bonito!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Tengo unas ganas de volver....... a ver para septiembre....

Burrita q guay!! Ya nos contarás como lo ves!!!

Noe y estubiste mirando vestidos con tu hermana y no probaste ninguno!!!!!!! Si ya estabas allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preguntastes q cuando tenías q ir o algo así??? Cuando irás???
Q preguntona soy.....
Voy a ver si veo el q se ha quedado tu hermana..........
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » dt. jul. 17, 2007 3:45 pm

Joe es que me sabia mal!!!! era su dia y no le queria robar protagonismo, ya ire yo a probarme vestidos!!!! lo que si le he dicho que el dia que la llamen pa que se haga la primera me probare el baile :-))
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. jul. 17, 2007 3:50 pm

queria decir su primera prueba ::-)
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dt. jul. 17, 2007 3:53 pm

Claro q si Noe!!!!!! :-)ok: Y cuando la tiene????
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dt. jul. 17, 2007 3:55 pm

oeeeeeeeeeeeeeeeee
otra página!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » dt. jul. 17, 2007 3:55 pm

A ver le dijo la chica que a finales de septiembre o principios de octubre ya se lo tendran hecho y empezaran con las pruebas, lo que pasa que mi hermana la mayor quiere ir antes para apartar los trajes de mis sobrinos y aprovechare pa ir yo tambien >.-<: >.-<:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dt. jul. 17, 2007 3:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaa okok!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Buano guapi ya nos mantendrás informadas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » dt. jul. 17, 2007 4:17 pm

Faltaria mas!!!!!!! vamos y si puedo me hago una fotillo ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] asi no me quedo con la cosilla de como me quedara!!! aisss que ganitas tengo de ir :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dt. jul. 17, 2007 5:09 pm

PAGINA NUEVA!! JEJEJeeeeeeeeee

ram, el de "no vagis descalça..." creo que es de Jordi Anguera, el mismo del vestido de Laura :hmm::

ainssssssssss...... en cuanto pase el verano, ya veo todas desfilando con los modelitos jejejejjeje :-)) :-))
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dc. jul. 18, 2007 11:46 am

Hola chicas ....esto es un strees que me muero.....entre preparativos, cursos prematrimoniales y trabajo toy que no puedo con mi alma....

los zapatos ya lso tengo...despeus de tanto buscar y estaban en la tienda de Jordi anguera, son asi muy retro tienen un camafeo y ademas son super comodos.

La tienda de No vagis descalça que jo et vesteixo es de Jordi la de complementos...tienen bastante cosa...

del menu no tengo ni idea de que elegir me estoy voliendo loca...por mas que me los miro no se que pedir apra probar....alguna sugerencia??

los pendientes ya lso tengo esta tarde os pongo la foto...

hoy he tenido una pesadilla horrible...alguna vez habeis soñado que marcabais un tlf pero os equivocabais al marcar y entonces lo volviais a intentar y una vez y otra y otra....

pos algo parecido he soñado pero con la boda...me vestia y salia a la calle y siempre se me olvidaba algo y tenia que volver a mi casa ...se me olvidaban los zapatos...el ramo la ropa interior...el vestido!!!!!!! todo no habia manera de salir completa de casa, que horrro al final llegaba 2 horas tarde a la iglesia y cuando me veian la gente aplaudia en plan ...que bien tontita lo has conseguido despues de dos horas....
pppppff oy fatal ...
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 9:25 am

guapiiis que os habeis ido de vacaciones?????? jooooo que el foro no decaiga eh?????

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 9:55 am

hola!!!
tia yo tambien habia tenido pesadillas tipo como esa, llegaba al ayuntamiento y no habia nadie vestido iban de calle y yo les decia pero ue haceis así que ya empieza ...jajajja, estamos fatal!!
hoy voy a llamar a oscar para elegir los platos a ver que me dice! nosotros queremos un primero ligero , tipo ensalada o cistellet de bolets y de segundo seguramente o filete a la crema de llenegues o rap a l'estil d'en Marc, tu que tal lo llevas!?
Chicas que os parece hacer un primer plato ligero es que me da mucha rabia uqe la gente se deje comida y que parezca que los quieres hinchar como un cerdito, si pongo pescado de primero parecen dos segundos platos y me parece demasiado!! que opinais??
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 10:05 am

Ram ...yo toy fatal! cada vez que miro los menus me dan ganas de llorar, no etngo nada claro, no hago mas que pensar que haga lo que haga quedare mal, habia pensado poner pato de segundo y luego pienso uyyy es una carne muy complicada...bueno pues pescado o suket...sera poco?? vale pues corder...sera mucho??? pffffffffffffffffffffffffffff

pq no pedimos unas pizzas????jajajajajaj

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 10:08 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego esta el tema pasta.....pq al principio una se entusiasma y dice ay mira me gusta el menu n 1 el 2 el 3 y el 4 siiii ummm que bien...sumale el iva!!!!!!!!! y entonces piensas bueno el menu numero 1 y el 2 estan genial...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 10:15 am

sip es lo que me pasa a mi!!! pero yo creo realmente que estan genial! yo tengo el presupuesto bastante acotado y se que no me puedo mover mucho del 1 o 2!!! he hablado con gente de la family y gent que ha ido a bodas hace poco y me dien que si el pica pica es muy abundate , que se que lo es, poner tanta comida de primero y de segundo la gente no disfruta el postre ni el pastel sabes?
La verdad es que el pato es complicado, no le gusta a todo el mundo , el cordero a mi no me gusta nada para un segundo es muy pesado, el pescado siempre queda bien y el filete tambien , yo empeze eliminando asi buscando gustos mas o menos generales aunque siempre te encotraras el típico que no le gusta nada !! supongo que ellos también nos sabran asesorar sobre que es lo mejor!!! y teniendo en cuenta lo que hemos elegido de aperitivo que eso todavia es mas complicado ya veras!
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 10:18 am

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

JOOOO A MI ME GUSTA EL PATOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES TODA LA RAZON RAM...QUERRIAS ELEGIR también MI MENU??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 19, 2007 10:22 am

Hola minerveras!!!!!!!!!!
Que tal? aiiis que ayer no me pude conectar.... :-(
Ummmmm que guay ya mismo teneis la prueba del menu :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) nosotros de momento lo tenemos claro: de primero, como el pica pica es fuertecillo, queremos poner el cistellet de gambas y bolets, o algo asi ligerito, y de segundo nos gusto los medallones de ternera o a lo mejor miramos otro segundo, pero sera carne seguramente a no ser que luego cambiemos de idea, pero lo que no queremo es gastarnos un huevo en el cubierto pa que la gente que viene llena del aperitivo luego apenas toquen los platos.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 10:24 am

ahora en serio yo lo que creo que por eso de los pescados el salmon quizas es el mas complicado verdad??

es que también hay algunos platos que echale imaginacion...como se yo que es una cistellet de bolets...ademas que a ti te parece una cosa pero luego es distinto pq yo recuerdo una vez que le dije a marga que me hacia gracia lo del volavent y ella me dijo que no era buena idea pq era pequeño lucia poco y ademas como es todo de pan llena a la gente...
Yo que se mira al final lo que pasa siempre que tienes razon que parece que cebamos a la gente que es una barbaridad lo que se come pongas lo que pongas se come como un animal...ya solo con el pica pica...

a mi me hace graci eso de tulipa de chocolate ..que sera?? yo me imagino una flor..ejjjejej

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 10:32 am

Eo chicas que habeis pensado como floristeria de decorar la iglesia y el jardin y todo eso...??? sabesi si es muy caro???
Y lo de la barra libre ??? yo seguro que tengo que ampliar el presupuesto va mucha gente que es como una esponja...
oye y los aperitivos nos los dejaran probar todos???

Imatge
lauresanchez

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants