*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: ceci75 » dt. jul. 17, 2007 11:47 am

Lo de sentarse en un sitio especial no es necesario. En la boda que fui a Valencia firmaron al final de todo, cuando los invitados ya salian. En la de mi amiga que fue en el Tibidabo nos llamó el curá a todos los testigos antes de salir para que firmasemos y nos tomasen una foto los fotografos.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: alijia » dt. jul. 17, 2007 11:51 am

hola wapisimas

que tal el fin de semana

ya nos queda menos

sobretodo a PUME y a mi que vamos correlativas

primero pume y despues yo

ya lo tienes bien atado todo pume??
alijia
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 17, 2007 12:23 pm

Alija me encanta el día de tu boda!!!! si hubiera sido sabado o viernes me hubiera casado ese día!!!! :-)) :-))
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 17, 2007 12:27 pm

Bueno... a Sergi mi amiga no le ha hecho nada directamente... pero... os resumo un poco...

Mi amiga estaba casada hasta hace 2 meses, llevaba 11 años con su marido, 6 de novios y 5 de casados...
Ella empezó a mantener una historia paralela a la de su matrimonio con un chico del grupo y Sergi y yo lo sabiamos (nos lo contó ella misma cuando ya llevaban 1 mes y medio de relación con el otro, que también tenia pareja, 3 años viviendo junto, estos no estaban casados) nosotros al enterarnos, le deciamos que si ya no estaba enamorada de su marido pues que le dejase, que se separase, que mira, que por desgracia estas cosas a veces pasan, pero que hiciese las cosas bien, te separas y no haces más daño, ni mentiras... y nadie tiene que aguantar con una persona si no hay amor...
Pues bien después de aconsejarla que hiciese eso o sea que se lo dijesen a sus respectivas parejas o que por lo menos se separasen, que no les explicasen que era por terceras personas, si no querian, pero que se separasen (a nuestro modo de ver la vida, es lo correcto), pero ellos, los amantes (por llamarles de alguna manera y que me entendáis) seguian con su histórias y encima quedando los 4 solos a cenar, al cine a salir por la noche y haciendo crecer una amistad entre los 4 y llena de traiciones entre ellos. Imaginaros!!! :--(

Hace un mes peto toda la história, no veais la que se lio :--( ... y Sergi, se decanto para el lado de "los dejados" (también por ponerles un nombre para que me entendáis) y me dijo que mi amiga le habia decepcionado mucho como persona, que si era capaz de ocultar y mentir y falsear de esa manera, era porque no era buena persona y que el no queria a gente falsa a su alrededor.
Yo a Sergi le entiendo y le respeto y no me costara ni una sola pelea con él, si no quiere volver a ver jamás yo no voy a discutir, pero ella es MI AMIGA (4 años de amistad auténtica entre las dos, dan para mucho...), y aunque haya actuado fatal, yo la quiero mucho y no la voy a dejar de lado, lo único que ahora nos vemos muy poco, solo hablamos por teléfono y de momento es lo que hay...
Por eso digo que quedan 9 meses y.... nunca se sabe...
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 17, 2007 12:29 pm

CHIKY ha escrit:Alija me encanta el día de tu boda!!!! si hubiera sido sabado o viernes me hubiera casado ese día!!!! :-)) :-))

Chiky a mi me encanta el tuyo!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Como ya sabes nos casamos el mismo díaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-)ok: :-()-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 17, 2007 3:14 pm

Oras Bel...pues yo con mi mejor amiga he pasado historias de esas miles, bueno si os contara, pero es eso MI AMIGA ante todo y la quiero como es, la conozco y se las cosas q ha hecho porqué las ha hecho, así q no dejará de serlo..hubo un tiempo en q Nando me dijo q él no perdonaría todo lo q me había hecho pero yo le dije q era mi amiga hacía muchos años y él tenía q respetarlo, ellos hablaron y él se lo dijo bien claro, la aguantaba pq es mi amiga y punto pero si le hace a él alguna se acabó la amistad, ahora se llevan de coña pq además se vino a vivir al Prat al lado mío y todo, pero si no fuese así ella vendría a mi boda quisiera él o no..un momento así no se lo pierde.

Es duro nena pero intenta hacerle entrar en razón el tiempo q os queda.. :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 17, 2007 3:27 pm

Vaya Pume, como te entiendo... ya somos dos, me ha liado cada una...

Ahora ha pasado un mes y medio desde que peto el asunto y es ahora cuando yo a Sergi le hablo de ella, la nombro, pero claro, otro problemon... Sergi me dice, "si, si, tu amiga perfecto, quieres que venga a la boda, pues que venga!"
Pero mi amiga sigue con el chico del grupo, y Sergi al chico si que no lo quiere en la boda...
Y encima, los dos "dejados" siguen en nuestro grupo y esos vendrán seguro!!!

En fin no se, tampoco os quiero rallar con problemas...

Yo solo se, que quiero que mi amiga este en la boda, con pareja sin pareja, como sea, vamos!!!

:-)ok:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 17, 2007 3:29 pm

Pues Bel si ella te quiere y el chico con el q está la quiere a ella entenderá q vaya sola a tu boda, no está bien lo q han hecho, esas cosas las haces con 16 años y hacen hasta gracia, bueno gracia no, pero no es tanto trauma como con 30 años, q es un matrimonio y una relación rotos...es muy jodido y es normal q los "dejados" no quieran ver a sus repectivos ex ni en pintura y menos juntos! es q ya eso es recochineo no crees?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 17, 2007 3:40 pm

Si, si Pume, yo también pienso así, eso no se hace, yo también use con ella la frase de "que no tenéis 15 años!!!! :--( ", es por ello que espero que esta vez "no me vuelva a fallar" (mi amiga), y acepte venir sola a la boda, si es que la cosa sigue tan mal,
Pero existe una pequeñisisisisma posibilidad de que los "dejados" reiciesen su vida y estubiesen felices y contentos y les diese igual ver a sus ex, no???

Creo que he visto desmasiadas peliculas....

La realidad es que lo que han hecho duele mucho, y que 11 años de vida en común no se olvidan tan rápido...
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 17, 2007 3:47 pm

Yo creo q una herida así tarda mucho en cerrarse Bel y si esto pasó hace relativamente "poco" no creo q puedan ver a sus ex por más q hayan rehecho sus vidas..yo al menos no lo olvidaría así como así y ver como se besan o bailan delante mío, para mí sería como un insulto, ver lo q estaban haciendo ya ún estando juntos, pero bueno, hay gente de todo tipo igual sí ocurre..

pero quieres decir q los "dejados" están rehaciendo su vida ellos juntos? o cada uno por su lado?? pq también sé de casos q ha sido así!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 17, 2007 3:59 pm

Sabes que es lo más fuerte.... que hay rumores de que si!!!! ALUCINAAAA!!!!!!

Pero no se, porque... por una parte, vienen juntos en el coche o en la moto, se van juntos, se sientan juntos, él siempre le pide la bebida a ella, se han ido a port aventura con los amigos de la torre que tiene ella... pero por otro lado... ella le va diciendo a alguna gente del grupo que él es un pesado y que no la deja ni un momento...

Y... no entiendo nada, si es para despistar o es realmente lo que piensa...

Lo que si te puedo asegurar que a los 4 sobretodo a los casados no veas como les ha cambiado la vida, el piso que tenian juntos se lo ha quedado él (ella no lo queria) él ahora se ha tenido que aumentar la hipoteca, no puede pagarla solo, alomejor lo tiene que alquilar o una habitación o el piso entero y volver a casa de sus padres...

Los otros dos vivian de alquiler, así que, por ahi más fácil, pero... ella pidio un prestamo de para que él se comprase una moto que va nombre de él y que esta pagando ella y él se lava las manos con el tema... 350€ cada mes tiene que pagar ella para la moto de él...y aún le quedan 3 o 4 años... y a ella en el banco le han dicho que no puede hacer nada al respecto es más el del banco le dijo "chica, le acabas de regalar una CBR 1000 a tu ex"...

No, si dejate que hay un follón considerable...
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 17, 2007 4:08 pm

Jojojo q fuerte lo de la moto!! ves..eso es algo q yo nunca haría...nunca se sabe lo q puede pasar..de todos modos yo igual sí lo putearía de esa manera pero Nando no es así, no es vengativo y sé q nunca me haría algo así, pero ya te digo q yo creo q sí...cuando te mueve la rabia..jajaja

Pues es q el hermano de una amiga mía salía con una chica hacía 10 años, bueno...cabó enterándose q se la pegaba con su mejor amigo hacía 3 años!! y lo mejor de todo, tenían un piso alquilado en Calella pa ellos 2 y entre semana estaban allí, ponían la excusa de q plegaban muy tarde y no veían a sus parejas..es muy fuerte, lo peor vino cuando la chica se quedó preñada y se lo tuvo q decir al hermano de mi amiga, buah la q se lió, se fueron a vivir a Mallorca con eso te digo todo!

Y luego el hermano se lió con la ex de su mejor amigo, pero vamos, no duraron mucho! por eso te digo q de estas me sé unas cuantas! jajaja

parecen películas pero no...son historias reales, pero para no dormir! jaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 17, 2007 4:23 pm

Madre miaaaa!!!

La verdad que ha algunas personas les toca vivir cada cosa que no veas!!! Que duro!!! que fuerteeee!!!!
Yo no podría mantener dos relaciones, tengo un "problema" y es que no se mentir, se me nota muchisimooo, no puedo evitarlo, me cambia hasta el tono de voz... me pillarian fijo!!

A parte de que estoy totalmente encontra, a ver, si no estás agusto con tu pareja y ya no quieres seguir con ella, dejala tio!!! O no???

Porque tienes que engañarla, humillarla, hacerla sentir basura???

Hablo desde la rabia que produce al acordarme de que hace ya 6 años mi ex, me puso los cuernos y estuvo conmigo y con ella durante no se 3 o 4 meses, y cuando te enteras no es agradable, la verdad!!!

Y como consecuencia de mi pasado, siempre tengo ese miedecillo (que no esta presente todos los días, ni mucho menos, pero....) de que alguna "lagarta" (como las llamo yo, jajajajaj), se meta en medio de la historia preciosa que estoy viviendo con Sergi desde hace casi 8 meses haremos el día 25.
Que a ver, que si pasa pues no me quedara otra que pensar que no era para mi, que no era mi principe azul, pero a mi ya me fastidian sabes??
Y mira que mi relación es maravillosa, y se que Sergi esta enamorado de mi, y me quiere como no ha querido a nadie (eso me dice él, jajajaj) pero...

:-)ok:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 17, 2007 4:37 pm

Bueno yo en ese aspecto no tengo ningún tipo de miedo con mi niño, me fío plenamente 100% sé q por sus principios por como es él, sería incapaz de hacer algo así, pero bueno...nunca se puede ser tant an confiada o eso dicen no?

Y mira q me veo a mí misma con loq explicas Bel pq mi ex también me puso los cuernos, me dejó no se cuantas veces, (cada vez q conocía alguna q le hacía gracia) parece surrealista pero aguanté así 5 años y no éramos unos críos, pq hasta vivíamos juntos, pero bueno, en fin..

Me ha hecho mucha gracia pq yo a Nando también le digo q "vaya con cuidado con las lagartas" jajaja se ríe cuando os/me llamo así, pq yo me incluyo le digo "todas somos unas lagartas.....jejeje!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 17, 2007 4:50 pm

jajajajjajaja, quen buenoooo, lo de las lagartaaaas, jajajajajaja

Joooo, me ha gustado mucho la charla que hemos tenido esta tarde, me siento como si te conociera un poco más y eso me gusta, creo que eres una buena persona!!!!

:-) :-))

Sabes, he estado mirando para regalarle a Sergi el día de la boda (lo leí por aqui también), conducir un Formula 1??? Que te parece la idea???
Es que le pierden las motos y los coches... el regalo sale por el precio mínimo de 350€ un día...
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 17, 2007 5:01 pm

Sí nos han pasado cosas parecidas es cierto! :-()-) como me he reido con lo de las lagartasssssssss jajaja es q es la verdad!! lo somos...o me equivoco?? jeje :-))

La idea es genial si a él le gustan los coches y eso..me parece q le haría ilusión, yo lo estuve mirando pero como a Nando no le apasiona pues buscaré algo q le haga más ilusión,...mi idea era regalarle un portátil SONY VAIO q él quería pero q pasa? q no ha aguantado y nos lo hemos comprado hace 1 mes, está con el ordenador como un tonto con un lápiz...jajaja

Y ahora no se me ocurre na! :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 17, 2007 5:15 pm

Mi hermano también se ha comprado un sony vaio y es... guapisimo!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo es que me compré un portátil no hace un año y él en su piso de soltero, también tenia uno (pero es bastante viejo) y mira por donde, ahí tengo otra idea de regalo... un portátil.
Pero realmente lo que quiere es una cámara digital de esas negras con el objetivo...

Imatge

Tipo a esta, de este estilo!!! y también estaría muy bien como regalo... pero aguantará nueve meses sin ella... ese es el problemaaa, jajajajaja

Es que le gusta la fotografia, a parte de que haces fotos chulisimas, sabe muy bien donde enfocar :-)ok:!!!!
Y a mi que me encanta que me hagan fotoooos, pues imaginate!!!! jajajajaj
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 17, 2007 5:21 pm

Jo Bel a mi también me encanta la fotografía!! soy adicta a las fotos, le hago fotos a todo, también me gusta q me las hagan y tengo suerte q cuando mi niño coge la cámara me tira 200 en un momento jaja...
Esas cámaras a mí también me encantn...hacen unas fotos espectaculares, espero algún día tener una, pero es q hace poco nos hemos comprado una SONY jaja...q raro no...?
Es adicto a la Sony por si no lo sabías...me estoy planteando lo de la Play 3, pero es q también queremos una cámara de vídeo y antes de la boda fijo q nos la compramos... :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alijia » dt. jul. 17, 2007 7:23 pm

chiky :
nosotros queriamos casarnos un domingo y encima que coincidiese con nuestro aniversario

que es el dia 6 de mayo

pero no podia ser si hubiera sido este año no hubiera sido genial ya que coincidia genial.

por eso cogimos ese dia

pero tu dia de boda es genial

besitos
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. jul. 17, 2007 9:56 pm

Hola guapisimas!!

Que animado ha estado hoy el foro jejejje

Bel y Meri yo tambien conozco historias de esas como decis vosotras historias para no dormir jejejej

Guapisimas que poquito a poco nos vamos acercando a nuestro dia eh!!

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants