Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: fiancée » dl. jul. 16, 2007 4:56 pm

RACHI ha escrit:jejejejje, si que estas recuperada, si!

de fiestecilla todo el dia, eh'??? pendonaa!!!

Jajajaja pues sip!! Aunque hoy me he levantdo con un pelín de mal cuerpo, ups!!! ¿será por los 50000 Martinis que me me bebí...? :hmm:: jijijiji

Tartana me he estado mirando más detenidamente la web que pusiste y definitivamente el diamante es precioso, vaya!!! que estoy pensando buscarme un novio Italiano sólo por casarme allí... :-))

Será una boda preciosa...

Anunciña no sé quizás alguien pueda pensar que somos "la elite" o que somos unas "pijas" etc... pero ya dejo dicho desde aquí que aquí una se levanta todos los días para ir a currar y muchos días más de nueve horas... eso si tengo suerte de tener una família medianamente acomodada y tanto mi pareja cómo yo unos buenos sueldos, por lo que me puedo permitir la BODA que quiero y dónde quiero, siempre dentro de mis posibilidades, que quizás son superiores a las de alguna otra chica del foro, pero vaya que no me voy a hipotecar para poder casarme.

PD. No quiero ofender a nadie con mis palabras pero... ¡¡¡¡¡¡QUE NO ME ENTERE YO QUE QUIEREN BORRAR NUESTRO POOOOOOSSSST!!!!!!

::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
fiancée l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 16, 2007 4:57 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: superbuyuyu » dl. jul. 16, 2007 4:56 pm

anunciña, no será para tanto...
superbuyuyu

Entrades: 44
Membre des de: dt. maig 29, 2007 5:00 pm

EntradaAutor: superbuyuyu » dl. jul. 16, 2007 4:58 pm

Fiancée relajateee :--=-) :--=-) :-()-)
superbuyuyu

EntradaAutor: Tartana » dl. jul. 16, 2007 5:03 pm

ARRIBA FIANCEEEEEE :-eh_:: :-eh_::
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: superbuyuyu » dl. jul. 16, 2007 5:06 pm

RACHI ha escrit:superbuyuyu... donde te vas de vacaciones? Por cierto al final te quedas con el convent, verdad? cual era el catering del que te habias enamorado???

Siiii, me quedo en el Convent >.-<: >.-<: Estoy encantada de la vida :-)) Y lo haremos con el Catering Bosch Pineda (www.bosch-pineda.com).
Ahora ya tengo apartado el tema de la boda hasta septiembre-octubre, cuando empezaré a mirar tema vestido (o será demasiado pronto aún??). Y el resto ya hasta el año que viene, digo yo :-/

Estas dos semanas que me quedan me pongo de una vez con las vacaciones. Nos vamos 20 dias a Vietnam y no tengo nada .-*.:-).*.* Entraré en el foro de la lonely Planet a ver que consejillos me dan...
Si alguna ha estado se admiten consejos y sugerencias :-)
superbuyuyu

EntradaAutor: superbuyuyu » dl. jul. 16, 2007 5:09 pm

Vaya tonteria, pero hay que ver que gracia me haces estos emoticonos (en gral).
:-///: ale!
superbuyuyu

EntradaAutor: Cangüina » dl. jul. 16, 2007 5:55 pm

gracias a todas las que habeis podido entender a que me referia :-)ok:

que nadie sufra, no creo que corramos peligro... a mi también me gusta este post...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Cangüina
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: dc. ago. 23, 2006 4:14 pm
Ubicació: Bcn

EntradaAutor: RACHI » dl. jul. 16, 2007 6:42 pm

JEJEJEJEJJEJEJEJE

SOYS BUENISIMAS CHICAS!!!!!!
AQUI TAMBIEN SACAN LAS UÑAS!!!!

Sabeis que os digo???? que si nos lo quitan nos veremos en el messenger o en otro lado!!!!

Aupa chicas!!!!!!

Tartana, no problem!!

Chicas me encantais, de verdad! Yo no os abandono!!!!
RACHI l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 17, 2007 8:18 am, en total s’ha editat 1 vegada.
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: anunciña » dl. jul. 16, 2007 7:24 pm

ei! que no lo decía como una crítica, sino como un "piropo". Ojalá yo pudiera permitirme algunas cosas de las vuestras.
Creo que si os lo podeis permitir, eso que teneis!

Si no "me gustarais" no os leería...
ja, ja, ja...

Sois guays! Simplemente estais a un nivel que yo no puedo llegar, pero me molais.

Y...me encantan los sitios donde os vais a casar...

Porfa, que no se enfade ninguna.
anunciña
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: ds. març 17, 2007 6:08 pm

EntradaAutor: anunciña » dl. jul. 16, 2007 7:43 pm

( yo sigo con mis explicaciones, porque siempre le doy mil vueltas a las cosas y es por si no queda claro...)

Chicas, sois mis ídolos!
Creo que tenemos los mismos gustos de muchas cosas, pero yo no tengo el dinero y vosotras sí. Y estoy esperando que llegue el año que viene para ver cómo van vuestros preparativos.

Por cierto Fiancée, yo también fui a Bonvilar y me quedé con la misma sensación que tú.

En fin, que no hay que darle más vueltas, solo que quería que quedara claro.
anunciña

Entrades: 72
Membre des de: ds. març 17, 2007 6:08 pm

EntradaAutor: Cangüina » dl. jul. 16, 2007 9:02 pm

Cangüina ha escrit:hombre, yo al principio cuando os leia pensaba que un día de estos "las otras" os quemarian el post... :-))
Nos hemos venido a juntar "las raras" >.-<: >.-<: >.-<:

la verdad, el concepto de que este post es una congregación pijas tampoco no era lo pretendía transmitir.
Yo juraría que mayoritariamente nos une un gusto algo diferente al resto de gente que se mueve por el foro... vamos que buscamos un estilo diferente para nuestra boda... pero esto dicho desde desde el mejor de los buenos rollos. No entiendo que alguien pueda considerar que he hecho una crítica y menos sin respeto. Además me he incluido en lo de "raras" (y he dicho raras xq considero que estamos en clara minoria dentro del foro, sin acritud)

en cualquier caso abandono el asunto xq lo que menos pretendia era generar mal rollo .... :t:t:

.:*:*:.
Imatge
[/url]
Cangüina

Entrades: 229
Membre des de: dc. ago. 23, 2006 4:14 pm
Ubicació: Bcn

EntradaAutor: G14 » dt. jul. 17, 2007 7:50 am

Bueeeeenas!!!!!
Tarde movidita jijijiji. Bien, tartana esta claro que el diamante se lleva la palma y es chulisimo.
Fiancée seguro que los Martinis te hicieron un lavado de estomago y por eso estas a tope >.-<: >.-<: >.-<:
Más bien creo que lo tenemos demasiado claro lo que queremos para nuestra boda y aunque tnenmos puntos de cursilería somos bastante realistas, nooooooooooooooooooooo????
Un besooooooote
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: Tartana » dt. jul. 17, 2007 8:01 am

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que no corra sangre al rio!!!!
Chicas hoy es un dia crucial....., hay una reunion para decir al final que hacen conmigoooooooooooooooo, todavia no me han cerrado las puertas de España (xo yo ya estoy un pelin mosca con los ajetreos que si si, si no.....)
os mantendre informadas con todo lujo de detalles....., me he puesto mis mejores galas mi mejor sonrisa y muyyyyyyyyyy positiva...., a ver que pasa!!!!
Mecachis Rachi!!! me he vuelto olvidar las fotos y no le pregunte los sitios de la Toscana..., :t:t: , es que soy un desastre......
Tartana

EntradaAutor: G14 » dt. jul. 17, 2007 8:15 am

pues a ver que deciden porque ahora si despues no y todavía sin saber nada seguro es un peñazo!!! lo que esta claro que sonrisa profident y positiva a tope a ver que os cuentan y proponen!!!!
Ya nos diras alguna cosilla!!!!!!
FOTILLOS *.-o-o.* *.-o-o.* de Dubai, si si.
Fiancée fuisteis a ver los muebles???? El proyecto que os han hecho?? que tal?????
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: RACHI » dt. jul. 17, 2007 8:19 am

bueno, decidan lo que decidan... tu a port todas!!!!!!!
RACHI

EntradaAutor: fiancée » dt. jul. 17, 2007 8:57 am

Cangüina ha escrit:
Cangüina ha escrit:hombre, yo al principio cuando os leia pensaba que un día de estos "las otras" os quemarian el post... :-))
Nos hemos venido a juntar "las raras" >.-<: >.-<: >.-<:

la verdad, el concepto de que este post es una congregación pijas tampoco no era lo pretendía transmitir.
Yo juraría que mayoritariamente nos une un gusto algo diferente al resto de gente que se mueve por el foro... vamos que buscamos un estilo diferente para nuestra boda... pero esto dicho desde desde el mejor de los buenos rollos. No entiendo que alguien pueda considerar que he hecho una crítica y menos sin respeto. Además me he incluido en lo de "raras" (y he dicho raras xq considero que estamos en clara minoria dentro del foro, sin acritud)

en cualquier caso abandono el asunto xq lo que menos pretendia era generar mal rollo .... :t:t:

.:*:*:.

Cangüina y Anunciña yo entendí perfectamente lo que queriais decir cada una y por supuesto no me ha sentado nada mal por vosotras ni me he enfadado ni nada por el estilo, Y MENOS CON VOSOTRAS GUAPIS!! El único enfado si es que había era con quién considerará que nuestro post no era apto para este foro o algo así...

G14 los muebles preciosíiiisimos TODO me parece que al final tiramemos una habitación y la añadiremos al salón, nos da miedo, pero bueno nos quedaremos con 3 y con un salónde 40m2 que da mucho juego!!
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: RACHI » dt. jul. 17, 2007 9:03 am

a ver, aver... cuantos m2 tiene ahora el salon fiancée??? home, eso depende de tus necesidades, 3 habitaciones esta bien, no??? eso depende de vosotros... tienes algo para verlo? fotos de los muebles? o algo asi...

Hoy tengo dia xof y no me ap'tetece nada trabajar!
RACHI

EntradaAutor: G14 » dt. jul. 17, 2007 9:11 am

Vaya peaaaaaSo comedor!!!!!!! Juego??? Pero si podrás hacer maravillas!!!! Tres habitaciones está bien y realmente donde se hace vida es en el salón/cocina
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: G14 » dt. jul. 17, 2007 9:11 am

Si, tienes fotillas del piso????
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dt. jul. 17, 2007 11:17 am

Tartana l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. ago. 31, 2007 2:41 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Tartana

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants