Hola Svega!!!
Entiendo que estés un poquito nerviosa, es normal...queda tan poquito...supongo que estás en esa fase de querer controlarlo todo, que no se te escape ningún detallito,...pero no te preocupes, ya verás como todo lo dejas cerrado a tiempo.
Vas a la prueba? espero que vaya bien y también espero que nos pases la info...jajaj...ya sabes lo feliz que nos hace saber cualquier cosa del restaurante...Sobre lo de ir a verlo montado, creo que os deberíais pasar, así veis que tal todo, pero también debes tener en cuenta que cada pareja escoje cosas diferentes en cuanto a las mesas y demás, aunque no sé si el tema de las flores también se puede elegir...esto lo sabrás tú mejor.
En cuanto a los detallitos de los invitados...a mi me gustaría regalar algo útil, quiero decir, algo que se pueda utilizar...sea abanico, cajita-joyero, velas con incienso, boli en cajita personalizada,etc...hay muchas páginas en internet de regalos de empresa (
www.grupobillinghan.com) e invitados (
www.parainvitados.com) y la verdad es que están muy bien de precio, estas páginas son un ejemplo,pero hay muchas más....
Lo de la música...a mi es algo que también me tiene dando vueltas..no sé si tendré coro o soprano o qué...pero lo que tengo claro es que después de los anillos y el "sí quiero" me gustaría que sonara la canción de Il Divo " Hasta el final"...la conoces? tiene una letra preciosa, es muy bonita...bueno, es una idea, a mí me encanta...y por supuesto el " Ave María"...muy emocionante.
Tema autocar: mi prima y su cuñada contrataron con Autocares Ravigó, hay muchísimos y dicen que es donde les hicieron mejor precio...puedes llamar a ver que te dicen, supongo que en internet saldrá el teléfono.
Sobre el ramo.. va en función de gustos, a mi personalmente me gustan tipo bouquet, no demasiado grande y que no cuelguen flores ni hojas, algo sencillo pero elegante. No sé si llevas pajes o damitas, pero queda muy bonito que lleven el fajín o el lazo del mismo color que tu ramo, queda muy bonito y muy fino, bueno, a mi almenos me gusta, es mi opinión... ( :p
Por lo del grupo de jazz no puedo ayudarte, en eso no me he movido todavía y lo de tu peinado....ya sabes, es algo personal tuyo, si aceptas un consejo...lleva un peinado con el que seas tú misma, con el que te veas tú mejor...las opiniones de tus allegados son muy importantes, pero debes sentirte tú misma...seguro que irás guapísima...por eso no sufras!!!
Bueno, no sé si te he ayudado en algo...pero esto de los preparativos me encanta....y ya sabes....informanos de lo que puedas....y luego, por fa...después de la boda alguna fotito....jajjaja.
Que vaya bien!