RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 16, 2007 8:04 am

Hla pili wapa!
El viernes estuvimos todas atareadillas nadie entró en el foro, y creo q nos fuimos a la 2ª pag.

Enhorabuena por tus invis, mi niña ¿cogisteis las del calendario tan originales al final?? y qué rapidez eh??

Si ya va quedando menos, no me lo puedo creer. Ya te digo el sábado hablando con el Mossén ya me emocioné imagíante el día de la boda.

Por cierto, por qué no venís a verme todas a la iglesia?? me haría tanta ilu
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 16, 2007 8:06 am

Como tu quieras cielo, el problema es que no sabemos donde esta pero si tu me lo explicas allí nos plantamos :-)ok: :-)ok:
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 16, 2007 8:57 am

Pues Pili la iglesia de sentmenat está cuando llegas al cruce que llegas al sentmenat vosotros girais a la izda, para ir al rte. pues teneis q girar a la derecha y entrar en el pueblo, con que pregunteis a cualquier persona os indicaria porque sólo hay una iglesia en todo el pueblo és fácil.

Bueno yo os lo digo porque me gustaría veros allí si és posible...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 16, 2007 10:11 am

pues claro que si mujer si a la novia le hace ilusión de que estemos allí, allí iremos :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 16, 2007 10:34 am

gracias wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 16, 2007 11:43 am

No hay de que cielo, vueno haber lo que piensan las otras niñas, por cierto has visto que el jueves hable con Jose???
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 16, 2007 12:09 pm

si claro q lo he visto. Pero no te dijo con seguridad qué día nos invitaría a esa comida que tenemos pdte, no??

3 DÍAS PARA MI PRUEBAAAAAAAAAAA
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. jul. 16, 2007 1:14 pm

Hola GUAPAS!!!!!!!
Rosa como siento lo de tu madre!!!!!! Armate de paciencia y que no te vea flojilla que si no se desanima!!!
No veas lo bin encaminado que lo llevais todo!!! menos de dos meses!!!!!
Pili que bien lo de las invitaciones!!! cuando las empezareis a repartir???
Marta, cómo llevas nuestro tema??

Besitos gordos
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 16, 2007 2:28 pm

Hla jessica!

ya ves con menos de dos meses o lo tenemos todo encaminado o apaga y vámonos y más con el mes de agosto por medio.
A ver si ya decidimos q lacitos ponerles a las botellas para empezar a decorarlas.
Q és eso q teneis tú y Marta?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 16, 2007 2:45 pm

Hola Jessica ainsss pues si ya tengo mis invis son mas monas :-)) :-)) pero hasta diciembre-enero no las voy ha repartir, y no sera por ganas pero considero que aun es muyyyy pronto
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dl. jul. 16, 2007 3:00 pm

Pues la dieta!! yo a mis clientas siempre les digo que si tienen dudas me llamen a la tienda pero a ella directamente que me llame al movil jajaja, a domicilio jajaja.
Chicas ayer me enteré que un chico de mi barrio que de pequeños nos habíamos juntado (yo no me llebava bien con él pero era amigo de mi amiga) pues se casa en 2 semanas o así en nuestro maravilloso restarurante, osea que se Josep nos llama para dentro de dos semanas suopongo que lo vermos!! jajaja, ya ves...Yo aún me explico cómo que lo encontré porque vi el anuncio sin ni siquiera tener el canal en casa!jajajaaj

Sólo falto yo paralas invitaciones!!!!jajaj
Pili una preguntilla: las de puzzle te acuerdas de lo que valian??
Esque David y yo tenemos un radar para lo caro!!Hoy hemos ido aver muebles de baño al badebaño y no veas!! precisamente los que nos gustaban eran los más caros!!! AAnnnnda yaaaa, mañana me voy al Baricventro que son más baratos y arreando!! pero esque esto nos pasa con todo!! jooooo teniamos que haber nacido ricos!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 16, 2007 3:05 pm

Jesica no sois los únicos que teneis un radar para lo caro, a nosotros nos pasó lo mismo.

Los muebles de los dos lavabos nosotros los compramos en la tienda SB del baricentro són más baratos con diferencia y nosotros miramos en el Bade baño en ferrrolan, y en no sé cuantas tiendas de esas de barrio. Además en SB si pagas al contado te hacen un 2% dto. creo que era que por poco que sea bienvenido sea, t envio un privi
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 16, 2007 3:06 pm

ostras Jessica que casualidad lo de tus amigo creo que Jose nos llamara para que vayamos en agosto por que me pregunto que cuando haciamos vacaciones Imat y yo...

Pues esas invis me parece que costaban unos 300 y pico 100 invitaciones si son menos claro esta que sera menos dinero jajajaj
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 16, 2007 3:08 pm

CHIKY ha escrit:ostras Jessica que casualidad lo de tus amigo creo que Jose nos llamara para que vayamos en agosto por que me pregunto que cuando haciamos vacaciones Imat y yo...

Pues esas invis me parece que costaban unos 300 y pico 100 invitaciones si son menos claro esta que sera menos dinero jajajaj

a ver a ver que día de agosto nos avisa, a ver si será la única semana q coincidimos Miguel y yo y no sé si estaremos aquí o en Pineda de Mar.

Pili, neni q caras las invis! a nosotros nos costaron 176 euros 100 invitaciones y nos las dieron montadas y todo...
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. jul. 16, 2007 3:12 pm

Gracias guapetona!!!! pos va a ser que mi gozo en un pozo!!!!!!!!!! tenia un presupuesto de máximo 1.60€+gastos de impresion que creo son unos 40 o asi...joooooooo.
Nosotros, bueno yo, las cojo el 15, supongo que nos iremos a cambrils...playita pero algunos días entre semana.

Ayer estuve en la playa...ufff que peaso de olas!!! tengo agujetas por toas partes de intentar no volarme!! me encanta el agua<!!!! pero claro en la sombrea yo tenia frio y me tumbé boca abajo, me puse a charlar con unos conocidos que vimos allí y me he quemaooooo ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: me duele to la espalda y la parte de atrás de las rodillas... : sol : : sol : : sol : : sol :
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 16, 2007 3:20 pm

Jessica a mi me salieron sobre el precio que tú buscas, supongo que todo és mirar y remirar nosotros miramos en 5 imprentas diferentes y en neustro fotógrafo.
Mira por las imprentas de Terrasa fijo q encuentras algo q esté bien de precio como yo, porque la mía te pilla un poco retirado en Baalona.
Sino en barberá en la plaça la Vila había otra imprenta q si no recuerdo mal más o menos salían al mismo precio q donde las cojimos nosotros.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 16, 2007 3:33 pm

pues si Rosita la verdad que me han salido bastante caras pero pensamos son las que nos gustan y nos vamos ha casar una vez en la vida así que no nos lo pensamos dos veces y las cojimos ademas este tipo de invitación solo la hacen allí, hay tiendas que las venden pero logicamente se las tienen que pedir a ellos y seguro que son mas caras total te pones ha mirar y todo es carisimo así que adelante!! Total un gusto es un gusto y son tan bonitas :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 16, 2007 3:39 pm

no si de xulas lo són un rato, pero claro nosotros tenemos un presupeusto para cada cosa y la verdad que no nos hemos salido de nada, estoy orgullosa por eso porque todo lo hemos hecho entre los dos mirando, mirando y remirando y buscando lo más barato. He preferido gastarme más en las alianzas por ejemplo o guardarme más dinero para el menú que no para las invis o los detalles, de todas formas tamos muy contentos con todo lo que hemos encargado.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 16, 2007 3:44 pm

si una cosa no quita a la otra y la verdad que es muchas pasta pero es que nos enamoranos de ellas y claro una vez ves unas que te gustan ya no hay quien nos las quite de la cabeza y ademas no somos de ir mirando 300 tiendas y envidio a la gente que lo hace por que entre unas cosas y otras te ahorras una pasta pero tenemos ese problema vemos con la primero que nos quedamos y nos se por que pero nunca nos arrepentimos suerte que si no imaginate!!!
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 16, 2007 3:48 pm

Hola mis niñas!!

Un mensajito rapido!!

Solo he podrio leer lo de hoy asi que poco puedo decir.

Pili mi niña me alegro de que ya tengas las invitaciones que rapido no??
Por cierto a ver cuando te dice el Sr. Josep porque nosotros nos vamos el 15 de agosto y hasta el 21 o 22 que no volvesmos como llame pa esa fecha :-(

Rosa mi niña no se que le ha pasao a tu mami pero ya veras que todo ira mejor
3 dias pa que mi niña se pruebe otra vez su vestido si estras preciosa
Y si quieres a la iglesia te vamos a ver vamos que ya te esperamos alli jejejejejeje

Jessica guapa el miercoles nos vemos eh!!!

Ana espero que to te vaya mu bien guapa

MUCHOS BESUKIS PRECIOSAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants