ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. jul. 13, 2007 8:33 am

A VENIR SE HA DICHOOOOOOOOOOOO
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: patrisannum » dv. jul. 13, 2007 9:34 am

OKis nenes!!

El miércoles 18 a las 19 horas en Glorias... pero donde exactamente??

>.-<: >.-<: Nos vemos!!!! >.-<: >.-<:
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 13, 2007 10:31 am

Hola chicas buenos días… se acaba la semanaaaaa, ya es vierneeeees!!!!!!!! Que biiiiieeeenn!!!! :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<:

Buenos os cuento, ayer tuvimos la entrevista con el fotógrafo JOAN CABES.

El estudio es una pasada =0-0-) , la decoración muy moderna, minimalista, extremada, las sillas que tiene son en forma de corazón, esta guapo… pero mi yaya, ve las fotos que hace este fotógrafo y le da algo, porque tiene de todo menos, la típica del novio encima de la cama, tumbado bocabajo y con los pies elevado y cruzados… sabéis como os digo, no? jajajajaj.
A ver que es una foto que no queremos PARA NADA en nuestro álbum… pero ni un extremo ni otro!!!!! Queremos fotos modernas, fotos sin posados, fotos actuales, pero la verdad sus álbumes de bodas parecen más anuncios de revista vogue, que otra cosa…

El problema de este fotógrafo es que es demasiado, demasiado, pero que demasiado, nervioso y frenético, a nosotros en una hora que estuvimos con el… no veas salimos de allí acelerados!!! Y es un tio que ve “quico” (así lo llamo él), al hecho de que los novios quieran hacerse fotos en el jardín del Mas con los patos….
Pues yo no lo veo “quico”, yo quiero aprovechar los espectaculares jardines que tiene el Mas y si sales los patos pues mejor, de ahí puedes sacar fotos guapísimas y modernas…

Para él su álbum perfecto es hacerlo entero, en el Born, en la estación de francia, en un parking… y si, de acuerdo, son fotos que quedan muy guapas y yo quiero fotos así pero también quiero con los jardines de fondo…
Y sí, él si quieres jardines pues te hace jardines, pero ya sabes de antemano que te esta haciendo unas fotos que a él ya de entrada no le gustan, así que como quedará ese trabajo, si el mismo no esta disfrutando????
Y la verdad pasar todo el día con él cuando no hay conexión…. No se, no hubo esa química que tuvimos el martes cuando fuimos a Plano Medio.

Luego otra cosa que no nos gustó fue que el nos haría el reportaje en las casas y en la iglesia, pero el convite lo haría un compañero suyo… y no!!!, eso no, nosotros queremos a las mismas personas toda la boda.

En definitiva, no es estilo de fotos que buscamos… la visita nos sirvió para coger algunas ideas…

Y encima sale más caro que Plano Medio…. 3.600€ (álbum grande + 2 copias papis, 8 álbumes pequeños (para que tantos!!!!), DVD de 20 minutos + DVD original con todas las horas de grabación)

Que yo no digo que haga mal su trabajo, si alguien lo ha contratado, enhorabuena de verdad :-) , haces fotos muy chulas, eh!!!! Pero no termina de ser nuestro estilo…

Nosotros el sábado vamos a Tándem, ya os contaré que tal, pero de momento, gana Plano Medio.

Besitos reinas

:-)ok: >.-<:
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 13, 2007 11:15 am

Pequeñas donde estáis hoy??? :-/ :-/ :-/

Bueno yo sigo con mi monólogo....

He encontrado otro poema precioso para leerle a nuestros maseritos y sorprenderlos y hacerles que se les caiga el moquillo... jijijiji

Poneros en situación:

Musica instrumental lentita de fondo y.... leido despacito....

Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confí­es en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.

Que os parece, os gusta????

Madre mia como se me va la olla, como se nota que estoy en el curro agobiada y quiero irme ya a casaaaaaaaa, jajajajaja

:-)ok:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dv. jul. 13, 2007 12:24 pm

Bel mi niña estás hiper romanticona ultimamente jajajaja
pero hay que decir que muy guapa la poesia
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 13, 2007 12:40 pm

jajajajajja, que bueno Daphne, me ha hecho gracia... es verdad!!! estoy mas tonta ultimamente...es que solo llevo 7 meses saliendo con Sergi y estamos los dos atontaos!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

:-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. jul. 13, 2007 12:43 pm

solo 7 meses??? y ya t casas??? di q si!!!!!!!!!!!1

yo me case y solo llevabamos 2 y medio años, pero es q decidimos irnos juntos a vivir a los 6 meses.... y se lo dijimos a la famili... y la boda la decidimos cuando llevabamos 1 año y poco
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 13, 2007 12:47 pm

Eva, por ahí andamos nosotros...

Llevamos 7 meses saliendo, 4 viviendo juntos (o sea nos fuimos a vivir cuando llevabamos 3 meses) y hace 1 mes y medio (más o menos) que me dijo que me casara con él y ese es el tiempo que llevamos moviendo lo de la boda, y cuando estemos casados llevaremos 1 y 6 meses de relación...

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Rápido??? Nooooo, no??????

:-)) :-)) :-)) :-))

Se que es él. Se que es el padre de mis hijos, mi media naranja...para que esperar más... El tiene 30 años y 26 somos adultos, y sabemos lo que queremos.... :-) :-) :-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: patrisannum » dv. jul. 13, 2007 1:36 pm

ooooooh!! Bel mu chulas las poesías, pero la verdad yo no me veo con ánimos para leerla ese día...... Me gusta + la segunda que la primera, además es más corta y no se hará tan largo ese momento no? Weno cualquiera de la que elijas como lo dirás con el corazón seguro que queda bien :-)) :-) :-)) :-) :-)) :-)

He flipao con lo de que ya os casais!! K envidia!! jejejeje yo llevo con Sergi 5 años y llevo 3 meses viviendo con el. Nos hemos tenido que esperar porque sus padres se compraron otra casa y a nosotros nos han dado la suya, y claro hasta que no han hecho el maldito traslado... ni os cuento!! Pero ahora, ahora es mi momento y me voy a casarrrrrrrr!! y con casaaaaaaa!!! jejejejeje :-)ok: :-)ok:

A mi con el fotógrafo me pasó lo mismo Bel..... Me he quedado con Plano Medio porque los de Tandem de Mataró también me gustaron mucho el estilo, pero se me iban de presupuesto la verdad..... y cogí las ideas de hacer las fotos con los amigos besándose y eso así que lo hablé con Plano Medio y me dijeron que ningún problema! K diera las ideas que quisiera y ellos las pondrían en práctica. :-)ok: :-)ok:
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 13, 2007 3:25 pm

Bel sobre todo que no te condicione tanto los fotografos que hay en la lista del MAS, x q no miras otros aunque no sean de la lista?? y si luego te sigue gustando más plano medio pues lo coges. Otra cosa FOTO ESTIL tambien los permiten en el mas sin pagar canon, x q el año pasado estaban en la lista del mas, y a mi me dijeron que ningún problema, que si los cogia éste año tampoco me harían pagar.A mi amiga se lo hicieron y la verdad trabajan muy bien!! yo no los he cogido por que vi a DINAMIC VISION y me encapriché, además asi no tenemos el album mi amiga y yo casi iguales, pero de verdad que trabajn muy bonito.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 13, 2007 3:26 pm

Y otra cosa !! No són nada caros!!
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: alijia » ds. jul. 14, 2007 10:30 am

hola a totas preciosas

carol 2008 a mi me pasa como a daphne que trabajo i hasta tarde como no sea un finde ... lo veo crudo
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: alijia » ds. jul. 14, 2007 10:36 am

bel_2121 :

tranquila no te metes en nada malo

os lo explico vale:
alijia

EntradaAutor: alijia » ds. jul. 14, 2007 10:55 am

resulta que el domingo pasado fue la boda de mi prima de paterna o sea allegada

y yo ya tenia ropa para ir a la boda ( de otro año) y mi madre me dijo que me comprara un vestido que este estava pasado

me fui a comprar uno ( que por cierto estan muy bien de precio y tambien tiene de novias) esta en Mataro ZONA CAMI DE LA SERRA .

saliendo del mataro park.

resulta que me empece a provar vestidos hasta que me encanto uno (ATENCION CHICAS YA ME VEO CON UN VESTIDO DE BODA Y YA TENGO UNA IDEA DE COMO LO QUIERO :-)ok: )

y me cogi uno precioso entallado cogido al cuello y es de color cava o color burbujas freixenet jiji.

pero no me convencia por que pensava que iba desprestigiar a la novia o a las damas de honor ( pero no tiene cola)

total que al final me lo cogi despues de ir tres veces con mi madre, mi hermana y mi padre.

el domingo fuimos al restaurante pero como llegamos pronto nos quedamos en el coge y a la que empezo a venir gente que conociamos y mi familia salimos

me vio mi familia y como no estan acostumbrados a verme tan arreglada FLIPARON.

cuando llego mi tio ( el padre de la novia ) le gusto muchisimo y me felicito.

pero a la que llego la madre de la novia y me vio con el vestido , tendriais que haber estado alli y ver el repason que me dio de mirada y la cara que puso .

tanto que ni me saludo y me dio un beso con desgana

yo despues se lo dije a mi hermana y novio y me dijo que tambien lo habian visto se lo comente a mi madre y me dijo que no me preocupara que no pasaba nada y que eso era envidia , que iba mas guapa que la madre de la novia.

pero como me conozco y me como la cabeza ya me ves a mi mal hasta que vi la novia entrar por la ceremonia civil.

IBA PRECIOSA TIENE UN CUERPO DIEZ Y UNA MATA DE PELO RIZADO

iba con un vestido palabra de honor con cola y un velo y el vestido de color blanco.

ya me quede mas tranquila.

pero no te creas que en el picapica ni pasaron ni a saludarnos ni la madre ni la iba por nuestra mesa.

i a la hora de hacernos la foto con los novios:

me dijo mi prima que nos pusieramos todos juntos

mis padres mi hermana y nosotros dos

y claro yo me tuve que poner atras y no salimos bien en la foto ya que mi prima decia va , va haced la foto ya.

ahora viene lo fuerte.

nos pusieron a mi hermana y a nosotros con la mesa de los peques ( eran tres mas pero no tenian mas de 14 años.)

super fuerte

y ya no te digo nada a la hora de los regalos:

pasaron TRES VECES por nuestra mesa y mi prima se me quedo mirando y al final sabeis a quien le dio la figura...

a la hermana del novio que estan casados y tienen un bebe.

y la liga a una prima de el que tiene 15 años.

yo pensaba que almenos la liga se la iba a regalar a mi hermana ya que es la unica que no tiene novio y que joven pero sin ser adolescente ya que los demas estan emparejados o casados.

pero me APUESTO LA CABEZA Y NO LA PIERDO QUE LE IBAN A REGALAR E HICIERON CAMBIO DE PLANES.

pero aún no he acabado:

a la hora de dar el sobre que te dar el regalito sabeis .

le di el sobre y no me dio nada y despues al rato en otra mesa vino y me dijo disculpandose sin mucho esmero que se habia olvidado de darmelo.

pero es que tampoco le dio a mi novio ni el puro ni el cigarro. (menos mal que no fuma) y no se lo dio al final

pero eso yo creo que esta fatal

mira que a la tercera vez que paso por nuestra mesa me toco el brazo ella y yo estaba dispuesta a levantarme , anda que, que verguenza paso si me levanto y se van sabes .

pues cuando se lo explique a mi novio eso de que me iba a levantar me dice que si lo llegaba a hacer el sobre no se lo da.

despues en el baile ya ni siquiera se puso a nuestro lado a bailar y eso que siempre (hace un año en la boda de su hermano) que vamos a las bodas bailamos toda la familia junta .

que jovenes tampoco somos tantos .

pues ni aparecieron a nuestro lado ni ella ni la madre.

en cambio el novio si que bailo conmigo y despues estuvo charlando conmigo sobre si nos habia gustado todo y la ceremonia civil ( ya que nosotros nos casamos tambien por civil)

no lo entiendo la verdad

como lo veis vosotras ??? :-)ok: o :--(
alijia

EntradaAutor: alijia » ds. jul. 14, 2007 10:57 am

haber si me traigo la camara y meto alguna foto en el pc y os la paso
alijia

EntradaAutor: daphne » dl. jul. 16, 2007 9:15 am

Hola nenis que tal estais?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. jul. 16, 2007 9:56 am

Buenos días pequeñas!!!!

Otra semana que empieza... que horror :--( ... bueno hay que ser positivas y pensar ya queda menos para las vacacioneeeees :-)ok: >.-<:

Alijia guapa, es muy fácil opinar desde mi punto de vista, que lo veo todo desde fuera, pero solo puedo decirte que no te comas la olla, que pases de la gente (aunque esa gente sea la familia) y por lo que leo, la envidia es muuuuuy mala, así que tu, ni caso y a vivir y disfrutar y sin que te importe lo que opinen los demás, tu tienes que ser feliz. :-)
Te envio un bestio muy gordo pa ti :-()-) , que a veces la gente se empeña en no dejarnos disfrutar de la felicidad que nos invade.

:-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dl. jul. 16, 2007 11:02 am

Nenis donde estais hoy no teneis ganitas de hablar : muaahhhh :
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dl. jul. 16, 2007 2:07 pm

BEL CARIÑO, EL MIERCOLES AL FINAL NO VOY A PODER IR, ENTRA EN EL FORO DEL 2007 Y QUEDA CON OTRA FORERA PARA QUE TE DE EL MOVIL... ES QUE A MI ME VA SER IMPOSIBLE DE IR...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: patrisannum » dl. jul. 16, 2007 2:47 pm

Bon dia wapas!! o millor dit BONA TARDA!!

Alijia ni te preocupes!! (Sin la intención de entrometerme...) ya sabes que la envidia es lo peor que hay, lo que tienes que hacer es intentar pensar que si ese día ibas radiante, imagínate vestida de blanco lo wapa que vas a estar!! No te comas la cabeza que eso también es muy malo y es darle protagonismo a ellas y no se lo merecen....

Bel y Daphne váis a ir a la KDD del miércoles?? Es a las 19h en Glorias, pero donde exactamente?? Yo llegaré sobre las 19:30 + o -....

Ptns
ImatgeImatge
patrisannum

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants