TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: garres » dg. jul. 15, 2007 10:31 am

HOLA CHICASSSS!!!

YA ESOY EN CASA.

DECIROS A LAS VETERANAS Y A LAS NUEVAS QUE PREPARAROS PARA VUESTRO DIA!!!!!!PARA MI A SIDO EL DIA MAS BONITO DE MI VIDA, Y EN MI CASO YA VIVIAMOS JUNTOS DESDE HACE 6 AÑOS, PERO ESTAR CON LA GENTE A LA QUE QUIERES Y TODO TAN BONITO Y TODO TAN BIEN.....NO SE COMO DECIROS ES UNA PASADA DE DIA :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

POR PARTE DEL RESTAURANTE GENIAL...LA VERDAD ESQUE TODO VA SALIENDO RODADO, PAQUI TE VA GUIANDO PORQUE LA VERDAD.......YO DISFRUTE UN MONTON, PERO ESTAS COMO UN POCO EN UNA NUBE.

NADA QUE ES MUY BONITO, MUCHO :-):-):-):
carmen.
garres
:: núvia experimentada

Entrades: 255
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 10:44 am

EntradaAutor: MT » dl. jul. 16, 2007 7:47 am

Garres Bienvenida! :-()-)
Me alegro de que todo saliera genial!!! Que tal el viaje??? >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Sart » dl. jul. 16, 2007 9:06 am

Bienvenida Garres!!!
Si puedes cuelgas algunas fotitos para que te veamos como ibas. Me alegro que todo te saliera tan bien!! Ese día, es lo que importa que todo salga de p.m porque para eso se supone que lo preparas todo con tanta antelación y en teoría te casas una vez en la vida...
Espero que también lo hayáis pasado bien en el viaje!!
Referente a tu question, Lakis pues tienes que mirar por tus invitados por supuesto! Pero si te hace más ilusión de tarde pues adelante! No te creas que para esas fechas hace mucho frío, comparando con este año sobre las 20:00, es cuando yo a veces me ponía una chaquetita o un jersey finito, pero sobre las 6 aún aguantaba en tirantes y yo soy súper friolera. De todas formas yo he ido a bodas en abril y no he tenido frío, porque entre que bebes un poco con el aperitivo y el aperitivo que te hace que entres en calor... Pues no creo que se note mucho!!
De todas formas, si quieres hacer caso a la experta pues adelante!! Sea a la hora que sea lo vas a disfrutar igualmente!!!
Nosotros nos casamos el 2 de Mayo (No hay mucha diferencia) y la hacemos de tarde.
Ya nos dirás que has decidido.

Un beso a todas!!
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 16, 2007 10:35 am

garres ha escrit:HOLA CHICASSSS!!!

YA ESOY EN CASA.

DECIROS A LAS VETERANAS Y A LAS NUEVAS QUE PREPARAROS PARA VUESTRO DIA!!!!!!PARA MI A SIDO EL DIA MAS BONITO DE MI VIDA, Y EN MI CASO YA VIVIAMOS JUNTOS DESDE HACE 6 AÑOS, PERO ESTAR CON LA GENTE A LA QUE QUIERES Y TODO TAN BONITO Y TODO TAN BIEN.....NO SE COMO DECIROS ES UNA PASADA DE DIA :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

POR PARTE DEL RESTAURANTE GENIAL...LA VERDAD ESQUE TODO VA SALIENDO RODADO, PAQUI TE VA GUIANDO PORQUE LA VERDAD.......YO DISFRUTE UN MONTON, PERO ESTAS COMO UN POCO EN UNA NUBE.

NADA QUE ES MUY BONITO, MUCHO :-):-):-):

CArmen, guapa bienvenida!!!!! oye dile a tu amiga Txell que nos cuelgue fotitos!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Oh Chicas, que bien que hayamos más de Torremartí yo que no entraba desde el miercoles x mi operación me he encontrado mucho x leer y me he alegrado....
Por cierto, no sé si dije aki que el sábado vamos cn los papis a Torremartí a ver una boda preparada de tarde....Tenemos que confirmar la hora cn Paqui!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MT » dl. jul. 16, 2007 10:56 am

Maddy ¿que te han operado??? Estás bien.. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 16, 2007 11:09 am

sip, nada grave cariño, de tu ramo jejeje, que en septiembre me operé de la miopia y ahora me han retocado el ojo derecho que me habia quedado 0,50!! pero como es mover el flap pos me ha dolido más y estaba más aprensiva!!! lo malo es que no puedo entrar mucho, pq dicen que el ojo se me estresa... :-/ :-/
Maddy

EntradaAutor: MAMEN » dl. jul. 16, 2007 11:25 am

Recuperate pronto Maddy espero que no sea nada.
MAMEN

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: MAMEN » dl. jul. 16, 2007 11:25 am

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
MAMEN

EntradaAutor: MAMEN » dl. jul. 16, 2007 11:27 am

Felicidades Garres!!!!!!!! Me alegro que todo saliera bien.Haber si pones alguna fotillo.
MAMEN

EntradaAutor: MT » dl. jul. 16, 2007 11:40 am

Pues voy a ser pesada..haz caso a los médicos, echate todos los colirios y pomadas que te manden, se constante con el tratamiento, utiliza gafas de sol...
Es cierto el ordenador, la tele...estresan la vista por que el ojo tiene que acomodar para ver la imagen y por lo tanto estamos forzando la vista (por así decirlo).
Así que a ser buena y a ponerse bien muy pronto.
Un besazo. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 16, 2007 12:21 pm

jajaja ves como era tu ramo!!! Aguantar sin el ordenador aguanto, pero y leer??? es que yo leo mucho y no sé si lo estoy haciendo mal!!
Maddy

EntradaAutor: MT » dl. jul. 16, 2007 3:17 pm

Leer tampoco al menos durante unos días y si lees levanta la vista a intervalos cortos y mira hacia los lejos ( es una manera de descansar la vista ). :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 17, 2007 11:13 am

Maddy, espero que estes bien guapi, y que la recuperación se cortita, sabes que ayer conocí a tu cuñada? ::-) ::-) ::-) jajajaa me lo dijo Luis :-)
loqui
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 17, 2007 11:22 am

loqui ha escrit:Maddy, espero que estes bien guapi, y que la recuperación se cortita, sabes que ayer conocí a tu cuñada? ::-) ::-) ::-) jajajaa me lo dijo Luis :-)

gracias guapi, entro a ratillos pq el foro enganxa mucho. Ah si??? es poli de Barberà lleva 2 semanitas jajajaja está como una cabra!!!
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 17, 2007 11:30 am

MT ha escrit:Maddy tenemos la página en construcción..je,je. Por cierto tenías razón y el problema era la ª de mi nombre, la otra me la abrió Marta y no se como hacer para ver lo que me puso. Es un solete. *.*.*.* (es una estrella pero bueno a falta de soles..) :-()-) :-()-) :-()-)

UN 10 PARA ESA WEB :-)ok: :-)ok:

y eso que solo veo "x un ojo" :-)) :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 17, 2007 11:36 am

Lakís ha escrit:Pues cuidate Maddy, la vista es muy delicada! Mi hermana tambien esta operada de eso, pero a ella no le tuvieron que retocar. Ara, que esta encantada con la operacion! Dice que es lo mejor que a podido hacer!

Y Garres... nos podrias explicar mas cosillas cuando tengas tiempo?? Yo estube en el restaurante un par de horas antes de que llegaras! Porque resulta que paki nos dijo cuando fuimos a dar la paga y señal, que el sabado iba a haber una boda de unas 68 personas, y claro como nosotros seremos unas 65 pues para que nos icieramos una idea de como quedaria. Que por cierto, muy guay la eleccion de las flores para decorar las mesas :-)ok: :-)ok:

Lo que una cosa... Es necesario poner centro de flores en todas las mesas? Aguien le ha dado por preguntarlo en el restaurante? Es que yo con que este la mesa presidencial decorada un poco tengo suficiente!!Igual se lo comento a Paqui mas adelante a ver que me dice.

Lakis, nosotros también somos poquitos, en el contrato hemos puesto 80 pero no sé si seremos menos!!!
Maddy

EntradaAutor: MT » dt. jul. 17, 2007 2:26 pm

Gracias por el mensajito Maddy... :-()-)
Por cierto yo estuve ojeando la tuya el otro día..je,je. Está superbien. :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dc. jul. 18, 2007 8:43 am

Buenos días!!
Cómo están esas novias?? Yo, deseando que llegue el fin de semana para no variar..
Estas semanitas estamos liadillos con los fotógrafos, todo un dilema la elección!! Espero que a vosotras no os pasara lo mismo, es decir que tuvieráis clarísimo cual queriáis. En fin, creo que esto es como todo lo que tienes que escoger para ese día tan especial, no?
Bueno, puedo consultar vuestra página Maddy y Mt? Esque me encanta ver las parejas tan majas...
Bueno guapetonas!! Un besote

Ana
Sart

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MT » dc. jul. 18, 2007 9:01 am

Buenos días!
PUeden entrar en mi página cuando quieras (aunque está en construcción y a medio hacer..tengo a mi novio exclavizado..je,je).
Yo con los fotógrafos no lo tenía nada claro, visite tres: Doble Imatge, Fotografía Mas y uno de mi pueblo que se llama Cobacho y es un artistazo.
Del primero nos gustó el trabajo y el precio, del segundo también, del tercero nos gustó su trabajo mucho más que los demás pero el precio era desorbitado así que este lo descartamos.
Después comparamos los trabajos del primero y el segundo, y la verdad yo no quería ni pre, ni post ni video de playback (me parecieron graciosos pero no es mucho mi estilo) dejando solo lo básico me convencía más el trabajo del segundo así que me quedé con él.
Mira unos cuantos y ves descartando ya verá como al final hay alguno que te convenza más que los demás. :-)ok:
Menudo rollo te acabo de sotar. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. jul. 18, 2007 9:01 am

Buenos días!
PUedes entrar en mi página cuando quieras (aunque está en construcción y a medio hacer..tengo a mi novio exclavizado..je,je).
Yo con los fotógrafos no lo tenía nada claro, visite tres: Doble Imatge, Fotografía Mas y uno de mi pueblo que se llama Cobacho y es un artistazo.
Del primero nos gustó el trabajo y el precio, del segundo también, del tercero nos gustó su trabajo mucho más que los demás pero el precio era desorbitado así que este lo descartamos.
Después comparamos los trabajos del primero y el segundo, y la verdad yo no quería ni pre, ni post ni video de playback (me parecieron graciosos pero no es mucho mi estilo) dejando solo lo básico me convencía más el trabajo del segundo así que me quedé con él.
Mira unos cuantos y ves descartando ya verá como al final hay alguno que te convenza más que los demás. :-)ok:
Menudo rollo te acabo de sotar. :-()-)
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants