A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: uxue » dj. jul. 12, 2007 12:15 pm

no nos podemos quejar!ay dietas mas extrictas muchisimo peores y siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas,no?yo hay dias que lo que tengo no me apetece nada pero hay otros que hasta disfruto y cuando hago un extra lo disfruto mucho mas! :-)) :-)) :-))
uxue
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 12, 2007 2:57 pm

Pues sí y lo bien q sienta disfrutar con algo q sabes q no engorda? es cierto q luego cuando pecas y comes pizza la saboreas muchíismo más! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dj. jul. 12, 2007 4:03 pm

pues si, lástima que la mayor parte de las veces lo que más nos guste, sea lo que más engorde....

pume, es que eres superfotogénica nena, sales más bien en las fotos...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 12, 2007 4:43 pm

Oye pero no os dais cuenta q las fotos q pongo de avatar son en las q salgo bien!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. jul. 12, 2007 10:47 pm

mujer...como tonta no?? pero no tienes una chiquilla, tienes un monton que sales bien, a mi me dicen que soy fotogénica, y segun mi novio, eso suscita celillos entre algunas (...no comments!) pero le decia a mi novio, eso es cuando no pilla él la camara que me empieza a hacer primerisimos planos...y hablando del tema, me he acordado de ti, que sales superbien y le contaba, ves? ella sí que es fotogénica:-)ok: jejeje

Ei! que tal ha ido la sesion dietista?? yo casi 1 kg menos y de volumen tambien he perdido, sobretodo barriga :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ice » dj. jul. 12, 2007 10:56 pm

fuu pos yo de fotogenica nada, siempre quedo con caras raras, hablando, sonriendo, sea como sea quedo mal, solo tengo fotos contadas (me sobran dedos en una mano) en las que quedo bien! A ver si sigo el ejemplo de Pume y me pongo de avatar alguna de esas y tengo asi una foto mia.

jooo, yo habia adelgazado ya 4 kilos con la tonteria de quitarme las porquerias, he vuelto a comer cositas que no debia y ahora no me atrevo con la báscula!!
Imatge

19/04/2008 -- Besitos i pipius!
www.nuvis.org/bielisandra
Ice
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: ds. juny 02, 2007 11:05 pm
Ubicació: Menorca, escoltant es vent...

EntradaAutor: uxue » dj. jul. 12, 2007 11:37 pm

muy bien onikey!!!!! >.-<: yo tampoco soy nada fotogenica y no lo digo yo sola...pume no se como seras en vivo(no creo q muy diferente)pero sales muy muy mona !!!
uxue

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. jul. 13, 2007 6:50 am

ayer cene dos melocotones :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 13, 2007 8:07 am

Vale...chicas la verdad es q soy guapa, pa q nos vamos a engañar..jajajajaaa :-)0(-:

A ver me voy a poner seria, esta semana no he perdido nada, y no sólo eso he engordado 200 grs!!!!!!!!!!!!! :--( :-( :-(
Pero me lo merezco, he comido lo q no debía y eso no se puede hacer, así q esto toca... :--(

Bueno esta semana me ha dado la de chocolate ya q ve q tengo mucha ansiedad de chocolate... :o-o: y un día choque con melocotón en almíbar! luego os la cuento bien q ahora tengo faena y tendré q irme... :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. jul. 13, 2007 8:18 am

eso es una dieta??

bueno, al menos te la va variando, con lo que no te da para aburrirte mucho de comer siempre lo mismo....que a mi me pasa al revés....

Bueno, yo anoche me porté mal mal...pero bueno, no ho faré més en esta semana.... :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 13, 2007 11:05 am

Oni pues yo lo tengo claro, esta semana no me la salto ni un día, pq si quedo con mis niñas me como pizza, así q como no quedaré con nadie me haré la dieta bien tos los días...

Puedo comer 100 grs de chocolate al 55% q está mu rico, a la semana, o sea 25 grs día sí/día no ok?
Luego el día q no como el chocolate puedo comer pasta, arroz o legumbres, medio plato de postre, como quiera, paella, garbanzos, macarrones con su carne etc.. y ensalada o verdura y de 2º carne y por la noche siempre verdura y pescado!

El día q como el chocolate sólo la verdura y la carne/pescado...

Está bien no?

AH! IMPORTANTE: Me ha quitado la leche de por las mañanas, si quiero con el café puedo tomar de soja...de momento hoy he tomao un café solo y casi me muero del asco y un zumo de naranja natural! :-)ok:
por las tardes sí puedo leche y un yogur!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dv. jul. 13, 2007 1:23 pm

pues yo he comido carne a la plancha...

meri k bien!!!!!!!!!!!chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 13, 2007 2:34 pm

Muy bien Mire!

Yo mi pavo vuelta y vuelta y gazpacho! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. jul. 13, 2007 3:45 pm

joer Meri, que dietas m,ás raras..es que a ti te lo explica y te lo mira la dioetrista, pero yo no me atrevo a hacerla, a ver si no lo hago bien y la liamos..... pues yo he comido ternera, un bistec, y un poco de calabacin a la plancha....

bueno, pues ayer cené lomo,,,,que iba con una slsita de tomate y verduras picantita...enrollado en un par de tortitas mejicanas...vamos, que me puse guay....pero bueeenooo, hoy vuelta a la normalidad....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 13, 2007 4:07 pm

Pues sí Oni si ella me lo dice la haré, ahora como coja peso aún después de haberla hecho bien me piro y no voy más, cambio de centro...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. jul. 13, 2007 4:20 pm

mujer, si ella te la ha dado digo que seráporque va bien, pero claro, no es lo mismo, tu, que es tu tratamiento, que yo, entendiendo las cosas a medias...jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 13, 2007 4:39 pm

Podías hablar con ella y comentarle lo de esta dieta a ver q te dice..no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. jul. 13, 2007 8:21 pm

es que esta es experta en terapias de acupuntura y secundariamente dietista, no tiene dietas personalizadas, tiene unas bases y segun tu estado te la pone un eplin más estricta o no, o ten alimento si no te gus cambia akguta pero ya está
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 16, 2007 8:05 am

Chicas q tal el finde?? puedo decir q no me he pasado nada...bueno he picao ayer x la tarde 4 cacaos pq tenía mucha ansiedad y listos, el resto la he hecho bien y q sepáis q estoy mu triste y lo estoy pasando muy mal con el tema dieta :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elisabet_ » dl. jul. 16, 2007 8:53 am

Hola chicas!

PUME! qué te pasa guapa?????? no estés triste!!!! es normal que estemos de mal humor cuando tenemos hambre y no podemos comer las guarrerías que nos gustan (p.ej pizza, que no veas como la echo de menos).. pero cuando te pesas y ves que vas perdiendo, no te alegras???

venga te mando un ciber-beso muy muy fuerte!!! : kissd :
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wm81EaN/]
Imatge
[/url]
Elisabet_

Entrades: 1330
Membre des de: dt. març 13, 2007 9:34 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008