19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Silvia24 » dv. jul. 13, 2007 4:38 pm

yo creo ke no me sacare nunca el carnet de conducir!!! :o-o: :o-o: :o-o: si es ke en los controles ke nos ace ke son como examenes pero sin examinador siempre saco fallos y me pongo triste oy se me an caido alguna lagrimilla porke entre ke oy estoy sensible y ke no para va de decir a la xica ke va conmigo "julia apunta 11.2.2 o 7.1.2 o 15.6 etc, etc pues me ponia super mal con cada fallo joooo :-( :-( :-( :-( a ver lo unico ke me consuela es ke el primer dia ke me icieron el control saque 36 fallos, el segundo 29 fallos y oy 21 fallos por lo menos voy bajando pero solo admiten 8 fallos leves :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Delaney » dv. jul. 13, 2007 4:42 pm

Tú tranquila, kira. :-()-)
¿Cuántas prácticas llevas?
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Silvia24 » dv. jul. 13, 2007 4:51 pm

hoy e exo la 26 :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Delaney » dv. jul. 13, 2007 5:17 pm

No son tantas. :-)ok:

Yo hice tropecientas... :-)
Delaney

EntradaAutor: Silvia24 » dv. jul. 13, 2007 5:34 pm

tropecientas creo ke are yo!!!
y esta mañana el profe nos a animado a las dos nos a dixo ke con el nivel ke tenemos ke es un nivel para ke aprovemos a la primera por lo menos nos anima pero luego ya se vera cuantas veces subimos!!! :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Delaney » dv. jul. 13, 2007 6:25 pm

Yo no tengo vergüenza de decir que subí tres veces a examen práctico. Eso sí, la teórica la aprobé a la primera, y pienso que no hice ningún fallo. :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: Silvia24 » dv. jul. 13, 2007 6:32 pm

es ke no es ninguna verguenza subir 3 veces yo creo ke me pasara como a ti porke no me veo yo aprovando a la primera!!!
una amiga a aprovado a la 4 y ella la mar de contenta asi ke no pasa nada y un primo de javi a aprovado a la 2 asi ke es normal no aprovar la practica a la primera asi ke o ire concienciada!!! la teorica tambien la aprove yo a la primera
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Delaney » dv. jul. 13, 2007 6:34 pm

Ya, pero no sé cómo, todo el mundo dice que aprobó a la primera.... :o-o: jajajaj
Mi profesora de prácticas me decía que todo el mundo mentía, no sé por qué. :-/
Delaney

EntradaAutor: Silvia24 » dv. jul. 13, 2007 6:37 pm

pues me da ke tu profesora tenia razon porke aprovar a la primera es casi un milagro porke los nervios te traicionan de una manera o otra asi ke los ke dicen ke a la primera ke se acuesten y cuando se levanten ke se lo piensen dos veces antes de decir nada y si van a volver a decir ke a la primera ke se vuelvan a acostar y asi hasta ke kieran decir la verdad ::-) ::-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Delaney » dv. jul. 13, 2007 6:44 pm

kira23 ha escrit:pues me da ke tu profesora tenia razon porke aprovar a la primera es casi un milagro porke los nervios te traicionan de una manera o otra asi ke los ke dicen ke a la primera ke se acuesten y cuando se levanten ke se lo piensen dos veces antes de decir nada y si van a volver a decir ke a la primera ke se vuelvan a acostar y asi hasta ke kieran decir la verdad ::-) ::-)

Jejejejeje :-)0(-: Ya te digo! :-)ok:

Cuando aprobé (en Montjuïch), fue uno de los moementos más felices de mi vida, en serio!!!! : ban : >.-<:
Delaney

EntradaAutor: Silvia24 » dv. jul. 13, 2007 7:04 pm

bbua pues si es cmo el subidon ke me dio cuando mi profe de teorica me dijo ke avia aprovado pues yo lo kiero!!!
ke por cierto el capullito de mi profe de teorica me engaño al principio y me dijo ke avia suspendido y como sabia ke yo los test los tenia atragantados en ke sacaba 7 y 8 fallos pues me dijo ke me avian cateado por 8 fallos madre mia pa verme me dio una tristeza y le pregunte por la chica ke iba a la auto escuela y avia subido conmigo y me dijo ke avia aprovado y yo pues me alegre y le dije ke ke guay porke pobreta ya era la 3 ke avia subido y entonces me dijo ke ke guay es aprovar a la primera pero claro a mi me choco porke ella era la 3 asi ke me dijo no no tu a la primera :o-o: se me kedo una cara ke no me lo creia y el ke si ke as aprovado buuff ke subidon me dio
vaya rollo te e soltado sorry :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: **Laura** » dv. jul. 13, 2007 7:40 pm

hola chicas!!! hoy he estado desaparecida por aqui... pues teneis razon mi profa también me decia... todo el mundo aprueba a la primera y con 20 practicas, y despues nada de nada, yo como del aprobe a la tercera y la teorica a la primera y no pasa nada, mas que nada que te rallas de lo que te tienes que gastar y que no ves el final pero verguenza ninguna cada uno cuando le toca su día y ya ta!!
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: veonica » ds. jul. 14, 2007 7:47 am

kira yo aprove a la 4!!!!!
y creeme que es normal lo que te pasa ....a mi el profe me enseño la grafica del alumno que sule pasar que al principio eres un novato despues las prccticas te van saliendo pero cuando llevas unas 18 20 el alumno da un bajon pero creeme que es normal no se porquie pasa ..pero es asi a muxos les pasa
bueno pues yo tengo una noticia que para las que no sepan muxo de que va....no es noticia
pero hoy me he levantado para ir a currar desde rubi y he venido en coxe!!!
dios que nervios pero bueno me ha ido bien!a ver despues que me toca volver...
vereis,llevo 3 años de carnet y muy pocas veces he podido llevarlo sola(me da panico) y bueno barcelona-rubi( sola) era un gran reto
ahora estoy satisfexa!
Imatge
veonica
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » ds. jul. 14, 2007 6:57 pm

Hola chicas, la desaparecida ha vuelto!!!!!!!!!!!!
He estado toda la semana en casa de mis papis y alli nada de internet.
Ya veo que le dais mucho a la tecla.
Areya como va tu cabezita?????????'
No te preocupes ya veras omo encuentras algo que calme tu malestar.
Y tu Kira animo, 26 practicas no son muchas.
Yo aprove a la 2ª pero todavia no lo entiendo porque lo hice peor que la primera........
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Delaney » dg. jul. 15, 2007 9:11 am

kira23 ha escrit:bbua pues si es cmo el subidon ke me dio cuando mi profe de teorica me dijo ke avia aprovado pues yo lo kiero!!!
ke por cierto el capullito de mi profe de teorica me engaño al principio y me dijo ke avia suspendido y como sabia ke yo los test los tenia atragantados en ke sacaba 7 y 8 fallos pues me dijo ke me avian cateado por 8 fallos madre mia pa verme me dio una tristeza y le pregunte por la chica ke iba a la auto escuela y avia subido conmigo y me dijo ke avia aprovado y yo pues me alegre y le dije ke ke guay porke pobreta ya era la 3 ke avia subido y entonces me dijo ke ke guay es aprovar a la primera pero claro a mi me choco porke ella era la 3 asi ke me dijo no no tu a la primera :o-o: se me kedo una cara ke no me lo creia y el ke si ke as aprovado buuff ke subidon me dio
vaya rollo te e soltado sorry :o-o: :o-o:

Hola kira! ::-)

Al final me fui y no pude despedirme porque me llamaron por teléfono. Y ayer no me conecté, estuve de compras y en mi pisito, viendo lo chulo que ha quedado pintadito. :-)) =0-0-)

Sí, lo de aprobar es genial! :-)ok: >.-<: Es eso, lo peor son los nervios que se pasan. :o-o: Hay que intentar calmarse. :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dg. jul. 15, 2007 9:16 am

Hola a todas!!! Buenos días :-))

Bueno, a disfrutar del domingo que pasa enseguida!!!

Vero, me alegro que hayas cogido el coche. :-)ok: Yo también iré en mi "buga" a trabajar todos los días. :-))
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dl. jul. 16, 2007 8:00 am

Hola, buenos días compañeras!!! :-))

Ya es lunes otra vez, qué palo! :-( Bueno, ya queda menos para las vacaciones >.-<: >.-<: :-)) ::-)
Delaney

EntradaAutor: VANESSA79 » dl. jul. 16, 2007 8:05 am

buenos dias a todas
falta una semana y poco para las vacaciones
Imatge
VANESSA79

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: Delaney » dl. jul. 16, 2007 8:13 am

A mí todavía me quedan 3 semanitas... :o-o:
Delaney

EntradaAutor: VANESSA79 » dl. jul. 16, 2007 8:18 am

si hay gente k las coge mas tarde pero en si cuando llega agosto yo por lo menos aunk no tenga vacaciones me relajo mas. :-()-)
Imatge
VANESSA79

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants