VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: lauresanchez » dv. jul. 13, 2007 9:28 am

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiii es viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::fiestuqui:: :tkitki:: :mu::
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. jul. 13, 2007 12:44 pm

Buenaaaaaaaaaaaaasss!!!!!! aiiiis por fin puedo meterme por aqui.... que tal todo???? animo que ya es viernes!!!!! >.-<: >.-<:
Laura el recogido de la Leti no es el italiano, buena aunque la parte de atras no se ve bien, pero lleva las ondas al agua asi en plan antiguo, es guay, por lo que veo te tiran mas los recogidos, no???
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: MEME » dv. jul. 13, 2007 12:55 pm

HOLaaaaaaaa!!
feliz viernes!!

os cuento. he pedido hora para el día 24 a una modista de Pineda para ver qué me cuesta el vestido si me lo hace ella... el tema es que le llevo 4 ó 5 fotos de los que me gustan, y a ver...
Se ve que está a tope, señal que lo hará bien ..digo yo... :-/
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: lauresanchez » ds. jul. 14, 2007 2:46 pm

Hola chicas ya se que los sabados no hay mucha gente por aqui pero bueno.....

meme yo la verdad es que te recomeniendo 100% un vestido hecho a medida, pq yo me lo estoy ahciendo asi y la verdad es que es una pasada lo bonito que queda todo y como se te ajusta al cuerpo, seas como seas, yo por ejemplo tengo bastante cadera y es alucinante, hasta parezco delagada...

Yo la verdad es que estoy super contenta con Jordi Anguera, te dan una atención super personalizada, y te escuchan mucho deajn que des tu tus propias ideas, y muy muy profesionales, además es un vestido que casi casi solo tendrás tu.

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: _ABRIL_ » ds. jul. 14, 2007 3:23 pm

Hola chicas!!

Buen finde a todas!!!!!

Me voy en un ratito al restaurante, que m hace muuuxa ilu que lo vean mis papis!!!!!!!!!!! :-)

Besines!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nochelia » ds. jul. 14, 2007 3:26 pm

Abril!!!!! Q guachi!!! Ya nos explicarás como está!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Meme tu también ya nos cantarás como va con la modista........

Yo el otro día descubrí una en CAnet.... a ver a ver.....
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » ds. jul. 14, 2007 4:50 pm

Niñassssss!!!!!
Abril ya nos contaras que tal nuestro restaurante!!!!!
Meme vas a ir a hablar con la modista???? aiiiis que bien a ver a ver cuando tengas tu vestidito!
Por cierto el lunes estuve en Nuvies D'or en granollers porque mi hermana se casa ahora en diciembre y fue a elegir el vestido, me estoy pensando no ir a Pronovias y mirarme yo el mio alli tambien porque tienen unos vestidos muy guapos =0-0-) =0-0-) y las chicas son muy majas. El proximo dia que vaya mi hermana le dire que me enseñe el Baile de San Patrick, que me gusta mucho, ah! no tienen nada que ver los vestidos en la web y que en persona, ganan mucho mas in person :-)) :-))
Bueno que me enrollo.... buen fin de semana guapetonas!!!!! : besito : : besito : : besito :
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » ds. jul. 14, 2007 4:51 pm

:-)) :-)) :-)) :-))
QUE OS PARECE??????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: lauresanchez » ds. jul. 14, 2007 11:21 pm

noe es muy bonito sobretodo el escote...yo creo que hay que salir un poquito del monopolio pronovias no??

y tu hermana se casa en diciembre??? que guay!!! estaras doble de contenta!!!!!!!!!!!

Hoy mi pareja y yo nos hemos empezado a hacer una lista de las cosas que creiamos que nos faltaba, pensando que no nos quedarían mucha cosas...pero hemos empezado a apuntar...y ay! madre! nos ha cogido un agobiazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ppffff aun quedan muuuchas cositas y muchos detalles...segun como lo mire me quedan 2 mese pq agosto no lo puedes contar!!! ay madre!!! pppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :t:t: : sgra :

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: _ABRIL_ » dg. jul. 15, 2007 12:05 pm

Buenos dias chicas!!

Uff que preciosidad d restaurante tenemos!!!!! jejeje....

Estaba tan chulo, el jardín q bonito lo vi !! todo verde y cn sus flores....Lo recordaba bonito pero es que estaba increible!!!...igual por la epoca dl año.....

Y el suelo q bonito queda!!! Así ya no nos mataremos cn los tacones jijiji....

A mis padres les encantó !!! =0-0-) =0-0-)

También vi la carpa para boda civil....

Buf q ganitas d volver a subirrr jeje, me dijo Magda que para Febrero-Marzo la prueba d menú (me dijo: sí, la haceis todos juntos) no sé cuantos meses quiere decir: TODOS jeje pero igual ahí nos vemos algunas.....

Noe: Que xulo el BAile!!!!! A mi la cola no me acaba de.....pero lo demás es precioso!!!!!!!!!!! Todo es probarselo ....
Yo no sé que haré....es que algunos d pronovias los veo super recargados, me encantan pero les quitaria brillantitos y historias, me gustan con detalles y pedreria pero algunos creo que pecan de demasiado, para mi gusto....así que ya veremos donde acabo....
Igual piensas eso y luego t lo pruebas y ves que tampoco es tanto, es que sin probar....
Quiero mirar pronovias, nuvia d'art, ...y igual miro en Jordi Anguera, Laura, está en Muntaner, verdad??

Besitos chicas!!!!!!!
Arriba ese restaurante chulo chulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<:
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: Nochelia » dg. jul. 15, 2007 12:14 pm

Ais Abril q emoción!!!!! Q ganitas de volver a ir!!!!!

Noe el Baile es muy bonito!!!! Le da un aire al Elat..... Lo has visto en directo?????
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Burrita » dg. jul. 15, 2007 1:27 pm

buenas chicas !!!!
Ayer hablé con Marga y el dia 25 de agosto a las 17:30 horas iré al restaurante con mis papis y mis suegros a verlo.
Temgo unas ganas increibles. !!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUR, :-)ok:
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: MEME » dl. jul. 16, 2007 9:15 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Abril, como era la carpa? te refieres a la nueva ?? cuenta, cuenta por dió!!!

estoy pensando que si me caso en Marzo es un poco justo que hagan la prueba en Febrero-Marzo, no? yo pensaba que la haría antes.. nusé...

Burrita, no te olvides de la "crónica" jeje
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: lauresanchez » dl. jul. 16, 2007 9:40 am

Por fin es Lunes!!!!!!!!!!!!!!!!que guay eh??? animo va que la semana se pasa antes.

ME acabo de acordar que aun no he dicho los tres platos para elegir el menu...!!!que pachorra llevamos es que este finde ha sido un poco accidentado con un tema un poco delicado:os cuento.
resulta que mi pareja tiene mala relación con la hermana de su padre y ha decidido no invitarla a la boda y sus hijos es decir sus primos se han molestado mucho y resulta que se hizo una cena y al pobre de mi novio ( con lo bueno que es) no le dijeron nada y le hicieron el vacio. (tienen amigos en comun los primos con el ) bueno chicas un pollo , yo alucino ....en mi familia estas cosas no pasan...en fin que nunca llueve a gusto de todos...pero la verdad es que entiendo que no la invite, la verdad es que la tia es mala malissima de verdad! pero claro para sus hijos su madre es su madre...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dl. jul. 16, 2007 9:45 am

ay abril!! que si jordi anguera esta en muntaner dos calles por debajo de la forja creo...
www.jordianguera.com ahi lo tienes todo, es muy majo ya veras y si no tiene lo que buscas te lo hace...ya te aviso por eso que su estilo es muy muy moderno....lo que pasa es que yo me enamore de un vestido que tenia casualmente que no es para nada lo que predomina , es como una novia muy distinta, pero que si quieres clasico también tiene pq de hecho mi vestido es clasico y me lo esta haciendo el.

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. jul. 16, 2007 12:14 pm

Gracias Laura!

Pues MEME, la carpa para boda civil aun no estaba todo...era la carpa simplemente de madera, mu mona. Pero Magda me comentó que no lo tenia muy claro...pq en pleno agosto dice que las invitadas se cogeran lipotimias pq pega muxo el sol. Ella no tiene clara esta opción, pero como son los novios que lo han pedido....

Ella me dijo, mira, en la carpa esta (esa también d madera donde t ponen para el aperitivo por si llueve) aquí si que estaria bien lo d la boda civil, pq claro está acondicionada, pero la otra al aire libre...que si t caga una paloma, que si el solano en la cabeza todo el rato......jejeje

Pero bueno, que en todos los restaurantes la carpa civil esta así al aire libre y tal, no?....lo que el sol aquí sí que pegará bastante. Todo depende también del dia q t hace y tal....

Besos!! :-)
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: ram » dl. jul. 16, 2007 12:50 pm

hola chicas !! de nuevo lunes y pasan las semanas volando!!!
bueno este finde por fin encon´tré un xal casi si comerlo ni beberlo entre en una tienda por casualidad a preguntar i zas tenian uno que creia que venia como anillo al dedo! en la tienda me lo dejaron para probar con el vestido! asi que como ese sabado bajaba a barna a mirar zapatos pues fui a la tienda!! y bueno una vez alli lo estuvimos mirando y tal pero como no me lo acababa de inmaginar y como no habia gente me dejaron probar el vestido otra vez :-)) , y a ver el xal queda superbien muy fino, lo único que tiene unos acabado en el borde con ganchillo que lo hace como mas mantilla y no me acababa de gustar!! asi que decidimos que como se podia quitar fácil pues que lo quitaba y punto!!! estoy supercontenta porque claro me ha valido 64 € y que conste que el xal de la tienda no me vendian ninguno por menos de 130 €!!!!!!!!! >.-<:
Imatge
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: MEME » dl. jul. 16, 2007 2:03 pm

ok, abril, te referías a la de madera... esa sí que la he visto decrada, y queda muy muy chula :-))
la del aire libre tampoco lo tengo claro, porque me caso a finales de Marzo y ves a saber el tiempo que hará! a ver qúe me dice Magda cuando llegue el momento..

Noe, no te he dicho nada del Baile, pero es muy bonito.. a mí me gusta !!
tu hermana escogió alguno?

ram: foto foto
laura: cuando los tengais elegidos, decidlo, eh? lo que no sé si vuestros menús son iguales a los del 2008... :-/
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: ram » dl. jul. 16, 2007 2:38 pm

Laura yo tampoco llamé a Oscar de Vila Minerva, de hecho me dijo que también se lo podia enviar por mail así que creo que lo haré así y luego le llamare para saber si lo ha recibido!! a todo esto si encuentro la dirección porque creo que la de la página no funciona porque Magda me dijo que a ella no le daba tiempo de mirarla o algo así!!
Ahh por cierto chicas la linea de telefóno a veces falla porque en la calle estan de obras y se ve que les cortan el teléfono cuando les da la gana! ! así que si llamais y no lo cojen o comunica todo el rato no es que no lo cojen sino que a lo mejor se lo han cortado :-)ok: !!!!!!!
Cuando pueda os pondré una fotillo vale ??? a ver si se la hago y queda bien !!! >.-<:
Noe el vestido es precioso me encanta, la verdad es que a veces nos obsesionamos con una tienda (pronovias) y a lo mejor hay otras que lo hacen igual de bien y tienen mejores precios :-)ok:
Imatge
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. jul. 17, 2007 8:29 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! Bueno hoy empieza pa mi la semana, aiiiis ya queda menos pa las vacançes!!!! :-)) :-)) :-))
Que guay nuestro restaurante!!!! nosotros tenemos una visita pendiente porque mis suegros aun no lo han visto :-( (pq no han querido claro)
Pues lo de mi hermana me hace muxa ilusion que se case en diciembre, lo que pasa es que ahora me toca aguantar los comentarios de toda la familia tipo: Anda 8 años tu con tu novio y llega tu hermana que no lleva ni un año y se casa antes que tu!!!! o en plan: te han cogido la delantera eh!!!!......... como si fuera una carrera vamos!!! si yo no tengo prisa, no me casao antes pq no tenia pasta que le vamos a hacer.... Pues ella se ha cogido el modelo MADRIGAL de La Sposa, es muy bonito y la verdad que no tiene nada que ver con la web, de echo lleva como una especie de fajin con in lazo y en la modelo es enorme y en verdad es super discreto, por eso digo que me quede parada porque en la web no me gustaba casi ninguno y luego alli todos los vi bonitos, por eso digo que antes de meterme en Barna mirare alli. Como rajo no??? tenia mono de foro! :-)0(-:
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants