resulta que el domingo pasado fue la boda de mi prima de paterna o sea allegada
y yo ya tenia ropa para ir a la boda ( de otro año) y mi madre me dijo que me comprara un vestido que este estava pasado
me fui a comprar uno ( que por cierto estan muy bien de precio y tambien tiene de novias) esta en Mataro ZONA CAMI DE LA SERRA .
saliendo del mataro park.
resulta que me empece a provar vestidos hasta que me encanto uno (ATENCION CHICAS YA ME VEO CON UN VESTIDO DE BODA Y YA TENGO UNA IDEA DE COMO LO QUIERO

)
y me cogi uno precioso entallado cogido al cuello y es de color cava o color burbujas freixenet jiji.
pero no me convencia por que pensava que iba desprestigiar a la novia o a las damas de honor ( pero no tiene cola)
total que al final me lo cogi despues de ir tres veces con mi madre, mi hermana y mi padre.
el domingo fuimos al restaurante pero como llegamos pronto nos quedamos en el coge y a la que empezo a venir gente que conociamos y mi familia salimos
me vio mi familia y como no estan acostumbrados a verme tan arreglada FLIPARON.
cuando llego mi tio ( el padre de la novia ) le gusto muchisimo y me felicito.
pero a la que llego la madre de la novia y me vio con el vestido , tendriais que haber estado alli y ver el repason que me dio de mirada y la cara que puso .
tanto que ni me saludo y me dio un beso con desgana
yo despues se lo dije a mi hermana y novio y me dijo que tambien lo habian visto se lo comente a mi madre y me dijo que no me preocupara que no pasaba nada y que eso era envidia , que iba mas guapa que la madre de la novia.
pero como me conozco y me como la cabeza ya me ves a mi mal hasta que vi la novia entrar por la ceremonia civil.
IBA PRECIOSA TIENE UN CUERPO DIEZ Y UNA MATA DE PELO RIZADO
iba con un vestido palabra de honor con cola y un velo y el vestido de color blanco.
ya me quede mas tranquila.
pero no te creas que en el picapica ni pasaron ni a saludarnos ni la madre ni la iba por nuestra mesa.
i a la hora de hacernos la foto con los novios:
me dijo mi prima que nos pusieramos todos juntos
mis padres mi hermana y nosotros dos
y claro yo me tuve que poner atras y no salimos bien en la foto ya que mi prima decia va , va haced la foto ya.
ahora viene lo fuerte.
nos pusieron a mi hermana y a nosotros con la mesa de los peques ( eran tres mas pero no tenian mas de 14 años.)
super fuerte
y ya no te digo nada a la hora de los regalos:
pasaron TRES VECES por nuestra mesa y mi prima se me quedo mirando y al final sabeis a quien le dio la figura...
a la hermana del novio que estan casados y tienen un bebe.
y la liga a una prima de el que tiene 15 años.
yo pensaba que almenos la liga se la iba a regalar a mi hermana ya que es la unica que no tiene novio y que joven pero sin ser adolescente ya que los demas estan emparejados o casados.
pero me APUESTO LA CABEZA Y NO LA PIERDO QUE LE IBAN A REGALAR E HICIERON CAMBIO DE PLANES.
pero aún no he acabado:
a la hora de dar el sobre que te dar el regalito sabeis .
le di el sobre y no me dio nada y despues al rato en otra mesa vino y me dijo disculpandose sin mucho esmero que se habia olvidado de darmelo.
pero es que tampoco le dio a mi novio ni el puro ni el cigarro. (menos mal que no fuma) y no se lo dio al final
pero eso yo creo que esta fatal
mira que a la tercera vez que paso por nuestra mesa me toco el brazo ella y yo estaba dispuesta a levantarme , anda que, que verguenza paso si me levanto y se van sabes .
pues cuando se lo explique a mi novio eso de que me iba a levantar me dice que si lo llegaba a hacer el sobre no se lo da.
despues en el baile ya ni siquiera se puso a nuestro lado a bailar y eso que siempre (hace un año en la boda de su hermano) que vamos a las bodas bailamos toda la familia junta .
que jovenes tampoco somos tantos .
pues ni aparecieron a nuestro lado ni ella ni la madre.
en cambio el novio si que bailo conmigo y despues estuvo charlando conmigo sobre si nos habia gustado todo y la ceremonia civil ( ya que nosotros nos casamos tambien por civil)
no lo entiendo la verdad
como lo veis vosotras ???

o