Autor: NUWANG » dv. jul. 13, 2007 9:32 am
Buenos,dias,nenas!!!!
Vane,que gracia,que casualidad,lo de tu amiga,no???acabareis mezclados,jajaja...seguro que sale alguna parejita de todo eso...jijijiji....
Yo el fotógrafo,todavia lo tenemos en el aire,porque tenemos un amigo fotógrafo...lo que pasa es que creo que él trabaja con restaurantes de la costa...nos dijo de buscarnos algo que estuviera bien...pero me da mandra casarnos aqui y ir de convite a la costa....para eso lo hago en el hotel donde trabaja mi hermano,en Blanes...pero queda en el quinto pino de Santvi,y tal como están las cosas..cuanto menos conduzcamos,casi que mejor,porque todavia no han inventado el cava sin alcohol....jajaja...
de todos modos,todo es llamarlo,ver su trabajo,y a ver si ese finde,viniera a nuestra boda...
Lo "peliagudo" será el DJ....porque a nosotros como nos empiece con el reggaetón,el bisbal....nos da la boda...jajaja...nosotros queremos algo a nuestro estilo,rock,heavy,A.O.R...y mezclado con los clásicos de verbena...o lo que nosotros llamamos"charruneo mix"....nos dio una tarde por empezar a bajar canciones con el kazaa....y nos moríamos de risa....que si la raffaella carrá,que si los chichos,que si el fary(que en paz descanse....),que si la maria isabel....vamos aquellas canciones que te da por bailar cuando vas pedete....
Además...como la mayoria de amigos son músicos...prefiero dj a eso,a músicos...porque sino,son capaces entre el novio y los amigos,de secuestrarles los instrumentos,y ponerse a tocar ellos...que me los conozco,y al novio,más que a ninguno...jajaja....