TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 11, 2007 12:07 pm

viewtopic.php?t=10801&postdays=0&postorder=asc&start=0

está es la pre-crónica de Lauri...podeis ver el pastel.......por cierto Lauri...que guapos que ibais!!!!tú tienes una cara de felicidad!!!! >.-<: >.-<:
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 11, 2007 12:09 pm

viewtopic.php?t=4959&postdays=0&postorder=asc&start=620

y aquí estan las fotos que nos puso nuestra reportera especial Loqui, del salon todo preparado!!!

TENEIS QUE ENTRAR REGISTRADAS PARA VER LAS FOTOS!!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MAMEN » dc. jul. 11, 2007 12:42 pm

Chicas la floristeria es floristeria Caralt que creo que esta en la calle Salut de Sabadell.Cuando yo fuí me comentó Paqui que queria mirar otra que saliera mejor de precio pero no se si habrá cambiado.Es la que se encarga de toda la decoración del restaurante.
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: MT » dc. jul. 11, 2007 2:14 pm

Gracias Mamen. :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MAMEN » dc. jul. 11, 2007 2:46 pm

No hay de que MT. :-()-)
MAMEN

EntradaAutor: MAMEN » dc. jul. 11, 2007 3:32 pm

Alguna sabe las obras que estaban previstas de hacer en Torre Martí, que por lo menos a nosotros nos comentó Paqui, si se van a hacer???

Besotes.
MAMEN

EntradaAutor: MT » dc. jul. 11, 2007 3:37 pm

Que obras??? :-/ Yo cuando fuí a decir el menú que quería tenían todo el comedor (el del restaurantes no el de las bodas) levantado por que lo tenían faltal de humedades y lo iban a arreglar esa misma tarde.
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dc. jul. 11, 2007 3:41 pm

A nosotros nos dijo que tenian previsto arreglar la entrada del restaurante la valla que hay de obras y hacer un muro.Nos comentó que en el salón de bodas querían hacer algunas cosillas como una cascada justo al entrar y algunas cosas en los jardines.Eso nos comentó por los menos a nosotros cuando fuimos a ver el restaurante.
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dc. jul. 11, 2007 3:43 pm

:-)) Muuuuuchas gracias a todas!! Sois un : sol : !!
El problema ya sé cual era!! Por fin he podido ver las fotos!!
Gracias también por las opiniones de los fotógrafos, ya que ando perdida en muchos temas, no sé hay novias que parecen que lo tienen todo súper claro y yo en cambio tendré que decidir entre varias opciones. Bueno al menos estaré entretenida!!!
Lo dicho, que muchas gracias y espero ver fotitos de todas.

Un besote
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MT » dc. jul. 11, 2007 3:47 pm

Pa eso estamos Sart. :-()-)
Jo! que guay una cascada, lástima que eso no lo vaya a ver yo. A mí lo de la valla me gustaría que lo solucionasen para octubre pero creo que va a ser muy difícil y me tendré que aguantar con el armatoste metálico. :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dc. jul. 11, 2007 3:53 pm

Yo pensaba que por lo menos lo de la valla estaría ya arreglado pero no veo movimiento.Bueno haber si para octubre lo tuvieran arreglado.
Maddy a ti no te comentaron nada???
Sart no hay de que estamos para lo que haga falta. :-()-)
MAMEN

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. jul. 12, 2007 7:18 am

Chicas os puedo segurar al 100x100 que el dia de vuestra boda, en lo que menos os vais a fijar es en la valla!!! Yo con lo tiquismiquis que soy ni me fije en ella, de verdad!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MT » dj. jul. 12, 2007 7:55 am

Lauri con la mano en el corazón(en las fotos ya ví que estaba todo precioso) cambiarías algo del restaurante o fue todo perfecto??? :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dj. jul. 12, 2007 8:26 am

Buenos días guapas!!

A nosotros referente a las obras nos comentó Paqui exactamente lo mismo que a Mamen y no nos adelantaba nada más que tenían pensado hacer porque no sabían si les iban a dar los permisos.
Lo de la valla, no te preocupes MT que seguramente lo hagan en agosto, o al menos eso nos comentaron y si hay suerte lo de la pared con humedades también. Verás, Paqui aprovechará agosto para descansar y para hacer obras, en principio se querían coger todo el mes pero como favor va hacer 2 bodas en agosto, ya que Oscar (marido de Paqui) le dijo que esas bodas deberían hacerlas, no sé son amigos o algo por el estilo. Bueno no importa, el caso es que Paqui quería hacer obras en agosto y me imagino que para tu boda ya estará la valla, aunque como dice Lauri, ese día no te das ni cuenta.
Bueno Lauri, encantada!! Ibáis muy guapos y el restaurante muy chulo adornado!!
Soy Ana por si no has visto mi presentación y yo también. me caso allí, con lo cual me he podido hacer una idea de como será la boda!!!
Gracias a loqui por colgar las fotos!!
Por cierto, una pregunta, Cuántos invitados lleváis aprox. a la boda, lo digo porque Sam ve el salón, dejando el espacio oportuno del baile, un pelín peque y está preocupado por si acaso... Nosotros contamos con 200 y entre los sies y noes a lo mejor se nos queda en 150. Cabremos bien o será estrecho? Cuántos érais en la vuestra Lauri?

Gracias de nuevo!!

Un besote
Sart

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 12, 2007 11:44 am

Lo siento chicas con la mano en el corazón os digo que la boda de Lauri fue un petardazo no me gustóna de nada , la verdad :--( todo muy mal organizado, los novios ivan super feos , el restaurante por dentro feisimono me gustaría alarmaros pero la verdad que a mi no me gustó nada :--( :--( :--( :--( :--(
loqui
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. jul. 12, 2007 12:14 pm

JAJAJJAJA NI CASO A LA LOQUI Q ES UNA INVIDIOSAAAAAA JAJAJJAJA Loqui mala, que hay chicas nuevas en el foro y estaran flipando... jejejje LA loqui es buena chicaaaaa... lo que esta un poco pirada... pobretaaaa.. jajajjajaj

Pues no creo que cambiara nada del restaurante la verdad. Nosotros creimos en su momento que rea el mejor, el que mas se adaptaba a nosotros, y efectivamente asi fué.

Nuestra lista de invitados era de 200 personas de las cuales 130 somos los que fuimos al final. Quedo muy espaciado y las mesas eran de 8 en vez de 10, a si que creo que no hay ningun problema para 200 o incluso me atrevo a decir 250... Hay espacio suficiente!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MT » dj. jul. 12, 2007 2:21 pm

loqui ha escrit:Lo siento chicas con la mano en el corazón os digo que la boda de Lauri fue un petardazo no me gustóna de nada , la verdad :--( todo muy mal organizado, los novios ivan super feos , el restaurante por dentro feisimono me gustaría alarmaros pero la verdad que a mi no me gustó nada :--( :--( :--( :--( :--(

:-( :-( :-( :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. jul. 12, 2007 2:22 pm

Soc_la_lauri ha escrit:JAJAJJAJA NI CASO A LA LOQUI Q ES UNA INVIDIOSAAAAAA JAJAJJAJA Loqui mala, que hay chicas nuevas en el foro y estaran flipando... jejejje LA loqui es buena chicaaaaa... lo que esta un poco pirada... pobretaaaa.. jajajjajaj

Pues no creo que cambiara nada del restaurante la verdad. Nosotros creimos en su momento que rea el mejor, el que mas se adaptaba a nosotros, y efectivamente asi fué.

Nuestra lista de invitados era de 200 personas de las cuales 130 somos los que fuimos al final. Quedo muy espaciado y las mesas eran de 8 en vez de 10, a si que creo que no hay ningun problema para 200 o incluso me atrevo a decir 250... Hay espacio suficiente!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-)
También para loqui :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dj. jul. 12, 2007 2:35 pm

No te preocupes Lauri que ya la habíamos pillado, bueno al menos yo. Gracias por tu respuesta sobre los invitados, estábamos un pel´´´´in preocupados!!
Que tengáis buena tarde!! Buf!! Yo me estoy durmiendo delante del ordenador!! Menos mal que mañana es viernes!!! Y algunas por cierto ya les queda menos!!

Uun besot
Sart

EntradaAutor: MT » dv. jul. 13, 2007 3:59 pm

Yo creo que en Abril ya empieza a hacer buen tiempo...sí que quizás tendrán que ponerse el chal (¿se escribe así?) pero helarse no creo que se hielen...además a lo mejor en el restaurante tienen estufas de esas de exterior (que parecen como farolas pero no lo son) y ni siquiera notais el frío. Pero creo que lo ideal sería que lo hablaras con Paqui, que ella ha vivido más bodas en esa época y sabe más o menos con lo que te puedes encontrar. :-()-)
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants