VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dc. jul. 11, 2007 3:54 pm

Juerrr que viajeras todas, debo ser la unica que no se a subido en un avion :-( :-( :-( :-( ?:) ?:)
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Nochelia » dc. jul. 11, 2007 3:57 pm

Ais q ganas de ir!!!!!!!

Pero este año nos quedamos sin vacaciones q hay q ahorrar.............
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: lauresanchez » dc. jul. 11, 2007 7:31 pm

chiiiiicaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!
ayer tuve un dia liadiiiiiiissimo!!!!!!!!!! no pare ni un solo segundo para hablaros, ayer me probe otra vez el vestido
estan bonitoooo :-)) :-))
ya tengo deberes elegir el peinado aiii madre eso si que estoy perdida...
noe heeeelp!!!!!!!!!!!!

el maquillaje que pusiste , esta genial, pero cuidado de que el tono no sea muy oscuro pq si no aparte de que el maquillaje con el rato se va degenerando piensa que puede acabar muy abajo y darte aspecto de cansada.

ademas piensa que seguro que lloras en algun momneto de la emocion con lo cual yo no pondria nada en la parte de abajo del ojo.

Hoy he hablado con un fotografo seguramente nos vamos a asociar para hacer books de moda asi me sacare unas perrillas jejejejejejeje

Yo chicas no es por nada pero ya me estoy volviendo loca...estoy preocupada por todo por mis preparativos por los de mi madre los de mi hermana los de mi novioo aaaagggghhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a empezar a decirme a mi misma que no puedo controlarlo todo , pq si no me da un patatus de aqui a Noviembre

ah otra cosa!!!!!!! ya tengo fecha para elegir menuuuu!!!! jejejej el dia 29 de este mes
me ha dicho que tengo que elegir tres platos??? puede ser??
ahora no caigo....aiii madre que emociiioon
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: mss_felicity » dc. jul. 11, 2007 9:37 pm

Hola guapas!!

Yo tambien soy una minervera!
Os queria hacer una pregunta si no os sabe mal... Estoy llamando al restaurante para comentarle un tema a Magda y no funciona el telefono que yo tengo y el que siempre he llamado. Mirad yo marco este: 93-7926104

Alguna ha llamado ultimamente? sabeis de otro numero?. Es que me urge hablar con ellos. Gracias! ;.:love_:
mss_felicity

Entrades: 14
Membre des de: dt. maig 08, 2007 4:22 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dc. jul. 11, 2007 10:25 pm

hola minevera!
a mi también me ha pasado hoy ese es el tlf que tengo ...no se que debe pasar

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dj. jul. 12, 2007 8:07 am

Hola chicas!!
yo tambien tengo dia para la prueba Laura el 29 , me llamó ayer oscar del villa minerva. A mi también me dijo que podia escojer tres platos pero yo entiendo que son tres del primero y tres del segundo si no no tiene sentido no? :-/ Ayer lo estuvimos mirando con mi novio porque le dije que ya le llamaria para comentarselo, tambien estubimos mirando el pica pica....ufff que chungo sobre todo los frios ...dios mio pero es que hay tantos que no sabes cual escojer y algunos no lo sabes porque sabes que forman tendran o si llenan mucho ....aixxxxxx!!! :-(
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: ram » dj. jul. 12, 2007 8:14 am

que mas....ahhhhh ayer salí victoriosa de ir a mirar vestidos con mi suegra y madre!! la verdad noe es que si se llevan bien , mi madre y la son unass buenazas y entre ellas hay mucha cordialidad!!!! :-)ok:
Fuimos a dos tiendad en mataró, una en avenidad gatassa i la otra en la calle sant benet , la han puesto nueva , bueno ya existia pero la han traslado allí! En las dos bien , habia bastante cosa, todo depende de como quieran ir vuestras madres si con vestido, tres piezas...en fin...les hize probarse un monton de cosas....yo ahi mandando a la suegra al probadaor....jajaja porque decia es que mar yo no se si me va a quedar bien y yo venga pues pa dentro a probarlo...jajajaa!!!
Mi madre vió un conjunto muy bonito tres piezas color verde manzana precioso y le quedaba de muerte puesto , la verdad que el primero y zas.... >.-<: !! le gustó mucho!!!!
Mi suegra mas complicada porque quiere algo mas sencilliot pero claro la moda es casi todo faldas largas etc y ella se ve rara!!
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 12, 2007 8:14 am

Laura, ram que guay!!!!!! teneis la prueba el mismo dia >.-<: >.-<: ya nos contareis que tal la comida!!!!!!!!!
Laura guapi, te podias haber hecho una fotillo pa q vieramos tu vestido!! :-( Sobre lo del peinado, depende como sea el vestido :-/ aunque yo soy mas de semirecogidos que de un moño, pero claro, a lo mejor te pega mas un recogido, depende del vestido :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dj. jul. 12, 2007 8:21 am

bueno os estoy metiendo un rollo que pa que pero yo sigo!! A mi suegra de la primera tienda no le convenció nada y fuimos a la segunda en la calle san benet. En esta los precios pican mas , a ver hay precios normalitos pero a l o mejor cojes uno guapisimo y zas 500 € , los otros que habiamos mirado se movian entre 265-340 € aprox. En fin aqui mi madre se probó otro modelito en negro , era super fino, pero no se si ver a mi madre de negro ...no se que pensais chicas!! Al final a la madre de mi novio le dimos a probar varios y hubo uno en color rosado mas o menos que era un tres piezas con falda larga que le quedaba precioso! lo unico que ella con falda larga se ve muy rara y dice que a ver si va demasiado pomposa y claro hace el ridículo! Entonces la dependienta le dijo que si era la madre del novio tenia que ir así de largo que quedaba mas bonito!! que pensais chicas?? la boda es por lo civil en el ayuntamiento pero yo iré de blanco y mi novio con traje o sea tal cual boda normal me explico?
No se mi suegra al final irá a mirarlo con mi cuñada el sábado a ver si le acaba de convencer o miran mas
Y con mi madre tambien iremos otro dia porque vi unos en tonos dorado que le podrian quedar bien pero no dio tiempo a probarselos....aixxxx en fin que la cosa va cojiendo forma... >.-<:
Imatge
ram

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 12, 2007 8:58 am

teneis la prueba del menú el mismo día! ImatgeImatgequé bien!
ram, sí que son 3 primeros y 3 segundos, y lo del pica-pica allí os aconsejarán...yo ví como hacían las torraditas con escalibada y anchoas y el pulpo a la gallega y tenían muy muy buena pinta
Ah! y si tu suegra no se siente cómoda de largo, no está obligada la mujer... por ejemplo, mi madre, al ser bajita, pues no le sienta bien el largo, e irá con uno a media pierna, osea, hasta la espinilla

laura, esa foto!!! o al menos dinos qué forma tiene!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 12, 2007 9:34 am

yA LO SE CHICAS SOY LO PEOR nunca me acuerdo de llevarme la camara, que tonta soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A VER UNA ENCARGADA JEEJJEJEEJ EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE ME PRUEBO OTRA VEZ EL VESTIDO QUE ALGUIEN ME DIGA LAURA TONTAINA LLEVATE LA CAMARA!!!!!!!!!!!

pues es como os explico la forma no es un sirena es de corte imperial (recto) que le dicen, tiene una base blanca y una pedreria en color champagne ademas lleva una manguita cuchara que le dicen, tambien le han abierto un gothet ( no se si se escribe asi) y se abre por detras la cola de manera que queda espectacular......y que os voya decir que es el vestido mas bonito del mundo jejeeejejeje el mio y los vuestro eh?? el de nadie mas...!!!! ejjeje

Ram que guay tenemos la prueba el mismo diaaa jeejjejejeje eoo si te enteras de lo que te dijo oscar dimelo pq lo de elije tres platos no se como tomarlo la verdad.
Nos veremos ??ejjeje ya tengo ganas...pienso ir sin comer .

lo de mi madre y mi suegra yo soy como la Noe , mejor que no ...a mi me encantaria pero son muy distintas ademas mi suegra no creo que se compre nada...es una historia muy larga....

A ver chicas segun el protocolo de las bodas ( si les quereis hacer caso bien si no tambien) si la boda es de dia , se va de corto .
Y el negro mejor descartarlo ya que es el color del luto y mas si es tu madre.

Mi madre se esta haciendo un vestido precioso en mi misma tienda en el Jordi Anguera, es rojo muymuy bonitopero la medida que se esta haciendo no sabe qe hacer pq como la boda es de día pues en teoria deberia llevarlo corto, pero claro el vestido tiene una caida tan bonita.
mi hermana que es adolescente esa si que es complicada...se ha comprado un vestido muy bonito de D& G pero le faltan los zapatos alguna pieza para arriba en fin ...mi novio ayer se compro los zapatos...miedo me da!!!!!!!!!!
y por lo demas ya esta uuuuff vaya rollo!

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 12, 2007 10:15 am

Ram si tu suegra no va a ir comoda de largo que se lo coja por la rodilla, lo importante es verse bien, yo tengo muy claro que mi madre no va a ir de largo a mi boda porque es bajita y se vera mas tapon, pero para otras bodas que a ido se a comprado trajes por la rodilla y a ido la mar de guapa.
Laura la camara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la proxima no se te olvida :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dj. jul. 12, 2007 10:17 am

laura me acaba de llamar oscar que si nos iba bien hacer la prueba de menu a las 15:00 en vez de a las 12:30 y le he dicho hombre me parece un poco tarde no? y el bueno si es tarde pero lo que tu me digas es para preguntar si va bien o no?!!! yo le he dicho que me parecia tarde asi que meha dicho vale no te preocupes no pasa nada nomes es per preguntar-ho!!! :-/
De los platos me ha dicho lo que meme que son tres por plato 1 o 2 , y que se lo diga durante esta semana !! los entrantes no hace falta me ha dicho , pero yo pienso los tendré que ir mirando no vaya a ser que tenga alguna pregunta ese dia y luego ya se me escape!!!! no?

Laura tema vestidos suegra, no se la verdad es que no quiero que vaya incomoda quiero que se vea comoda y tal pero la verdad es que la hacia muy elegante!!! y es lo que dices tu la falda tiene una caida que si la cortas la desgracias ....en fin no se que siga probando la mujer!!! :-)ok:
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 12, 2007 10:40 am

Ram es que hoy no me he tomado aun el cafe...

Oscar te ha dicho referente a las dos o a ti sola, no se almojero le has dicho que hablabas conmigo.Lo de la hora digo.

Entonces tres primero y tres segundos no??

y verdad que se podian hacer combinaciones con los menu?
ai madre que lio.

Lo del vestido ya se lo digo yo a mi madre que no soy la infanta del rey y que la gente vaya como quiera y que si ella quiere ir de largo que vaya de largo que a mi el protocolo plin!

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dj. jul. 12, 2007 11:01 am

pues si a mi plin también el protocolo!!!! La de la tienda lo que si decia que claro al ser la madre del novio tiene que ir como mas elegante o mas llamativa que la madre de la novia por ejemplo sabes?? pero bueno es su opinión!!!

no le he dicho nada de ti , yo creo que estan haciendo preguntas a la gente porque a lo mejor querian retrasarlo por alguna razón !! seguramente te llamará y si no es que hacen dos turnos a lo mejor sabeS?
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 12, 2007 11:38 am

eso que la madre del novio tiene que ir mas elegante? Yo creo que las dos tienen que ir con sus mejores galas!!!!!Anda que no va a ir guapa mi mami , bueno ...pfffff ni punto de comparacion, ademas mi madre es mi madre y para mi siempre sera la mas elegante y la mas guapa.

Lo que pasa es que si que es verdad que es como muy solemne lo del la madre del novio...y eso ..como el padre de la novia, pero luego todo es segun el caso.

tambien algunas suegris, lo que les pasa es que se emperifollan , pq no entienden que no es su dia si no el de la novia, y claro que bueno es mi hijo que yo soy su super madre...se de casos...la mia ves todo lo contrario ni fu ni fa , le da todo igual , vaya que le importa un pimiento todo...que también es una lastima no? en fin no me tireis de la lenguaaaa no me tireeeiiss jejejejej que ya bastante el primo hicimos delante de Magda...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 12, 2007 11:40 am

Por cierto ..es que mi madre no para de decirme que eso es una chorrada y que la gente no piensa en eso y que vendran como quieran-

pero creeis que alguna invitada se atreveria a venir de blanco?? yo vaya lo encuentro muy fuerte...no??

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 12, 2007 11:43 am

laura!!!!!! que os paso con magda si no es mucho preguntar???? VENGA VA VAMOS A MARUJEAR DE LAS SUEGRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 12, 2007 12:08 pm

Laura, lo de la invitadas de blanco: haberlas haylas!! como las meigas.
Ayer, chafardeando otro foro, ví esta foto y flipé!!!!:

Habeis visto a la del fondo? pues era la madrina. La chica que se casaba estaba angustiada porque vió el vestido antes de la boda, y se lo dijo, que el color no era apropiado y tal, pero la tía nada de nada..
MEME l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 12, 2007 3:44 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 12, 2007 12:13 pm

MECACHIS con madrinas asi....pero esta tia encima es la madrina?? esta tia lo que es es una h-i-j-a d- p-u-ta
si si con todas las letras.
Noe tienes un privao que no quiero que me enganchen por aqui criticando

Imatge
lauresanchez

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants