Rakel88 ha escrit:y x donde te vas a mirar el restaurante??? els noger esta muy bien a mi me an hablado muy bien tengo un conpañera que se caso hay y estuvo muy bien y luego el hermano de una amiga y tmb acavaron muy contentos!!!! y x aki manresa la verdad es que conozco pokos restaurante!! x que parte vives de sanvi!! yo cerca de la caixa de pension en frente !!
cual de las dos?la del carrer gran,o la de eduardo peña?,yo vivo detrás de la de Eduardo Peña
Si,estoy mirando a ver els noguers,el sabado vamos a informarnos....tenia mirado también el mirador de montserrat,pero els noguers está mucho más cerca de casa,y la gente habla muy bien!
Vane,en que empresa,en galloplast,o en la otra,que es de textil?
yo estuve un año trabajando en una que hay en el poligono de enfrente del pueblo,donde están haciendo ahora toooodas las obras...
lo mismo también le hemos visto a él más de una vez!

jajajaj la verdad es que entes he estado en la cova y me ha hido de pelos x que no he encontrado el cura que si no ... es que es mucho mas facil para aparcar .... pero bueno una cosa menos en que pensar ahora solo me falta buscar el dj para el convite ... Amy muchas gracias ya veo que x sanvi se mueve mucho el amor jajajaj esi que ya tengo dos vecinitas que gracia!!!