NOVIAS DE MANRESA!

any olímpic.

EntradaAutor: NUWANG » dc. jul. 11, 2007 7:32 pm

Rakel88 ha escrit:y x donde te vas a mirar el restaurante??? els noger esta muy bien a mi me an hablado muy bien tengo un conpañera que se caso hay y estuvo muy bien y luego el hermano de una amiga y tmb acavaron muy contentos!!!! y x aki manresa la verdad es que conozco pokos restaurante!! x que parte vives de sanvi!! yo cerca de la caixa de pension en frente !!

cual de las dos?la del carrer gran,o la de eduardo peña?,yo vivo detrás de la de Eduardo Peña

Si,estoy mirando a ver els noguers,el sabado vamos a informarnos....tenia mirado también el mirador de montserrat,pero els noguers está mucho más cerca de casa,y la gente habla muy bien!

Vane,en que empresa,en galloplast,o en la otra,que es de textil?
yo estuve un año trabajando en una que hay en el poligono de enfrente del pueblo,donde están haciendo ahora toooodas las obras...
lo mismo también le hemos visto a él más de una vez!
NUWANG
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dt. juny 26, 2007 6:22 pm
Ubicació: entre Barcelona,Manresa y Badalona

EntradaAutor: VANESSA79 » dc. jul. 11, 2007 7:34 pm

YO 27 PERO ME CASARE CON 28 Y ELIGUAL K YO NOS LLEVAMOS 1 MES Y MEDIO

Y VOSOTROS
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: VANESSA79 » dc. jul. 11, 2007 7:36 pm

NUWANG ha escrit:
Rakel88 ha escrit:y x donde te vas a mirar el restaurante??? els noger esta muy bien a mi me an hablado muy bien tengo un conpañera que se caso hay y estuvo muy bien y luego el hermano de una amiga y tmb acavaron muy contentos!!!! y x aki manresa la verdad es que conozco pokos restaurante!! x que parte vives de sanvi!! yo cerca de la caixa de pension en frente !!

cual de las dos?la del carrer gran,o la de eduardo peña?,yo vivo detrás de la de Eduardo Peña

Si,estoy mirando a ver els noguers,el sabado vamos a informarnos....tenia mirado también el mirador de montserrat,pero els noguers está mucho más cerca de casa,y la gente habla muy bien!

Vane,en que empresa,en galloplast,o en la otra,que es de textil?
yo estuve un año trabajando en una que hay en el poligono de enfrente del pueblo,donde están haciendo ahora toooodas las obras...
lo mismo también le hemos visto a él más de una vez!

PUES SEGURO EL TRABAJA EN LA DE TEXTIL AUNK PARA POCO PORK VAN DE AKI PARA ALLA
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 7:38 pm

yo en agosto hago los 25 y el tiene 26 cerca del carre gran mas vien cerca cel pueblo!!! me parece que soy la baby!!! jajajajajaja
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: NUWANG » dc. jul. 11, 2007 7:38 pm

yo me casaré con 29 y él con 34....llevamos ya casi,casi 4 añitos,osea que nos casasemos a los casi casi 5,jejeje.... :-):-):-):
NUWANG

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 7:40 pm

el mirador de montserrat ni te lo mires que antes tenia muy buena fama pero ahora a perdido mucho y no se habla nada bien de ellos!!!!!!! ni te lo pienses!!!!!
Rakel88

EntradaAutor: NUWANG » dc. jul. 11, 2007 7:43 pm

Rakel88 ha escrit:el mirador de montserrat ni te lo mires que antes tenia muy buena fama pero ahora a perdido mucho y no se habla nada bien de ellos!!!!!!! ni te lo pienses!!!!!

si,bueno...me mandaron el dossier..y cuando ví tantísima falta de ortografía...me echó para atrás,la verdad...manías mías...
a ver qué nos dicen en els noguers...

tu que tenias familia aqui en santvi,amigos?o os habeis venido a la aventura?
nosotros nos vinimos,porque tengo dos tias aqui,y bueno,porque en Barcelona no se puede vivir ni de alquiler...además esto es muchisimo más tranquilo!!!
NUWANG

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 7:47 pm

jajajajaj entoces las mis tmb te deven hecar para atras jajajaja x que tmb tengo unas cuantas!!!! bueno lo importante esque encuentres el restaurante y que te pongas manos a la obra x que el tiempo pasa rapido y el fotrografo havias pensado algo?? x cieerto y de los detalles ya haveis pensado algo??
Rakel88

EntradaAutor: NUWANG » dc. jul. 11, 2007 7:49 pm

Rakel88 ha escrit:jajajajaj entoces las mis tmb te deven hecar para atras jajajaja x que tmb tengo unas cuantas!!!! bueno lo importante esque encuentres el restaurante y que te pongas manos a la obra x que el tiempo pasa rapido y el fotrografo havias pensado algo?? x cieerto y de los detalles ya haveis pensado algo??

a ver...no es lo mismo estar aqui escribiendo plan rápido,que hacer un dossier,que el pc tiene herramienta para corregir,y además,es la imagen de tu negocio....con la de dinero que vale el banquete,lo minimo es que manden un dossier sin faltas....
NUWANG

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 7:51 pm

eso si que es verdad !!! mi ra la pagina de mi restaurante www.jrupjardi.com sesoliveres
Rakel88

EntradaAutor: amy29 » dc. jul. 11, 2007 9:09 pm

hola wapissimes!!!! Benvinguda rakel ke joencara no t'havia dit res jejej. Buenojo tambe soc de sanvi i tambe em caso a la Seu, pero jo crec ke soc la primera ja ke emcaso el12 d'abril.
Pre cert Ru crec ke tu no ets la velleta del post ho soc jooooooooo :--( , jo fare 30 akest agost, i ell es 6 mesos mes petit jejeej.
Nuwang si vols la meva opinió millor tria elnoguers, es menja super be i el saló esta molt be tambe, jo cuan vaig anar a veure elmirador vam sortir d'alla correns, els menjadors son de l'any de la kika, tenien humitat a les parets i els menajdors estan plens de columnes, a nosaltres no ens va agradr, pero aixo no vol dir ke per un altra pesona sigui lomillor del mon. Comparal's els 2 i despres tria. Igualment per aki aprop hi han mes restaurnt, l'hostal del camp, el REtiro (si es ke encara funciona es dedicaven exclusivament a casaments) hotel Urbisol (aket es molt maco tambe).
Beuno wapes petonets i bones nits.
amy29
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 337
Membre des de: dj. març 22, 2007 8:05 pm

EntradaAutor: VANESSA79 » dj. jul. 12, 2007 7:09 am

buenos dias wuapas :-)ok:
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: VANESSA79 » dj. jul. 12, 2007 7:12 am

chicas me acabo de dar cuenta que me falta para la cuenta atras unas semana AIIIXXXX QUE NERVIOS ME HAN ENTRADO :-):-):-):
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: NUWANG » dj. jul. 12, 2007 8:09 am

jejejeje....Vaneeee,tranquilaaa!!!!A mi me falta menos de un año,lo que pasa es que hasta que no tenga fecha segura,no quiero poner el calendario est de la firma...PARA QUE NO ME ENTREN LOS NERVIOS!!!!
Jajajajaja.....

Amy,on són els altres restaurants que dius?
De moment,miro...aixó sí,es que els noguers,estic farta de pasar pel davant,i es veu maco.....l´unic lleig que ténen....són els mossos al costat!!!!!jajajaja...
NUWANG

EntradaAutor: Rakel88 » dj. jul. 12, 2007 12:07 pm

hey!!! buenos dias!!! x fin consegui hablar con el cura asi que ya es definitivo ya tengo isglesia!!! me caso en la seu chikas :-):-):-): :-)) jajajaj la verdad es que entes he estado en la cova y me ha hido de pelos x que no he encontrado el cura que si no ... es que es mucho mas facil para aparcar .... pero bueno una cosa menos en que pensar ahora solo me falta buscar el dj para el convite ... Amy muchas gracias ya veo que x sanvi se mueve mucho el amor jajajaj esi que ya tengo dos vecinitas que gracia!!!
Rakel88

EntradaAutor: VANESSA79 » dj. jul. 12, 2007 12:12 pm

hola rakel le has comentado cuando se hacen los cursillos
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: Rakel88 » dj. jul. 12, 2007 12:37 pm

si pero me ha dicho que eso depende mucho de el musen que no siempre se hacen pero bueno que eso ya lo hablariamos mas para delante se a quedado muy somprendido cuando le hemos dicho que ya hacia un año que viviamos juntos !!! x que nos a dicho que la majodia de parejas eso lo oculta o no lo dicen x miedo y yo la verdad que miedo ninguno me caso x que me hace ilusion y x que creo que decir la verdad es lo mejor !!!
Rakel88

EntradaAutor: ru » dj. jul. 12, 2007 1:05 pm

Hola reines!!!
kina xarrera!!! això ja sembla el post d'abans!!!!!!!

Jo sóc de la quinta de la nuwang, ara 28 anyets i quan em casi ja 29, ell ara 36.

I la velleta del post... L'AMY!!!!! :-))

Jo encara vaig a la busca i captura de fotògraf! és lo que més malament porto!!!! :-(
Imatge
ru
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dj. març 08, 2007 8:36 pm
Ubicació: la meva MANRESA!!!

EntradaAutor: Rakel88 » dj. jul. 12, 2007 1:20 pm

per que no et miras el que yo me kedat .. las fotos las fa molt be y apart te un tracta molt maku la vreitat y he vis com traballa y ma grada molt te pagina wueb per que no te la miras es de sant fruitos www.tomainstant.com per mirartala no perts res!!!
Rakel88

EntradaAutor: ru » dj. jul. 12, 2007 2:28 pm

Hola guapa!
La veritat és que ja el vam anar a mirar, ja que un dels que fa el video, treballa a ma germana, però la veritat és que no ens va agradar massa el seu estil. T'he de dir que jo amb el tema fotos sóc molt molt rara, per això tinc tants problemes!!! :-)
Imatge
ru

Entrades: 2620
Membre des de: dj. març 08, 2007 8:36 pm
Ubicació: la meva MANRESA!!!

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants