NOVIAS DE MANRESA!

any olímpic.

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 6:21 pm

si ya tengo fotogra fo no se si hos sonara es de sant fruitos del Bages tomainstant la verdad es que le hizo el reportaje a mi primo de boda y a mi personalmente me encanto y tu ya tienes fotografo?
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: VANESSA79 » dc. jul. 11, 2007 6:40 pm

si ya tengo fotografo es el k nos recomendo el restaurante nos gusto mucho lo k hacia y nos quedemos ese
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 6:41 pm

donde te casa? :-):-):-):
Rakel88

EntradaAutor: VANESSA79 » dc. jul. 11, 2007 6:43 pm

me caso en la seu de manresa y el banquete es en cavall bernat en Matadepera
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 6:47 pm

yo tmb me caso en la seu!!! bueno mañana tengo que hir hablar con el cura x que fuimos el lunes pero no estava estava en vic pero nos dijo el hombre que estava que no nos preucuparamos que de fechas estavan bien y como nos casamos el 13 de septiembre x la tarde no creo que haya ningun problema !! pero yo tengu varias preguntas las obras no las abran terminado verdad... y un autobus x esas calles no pasa verdad!!!
Rakel88

EntradaAutor: NUWANG » dc. jul. 11, 2007 6:49 pm

Rakel88 ha escrit:hey!! yo tmb soc aprop de manresa!!! soc de sant vicenç de castellet!!! ya som una mes del bages!!

EY,JO TAMBÉ!!!

Per cert,nenes...el dissabte al migdia hem quedat amb els dels noguers,perque ens expliquin com va tot,preus i tal...
m´han dit també que tenen jardí per fer la cerimónia...
i dimecres que ve he d´anar pels certificats d´empadronament....m´han dit que costen 3 euros cadascún...
sabeu si s´ha de pagar més paperassa,i quan costa?
NUWANG l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 11, 2007 6:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
NUWANG
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dt. juny 26, 2007 6:22 pm
Ubicació: entre Barcelona,Manresa y Badalona

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 6:52 pm

apa ya som ua mes!!!! tu tmb ests de manresa!!! la meva parella avans era de badalona!!!
Rakel88

EntradaAutor: NUWANG » dc. jul. 11, 2007 6:53 pm

Rakel88 ha escrit:apa ya som ua mes!!!! tu tmb ests de manresa!!! la meva parella avans era de badalona!!!

no,jo soc de Barcelona,i ell,de Badalona,pero ja fa 3 anys que vivim a santvi
NUWANG

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 6:56 pm

yo tmb soc de sanvi mira que casualidad!!! jajajaja yo hace un añito que vivo aki!!! mira pues somos vecinas !!!!!!!! y tu para cuando te casa??
Rakel88

EntradaAutor: VANESSA79 » dc. jul. 11, 2007 6:58 pm

Rakel88 ha escrit:yo tmb me caso en la seu!!! bueno mañana tengo que hir hablar con el cura x que fuimos el lunes pero no estava estava en vic pero nos dijo el hombre que estava que no nos preucuparamos que de fechas estavan bien y como nos casamos el 13 de septiembre x la tarde no creo que haya ningun problema !! pero yo tengu varias preguntas las obras no las abran terminado verdad... y un autobus x esas calles no pasa verdad!!!

yo estoy igual k tu alquilaremos un autocar pork mi familia es de barcelona y no se si pasara por esas calles
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: NUWANG » dc. jul. 11, 2007 7:03 pm

Rakel88 ha escrit:yo tmb soc de sanvi mira que casualidad!!! jajajaja yo hace un añito que vivo aki!!! mira pues somos vecinas !!!!!!!! y tu para cuando te casa??

Pues estamos moviendolo todo para el 28 de junio del año que viene,aún tengo tiempo,jiji...
NUWANG

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 7:06 pm

ufff que proto ya tendre fecha para poder cojer el restaurante??? yo me he tenido que kedar con el 13 de septiembre x que no kedava fecha en el restaurante que a mi me gustava!!!! que bien me ha hecho mucha ilusion encontrarme a una vecina jajajaja!!! segura que alguna vez nos avemos cruzado x el pueblo y to!!!!
Rakel88

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 7:07 pm

vanessa no te preukupes seguro que havra alguna solucion y x algun sitio o otra pasara el autocar te dijo el cura algo de los cursillo prematrimoniale?? saves si son abligatorios hacerlos?
Rakel88

EntradaAutor: NUWANG » dc. jul. 11, 2007 7:21 pm

Rakel88 ha escrit:ufff que proto ya tendre fecha para poder cojer el restaurante??? yo me he tenido que kedar con el 13 de septiembre x que no kedava fecha en el restaurante que a mi me gustava!!!! que bien me ha hecho mucha ilusion encontrarme a una vecina jajajaja!!! segura que alguna vez nos avemos cruzado x el pueblo y to!!!!

yo,por eso...quiero mirarlo ya,y tenerlo todo reservado....
Yo también he pensado lo del autocar,también vienen casi todos de Barcelona...asi que....creo que mi madre intentará hacer como en la boda de mi prima,quedar todos y alquilar un autocar...aunque esta ultima vez no tuvo éxito....pero sé que lo intentará!

Pues si,seguro que nos hemos cruzado más de una vez...yo todas las mañanas voy a la autoescuela,jejeje...que gracia....vecinitas!!!!

Ah,los cursillos prematrimoniales,si que son obligatorios,que yo sepa....esa es una de las razones por la cual no hacemos boda eclesiástica. ::-)
NUWANG

EntradaAutor: VANESSA79 » dc. jul. 11, 2007 7:25 pm

no me dijo nada de los cursillos tengo k ir a hablar otra vez con el pork aun tengo muchas dudas.
sobre lo del autocar yo soy de muy bruta les hago k suban todos andando y ya esta jajajajajajajaj k mala k soy :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 7:27 pm

y x donde te vas a mirar el restaurante??? els noger esta muy bien a mi me an hablado muy bien tengo un conpañera que se caso hay y estuvo muy bien y luego el hermano de una amiga y tmb acavaron muy contentos!!!! y x aki manresa la verdad es que conozco pokos restaurante!! x que parte vives de sanvi!! yo cerca de la caixa de pension en frente !!
Rakel88

EntradaAutor: VANESSA79 » dc. jul. 11, 2007 7:28 pm

mi futuru tabaja en sant vicent en la primera fabrica al entrar al pueblo
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 7:29 pm

vanessa supongo que habras visto la isglesia x dentra !!! es super bonita!!! lo que no entiendo bien x que entras x un sitio y sales x otro??
Rakel88

EntradaAutor: VANESSA79 » dc. jul. 11, 2007 7:32 pm

yo tampoco esa es una de mis dudillas k por donde vamos a entrar pork cuando he ido haber la iglesia por dentro he entrado por un lateral aixxxx cuantas cosas para preguntar al cura lo voy a basallas de preguntas,me lo voy a apuntar todo para el dia k tenga k ir no se me olvide nada jejejejejejejeje POBRE CURA
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: Rakel88 » dc. jul. 11, 2007 7:32 pm

esa no es de pales ... umm no se se que hay una pero te menteria si te digo de que es . pos mira que bien lo teneis el trabajo aki y to!!! eso esta bien nosotras trabajamos los dos en manresa!!! el en la itv que edad teneis??
Rakel88

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants