ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Isbel » dc. jul. 11, 2007 10:04 am

Mira yo no pago el canon por que nuestro fotografo no venderá fotos, el canon sólo lo pagas si las vendes sinó no, lo que haré és regalarla yo, como recordatorio, referente a los menus de los fotografos, sinó recuerdo mal me dijo Tere que no se pagaban, aúnque no fueran del mas pero tampoco estoy ahora segura, de todas formas si les tengo que pagar la comida se la pago pero yo no quiero que me obliguen a coger un fotografo de su lista! . A mi lo que me pasó és que fui a ver DINAMIC VISION y me encapriché, y ya nada de lo que veia me gustaba tanto, por eso lo hago así.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: patrisannum » dc. jul. 11, 2007 10:18 am

Bel_2121 ha escrit:Joooo, esta muy bien el precio para todo lo que te entra... pero Isbel, este no entra en el Mas, entonces la historia esa del cannon que??? Y el menú del fotografo quien lo paga???

Hola BEl wapa!!!!!

Yo me he quedado con PLANO MEDIO, de todos los que he visto del MAS es el + barato y además me gustó muchísimo su trabajo. Viste los 3 estilos de albums y fotos que hacen no? Eso en otros sitios no te lo dan... A mi el de Tandem me sirvió para coger ideas sobre hacer fotos con los amigos...etc... en Plano M me dijeron que si yo quería algún tipo de foto determinado, pues que ningún problema!! Tendré una reunión con el coordinador y el fotógrafo antes de la boda y ahí podremos exponer nuestras ideas y sugerencias...
El de Tandem solo te entra el album y vale 1900 + el video que son 900, si kieres los albums para papis en pequeño son 290 cada uno... vaya tela!!

Yo toy mu contenta con Plano Medio me han tratado genial... Si coges uno que no es del Mas, tienes que sumarle 300 y pico del canon + los menús del fotografo y del video que te los cobran a 100 y poco + iva. A parte no sé si te cobrarán desplazamiento.. hay algunos que lo hacen.. Yo lo sumé todo y me salía más barato coger plano medio.

Ya vamos hablando......
PD: Ya he contestado al PRIVI!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 11, 2007 10:48 am

Si, yo tenia entendido que si cogias a un fotografo de fuera, le tenias que pagar tu su comida, y el cannon este... el MAS te da una buena lista, y con fotografos buenos, y que hacen buenos trabajos, para que pagar más, por tener a otro de fuera, digo yo, vamos!!!

Patri, a nosotros nos gusto el album que las fotos que van sin florituras, ni frases, ni cosas de esas, queremos un album de fotos a pagina entera y en algunas de las paginas fotos partidas, y fotos mitad en blanco y negro y mitad color, y cosas de ese estilo...

A esos tres estilos te refieres??? :-/

Si, a nosotros también nos dijeron que cualquier tipo de foto o idea, que solo teniamos que pedir por esa boquita, jajajja, y que se lo comentasemos al coordinador, igual que la música del video también si queriamos, la podiamos poner a nuestro gusto...

PD: ya he leido tu contestación, gracias reina :-()-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. jul. 11, 2007 10:52 am

Isbel ha escrit:Mira yo no pago el canon por que nuestro fotografo no venderá fotos, el canon sólo lo pagas si las vendes sinó no, lo que haré és regalarla yo, como recordatorio, referente a los menus de los fotografos, sinó recuerdo mal me dijo Tere que no se pagaban, aúnque no fueran del mas pero tampoco estoy ahora segura, de todas formas si les tengo que pagar la comida se la pago pero yo no quiero que me obliguen a coger un fotografo de su lista! . A mi lo que me pasó és que fui a ver DINAMIC VISION y me encapriché, y ya nada de lo que veia me gustaba tanto, por eso lo hago así.

ESTE AÑO SI EL FOTOGRAFO NO ERA DEL MAS PAGABAS 100 EUROS X CABEZA........
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: patrisannum » dc. jul. 11, 2007 10:56 am

si, primero me enseñaron uno muy sobrio, todo eran blancos y negros con los fondos muy clásicos y en las fotos los novios estaban muy serios siempre. Era elegante, minimalista y moderno pero no era mi estilo...
Luego me enseñó otro que era el otro extremo... super colorido con frases un montón de fotos a color... y ese era demasiado!!

Así que me quedé con el de estilo medio.. creo que es el mismo que te has quedado tu.... Es el más bonito para mi estilo.

Ptns
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Isbel » dc. jul. 11, 2007 10:59 am

Desde luego que si quereis que se vendan fotos sale a cuenta coger fotografo del mas,yo tambien lo hubiese echo igual en ése caso, pero yo por encima de todo quiero el fotografo que he elegido así que si no puedo vender fotos pués no las vendo,por que pagar 300 y pico € cómo que va a ser que no.................. regalaré la foto de los novios como recordatorio de nuestra boda y ya está, además oy en día casi todo el mundo lleva su camara digital y casi prefieren hacer las fotos ellos que no tener luego que gastarse un pastón en fotos.El otro día me dijo mi amiga, oye sabes qué estube en una boda y una de las cosas que me gustó mucho fué que me regalaron la foto de los novios de recordatorio y no la tube que comprar yo.........y yo pensé pues la mia tampoco la tendrás que comprar por que tambien la regalo!!! éso si les diré a todos que se lleven camara de fotos si quieren tener más de recuerdo, aúnque yo se que se las van a llevar sobre todo una amiga que tengo que siempre lleva la camara encima y cómo te descuides te hace un retrato en el roca!!! jejeje.
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dc. jul. 11, 2007 11:05 am

Además yo tambien voy a hablar con el fotografo y le voy a decir lo que pasa, así que tampoco tengo la obligación creo yo de gastarme 300€ en comida de ellos si por ejemplo vienen 3 fotografos, yo cuando voy a hacer un trabajo me tengo que pagar el menú y no me lo pagan mis clientes, que se lleven un bocadillo........ una cosa és que me cobren algo simbólico y otra és que se pasen de la raya, supongo que el fotógrafo lo entenderá.....y sinó pues me da igual la verdad!! pero 300€ no pago éso por decontado!! ALA YA ME HE CABREAOOO!!!! JEJEJEJE!!!
Isbel

EntradaAutor: patrisannum » dc. jul. 11, 2007 11:07 am

jejejejjeje Isbel, yo si quiero que la gente pueda comprar fotos, porque no lo hago solo por la de los novios, a mucha gente le gusta tener la foto suya que hacen por las mesas, con los amigos... Seguro que a mi boda traen un montón de cámaras, pero creo que las que hagan los fotografos quedarán mejor que las de los invitados y + cuando se emborrachen!! K tienen un peligro esta gente!! jajajaja

A parte viene mucha familia mayor del pueblo, que por no tener, no tienen ni cámara ni móvil... ná de ná... y si les quito la posibilidad de comprar fotos, me matan!!

Bel, en Plano Medio también te dan tus fotos colgadas en una web durante un mes para que a quien tu les des la contraseña puedan entrar a mirarlas y si alguien quiere alguna más puede pedirla entonces y te evitan a ti las molestias que supone..... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Conozco una chica que cada vez que le pedían una copia de una foto tenía que ir con el super album a la tienda para decirle al fotógrafo cual era la que quería... y luego cobrarsela a su amiga porque era ella la que las tenía que ir a recoger... en fin, un palo impresionante!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 11, 2007 11:17 am

Si, si Patri, nosotros también cogeriamos ese estilo en el caso de quedarnos con Plano Medio, que no se porque me da en la nariz que será ese nuestro fotografo, aunque vayamos a ver a los demás... :-)) :-))

Y Isbel, la idea de dar una foto vuestra es muy buena...
yo lo que vi en la boda ultima de fui, es que cuando tu comprabas la foto que te hacen con tu pareja en la mesa, o sola, o típica de la iglesia con los novios en medio... te la entregaban en una carpeta muy bonita, que cuando la abrias, tenias una de los novios y claro esta, la que tu habias elegido y te llevabas dos por el precio de una...
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: patrisannum » dc. jul. 11, 2007 11:22 am

Isbel ha escrit:Además yo tambien voy a hablar con el fotografo y le voy a decir lo que pasa, así que tampoco tengo la obligación creo yo de gastarme 300€ en comida de ellos si por ejemplo vienen 3 fotografos, yo cuando voy a hacer un trabajo me tengo que pagar el menú y no me lo pagan mis clientes, que se lleven un bocadillo........ una cosa és que me cobren algo simbólico y otra és que se pasen de la raya, supongo que el fotógrafo lo entenderá.....y sinó pues me da igual la verdad!! pero 300€ no pago éso por decontado!! ALA YA ME HE CABREAOOO!!!! JEJEJEJE!!!

Isbel, creo que no tendrás opción, aunque se lleven el "bocata" el Mas te cobrará el menú... creo vamos, porque yo lo estuve preguntando porque tenía a un fotografo que me salía todo bastante barato pero si le sumaba el desplazamiento, el canon y el menú de 2 ya me salía + caro que coger uno del Mas......
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Isbel » dc. jul. 11, 2007 11:48 am

Quieres decir?..........sinó comen x q se va a tener q pagar???
Isbel

EntradaAutor: patrisannum » dc. jul. 11, 2007 12:20 pm

ummmmmmmmm porque me da la sensación que es la manera que el MAS tiene de obligarte a que contrates uno de sus fotógrafos... Piensa que sino, ellos no ven un duro... jejejejeje

Ojalá que no te cobren, pero lo dudo muxo muxo muxo...... Es una putadilla q te cobren!! :--( :--( :--( :--( Y si dices que es alguien de la familia que ya le pagas el menú? No sé es por decir algo.... yo de ti llamaría para aclararlo.... Weno ya nos contarás!!!!!!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Isbel » dc. jul. 11, 2007 12:34 pm

He llamado al mas de sant llei, y me han dicho que sinó comen menú que no me lo cobran, que si se quieren comer un bocadillo los pondrán en una mesa pero fuera del salon, para que no se les vea, y palabras textuales me ha dicho que por ella cómo sinó comen, pero que si comen serán más de 100€ por persona, ya que simpre cobran el menú adulto algo ajustado de precio.Algo ajustado de precio !!! 100 y pico de € VAYA CHORIZOS ESTÁN ECHOS!!!
Isbel

EntradaAutor: Carol2008 » dc. jul. 11, 2007 2:21 pm

Bel que guapisima que debes estas con ese vestido, madre mai que ya se acerca nuestro año jajajajaja.Oye una pregunta las tallas en rosa clara la standart q es la 42?

Yo este sabado tengo hora para ir a ver el fotografo de wenkik , no es del mas pero tengo muy buenas referncias de ellos y el cannon también lo pagan ellos osea que cap problema y los 200 euros pues lo sumaremos como un gasto mas de la boda (puestos a sumar jajajaja).Plano medio iba a ir pero me comento una chica que lo hizo con ellos que no te dejan elegir la musica del video porque dicen q ellos "son profesiionales" y a mi ya eso me echa para atras...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: patrisannum » dc. jul. 11, 2007 2:41 pm

Carol, no sé a esta chica porque motivo le dirían eso de la música... Yo los he cogido y me dijeron que intentara llevar un CD con las canciones que quería poner en el video porque ellos no tienen muchas por el tema de la SGAE y así me lo hacían con las que yo quería..... no sé.... :-/ :-/ :-/ :-/ K raro!!

Ufff.... menos mal lo del fotógrafo no?? Es que si llegan a cobrarte..... a mi me daba la sensación de que te lo exigirían, pero menos mal... eso que te ahorras!! Lo que si me dijeron es que el cannon te lo cobran a ti en la factura y que luego tu te tienes que apañar con el fotógrafo y recobrarlo, que ellos no pueden hacerle una factura al fotografo directamente. Te lo digo para que lo tengas en cuenta cuando vayas a hablar con el y pactes las condiciones económicas... además comentales que son unos 300 euros porque hay muchos sitios que solo cobran 100 o 150€, que luego no te vengan con el rollo de que es demasiado dinero... que no lo sabían... etc..... ya me entiendes!! Weno, es un consejo, es que yo me voy con mucho ojo en estas cosas..... >.-<: :-)

Ptns
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Carol2008 » dc. jul. 11, 2007 5:05 pm

MUCHAS GRACIAS PATRISANUM, SI SI HABLARE CON ELLOS Y ME PARECE QUE EL CANON SON 360 EUROS O ASI, AH PUES LA VERDAD Q NO SE QUE PASO CON ELLA ENTONCES PORQUE YA TE DIGO QUE LE DIJERON ESO NO SE...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: daphne » dj. jul. 12, 2007 9:24 am

Chicas perdón por no estar con vosotras estos días pero he estado aislada del mundo ya que he estado en camita, pero ya estoy otra vez aquí y me toca leer.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dj. jul. 12, 2007 9:32 am

Bel nena peazo de crónica nos has puesto con tu prueba en RC. Me has emocionado casi lloro y todo. Segruo que estabas preciosa lastima que no te dejaran hacerte una fotito, pero que se le va a hacer.

Y sobre el vestido que decirte ESPECTACULAR niña, es muy pero que muy bonito
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. jul. 12, 2007 9:32 am

daphneeeeeeee, hola reinaaaa!!!!

No vuelvas a desaparecer, eh!!!!! :--( :-)ok: >.-<: >.-<:

Te hemos hechado de menos!!!!! :-) :-) :-)

Me alegro de que ya estes buena del todo...

Venga, venga a leer y ponerte al dia :-()-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. jul. 12, 2007 9:35 am

Gracias guapisima!!!

Aún no puedo decir que tengo mi vestido, porque no me he decidido por ninguno, quiero ir a Pronovias, pero si en pronovias no veo nada que me "enamore" me quedare con el NERJA, que me gusta muchisimo!!!

:-)ok:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants