Tartana ha escrit:jejje estoy contigo!!! mi hermano la preparo en 4 meses, y eso que ya tenian dos niñas,o sea doble trabajo.....
Jodo que mal royo, no con los del catering!!??lo de las invitaciones no te rayes, pero no vais cortos de tiempo??? ahora que la gente se va de vacaciones, xo si dices que ya las has dicho de viva voz, mas tranquila....
Hombre, si te dedicas a hacer mil regalos, canciones para todo y shows de luces y de color puedes llegar a entender los dos años, pero yo creo que nos sobrará tiempo
El catering fatal. FUimos hace un par de semanas a Arcs y la verdad que flipamos con la comercial. De entrada nos dijo como cinco veces que ella nos adaptaba todo menos la linea de cocina, que nos olvidáramos de los calamares a la romana (perdón, alguien ha hablado de calamares a la romana? porque nosotros no

); luego que para hacer una boda diferente lo que teníamos que hacer era que pasaran cosas, que aquí entren unos haciendo capoeira, que ahora unos músicos (queremos una fiesta, no un circo, gracias

); luego nos habló de una carpa a lo que le dijimos que había un comedor estupendo y que si llueve que metíamos a la gente allí... pues o está sorda o pasó porque volvió a atacar con el tema a lo que yo le dije que para meter a mis invitados en una carpa, que a mi siempre me parecen feas, las meto en el comedor... a lo que ya nos soltó un "veo que tenéis las cosas super claras" con un tonito que rallaba la impertinencia. Mi chico que es el hombre-tranquilo salió de alli sacando humo por las orejas.
Pero confiamos en los del Sifó lo que este finde han tenido 30.000 pax y se les peude dar un par de días de margen
Los invitados están todos avisados, y como todos nos conocen saben que igual llegan las invitaciones después de la boda