Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: blaucel » dt. jul. 10, 2007 5:03 pm

El catering nos tenían que pasar una propuesta ayer, mañana si no tenemos nada los llamaré a ver qué tal, porque estamos bastante apurados y como no nos cunda estos no sé qué haremos... pero en principio el feeling fue extremadamente bueno y parecen unos tíos super profesionales.
Las invitaciones ni idea de cuando las envía la gente, yo tengo amigos que las han enviado dos semanas antes >.-<: De todas maenras, para no rallarme y no atosigar al contrario nos hemos encargado de dejar claro a todo el mundo que está invitado y así almenos, por esto no quedará.

Yo no entiendo como la gente puede tirarse dos años preparando una boda y encima decir que no tiene tiempo o que va agobiadísima. :o-o:
blaucel
:: núvia experta

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tartana » dt. jul. 10, 2007 5:08 pm

jejje estoy contigo!!! mi hermano la preparo en 4 meses, y eso que ya tenian dos niñas,o sea doble trabajo.....
Jodo que mal royo, no con los del catering!!??lo de las invitaciones no te rayes, pero no vais cortos de tiempo??? ahora que la gente se va de vacaciones, xo si dices que ya las has dicho de viva voz, mas tranquila....
Tartana

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: blaucel » dt. jul. 10, 2007 5:16 pm

Tartana ha escrit:jejje estoy contigo!!! mi hermano la preparo en 4 meses, y eso que ya tenian dos niñas,o sea doble trabajo.....
Jodo que mal royo, no con los del catering!!??lo de las invitaciones no te rayes, pero no vais cortos de tiempo??? ahora que la gente se va de vacaciones, xo si dices que ya las has dicho de viva voz, mas tranquila....

Hombre, si te dedicas a hacer mil regalos, canciones para todo y shows de luces y de color puedes llegar a entender los dos años, pero yo creo que nos sobrará tiempo :-)

El catering fatal. FUimos hace un par de semanas a Arcs y la verdad que flipamos con la comercial. De entrada nos dijo como cinco veces que ella nos adaptaba todo menos la linea de cocina, que nos olvidáramos de los calamares a la romana (perdón, alguien ha hablado de calamares a la romana? porque nosotros no :o-o: ); luego que para hacer una boda diferente lo que teníamos que hacer era que pasaran cosas, que aquí entren unos haciendo capoeira, que ahora unos músicos (queremos una fiesta, no un circo, gracias :o-o: ); luego nos habló de una carpa a lo que le dijimos que había un comedor estupendo y que si llueve que metíamos a la gente allí... pues o está sorda o pasó porque volvió a atacar con el tema a lo que yo le dije que para meter a mis invitados en una carpa, que a mi siempre me parecen feas, las meto en el comedor... a lo que ya nos soltó un "veo que tenéis las cosas super claras" con un tonito que rallaba la impertinencia. Mi chico que es el hombre-tranquilo salió de alli sacando humo por las orejas.
Pero confiamos en los del Sifó lo que este finde han tenido 30.000 pax y se les peude dar un par de días de margen

Los invitados están todos avisados, y como todos nos conocen saben que igual llegan las invitaciones después de la boda >.-<:
blaucel

EntradaAutor: fiancée » dt. jul. 10, 2007 5:35 pm

Tartana ha escrit:Fiancee y pq no te tiras y lo haces alli, en Benet?? que es lo que te tira atras??? se abra acabado,no? para cuando lo planean terminar?

Claro el problema es ese que aún no lo he visto terminado yo creo que me encantará cómo me encantó la primera vez que lo vi pero por si acaso voy mirando más sitios y cómo Sant Benet ya está prereservado pues n o pierdo nada aunque creo que será en Sant Benet.

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dt. jul. 10, 2007 5:39 pm

chicas me voy que me han metido a tres alemanes para hacerles de guia por Milan.....
Blaucel, que pastelazo no, la de Arcs!!! cuantos invitas a la boda?? y cuantos vienen?? como tu no haces comida es igual si vienen +o- no tienes ni que sentarlo ni hacer unos menus...
yo cuando sepa donde lo celebro me olvido del tema, y tres meses antes empiezo a reaccionar....
un besito a todos y que paseis un buen dia!!!!
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dt. jul. 10, 2007 6:23 pm

Tartana, es molta maco... si fer-ho a barcelona o aqui al lago como, això ja es cosa vostra...

jo ahir vaig anar a veure un fotograf, i la veritat, es que tots els llocs eren molt macos, canvien molt del dia a la nit... es lo unic que et puc dir...
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: MAIRIM » dc. jul. 11, 2007 8:21 am

Han ido a muy pocas bodas al Dolce y casi nadie me puede orientar, pero es que el sitio me encanta!!!
Y lo malo de Torreblanca es que me queda un poco lejos a mi también.
Bueno, gracias wapas!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
MAIRIM

Entrades: 15
Membre des de: dv. juny 08, 2007 4:33 pm
Ubicació: Vilanova i la Geltrú

EntradaAutor: MAIRIM » dc. jul. 11, 2007 8:23 am

:hmm::
Porque de algun otro sitio por los alrededores de Vilanova i la Geltrú que hayais ido y os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAIRIM

EntradaAutor: G14 » dc. jul. 11, 2007 8:55 am

Mairim has mirado la Cucanya????? Y si miras pag atras del foro hay alguna web que ahora no recurdo!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: MAIRIM » dc. jul. 11, 2007 9:07 am

Si y me encanta, pero mi prima y mi tio ya se casaron alli y........
No sé, lo veo que va a ser tan igual!!!!!!!
Porque hicieron la ceremonia y el banquete!!!!
MAIRIM

EntradaAutor: Tartana » dc. jul. 11, 2007 10:35 am

hola chicas como va todo???

Yo reserve el castell Jalpi (Arenys de munt) para el 7 Junio, si alguien quiere la fecha, antes que le diga que no......
yo cansadisima, no dorminos, estan de obras en el patio del garage y nos despiertan.....

A lo mejor vamos a spain el finde que viene...., no por mirar sitios sino, a ver a nuestros sobrinos y a mis padres y al marrrrrrr..., y luego si da tiempo vamos a ver el convent....
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dc. jul. 11, 2007 11:02 am

Molt bé!!!

Si si ir a ver El Convent nosotros cuando fuimos nos quedamos a pasar el dia en la playa de Blanes, podeis aprovechar y matais dos pajaros de un tiro Playa/Convent.

>.-<:
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dc. jul. 11, 2007 11:03 am

nostros tenemos la casa en St. Calonge, asi, vamos al convent y nos vamos a nuestra calita en calonge,que es super bonita....
Tartana

EntradaAutor: Tartana » dc. jul. 11, 2007 11:19 am

fiancee! como estas hoy? mejor???
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dc. jul. 11, 2007 11:41 am

aixxxxxxxxxxxxxx... cuanto trabajo, dios!!!

Como va todo, chicas??? yo aqui, que se me ha colgao el ordenaodr... y mira! aqui estamos! esperando a que reaparezca... vaja caca...

Tartana, no tienes ninguna fotillo de dubai, ni de este finde para ponernos????
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dc. jul. 11, 2007 11:53 am

pues si Rachi, las tengo en casa, os las pongo mañana!!!!
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dc. jul. 11, 2007 12:11 pm

Hola nines :-)

Esta mañana he estado hablando con el contrario y parece que tenemos el tema de la invitación más encarrilado de lo que yo creía, seguramente mandaremos una bolsita de confeti de colores y dentro una tarjeta con la invtiación y mapa y todo esto. De hecho se ve que se está currando un icono que nos representa a los dos y que ya casi lo tiene. Este chico no dejará nunca de sorprenderme :-))
Yo sinceramente preferiría una cosa gráfica, porque es el fuerte de mi chico, pero esto ya me gusta y es más que justificable (cambiamos arroz por confetti porque no queremos una boda sino una fiesta) :-)ok:
blaucel

EntradaAutor: RACHI » dc. jul. 11, 2007 12:12 pm

necesito vacacione4s, ya!!!!

Sabesi esos dias que todo lo veis negro??? vaya rollo patatero.................. vacaciones!!!!!!!!!!! vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tartana, al final lo del lago como, que? te has decidido? o prefieres ver el convent???

Fiancée... como van las hipotecas??? no se chicas, explicadme algo, yo tengo el dia gris, no, NEGRO!
RACHI

EntradaAutor: blaucel » dc. jul. 11, 2007 12:16 pm

Rachi, quants dies et falten per marxaar de vacances? jo he estat comptant i em queden 16 madrugons!
blaucel

EntradaAutor: RACHI » dc. jul. 11, 2007 12:17 pm

Que guay blaucel!! Es muy buena idea!!! Me gusta, me gusta!!!
RACHI l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 16, 2007 12:03 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
RACHI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants