Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: superbuyuyu » dt. jul. 10, 2007 9:07 am

MAIRIM ha escrit:Hola wapas!
Estoy un poco liada porque todas ya lo teneis todo y yo con lo indecisa que soy, no tengo todavia ni restaurante, estoy mirando y los que mas me gustan, de momento, son MASIA TORREBLANCA y DOLCE SITGES, pero no tengo ninguna referencia de ellos, habeis ido a alguna boda por alli o sabeis de alguien?

Ho sento Mairim, no et puc ajudar que no els conec.
superbuyuyu

Entrades: 44
Membre des de: dt. maig 29, 2007 5:00 pm

EntradaAutor: RACHI » dt. jul. 10, 2007 9:10 am

jejejeej....

A veure, no hi ha cap possat... has vist les seves fotografies a la web??? Estan molt be... L´album, es com un llibre d´aquests de "la tierra vista des del cielo" saps???

Segur que ho fan super be perque a mes fan casaments a lestranger, a mexic, ara sen van a irlanda... no triguis en trucarlos, eh?????
RACHI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: superbuyuyu » dt. jul. 10, 2007 9:13 am

Cangüina ha escrit:superbuyuyu ... llavors... amb que em miri lo de les vacunes un mes abans hi ha prou?
Lo de camboya per poc que podeu no us ho perdeu. Amb un parell de dies ja en tindreu prou per veure la zona del temples d'Ankor i ja que esteu allà val la pena fer l'extensió...

Quan marxeu?

Bon dia noies!

Cangüina, mirarem d'anar. La veritat, un cop has anat fins allà crec que val la pena. Amb un mes abans teniu de sobres per anar, però millor trucar amb temps per reservar dia i hora perque es posa molt complicat. Quan marxeu? Ui, era pel viatge de noces,oi?

Pel que fa a Perlotti, no el coneixia i he mirat la pàgina web ara i m'han encantat. No sé, com em caso amb cerimònia civil els he trobat molt senzills i amb cert aire melanòlic. Que li trobes de pega? Saps si són molt cars? Saps si pregunto massa? :-)
superbuyuyu

Entrades: 44
Membre des de: dt. maig 29, 2007 5:00 pm

EntradaAutor: G14 » dt. jul. 10, 2007 9:21 am

Bon dia nenes!!!!
Mairim jo vaig anar a veure la Masia Torreblanca l´any passat i es veu que han fet alguna reforma que ha quedat força bé. Hi ha un foro que es diu Cal Blay on hi ha bastantes noies que ho han celebrat allà i pel que han explicat ha estat perfecte. No sé si també agafaries el catering de Cal Blay.
Nosaltres ho farem amb ells però a Can Bonastre perquè de capacitat no era suficient i ens quedava un pelet lluny.

Pel que fa al Dolce Sitges el lloc es preciós perquè el mar el tens al costat i això li dona un encantament especial però no et puc dir res del tema menjar i servei.

Del tema fotografs està clar que quan torni al setembre després del que has comentat Rachi aniré a veure tant la Diana com els de Black &Blanc.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: RACHI » dt. jul. 10, 2007 12:17 pm

Blaucel....

Tens alguna referencia dels black and blanc????

www.blackblanc.com
RACHI

EntradaAutor: blaucel » dt. jul. 10, 2007 12:25 pm

RACHI ha escrit:Blaucel....

Tens alguna referencia dels black and blanc????

www.blackblanc.com

Rachi ja et vaig dir que el meu company no es dedica a fotografia de casaments, per tant poc coneixement tenim d'aquest sector, però si vols intento que li doni un cop d'ull a veure què diu :-)
blaucel
:: núvia experta

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RACHI » dt. jul. 10, 2007 1:10 pm

blaucel, tho deia per a que et miressis la web i em diguessis que et semblen les fotografies, ja que men fio bastant del teu criteri!

:-)ok:
RACHI

EntradaAutor: Cangüina » dt. jul. 10, 2007 2:27 pm

superbuyuyu, nos marxem al l'octubre, pel viatge de noces, així que a l'agost aniré a preguntar per les vacunes, moltes gracies :-)ok:

dels perlotti només et puc dir que a mi m'encanten però els vaig coneixer després de donar la paga i senyal del meu i no he tingut valor de cambiar. m'els vaig emprovar i son increibles xq a més a més no porten can-can i són molt lleugers. De preus, depen del que escullis però ronden els 2500 o 3000
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Cangüina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: dc. ago. 23, 2006 4:14 pm
Ubicació: Bcn

EntradaAutor: Tartana » dt. jul. 10, 2007 2:54 pm

buenas chicas! como va???
no me he podido conectar hasta ahora..., estamos teniendo de los problemillas xa irnos a Barcelona, de momento esta todo en stand-byya os informare.....
mi nino esta hasta las narices y me ha dicho que como no encuentra nada que le guste en Barcelona, lo haremos en el lago de como...

aki os dejo la pag web y me decis que pensais.....
http://www.comoinstyle.com/

Blaucel, me estoy acordando ahora, te han dado las vacaciones que querias? ya que como salia a Bolsa tu empresa, no sabias si te las daban....
Ya encontarstes zapatos????mira esta web.....
http://www.raffaello-network.com/espano ... -mujer.php
Tartana

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: fiancée » dt. jul. 10, 2007 3:13 pm

Hola nenis!!!

Estoy fatal con una gastrointeritis aguda... por eso no he podido conectarme ni ayer ni esta mañana ahora ya esoy un poco mejor con dieta y calmantes para el dolor pero al tener infección tengo bastante dolor :-(

Tartana a mi me gusta mucho el sitio la verdad que es precioso eso ya si que es decisión vuestra según si al final venís o no a BCN.

Yo este finde no he hecho nada relacionado con la boda, así que ya os contaré en cuanto esté mejor, estoy también bastante liada con la despedida de mi amiga y el piso así que de momento lo tengpo paradillo con la seguridad que me da también tener pre-reservado Sant Benet.

Un besito chicas no sé si me conectaré más tarde.
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dt. jul. 10, 2007 3:18 pm

pero Fiancee, que te ha pasado???como estas???cuidate mujer, que eso no es de risa.....
como va la fiesta de despedida de tu amiga?? yo nunca he ido a ninguna, no me gustan..., y como mis amigas ya lo saben ni me invitan....., solo voy si se va a cenar...., pero mia amigas se van siempre todo el finde y la lian..., la lian tanto que una vez una novia ni se caso....., imaginate..... :-).|.(-:
asi que te ha gustado??? cual de ellas, el diamante??? asi tambien los invitados sean de españa como alemanes y tambien los italianos.....aprovecharan para hacerse un finde...., y si la celebro el dia de Sant Joan, hacemos alli los cohetes....
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dt. jul. 10, 2007 3:55 pm

fiancée cuida't molt!!

tartana, el lago como es muy chulo, pero como fiancée opino que la decisión es exclusivamente vuestra.
Tema zapatos, estoy a la espera de que la Helbig tenga la tela para que me de un retazo. He visto unos de Mascaró muy chulos que podrían irme. Por cierto, que la Helbig está de subidón, ha abierto la pasarela 080 y además le han pedido 6 trajes para la peli que Woody Allen está rodando en BCN :-))

Rachi, les fotos estan molt bé i a més no hi ha ni degradats, ni coses rares :-) Quants fotografs són? jo demanaria mirar els books de cada un d'ells o almenys saber qui t'ho farà i si pots veure el book personal... no fos cas que t'enviin el mindundi >.-<:
blaucel

EntradaAutor: fiancée » dt. jul. 10, 2007 3:58 pm

Si!! tanto el diamante como el zafiro. Auqnue el diamante es más espectacular!
La verdad que el sitio es precioso y aquí en BCN no encontrarás algo así y aunque en un futuro hagais vuestra vida aquí, qué más romántico que explicar a tus hijos que os casateis en Italia jijiji

Yo estoy preparando al final una cena en un restaurante muy chulo de BCN por el BORN pero que ahora no me acuerdo el nombre. Y estamos mirando la posibilidad de hacer un Tupper SEX que dicen que es muy divertido que venga la chica con sus artilugios y tal jajajaja
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dt. jul. 10, 2007 4:01 pm

blaucel, pues se subiran los precios que da gusto no???
y las vacaciones, te las ha dado???
es obvio que la decision sera nuestra decision, pero queria haceros participe, si encontrais la idea bien y si os gusta...
y vosotros como invitados, os despalazariais???

Pues creo que es una de las opciones mas coherentes que veo...., a mi me gusta mucho el Diamante....

Fiancee, que haces??? adjudicado Benet??
Cuando es Sant Joan el año que viene y cuantos dias de fiesta teneis???
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dt. jul. 10, 2007 4:06 pm

Tartana de momento no he visto nada que me guste más que Sant Benet así que de momento es mi sitio :-))

San Joan es el 24 de Junio y caerá en Martes que en principio es el único día de fiesta que hay pero claro la gente puede coger puente y hacer sábado, domingo lunes y martes :-)
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dt. jul. 10, 2007 4:10 pm

pues creo que seria fabuloso..., estarian todos, se cogen 4 dias, y perfecto....., nosotros pagamos el hotel a los familiares, tanto se celebre en Italia como en España...,
Fiancee y pq no te tiras y lo haces alli, en Benet?? que es lo que te tira atras??? se abra acabado,no? para cuando lo planean terminar?
Blaucel, Catering todo en su sitio? Sifon, al final?? has visto la pagina web que te he dado te gusta alguno???
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dt. jul. 10, 2007 4:27 pm

Tartana,
Yo para bodas me he desplazado a Londres, París y varias por la geografía española aunque sólo de gente que me apetece y me gusta, que no suelo ir a bodas de compromiso en BCN menos aun fuera de aquí. Vamos, que yo me desplazaría sin dudarlo :-)
Además, que os caséis allí es más que coherente, al fin y al cabo ahora vivís en Milán y tu chico es italiano, que no es una pájara que te da.

Por lo que hace a los días, no me los dieron, me dijo el jefe que lo sentía en el alma pero que lo veía más que complicado, que si me quería arriesgar y esperar a comprar los billetes que lo hablábamos en septiembre, pero vamos, que paso de esperarme a septiembre para que me diga que no y los billetes cesten el doble... Total que ya tenemos los billetes, estaremos una semana en Tokyo y cinco días en Kyoto >.-<: >.-<:

Los zapatos me lo miro esta tarde en casa que el pc este de aquí va hoy como el peo :--(
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dt. jul. 10, 2007 4:34 pm

pues la verdad es que si,tienes toda la razon.... aun si al final nos vamos a Bcn, no he encontrado ningun sitio que me guste...
que mala pasada lo de los dias....., pero teneis por ley 15 dias, no???en alemania es 1!!! dime tu que haces en un dia...., son la repera......
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dt. jul. 10, 2007 4:45 pm

Tartana ha escrit:pues la verdad es que si,tienes toda la razon.... aun si al final nos vamos a Bcn, no he encontrado ningun sitio que me guste...
que mala pasada lo de los dias....., pero teneis por ley 15 dias, no???en alemania es 1!!! dime tu que haces en un dia...., son la repera......

Si, lo de los días es una pena porque además tengo un montón acumulados, pero el lado positivo es que así a la vuelta mi chico se resentirá menos en el curro :-)
En Inglaterra tampoco tienen permiso por boda, si se van de honeymoon es a cuenta de vacaciones. Mis amigos flipan con mis tres semanas en agosto y mis quince días en octubre >.-<:
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dt. jul. 10, 2007 4:52 pm

el tema catering lo tienes ya cerrado?
que te falta? como van las invitaciones? las tiene que hacer todavia tu contrario? cuando se envian normalmente???
fijate que eki en el foro la gente le falta 1 año y ya las tienes??? que estres, no???
Tartana

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants