ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. jul. 09, 2007 2:36 pm

donde estais maseritas??
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: patrisannum » dl. jul. 09, 2007 2:48 pm

oooooh!!

Hola Eva!

Por aqui no hay nadie hoy no????? Yo no puedo escribir mucho porque en el curro me vigilan, pero intento escaparme cada dia... jejejeje

De lo que hablabamos la semana pasada del MAS de si te cobran la barra libre o no, me dijeron que los niños y los adolescentes no pagaban, pero que como había un mínimo de 125 personas por menú pues a la gente que en total sean 125 adultos o menos les va a tocar pagar lo mismo..... Yo estaré así así.... no sé cuantos adultos vendrán, lo que si creo es que tengo una mesa entera de niños y otra de adolescentes.... creo y espero vamos!

SAbes si a los niños les ponen una mesa especial, más pequeña, con otra decoración o platos... o es igual que todas? Es que ahora estoy pensando que quizá los niños de 5 años que tengo no llegarán bien a la mesa...

Petonets!! :-()-) :-()-)
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. jul. 09, 2007 3:13 pm

LA DECORACION ES IGUAL PARA TODOS.......
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: patrisannum » dt. jul. 10, 2007 9:08 am

Bon dia noies!!!!!!!!!!

Que mal que estamos que nadie dice nada últimamente!!!!!!!!

ARRIBA TODAS!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Gracias EVA!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 10, 2007 9:13 am

Hola chicas, buenos días!!!!!!!! :-))

Que tal el fin de semana maseritas???? Ayer no pude escribir…tuvimos mucho curro… :--(

Bueno, pues sí, el viernes me vi de blanco por primera vez en mi vida y tengo que decir la experiencia fue extraordinaria y muy emocionante.
Os cuento;
Llegamos a Rosa Clará a la 17:30 en punto, mi madre, mi padre (que no quiso perderse el momento de verme de blanco por primera vez y que esta con la boda como loco!!!! Su única hija se casa, imaginaros!!!!) y una amiga, entramos y después del “Hola!!! – Hola en que os puedo ayudar???”, yo fui al grano; teníamos hora para probarme vestidos y sobretodo, deseaba probarme mi modelo Rosalía =0-0-) , que lo he visto por Internet y me ha encantado…, la negativa en la cara de Mari Carmen, que fue la chica que nos atendió, hizo que me cayese un jarrón de agua fría, porque no tenían ese modelo, habían vendido hasta el vestido de prueba de ese modelo… supongo que ella al ver mi cara, en seguida supo como animarme diciéndome que era un modelo que no sentaba nada bien, ya que tenia un corte en la cadera, que una vez puesto decepcionaba bastante… yo no quise agobiarme y me puse a mirar el catalogo, suerte que había otros dos o tres que también me hacían gracia que si llego a estar obsesionada en ese modelo… Dios!!! Que mal porque no lo vuelven a traer… menudo chasco.
Elijo cuatro modelos que me gustan, Mari Carmen me dice que ella me traerá a “su gusto” dos o tres más para ver como me veo con ellos, me dice que como soy alta (mido 1’80) que me quedarán muy bien…
Pues bien, nos baja a los probadores, entramos en uno, mi madre, mi padre y mi amiga Sonieta, se sientan y a mi me dice desnúdate, ponte este cancan y súbete ahí arriba (una especie de tarima cuadrada). Ya me veis a mi ahí, en sujetador, un cancan y rodeada de espejos, jajajajaj

Bueno, empieza el desfile, me pruebo el modelo Rosaura (colección TWO), que es bastante similar al Rosalía que es el que quería yo, pero con la diferencia que el que me pruebo lleva mangas y el que quería yo, no lleva.
Me gusta, pero las mangas me pican y no me las pueden cortar, y no me sube un escalofrío al mirarme en el espejo así que descartado, no es mi vestido.

Me prueban el modelo Nerja (colección oficial), bufff!!!!!!! Que bonito, me gusta mucho como me queda, elegante, cómodo, me veo muy guapa, mis padres y mi amiga también, este no te lo lleves le digo a Mari Carmen. Tiene muchos números.

Luego me prueba el vestido igualito al que llevo Esther Cañadas, en su boda con Sete Gibernau… guuuaaauuu, el cuerpo de ese vestido me gusta mucho-mucho pero tanto volante… no me acaba de convencer… lo descarto también.

Imatge

Me pruebo el segundo vestido que llevo Paula Etxebarria en su boda con Bustamante, uno igualito al de ella y otro con el mismo cuerpo pero la falda hace unos pliegues, tablas le llama Mari Carmen, y… me enamora también.
A mi padre le gusta como me queda y a mi madre y a Sonieta, le gusta, pero me dicen que prefiere que vaya “más de novia”, me explico, algo más novia tradicional, con más encaje y tal…

Imatge

Luego me pruebo tres más (no recuerdo el nombre de los modelos…) pero no me gustan como me quedan…

Así que tenemos el Nerja, que me lo vuelvo a probar y ahora con velo… buff!!! Que sensación cuando me puso el velo (que en ese momento decidí que quería velo, antes no lo tenia claro!!! Te acuerdas Daphne que no sabia que hacer??? Que decíamos de vernos con el velo puesto??… pues ahora esta claro, velo fijo!!!!), madre mía que guapa me vi, mire a mis padres y los dos con los ojos rojos, llorosos, mi amiga igual y menos mal que Mari Carmen rompió el hielo y se puso a hablar porque sino hubiésemos llorado los cuatro, seguro!!!

No me he decidido por ninguno aun, me han dicho que en septiembre tendrán toda la colección del 2008, que vaya me pruebe y que si me sigue gustando el Nerja, pues que me lo quede, pero que pruebe con los del 2008, y como por el catalogo he visto que del 2008 también hay que me gustan pues es lo que voy a hacer… esperarme y de paso, seguir mirando por ahí, porque nunca se sabe….
Así que de momento sigo sin vestido….

Perdón por no poner fotos mías, no me dejaron, tienen orden de no dejar hacer fotos en la primera prueba, quiero decir cuando vas a probarte uno y otro y otro, no te dejan hacer fotos, una vez hayas elegido el tuyo (con paga y señal) y tengas que ir a las pruebas que te van haciendo entonces si, todas las fotos que quieras…

Un besito chicas y gracias por leer este tochazo!!!

PD: Voy a ver si encuentro fotos del modelo Nerja para que lo podáis ver y decis si os gusta o que!!!

:-()-)
Bel_2121 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 10, 2007 4:11 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 10, 2007 11:17 am

Chicas he encontrado el modelo NERJA de Rosa Clará, que os parece, decirme la verdad, eh!!!
Este es el que me probé con el velo, y a mis padres les encanto, bueno y a mi también!! :-)ok:

Besitos :-()-)

Imatge
Bel_2121 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 10, 2007 4:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: patrisannum » dt. jul. 10, 2007 11:52 am

Guau!!!!!!!!!!!!! BEL es una pasada el NERJA y me gusta mucho más que cualquier otro de los que has puesto!! SEGUR Q TAS MOOOOLT WAPA!! (-O-:-) :*:-) (=:-) (-O-:-) :*:-) (=:-)

Es muy bonito!! K pena que no podamos verte a ti en las fotos y con el velo.... buf.......... yo no sé que hacer porque cuanto vale un velo más o menos?? Es que yo quiero mucha cola del vestido y el velo siempre tiene que sobresalir un pokito no?

No tengo ni idea, tu preguntaste precios de velos?
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Isbel » dt. jul. 10, 2007 11:58 am

Hola Bel! te veo muy contenta con el tema vestidos, normal!! yo tambien iré en septiembre a mirarlos. El modelo nerja se ve muy bonito, pero a mi lo que me da rabia de ROSA CLARÀ son las fotos en blanco y negro.........no me gustan nada, creo que le quita gracia al vestido, no se les ve brillo en los tejidos! yo quiero verlo puesto en ti y en color seguro que gana un montón!! a sí que habrá que esperar a septiembre!!, los cuellos así a mi tambien me gustan y me favorecen mucho, pero como yo me caso en septiembre me da cosa de que se vea muy cerrado, pero tú que te casas en Mayo creo, és una buena opción.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Isbel » dt. jul. 10, 2007 12:11 pm

A mi de Rosa clará me gustan poquitos, uno de los que me gustan és el tuyo y otros dos són el modelo NICE y el NAMBIA, muy distintos los tres pero los veo bonitos.
Isbel

EntradaAutor: patrisannum » dt. jul. 10, 2007 12:25 pm

A mi me acaban de llamar de VINCENZ NOVIAS, el 4 de septiembre me haré la prueba del vestido... a ver si me dejan hacer fotos y las puedo poner!! :-) :-)
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 10, 2007 12:30 pm

Gracias chicas, :-()-)

el precio del velo, no lo se, no lo pregunte.... :o-o: :o-o:

Patri, yo no pondría velo, si vas a llevar mucha cola, porque es lo que tu dices, el velo sobresale del vestido, y va a ser muy incomodo para ti, no??

El color del Nerja, es un blanco roto, y si dan rabia las fotos en blanco y negro no aprecias nada de nada, pero es eso, no es blanco reluciente es un color hueso... (a mi personalmente me gusta más el blanco roto...)

Este que os pongo a continuación es el modelo Madras del 2008, fue uno de los que me eligió Mari Carmen, que me dijo que me sentaria bien, pues bien... me encantó como me quedaba, es el que a mi padre también y a mi madre y amiga, les gustó pero querian verme "más novia", este que os parece???

Imatge
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: patrisannum » dt. jul. 10, 2007 1:19 pm

Es muy chulo también pq a mi me gusta mucho el cuello barca o palabra de honor, pero lo que no me acaba de gustar es el lacito del medio y que si lo miras de lejos parece que lleve 3 partes no? el escote, lo de en medio y la falda.... nusé..... lo tendría que ver puesto!! A mi me gusta más el otro, pero A GUSTOS COLORES!!!! :-)) (-O-:-) Y si es el que te encanta pues adelante!! :-)) :-))
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Isbel » dt. jul. 10, 2007 3:21 pm

A mi tambien me gusta más el primero, igual puesto és una pasada! pero tiene una linea más atrevida........ y al mismo tiempo más arriesgada creo yo. De todas formas sólo vas a mirar vestidos de Rosa Clará o tienes pensado mirar otras marcas?
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 10, 2007 3:42 pm

A mi también me gusta más el Nerja. Como dice mi madre es de más novia-novia. >.-<: >.-<: >.-<:

Isbel, un día entre en la web de Rosa clará y me gustaron los vestidos, me gusta su linea y no mire mucho más... he visto algunos de pronovias (que tengo que pedir hora, y probarme... porque mira, me gustaron vestidos puestos que en la foto no los hubiese escogido jamás, así que hasta que no te los pruebas no sabes...)
Pero más o menos los precios de los dos sitios son iguales y elegir por elegir prefiero RC.

Pero no se que más casas de novias mirar....

Isbel, con respecto a lo que hablabamos el viernes, te envio el enlace para que veas y oigas la canción en directo:

http://entimg.msn.com/i/ExperienceData/ ... Buble&ch=0

http://music.msn.com/michaelbuble

Prueba en el primer enlace, ahi esta el enlace directo, si no en el segundo es la pagina principal le clicas a "watch concert", primero te saldrá el anuncio de un coche que dura 31 segundos y luego ya aparece el concierto... en la izquierda de la pantalla tienes las canciones feeling good es la numero 10, la puedes seleccionar.

:-)ok:

Patri, te he enviado un privado :-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 10, 2007 4:02 pm

Prdón, me infiltro ::-)

Bel desde ayer q estoy desesperaita por saber q había pasado con tu vestido niña menos mal q me ha dado por entrar y lo he visto!! es precioso nena! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 10, 2007 4:08 pm

jajajajaj Pume eres la caña pequeña!!!

Ahora voy para las flores!!! :-)

Y Pume perdon, por la parte que me toca... :--(
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dt. jul. 10, 2007 4:35 pm

Gracias Bel ! ya escuché la canción en directo, vaya vozarrón que tiene éste hombre! me encantaaaaaaaaaa....... yo quiero ir a pronovias, a rosa clara y a una tienda que hay al lado de mi casa iré a esas tres de entrada, si que és verdad que dicen que a veces te sorprenden los vestidos una vez que te los pones, el que te gustaba no te gusta y te pruebas uno que ni pensabas y resulta que te queda clavadito! A mi lo que me pasa és que me gustas estilos totalmente diferentes, y claro hasta que no vea que estilo me queda mejor me tendré que probar unos cuantos.
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 11, 2007 9:25 am

Buenos días maseritaaaaas!!!!!

Ayer tuvimos nuestra primera reunión con fotográfos, fuimos a visitar a Plano Medio... salimos de allí muy contentos, nos gusta el trabajo que nos enseñaron, tienen muchos numero que nos quedemos con ellos... Nos ofrecen; Album de medidas 30x40, <Video de la boda en DVD (3 copias), El DVD máster (con todas las horas de grabación del día), un CD con las fotos igual el álbum y creo que ya esta... nada más!!! Por 2.490€ Ah!! siiii, por ir departe del MAS, 240€ de descuento (120€ de dto por al album y 120€ de dto por el video) o sea todo por 2.250€...
Luego si queremos copias para los papis (albumes más pequeñitos) son a 175€ cada copia....

Que os parece???

Patri wapa, tu al final te quedaste con ellos, no???

Yo a ver, ya que tengo cogidas las horas, iré a ver el jueves a Joan Cabes y el sábado a Tándem....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dc. jul. 11, 2007 9:50 am

No és de lo más barato pero tampoco de lo más caro, yo lo hago con DINAMIC VISION pero no és de la lista del MAS DE SANT LLEI.

A mi me entra:

ALBUM NOVIOS de 33 x 33, ALBUM INVITADOS EN PAPEL METALIZADO
ALBUMS pequeñitos PADRES EN PAPEL METALIZADO
VIDEO BODA Y POSTBODA ( 4 DVD )
FOTOS PREBODA
FOTOS LENCERIA DE LA NOVIA........

TODO 2.600€
Y si cojo el album más grande de 33x40 lo mismo 2850€

Has mirado el papel metalizado? para mi gusto és mucho mas bonito que el papel mate, en plano medio a mi me dijeron que si quería éste tipo de papel me costaba 175€ mas que el mate.
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 11, 2007 9:58 am

Joooo, esta muy bien el precio para todo lo que te entra... pero Isbel, este no entra en el Mas, entonces la historia esa del cannon que??? Y el menú del fotografo quien lo paga???
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant