Autor: pinocheta » dj. jul. 05, 2007 5:38 pm

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 05, 2007 5:39 pm

Autor: Pumuki » dv. jul. 06, 2007 8:41 am

Autor: jessixcarlos » dv. jul. 06, 2007 8:53 am

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 06, 2007 9:05 am
jessixcarlos ha escrit:y eso?
carlos ya me dijo el otro dia: y es obligatorio hacer esos cursillos????
Bueno ya veremos como nos lo montamos, jejejeje
Ayer pobrete le pincharon por mi culpa, me supo mas mal...

Autor: jessixcarlos » dv. jul. 06, 2007 9:46 am

Autor: Pumuki » dl. jul. 09, 2007 10:54 am

Autor: jessixcarlos » dl. jul. 09, 2007 11:02 am

Autor: Pumuki » dl. jul. 09, 2007 11:06 am

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 09, 2007 11:06 am
jessixcarlos ha escrit:hola eva wapa!!! Pos na aqui llevando el dia como puedo, hoy tengo clase en el gim y no tengo ningunas ganas de ir, bueno en realidad es que no tengo ganas de nada. Necesito ver a mi niño, abrazarlo y llorar a moco tendido pa desahogarme.
Ayer fuimos de bautizo de la niña de mi prima y no veas el cura que mala leche tenia, mi padre se salio cabreado y todo na mas empezar la ceremonia. Que tio mas borde. Tu te crees que dijo que la gente no iva vestida para entrar en la iglesia?
A mi prima el dia de la reunion le dijo que nada de escotes, que la gente tapadita pq claro que ellos tenian tentaciones de mirar, que se les ivan los ojos. y que en la casa de dios no se entraba asi en tirante. Y mi prima le solto que si le entraban tentaciones era problema suyo no de ella y que dios la tenia que querer con tirantes o sin tirantes, la otra no se corto ni un pelo, pero yo alucine. Pense que como me toque a mi un cura asi el dia de mi boda...
Y luego fuimos a celebrarlo y con tanta gente, en un sitio pequeñito, todos hablando y en mi estado de animo, me agobie un monton, suerte que en la iglesia me rei muchisimo con mi hermano.
Y a vosotras como os ha ido el finde?

Autor: jessixcarlos » dl. jul. 09, 2007 11:28 am

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 09, 2007 11:33 am
jessixcarlos ha escrit:en badalona, pero es que todo el mundo alucinó.
Mi hermano dice que hablaba cm el bernardo de camera cafe, yo taba que me meaba. Y luego se paso toda la misa haciendo Shuuuuuffffffff pa que la gente se callara. Estaba leyendo y los crios llorando y me dice mi hermano ahora acaba de leer, cierra el libro y se va, yo estaba que me meaba y pa bautizarlos coje la botella de font vella y la vacia en la pica, eso ya fue la leche, yo es que me partia con los comentarios de mi hermano, ahi me lo pase bastante bien, pero nos pego un rollo el cura, que si la vestimenta, que si aquello no era una romeria para hacer tanto jaleo, mucha gente cansado de escucharle se fue, mi padre no aguanto ni 5 minutos.

Autor: Pumuki » dl. jul. 09, 2007 2:41 pm
Menos mal que tenemos aire en la ofi, es lo único bueno de venir a currar 

Autor: pinocheta » dl. jul. 09, 2007 5:43 pm

Autor: [^kitty^] » dt. jul. 10, 2007 2:15 pm

Autor: jessixcarlos » dt. jul. 10, 2007 2:20 pm

Autor: jessixcarlos » dt. jul. 10, 2007 2:23 pm