hOLA GENTEEE! Hay ALGUIEN DE SABADELL por aqui ???

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 04, 2007 5:11 pm

pues mñana nos acercaremos a la mutua a ver si se lo pueden quitar ya en vez del lunes porque no aguanta más el pobre...total x 3 dias!! Lleva 46 dias, una pasada!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. jul. 04, 2007 5:17 pm

ufff espero que si se lo puedan quitar y que este ya curado eso si ten paciencia porque seguro que le dicen que ha de hacer recuperacion y mejor que no se la salte pero ya veras como todo va genial y se la quitan
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. jul. 05, 2007 3:53 pm

MI NIÑA QUE HOY TE FALTA UN AÑO PARA TU GRAN DIA GUAPA MAS QUE GUAPA VAS A ESTAR GENIAL ESE DIA PRECIOSA

MUCHAS FELICIDADESSSSSS!!!!
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dj. jul. 05, 2007 6:00 pm

Maddy a ver si tiene suerte y le quitan ya la escayola que tiene que pasar una calorcita el pobre!!!

Por cierto...

FELICIDADES POR LA CUENTA ATRAS!!! JUSTO 1 AÑO!!!!!!!!

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
*.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 10:38 pm

AIX QUE GUAPAS MIS NIÑAS SABADELLENSES!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS GUAPAS!!!!!!!! SU a ti no te queda nada ahora jajajaja

pues tachan tachan :tkitki:: :tkitki:: LE HAN KITADO LA ESCAYOLA ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......se me han saltado las lagrimas y todo cuando el medico ha dicho que se le habia curado bien!!!!.....
Ahora 20 dias de recuperación....pero ya no es lo mismo!!!
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. jul. 05, 2007 10:42 pm

Mi niña como me alegro de que ya no este con escayola y ahora la recuperacion como tu dices no es lo mismo

GUAPA MAS QUE GUAPA QUE TE QUEDA UN AÑITO
SABES QUE IRE A VERTE EH!! A LA IGLESIA QUE ESTRA PRECIOSA
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 10:46 pm

jajajaja sabes que yo te iré a ver a ti 1 ero!!! guapa!!! pero que iré a verte a ti no a la iglesia eh!!!!
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. jul. 05, 2007 11:22 pm

Mi niña asi te haras una idea de tu gran dia jejejejeejjee que ganitas de verte ayyssss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. jul. 06, 2007 10:10 am

Otra vez para arrrrrrriiiiibbbaaaaaaaaaaaa que no decaiiiiigggggggaaaaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dv. jul. 06, 2007 6:51 pm

Maddy me alegro que ya le hayan sacado la escayola a tu niño!!!!

AIS MARTA 10 MESES, LIDIA 11 MESES, SUSANA 12 MESES!!!

yo si os puedo ir a ver a las 2, Maddy tu no podras venir a verme.... pero niña me acordare de ti porque estaras en tu viaje de novios!!!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. jul. 06, 2007 7:24 pm

yo si os puedo ir a ver a las dos jejejejejejeje como hay diferencia entre mi boda y la vuestra si que puedo iros a ver jejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dg. jul. 08, 2007 4:25 pm

:-)) :-))
Ais que nos queda menos..... que peligro!!!! no nos podemos dormir en los laureles!! que un año pasa muy rapido!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 09, 2007 9:44 am

aix Su no te queda naaaaaaaaaaa!!!!!!

Mu chulos tu zapatitos....qué guay tu abuela....hace mucha ilusión que le puedas decir....mira estos zapatitos me los has regalado tu!!!

Marta....te fuistes a probar vestidos????????????'niña explica explica. Mira hija ya te lo dije: pasa de tu madre!!!! Hay gente que no sabe exteriorizar sus sentimientos y seguro que tu mami es así...ya verás en la boda!!!
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 09, 2007 10:12 pm

HOLA GUAPISIMAS!!

Si Maddy me fui a probar vestiditos en sabadell jejejjejeeje
Y si de mi madre paso pero calro yo llego a casa con toda la ilusion se lo digo y reacciona asi pues fue un palo pero bueno me da igual yo toy contenta jejejejeej

LO SIENTO PERO NO ME HE PODIDO CONECTAR ANTES ASI QUE AQUI VA MI MINI CRONICA:

El sabado fui con Jessica (Jeisiros) a una tienda de novias y resulta que es de san patrick pues nada entramo y la chica nos dice que miremos el catalogo y que los que me gusten los vaya sacando.
Ufff saque unos cuantos pero todos muy parecidos jejejejej y entonces ella me hizo una seleccion de unos 5 vestidos.
El primero genial me gusto mucho el segundo no tanto, el 3º era uno de seda natural percioso , despues me probo unos cuantos mas uno blanco para verme que el vestido no me gustaba uno atado al cuello que tampoco ya que me picaba mucho e incluso se me puso el cuello rojo jejejejeje (es que tengo una piel muy delicada ) y el ultimo fue el que le encanto a Jessica jejejeejejeje y a mas a mas fue el unico que me pudo cerrar bien asi que me quedaba bien bien bien.

Pero aun no tengo vestido estoy en duda entre el 1º. el 3º y el ultimo y en cuanto me pasen las fotos os las pongo para ver que opinais eh!!

Eso si los precios muy bien el 1º 990€ y es el Tiom, y el 3º y el ultimo con can can y velo corto sencillo 1150 y son el Reina y daemaccio ( si es que he descifrado bien la letra de la mujer poque vaya letra mas mala dios)

Bueno pues aqui mi mini cronica y en cuanto me pasen las fotos os pongo todas las que me hice incluso de los vestidos que no me gustan tanto jejejejeje

Muchos besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 09, 2007 10:37 pm

oh niña!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora me voy a la pag de santpatrik esta a ver si chafardeo algo....A que tienda fuisteis???
A mi también me hace daño a veces que le digo a mi mama algo y me dice: uffffff aun queda mucho... y luego aki leo mamis que estan superemocionadas...pero que li farem?? nosotras tenemos ilusion x 1000!!

Yo el viernes tuve que ir al banco sabadell y al pasar x pronovias me dió el puntazo y entré!!! Eso si, solo a pedir el catalogo...la chica muy amable me preguntó cuando era la boda y que si queria pedir cita para probarme...jejeje.. Que ilusion!!!
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 09, 2007 10:54 pm

pues Marta me los he visto todos y solo he encontrado el Reina...x cierto muy fino :-)ok: :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 09, 2007 11:06 pm

jejejejeje este es el ultimo

Maddy a mi me pasa como a ti veo las chicas que dicen que sus padres que no se que que no se cuanto y yo :-( y bueno aun que la tuya te dice que aun queda pero es que la mia na de na ufff pero bueno como tu dices tenemos ilusion x 1000 jejejejejeje o mas

Yo es que tampoco puedo verlos a ver si me pasan las fotos y te los pongo a ver que te parecen

La tienda esta en la carretera barcelona aunque ahora no se si es sabadell o barbera cerca del hipomueble y el mercadona que hay por ahi jejeje

Mi niña que no he visto tu fotito del otro dia preciosa seguro que ibas espectacular con lo guapa que eres ayyss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelina » dt. jul. 10, 2007 8:42 am

Hola chicas esa tienda que decis esta en barbera pq vivo yo en los pisos de encima, bueno me presento me llamo Raquel, y soy de asturias aunque vivo aqui desde hace mas de dos años, la verdad que apenas he entrado en el foro ya que entre el trabajo y que tome una medicacion que me tubo bastante fastidiada no he tenido tiempo, un saludo para todas.¿Cuando os casais vosotras?
raquelina
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: dg. jul. 16, 2006 5:34 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 10, 2007 11:51 am

Maddy guapaaaa si te pasas por al tienda de la crtra de barcelona de novias de barberá búscame que estoy por ahí cerca guapaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Su_ » dc. jul. 11, 2007 10:55 am

Ole Marta!!!! fotitos, fotitos!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Su_