Jude ha escrit:Car ha escrit:Jude ha escrit:Afrodita ha escrit:Car ha escrit:Jude ha escrit:[quote="Car]
yo voy justa en tema presupuesto, así q...cogeré a fotografo can jonc q no tendré q pagar extra x no ser de la "casa"
Nosotros vamos igual, justos, de todas formas hay fotógrafos de la casa que nos gustan como trabajan, así que tampoco vemos la necesidad de buscar fuera
yo por lo q voy viendo de las chicas de 2007 también me gustan algunos q tiene Can Jonc, asi q...toy de acuerdo contigo!
Ai!! que casi se me olvida!!! leyendoos me he acordado que no os he dicho que esté lunes reservamos el fotografo: Fotoshop. Para aquellas que quereis empezar a mirar despues de vacaciones todo el tema de los fotografos os quería informar que almenos estos suben tarifas en septiembre...así que a lo mejor os vale la pena echar un vistazo antes...
Gracias por avisar Afrodita!!
Nosotros hemos quedado con ellos el jueves, y ya decidiremos!!
Jude, q tal con Fotoshop! te han gustado? has mirado los otros fotografos...yo me tengo q poner las pilas y mirar antes de septiembre, a ver si pillamos la tarifa antes d que suba, jeje!
A ver, a nosotros personalmente no nos gustaron. Si que hacen fotos bonitas, pero no nos acabó de convencer. Además, a mi ya me habían dado un presupuesto por mail, y ayer, cuando fuimos nos dieron el nuevo.
De los otros fotógrafos de la lista miramos BCN Imatge, que también nos gustó mucho, y By Fotógrafos, que son por los que al final nos hemos decidido.
De todas formas, esto es muy personal y va a gustos. A nosotros Fotoshop no nos acabó de convencer, pero por ejemplo, si hablas con Afrodita, que los ha elegido, pues te dará su opinión que es diferente a la nuestra.
Yo lo que te puedo decir es que los mires con calma, todos o unos cuantos, y que compares!!
Bueno, ya nos informarás de lo que decides!![/quote]
Gracias! me pondré a llamarles pa mirarlos durante este mes de julio y reservarlo cuanto antes!
tu les has enviado email a todos? tienes los teléfonos o emails?