QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Car » dv. jul. 06, 2007 4:07 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:Buenas...tal y como comenté ayer a la profe..entro pa saludar y ponerme al día! FALTA JUSTIFICADA!!!

Por cierto, con esto del foro propio de Can Jonc, que pensáis hacer? hablar a través de éste y del otro? o solo centrarnos en uno?

He visto que Sonia ha puesto en el foro 2007 lo siguiente:"no se como lo veis..pero creo que mantener los dos foros activos sera un problema ...
yo intentare no abandonarlo....pero me veo en la obligación de estar en el propio de Can Jonc Foro...
esto es todo amigos..... "

Hombre yo lo veo complicao..pq si ya me cuesta ponerme al día aquí y entrar a ver el de 2007...con otro más...van a ser 3 foros!!!

No sé ya diréis. :-()-)

Pues no se, pero va a ser complicado... Supongo que al final acabaremos en el de Can Jonc. Y este sólo para leer otros posts...

Igual es un tema a comentar el día q nos tomemos un aperitivo en Can Jonc, no?..y así nos ponemos todas de acuerdo, jejej..

eso eso...oyee...pues luego el envio un mail a Sonia...a ver que domingo nos propone :-)ok:

Ya nos dirás que domingo te propone!

tenemos noticias??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dv. jul. 06, 2007 4:08 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:
NENA ha escrit:BUENOS DIAS A TODASSSSSSS

YA ESTAMOS A VIERNESSSSSSSSSS BIENNNNNNNNNN

ALGUN PLAN PARA EL FINDE????
POR CIERTO, TENGO QUE ELEGIR UNA LIBRETA. PERO NO SÉ CON CUAL QUEDARME. LA MÁS GRACIOSA ES LA AZUL, PERO LA QUE MÁS PEGA CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA ES LA VERDE, NO??

La verdad es q pa graciosa la de las ovejas! pero la otra es más mona...no sé!

Yo hoy tengo cena con el trabajo y el finde quedaré con amigos y un cumple el domingo.

y tú?,....y el resto?

Que tal fue la cena con el trabajo?? Y el cumple??

mu bien la verdad! en la cena nos reimos mucho. Y el cumple fué genial, aunque todos le regalamos dinero, jeje..
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dv. jul. 06, 2007 4:11 pm

Jude ha escrit:Pues eso, que el sábado fui al Balneario de Caldes, y la verdad es que salí como nueva.

Primero pasé por una ducha circular, que es para activarte la circulación. Después fui a la piscina, con los chorros para la espalda y la parte de jacuzzi, y finalmente fui a que me hicieran el masaje de chocolate.

Esto último fue una pasada. Cuando ya estás colocada te hechan chocolate fundido por toda la espalda, brazos, piernas y pies. Te lo estienden, y después te dan el masaje. Cuando ya ha acabado con la espalda toca la parte de delante, y lo mismo. Y cuando ya ha acabado de hacerte el masaje te dejan envuelta unos minutos en un plástico, y después te llevan a una ducha para que te quites el chocolate. Vuelves otra vez a la cabina y te ponen una crema hidratante que huele super bien!!

La verdad es que salí como nueva!!

Si podeis hacerlo, os lo recomiendo!!

uuuffff!!!! q ganitas!!! q bien, eso es lo q necesitamos relax!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dv. jul. 06, 2007 4:11 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:[quote="Car]
yo voy justa en tema presupuesto, así q...cogeré a fotografo can jonc q no tendré q pagar extra x no ser de la "casa"

Nosotros vamos igual, justos, de todas formas hay fotógrafos de la casa que nos gustan como trabajan, así que tampoco vemos la necesidad de buscar fuera

yo por lo q voy viendo de las chicas de 2007 también me gustan algunos q tiene Can Jonc, asi q...toy de acuerdo contigo!

Ai!! que casi se me olvida!!! leyendoos me he acordado que no os he dicho que esté lunes reservamos el fotografo: Fotoshop. Para aquellas que quereis empezar a mirar despues de vacaciones todo el tema de los fotografos os quería informar que almenos estos suben tarifas en septiembre...así que a lo mejor os vale la pena echar un vistazo antes...

Gracias por avisar Afrodita!!

Nosotros hemos quedado con ellos el jueves, y ya decidiremos!!

Jude, q tal con Fotoshop! te han gustado? has mirado los otros fotografos...yo me tengo q poner las pilas y mirar antes de septiembre, a ver si pillamos la tarifa antes d que suba, jeje!
[/quote]

A ver, a nosotros personalmente no nos gustaron. Si que hacen fotos bonitas, pero no nos acabó de convencer. Además, a mi ya me habían dado un presupuesto por mail, y ayer, cuando fuimos nos dieron el nuevo.

De los otros fotógrafos de la lista miramos BCN Imatge, que también nos gustó mucho, y By Fotógrafos, que son por los que al final nos hemos decidido.

De todas formas, esto es muy personal y va a gustos. A nosotros Fotoshop no nos acabó de convencer, pero por ejemplo, si hablas con Afrodita, que los ha elegido, pues te dará su opinión que es diferente a la nuestra.

Yo lo que te puedo decir es que los mires con calma, todos o unos cuantos, y que compares!!

Bueno, ya nos informarás de lo que decides!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Car » dv. jul. 06, 2007 4:12 pm

Jude ha escrit:Y lo otro que quería contaros es que hoy hemos estado en By fotógrafos.

Esta semana queríamos mirar ya los fotógrafos y dejar liquidado el tema. Al final miraremos BCN Imatge, By fotografos y The Fotoshop.

La verdad es que el trato que nos han dado hoy ha sido muy bueno, y nos ha gustado su trabajo, pero esperaremos al jueves, que iremos a ver Fotoshop, para acabar de decidirnos.

y bcn imatge también habéis ido? q tal fotoshop? bueno..cuenta, cuenta...cual esta mejor de calidad-precio?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dv. jul. 06, 2007 4:12 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN EL TICKER PONE YA 10 MESES Y....

ayayayayayayay que ya empiezan los nervios!!! jjejeje

SIIIII!!!! UFFF....LA VERDAD Q CUANDO LO PIENSO ME ENTRA UN NO SE QUE......AHORA VACACIONES, LUEGO YA NAVIDAD Y EMPEZARÁ NUESTRO AÑO!!! AAAAHHHHHH

Pues la verdad es que sí...yo no me he dado cuenta, y parece que fué ayer cuando reservé Can Jonc..y ahora nos queda na' y menos!!

Y que lo digas!!!

Nosotros en julio hará un año que reservamos la fecha en la iglesia, y ya hacer medio año que reservamos Can Jonc!!!

Buuufff!!! q guay, no?! la cuenta atrás ya se empieza a notar...

La verdad es que antes de que me de cuenta ya estoy como tu!!! Bajando de los 12 meses!!

jeje...q yuyu me ha dao al leer lo de bajar de los 12 meses!

jajaja

Que ya has empezado la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. jul. 06, 2007 4:13 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:Ala ya los teneis todos...

Voy a ver Ventdelplà!

Hasta ahora!

Gracias por la info guapa!!!

La verdad es que no me los he leido todos, he ido directamente a los nuestros, y con el de Marcos aciertan bastante,pero con el mio no me siento muy identificada!

lo q yo digo...q hay q mirar ascendentes!!!

Será eso!!!

Además, yo no se si afecta en algo nacer en el dia en que cambia de un signo a otro!! Porque según donde mires géminis empieza el 20 o el 21!

ni idea, pero independientemente del horoscopo, sois todas unos : sol : : sol : : sol :

Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!

Tu también!!!!!!!!!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dv. jul. 06, 2007 4:13 pm

suau ha escrit:BUENAS NOCHES CHICAS !!!!!!!!!!! ENTRO UN MOMENTITO PARA SALUDAROS Y DECIROS QUE OS TENGO PRESENTES Y QUE OS ECHO DE MENOS :-( , PERO A PARTIR DEL SABADO VUELVO A LA ANDADAS DE LAS CANJONQUERAS :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: ME VOY A TENER QUE PONER LAS PILAS ALCALINAS PORQUE ME QUEDE EN LA PAGINA 298 :--( ASI QUE ME VEO CADA DIA :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: _cfe*:-) _cfe*:-) :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: BUENO CHICAS UN BESAZO ENORME Y UN ABRAZO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

HASTA PRONTO , EL RETORNO DE SUAU :-))

Ey! otra vez de vuelta! >.-<: >.-<: eso es q todo va bien y vuelve a estar la normalidad!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dv. jul. 06, 2007 4:14 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!

Como ha ido esa comida de "empresa"??

Nosotros al final vamos mañana de cena y después quieren ir de fiesta!!

Así que ya me explicarás como iremos a trabajar el viernes!!!jejeje

Que tal te ha ido la cena..y la fiesta!?

La cena fue super bien!!

Entramos a las 10 y salimos a las 2 de la mañana!!! Me reí un montón!!

Y después la fiesta un poco cansada. Fuimos a una orquesta que había en la playa, lo malo es que yo de pie no aguanto mucho, por la rodilla, y acabé bastante hecha polvo!!

Conclusión: llegué a casa a las 4'30 y después tocaba ir a trabajar!!! Pero que le vamos a hacer!!

Lo importante es que te lo pasaste genial y q la rodilla no te molestase mucho al día siguiente, pero bueno, eso se arregla con esas piscinas que te haces, eh? :-)ok:

jejeje

Pues al dia siguiente no noté mucho la rodilla, porque en general estaba fatal!!!!!!!!!

Y lo de la piscina... pues estoy en ello!! Aunque me cuesta un montón!!!

Pero que conste que ayer fui!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dv. jul. 06, 2007 4:15 pm

eliox ha escrit:[
SII, TODAS LAS DECISIONES TIENEN SU PARTE BUENA Y SU PARTE MALA....PERO HAY QUE VALORARLO...
ESTA TARDE VOY OTRA VEZ PARA ACABAR DE CERRAR LOS PUNTOS SUELTOS....YA OS CONTARÉ POR LA NOCHE!!!

Bueno, bueno...q tal? cambias de trabajo?...bueno, voy a seguir leyendo q seguro q lo has explicado en pag. posteriores a la q voy!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dv. jul. 06, 2007 4:16 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:Pues eso, que el sábado fui al Balneario de Caldes, y la verdad es que salí como nueva.

Primero pasé por una ducha circular, que es para activarte la circulación. Después fui a la piscina, con los chorros para la espalda y la parte de jacuzzi, y finalmente fui a que me hicieran el masaje de chocolate.

Esto último fue una pasada. Cuando ya estás colocada te hechan chocolate fundido por toda la espalda, brazos, piernas y pies. Te lo estienden, y después te dan el masaje. Cuando ya ha acabado con la espalda toca la parte de delante, y lo mismo. Y cuando ya ha acabado de hacerte el masaje te dejan envuelta unos minutos en un plástico, y después te llevan a una ducha para que te quites el chocolate. Vuelves otra vez a la cabina y te ponen una crema hidratante que huele super bien!!

Q BIEN PINTA ESTO POR DIOS!!!!
CREO Q SE LO COMENTARÉ AL EDGAR A VER SI SE LO CURRA...JEJEJE...Y SINO ME LO AUTOREGALO YO, QUE ME HAS DADO UNA ENVIDIA......!!!!

eso pensaba yo también...autoregalarmelo! y bueno, regalarselo a Jose.
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dv. jul. 06, 2007 4:16 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no he tenido tiempo de explicaros un regalo que me ha hecho Marcos!!!

Como este año he acabado un poco estresadilla el cole, decidió, hace un par de meses, regalarme un tratamiento en un balneario de Caldes!!!

Me lo dio ayer, y me quedé alucinando!!! Ya me pidió hora para el sábado, porque dice que así empiezo mis vacaciones relajada!!!

Así que el sábado iré a la piscina del balneario, a una ducha circular y me harán un masaje con chocolate que dura 1hora!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me lo dio me acordé un montón de ti, Peky!!!

[b]ENHORABUENA!!! Y a disfrutarlo!!

Creo que le voy a tener q tirar algunas indirectas a alquien q me sé yo..para ver si me hacen esos regalitos, ejeje!!!
[/b]

jajaja

Eso, tu ves lanzando indirectas, que tal vez pilla alguna!!!

yo creo q las pilla y de hecho lo intenta, pero siempre le estropeo los planes, ejeje..pq hago planes..yo q culpa tengo...es lo que tienen las sorpresas, q a veces el sorprendido es el otro! :-)

jejeje

Bueno, dejale algun dia libre sin hacer planes para que pueda sorprenderte él!!!

Aunque también está bien que se sorprenda él, no?
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dv. jul. 06, 2007 4:18 pm

NENA ha escrit:CHICAS, EN JULIO LOS DOMINGOS DE CHILL ESTAN LIBRES!!!!!!!!!

ESO SÍ, BANQUETES ESTA SUPER RESERVADO.

pos venga!! a ver si Aran ha enviado email a Sonia y quedamos un día! Y como te has enterao??
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dv. jul. 06, 2007 4:18 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:Buenas...tal y como comenté ayer a la profe..entro pa saludar y ponerme al día! FALTA JUSTIFICADA!!!

Por cierto, con esto del foro propio de Can Jonc, que pensáis hacer? hablar a través de éste y del otro? o solo centrarnos en uno?

He visto que Sonia ha puesto en el foro 2007 lo siguiente:"no se como lo veis..pero creo que mantener los dos foros activos sera un problema ...
yo intentare no abandonarlo....pero me veo en la obligación de estar en el propio de Can Jonc Foro...
esto es todo amigos..... "

Hombre yo lo veo complicao..pq si ya me cuesta ponerme al día aquí y entrar a ver el de 2007...con otro más...van a ser 3 foros!!!

No sé ya diréis. :-()-)

Pues no se, pero va a ser complicado... Supongo que al final acabaremos en el de Can Jonc. Y este sólo para leer otros posts...

Igual es un tema a comentar el día q nos tomemos un aperitivo en Can Jonc, no?..y así nos ponemos todas de acuerdo, jejej..

eso eso...oyee...pues luego el envio un mail a Sonia...a ver que domingo nos propone :-)ok:

Ya nos dirás que domingo te propone!

tenemos noticias??

Si!!!!!!!!!!!

Si no me equivoco las últimas noticias que tenemos son 3 fines de semana para elegir:

DOMINGO 15 DE JULIO: ARAN, ELIOX, JUDE

DOMINGO 22 DE JULIO: ARAN, ELIOX, JUDE, NENA, LAURA

DOMINGO 29 DE JULIO: ARAN, JUDE, LAURA

Ahora toca decir que fin de semana le va mejor a cada una!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. jul. 06, 2007 4:19 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
NENA ha escrit:BUENOS DIAS A TODASSSSSSS

YA ESTAMOS A VIERNESSSSSSSSSS BIENNNNNNNNNN

ALGUN PLAN PARA EL FINDE????
POR CIERTO, TENGO QUE ELEGIR UNA LIBRETA. PERO NO SÉ CON CUAL QUEDARME. LA MÁS GRACIOSA ES LA AZUL, PERO LA QUE MÁS PEGA CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA ES LA VERDE, NO??

La verdad es q pa graciosa la de las ovejas! pero la otra es más mona...no sé!

Yo hoy tengo cena con el trabajo y el finde quedaré con amigos y un cumple el domingo.

y tú?,....y el resto?

Que tal fue la cena con el trabajo?? Y el cumple??

mu bien la verdad! en la cena nos reimos mucho. Y el cumple fué genial, aunque todos le regalamos dinero, jeje..

Me alegro que fueran bien los dos dias!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dv. jul. 06, 2007 4:20 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
NENA ha escrit:CHICAS, EN JULIO LOS DOMINGOS DE CHILL ESTAN LIBRES!!!!!!!!!

ESO SÍ, BANQUETES ESTA SUPER RESERVADO.

Aran ha dicho que le enviaria un privi a Sonia para ver cuando podríamos ir a hacer un aperitivo!!

En cuanto sepa algo nos avisará!!

ya lo he enviado.. :-))

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dv. jul. 06, 2007 4:21 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:

CREO Q SE LO COMENTARÉ AL EDGAR A VER SI SE LO CURRA...JEJEJE...Y SINO ME LO AUTOREGALO YO, QUE ME HAS DADO UNA ENVIDIA......!!!!

Jeje

La verdad es que yo lo recomiendo!!!!!!!!!

Y si Edgar no se lo curra, pues te lo automereces, porque como bien dice un anuncio..."tu lo vales"!!!!!!!!!!!!

SI, SI, SI, ESO TENDRÉ QUE HACER, Q YO NO SI EDGAR.....ES MENOS DETALLISTA!! A VECES TIENE ALGUNA ILUMINACIÓN, PERO DE VEZ EN CUANDO....

jeje...pues lo dicho! Todas las que no hayamos echo el maravilloso mundo del balneario...al ataque!!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: NENA » dv. jul. 06, 2007 4:23 pm

Jude ha escrit:
NENA ha escrit:
Jude ha escrit:Bueno guapas, deciros que ya nos hemos decidido y que ya tenemos fotógrafo!!!!!!!!!!!!!

Al final nos hemos decidido por By Fotógrafos!!!

Ya nos tienen reservado el dia y el lunes vamos a acabar de hablar alguna duda que tengo y a darles la paga y señal!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ENHORABUENA WAPETONA!!!

UNA COSILLA MENOS!!! BUENA ELECCION!!

Gracias guapa!!

La verdad es que estoy super contenta!!! A nosotros nos gustó mucho cuando fuimos a verlos, y al final, mira, nos decidimos por ellos!!

Tú tenias los mismos que Aran, verdad? Esos de mataró que se llaman Tandem,no?

SI LAS DOS TENEMOS A TANDEM.
Y ME HE ENTERAO QUE UNA AMIGA SE CASA TAMBIEN EN 2008, EN VILA MINERVA. Y TAMBIEN HAN COGIDO A TANDEM. JEJEJEJE
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Jude » dv. jul. 06, 2007 4:23 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:Y lo otro que quería contaros es que hoy hemos estado en By fotógrafos.

Esta semana queríamos mirar ya los fotógrafos y dejar liquidado el tema. Al final miraremos BCN Imatge, By fotografos y The Fotoshop.

La verdad es que el trato que nos han dado hoy ha sido muy bueno, y nos ha gustado su trabajo, pero esperaremos al jueves, que iremos a ver Fotoshop, para acabar de decidirnos.

y bcn imatge también habéis ido? q tal fotoshop? bueno..cuenta, cuenta...cual esta mejor de calidad-precio?

Te he contestado en el mensaje anterior!!

Y lo de relacion calidad-precio, pues más o menos todos igual.

Fotoshop es el que puede que sea un poco más caro de los 3 que nosotros hemos mirado.

De todas formas no nos decidimos por el precio, sino por todo en general, es decir, el trato, el trabajo,... no sé como expresarlo!!

Y como te he dicho en el otro mensaje, esto es muy personal, porque uno que a mi no me guste, a ti te puede encantar!!! Hay gustos para todo, no?
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. jul. 06, 2007 4:24 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:

eso pensaba yo también...autoregalarmelo! y bueno, regalarselo a Jose.

Pues no estaría nada mal!!!
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants