VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: MEME » dv. jul. 06, 2007 12:35 pm

bueno, yo, si hay música, tenía pensado que fuera algo "chill", en plan tranquilito, o en plan bossanova...
Era por si ponían que no se me escape el detalle y luego haya "follón" entre musica, gente, etc.

Pero bueno, que si no hay, pues ná.
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dv. jul. 06, 2007 3:56 pm

neniiiiis que aun no las tengo en papel, solo me han enseñado el diseño...creo que una semanita las tendremos en las manos entonces os las pondre ok?

que lo de la musica la verdad es que no tengo ni idea pero mi idea era poner chill bossanova jazz frankie sinatra y todo eso que a mi me gusta... tengo un repertorio un poco peculiar...

que este finde a ponernos moreniiiitas....!!!!!!

esta tarde vamos a decidir ya de una vez el viaje de novios, vamso a dos agencias y a pasarnos la tarde en el fnac hojeando guias de viaje y libros de sitios exoticos y eso...
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: MEME » dv. jul. 06, 2007 4:53 pm

laura, esa es la música que digo yo!! creo que es la ideal para el momento!!

feliz findeeeeeeeeeeeeeeeee!!ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dv. jul. 06, 2007 5:06 pm

guapis por si no coincidimos por aqui buen fin de semanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) <-^^> <-^^> <-^^> <-^^>
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Nochelia » dv. jul. 06, 2007 8:19 pm

Ram no he visto tus invis...... :-( Si no las quieres poner me mandas un privi porfa.......

Laura como me he reido con lo de las lentejuelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja!!! q bueno!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por el vestido pues no pasa nada, si no es ese pues será otro!!!!!

Bueno niñas pues buen finde a todas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: lauresanchez » dv. jul. 06, 2007 11:39 pm

jorobe es que es verdad hay muchas tonterias, que si tu eres junio que su tu eres noviembre... son mas papistas que el papa...que si no te puedes probar?? de que van? Yo es que fui a Rosa clara y alucine con la poca personalidad que ofrecian, me dieron un super tocho y hala me dejaron sola y elige los vestidos que quieras...y luego claro me quedaba como el culo todo y encima me pusieron un cancan de sirena y yo soy culona y no veas como me quedaba parecia un botijo...ademas estaba en una sala de espejos y mirara donde mirara me veia ahi con el cancan marcando yencima aquel dia me habia puesto el tanga mas feo que tenia....pffffffffff me queria morir....de verdad elegi a Jordi Anguera entre otras cosas por el buen trato que me dio...pq es que hay mucho petardo tratando a las novias y yo creo que somos de las personas que mas se merecen que las mimen.

hala yq me he desahogao

por cierto he hecho lo que os he dicho y ahora estoy mas liada que nunca para elgir viaje de novios.........joeer

por cierto ram tu ya tienes viaje??

eoo por si no nos vemos por el for feliz finde a todas.......... :-()-)

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dv. jul. 06, 2007 11:42 pm

ahhh el proximo dia os cuento mi aventura con chimbelline que ahoi ya fue para cagarse de lo gilis que fueron.....

lo primero que os he contado me paso en eugenia santana que tiene los vestidos de novia d art que me encantaban , pero mira por listos....

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dl. jul. 09, 2007 8:43 am

Hola !!!! bonito lunes!!!!!
laura la verdad es que todavia no he elegido el viaje , el otro dia estuve en una fiesta de cumple y coincidi con un chico que tiene una agencia y me dijo que podia esperar hasta septiembre para elegir que no habia problema! pero claro yo quiero algo por europa porque la verdad de pasta no iremos muy bien y todo se dispara!!! Queriamos ir a Nueva York pero estube mirando presupuestos y se ve que es Hallowen y al ser ya noviembre la cosa se dispara que da gusto impresionante! por una noche de hotel no te pedian menos de 200 € y nada de lujo ehhh!! asi que a lo mejor lo que va ganando mas puntos es Italia un viaje romantico por la Toscana ...y si todo va bien me gustaria ir a NY en Marzo que nos han dicho que ya no hace tanto frio y es la época más barata!! Tu que idea tienes?
Imatge
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. jul. 09, 2007 3:28 pm

Bonito Lunes....ya queda menos jejejejejeje

a ver tema viaje me he pasado todo el finde hecha un lio....pero lio de verdad me fui a una agencia y como que el chico que le comente mi idea de viaje , playa mas cultural...era como muy imposible para el, bien hoy he hablado con mi compi de trabajo y ella me ha recomendado un viaje que hizo ella...y la verdad es que me he enamorado.

A ver chicas.......un combinado de Singapure,Hong kong y Manado( el paraiso para descansar) genial!!!!!!!!!!!!!!!!

es un viaje caro pero ya contabamos con eso....para nosotros vale la pena gastarnos dinero en el viaje.

unos 2500 € por persona mas o menos 15 dias en total pero si t paras a mirar los hoteles que me estan montando (super lujo) esta bastante bien de precio.
Chicas me voy a volver loca comprando en Hongkong!!!!!!!!!!

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: Nochelia » dl. jul. 09, 2007 3:39 pm

uoooooooooooooo!! Laura q viaje más chuli!!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás a ver por cuanto te sale!!!!!

Q paradito está esto los lunes :--(
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MEME » dt. jul. 10, 2007 9:45 am

Holaa!!!
laure, el viaje parece muy guapo... se te pueden hacer encargos? jejejejej

Ah! y cuenta lo de Cymbeline, por dió, que es uno de los que tengo en la lista para probar!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dt. jul. 10, 2007 9:59 am

Bon diaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Laura guapi peaso de viaje!!!!!! como a ido el finde chicas????? espero que muuuy bien :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: lauresanchez » dt. jul. 10, 2007 10:05 am

claro que si mujer jejejej lo malo es la tasa de peso del avion! que si no me traia Hong kong entero.

a ver lo de cymbelline...alomejor fue circunstancial...entro en al tienda...Para cuando es? pues para Noviembre ...Ahhh te queda mucho aun...y yo: mejor asi me da tiempo de ir perdiendo algo de peso jejejee
y ella horrorizada:PERO CUANTOS KG TIENES QUE PERDER??? PQ CLARO ENTIENDELO QUE SI TIENES QUE PERDER 20KG NO PODEMOS ESTAR ARREGLANDOTE CONSTANTEMENTE EL VESTIDO... y o toda avergonzada no se cuantos kg tengo que perder , pero el vestido lo arreglais no? si claro pero si esta talla le meto mas queda bien pero si le meto mucho mas queda horrible. y yo ahh...con la cara pan...

total me pruebo los vestidos...pq me gustaban sobretodo uno rosa que habia...todos super sucios..los blancos ya casi estaban amarillos...y encima todo el rato refiriendose a mi con mi kg de mas y yo pensando y dale maldita la hora que dije aquello gggrrrggggrrr

esto fue en la tienda de diagonal, ya te digo que alomejor fue circunstancial .
ademas los vestidos en el catalogo parecen una cosa pero luego los tocas y el tejido a mi me parecia como e disfraz...no se como malillos o alomejor me cruce con la gili d la dependienta... en fin hay pa todo

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dt. jul. 10, 2007 2:30 pm

esto está muy apagado nenas!!!! que os pasa??
:-/
A ver nos quedamos con el tema maquillaje nadie ha encontrado mas fotitos uqe puedan dar ideas? laura donde estas....explayate mujer!!!
Y a las demas venga animemos este post que decae........................ *.-o-o.* + : ban : + :-///: +
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dt. jul. 10, 2007 2:51 pm

Eso digo yo que estais perdiaaaass!!!!!!!! venga va, proponed tema!!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dt. jul. 10, 2007 3:14 pm

Holaaaaaaaaaa!!
el otro día me quedé con las ganas de poner este maquillaje. Lo habia visto en una revista y no lo encontraba en internet, pero ya lo tengo!!

Bueno, teniendo en cuenta que es Helena Christensen, y que me faltan los ojos verdes, (y demás cosas que no voy a nombrar, me falta espacio)pero bueno.......
el caso es que me encanta! y la que sea morenita, pues eso..

Imatge
Shot at 2007-07-10
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: MEME » dt. jul. 10, 2007 3:15 pm

el pelo lo tengo parecido... a ver si le cojo hora a Noe y me lo pone de ese color ... jejejejej
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: ram » dt. jul. 10, 2007 3:16 pm

uiixxx meme me encanta!!! yo soy morenita pero tampoco tengo los ojos etc etc etc de la cristiansen...pero en fin ....hay que conformarse... :-)ok:
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dt. jul. 10, 2007 3:17 pm

pues es muy guapo este maquillaje, nada a hacer uva y a ponerse morenitas!!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dt. jul. 10, 2007 3:19 pm

a este tipo de maquillaje me referia yo , lleva un aspecto muy natural pero sexy a la vez me gusta!!! =0-0-)
Imatge
ram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants