ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 06, 2007 11:50 am

Que bien que te guste!!pero de verdad??? sinó te gusta dímelo a mi no me sienta mal al revés!!
Si si, yo tambien me voy a pegar unos buenos lingotazos!! pero és que sinó no me voy a atrever, que verguenza con todo el mundo allí mirando!! y mis padres que són de los chapado a la antigua.........que luego tampoco és que se asusten, pero a mi me da un corte que para qué!! a ti no te da corte??
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 06, 2007 12:05 pm

Yo tambien he estado escuchando bandas sonoras, para el pastel, pero todabia no tengo decidido nada, escuché una de piratas del caribe pero no se........, a mi me gusta mucho una de Sarah Brigthman que se llama Harem, una conocida mia la puso para el pastel y és una pasada, yo no fuí a la boda así que alomejor me copio. Me gusta tú idea Bel, sobre todo me gustaría una que fuese lenta al principio y luego fuese más rapida.
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 06, 2007 12:09 pm

Si,Si, Isbel, me gusta esa canción te lo digo de verdad, al igual que te digo de verdad que ya la tengo apuntada en mi libreta porque creo, y a no ser que escuche otra que me guste más!, que me voy a copiar de la idea :-)ok:

Y en cuanto a tus padres, no te preocupes si no vas a hacer nada malo... no vas a hacer un streaptis (se escribe así.... :-/ :-/ , creo que no!!! >.-<: >.-<: ), solo vas a enseñar una pierna y un poquito de baile sensual, nada malo, hombre!!!! Todo lo contario :-)ok:
o no?
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 06, 2007 12:17 pm

Si!! si!! copiate no me importa Bel éso significa que te gusta mucho!! y yo que pensaba que alomejor no era apropiada porque era lenta??? y mira por dónde he acertado!, pero és que yo soy así necesito empujoncitos para decidirme.
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 06, 2007 12:24 pm

Isbel, has escuchado la versión en directo de la canción que sale en su web???
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 06, 2007 12:28 pm

En directo?? yo escucho las de la barrita que hay en la parte derecha arriba de la pagina, que hay unas cuantas canciones, pero no són en directo....... dónde está esa??
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 06, 2007 12:34 pm

Hasta luego Bel!! que me han venido a buscar, a la tarde hablamos. ok!!
Isbel

EntradaAutor: alba27 » dv. jul. 06, 2007 12:46 pm

entro a suludaros solo maseritas, bienvenida trist, una preguntilla a ver si la sabeis las personas de entre 10 y 14 cuentan para el minimo que piden de 125?????
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: patrisannum » dv. jul. 06, 2007 12:50 pm

Hola wapas!!

Ja stic aki!! Es que he ido al médico y he tenido una mañana movidita.....
En fin!! BEL!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta tarde vienes al lado de mi trabajo!!!!!!! GAESCO está muy cerquita de Rosa Clará... lo que pasa es que hoy plego a las 16h y he quedado, que si no me pasaba a "espiar" jejejejejeje..... Haz fotos que queremos verte! seguro que estará muuu sexi y wapa!!!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

Chicas con lo de la música, yo si me permitís os doy un consejito... antes de escoger la canción del pastel (yo tengo el mismo dilema: lenta o movidita) me esperaré a la prueba de menús y hablaré con el MAS para que ellos me aconsejen... sé que hacen algo bastante espectacular y quizá le pegue más una canción más movidita que no una lenta... yo se lo diré, que es mejor? y ellos sin desvelarme la sorpresa que me lo digan y ya está..... Es un consejo para que quede mejor, quizá nos dicen que da igual la canción..... :-/
Ptns
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: patrisannum » dv. jul. 06, 2007 1:00 pm

alba27 ha escrit:entro a suludaros solo maseritas, bienvenida trist, una preguntilla a ver si la sabeis las personas de entre 10 y 14 cuentan para el minimo que piden de 125?????

Hola Alba!

Creo que no cuentan; porque yo lo pregunté para el tema de saber si tenían que pagar o no la barra libre y me dijeron que no cuentan. Es decir a esos efectos cuentan como niños pequeños, pero piensa que para la barra libre te piden un mínimo de 125 menús adultos. Me dijeron que no contaban porque ya te cobran más que un menú infantil porque cuentan con que estos adolescentes si comen pica a pica y en el baile bebeb refrescos o combinados....
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: trish » dv. jul. 06, 2007 1:48 pm

Hola daphne vivo en la calle Girona tambien en el centro, asi que somos vecinas de barrio que casualidad.
Bel felicidades por lo de tu prueba de vestido ya veras que todo va bien y que cuando veas el tuyo lo sabras, perdonar por que no escriba mas a menudo peroe este mes estoy trabajando en 2 sitios a la vez en la caixa en sant feliu que llevo 5 meses y en una tienda de ropa que trabajaba solo el mes de julio mientras estudiaba y este año por hacerle un favor me tiro 14 horas fuera de casa y cuando llego estoy reventada por eso no meconecto mas a menudo.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. jul. 06, 2007 2:51 pm

patrisannum ha escrit:
alba27 ha escrit:entro a suludaros solo maseritas, bienvenida trist, una preguntilla a ver si la sabeis las personas de entre 10 y 14 cuentan para el minimo que piden de 125?????

Hola Alba!

Creo que no cuentan; porque yo lo pregunté para el tema de saber si tenían que pagar o no la barra libre y me dijeron que no cuentan. Es decir a esos efectos cuentan como niños pequeños, pero piensa que para la barra libre te piden un mínimo de 125 menús adultos. Me dijeron que no contaban porque ya te cobran más que un menú infantil porque cuentan con que estos adolescentes si comen pica a pica y en el baile bebeb refrescos o combinados....

hola chicas, la barra libre se paga x las 125 personas completas... todos cuentan!!! OS LO DIGO YO... Q HACE NADA Q ME HE CASADO ALLI Y ERAMOS 100... PAGAN HASTA LOS NIÑOS....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: alijia » ds. jul. 07, 2007 10:25 am

gracias nydia

evakira como te fue la boda

me parecio que decias que tenias hecha la cronica

donde esta
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: Isbel » ds. jul. 07, 2007 10:57 am

Está en cronicas 2007 pone EVAKIRA & GOYO MAS DE SANT LLEI, o algo así se ve perfectamente.
Isbel

EntradaAutor: alba27 » ds. jul. 07, 2007 2:32 pm

hola chicas hay alguien???
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: PATRIXIA » ds. jul. 07, 2007 9:11 pm

hOLA CHICAS!!!!!!
PRIMERO DE TODO, BEL QUEREMOS FOTOS VESTIDA DE NOVIA,EEEH SEGURO QUE ESTAS GUAPISIMA.
ALGUIEN HA COGIDO DE FOTOGRAFO A TÀNDEM???QUE TAL ES?? A MI ME HA GUSTADO EL TRABAJO QUE ME HAN ENSEÑADO. ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERENCIA??
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: daphne » ds. jul. 07, 2007 9:13 pm

Hola mis niñas como charlais en un par de días que no entro.
Bueno solo me he conectado un momentin para desearos buen fin de semana a todas
Besitos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: nydia » dg. jul. 08, 2007 11:44 am

Hola guapisimas!!!!! me he puesto al dia`pero aqui te despistas un dia y estas perdida!!!!!! Besossssss
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: daphne » dg. jul. 08, 2007 2:51 pm

Como se nota que es domingo aquí no se conecta nadie. Pues nada hasta mañana mis niñas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. jul. 09, 2007 8:09 am

alijia ha escrit:gracias nydia

evakira como te fue la boda

me parecio que decias que tenias hecha la cronica

donde esta

alijia esta en cronicas 2007 !!!