ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

mas de sant llei 2009

EntradaAutor: trish » dc. jul. 04, 2007 10:46 pm

Hola chicas soy del post del 2009 del mas pero esta un poco aburrido yo tambien tengo la combinacion como tu bel la de santa maria del mar mas de sant llei y tambien estamos mirando los fotografos me ha sido de gran ayuda para ir tenendo claro cual debemos ir a ver. de vez en cuando me pasare por aqui y hablamos. felicidades a todas ya os queda mens
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. jul. 05, 2007 9:09 am

Hola Trish, bienvenida al foro del 2008!!!! Y Felicidades por tu boda :-):-):-): !!!!

Ya sabes que "puedes pasar por aqui" cuando quieras esta también es tu casa!!!!

Jolin me alegra mucho saber que lo hacemos todo en el mismo sitio, quiero decir iglesia y convite... el resto de cosas no se :o-o: .... bueno alguna que yo me se :-)) , también (normalmente) la hacemos en el mismo sitio, jajajajajajaj, va en serio, fuera coñas, cuentanos un poco, de donde eres y que día os casais y en que salón??

Tema fotografos, ya te diré que me ofrecen a mi, el martes que viene vamos a ver a Plano Medio y el jueves vamos a Joan Cabes...

De todas formas para que te hagas una idea de precios y tal en este post una pagina o dos para atrás, Patrisannum (que es un sol de niña :-()-) ) explica un poco las condiciones de cada uno de los que recomienda el mas... que digo yo, serán los mismos en el 2009??? Y habiendo reservado con tanta antelación Trish te mantienen los precios de este año??

Besitos guapa :-()-)

PD: Maseritas que tal niñas, estáis por aquí???? :-) :-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dj. jul. 05, 2007 9:14 am

Buenos dias bel que tal?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dj. jul. 05, 2007 9:15 am

Trish bienvenida a nuestro post y aqui estamos para lo que necesites guapa!!!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

salon santa yusta

EntradaAutor: trish » dj. jul. 05, 2007 9:27 am

Hola chicas gracias por vuestra acogida, pues os cuento yo soy de hospitalet de llobregat vivo en el centro y juanma de sant adrian, nos casamos el 25 de julio de 2009. El salon que hemos cogido es santa yusta porque al no hacer ceremonia civil el otro no nos lo ofrecian y ademas nos gustaba mas el santa yusta por eso de que es un pelin mas grande.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: daphne » dj. jul. 05, 2007 9:28 am

Nena yo tambien soy de hospitalet centro? Por donde vives tu?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: patrisannum » dj. jul. 05, 2007 10:30 am

Hola nenes!!!!! BON DIA!!!!!

Estoy aki en el curro, controlando que no me vean y poder escribir un pokito..... jejejeje

TRISH Bienvenida a nuestro foro!! Repito lo que han dicho las demás, puedes pasarte por aki cuando kieras, te ayudaremos a resolver tus dudas!!

Por cierto si tenéis algo que preguntarle al MAS si keréis me lo decís porque yo llamaré dentro de un rato para preguntar unas dudillas que tengo....

Petonets >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: daphne » dj. jul. 05, 2007 10:42 am

Hola patri guapisima

yo tambien estoy en el trabajo y con el día que hace me iria a mi casita a estirarme al sofá!!!!!!!!!!

Vas a llamar al Mas? Pues ahora mismo no me surje ninguna duda, pero bueno luego tu nos cuentas las cosillas ue te digan :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: patrisannum » dj. jul. 05, 2007 7:44 pm

Hola wapis!! Hoy estamos mu calliditas eh??
Os cuento, he llamado al MAS para resolver algunas dudas que tenía, os pongo mi pregunta y la respuesta que me han dado:
1- qué pasa con los "niños" de 10 a 14 años que están invitados, tengo que pagar menú adulto si luego quieren comer macarrones?
R: no, normalmente se hace un precio intermedio entre el menú de niño y el de adulto pero comen el menú infantil, este año son unos 85€ sin Iva, y estos no cuentan para la barra libre (en el precio se incluye el aperitivo y lo que se tomen en el baile de refrescos)
2- Cuanto vale la animadora y cuantas horas es?
R: no tenemos precios para el año que viene, en noviembre cuando la prueba de menús nos lo darán y explicarán todo.
3- El DJ también está en el apertivo poniendo canciones?
R: NO, en el apertivo no hay música a no ser que se contrate, la banda de jaz, dixieland...
4-Hay algún beneficio por contratar las horas extra del baile con antelación?
R: Sí, este año están dando gratis los churros con chocolate como resopón.
5- Qué hotel es el que está más cerca del Mas, al que supuestamente vamos a ir?
R: Hotel AUGUSTA **** está a 4 minutos del MAS.

Si kereis saber algo más, me lo decís!!

Petonets!!!!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 06, 2007 9:04 am

Buenos dias chicas!!!!!!!!

Por fin vierneeeeees!!!!!!!!!!

Y la verdad para mi no es un viernes cualquiera, os puede parecer una chorrada, pero estoy super nerviosa y deseando que sean las 14:00h para irme a casa, ducharme, maquillarme un poquito y vestirme un poquito mona porque........ a las 17:30h tengo que estar en la avenida Diagonal, ya que me espera el vestido que me enamoró cuando lo vi por internet =0-0-)............, si si, hoy tengo la primera prueba de mi vestidooooooo!!!!!!!!!!!!

Ahora solo espero que me guste puesto, porque claro a las modelos les queda :-)ok: , luego otro cosa es verlo puesto en una misma :-).... bueno que sepais que esta mañana me he dejado la cámara encima de la mesa del comedor, para que luego cuando vaya a casa no se me olvide...

Bufff!!!!!!!!! seguro que cuando me vea de blanco... lloro >.-<: >.-<: >.-<: (mejor dicho lloramos, mi madre y mi amiga fijo!!!! jajajajaj).

Que sean las 14:00h yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajaj

:-))

PD: Hola Patri wapa :-()-) , la conversación con el mas, te aclaro algo :-/ ??? Si casi todo lo que preguntabas te decian que en noviembre.... vaya tela de mas!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 06, 2007 10:16 am

Maseritas donde estáis?????????' : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Chicas, vosotras creeis, que en el mas tendrán packs tipo; Por coger, el piano para el aperitivo, la niñera y las velas y antorchas, todo junto vale tanto!!!....

Ahorrandote algo más que si lo cogieses todo por separado???

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 06, 2007 10:29 am

Hola chicas !! Aúnque no hable mucho con vosotras, pero si que os leo casi cada día, lo que pasa que soy de pocas palabras.
Seguro que estás muy guapa BEL !! hoy va a ser un día muy especial para ti !!! sobre todo que no te vean la cámara de fotos, te lo digo x q yo quise hacerle fotos a mi cuñada vestida de novia y en la tienda no me dejaron........... no querían que se hicieran fotos de los vestidos, fué en una tienda de Granollers, no se si en todas pasará igual. A mi tambien me dijeron en el mas eso de que los niños más grandes de 10 años tenian que pagar una media entre el menu infantil y el de adulto, según ellos porque en el aperitivo no come igual un niño de 6 años que uno de 14 años..........VAYA RACANERIA!! por los niños que hay en las bodas la verdad me parece algo muy RUIN....
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 06, 2007 10:38 am

Muchas gracias Isbel wapa!!!! :-()-)

Pues si, por los niños no deberiamos pagar... :--(
En la nuestra, aún no es seguro pero creo que serán 10-11 niños, como mucho!!!

Ah!!! No sabía el tema cámara... yo como he visto que las chicas del foro se las han hecho... yo voy a Rosa Clarà, no se que me dirá, intentarlo, lo voy a intentar... :-)

:-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 06, 2007 10:43 am

Alomejor si te dejan, pero yo por si acaso antes me haría algunas de escondidas y después ya le preguntas a las dependientas si puedes hacer fotos, si te dicen que si, te lias a hacer EL SUPER REPORTAJE !! QUEREMOS VERTE BIEN !! DE LADO , LA COLA , EL ESCOTE!! POR TODAS LAS POSICIONES POSIBLES!! JAJAJAJA!!!
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 06, 2007 10:56 am

jajajajajaja, sisisi, fotos de todos los lados, arriba, abajo, delante, detrás >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Una pregunta... te pones el vestido tu sola, o te ayuda la chica de la tienda???
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 06, 2007 11:02 am

Cuando fui con mi cuñada, le ayudabamos entre la dependienta y yo, según cómo sea el vestido la dependienta sóla se ve negra!! yo todabia no me he ido a mirar vestidos por éso sólo tengo la experiencia de haber ido con mi cuñada, la mia propia será a p. de septiembre u octubre. Ahora estoy con lo de la música del banquete.....madre mia que lio!! empiezo a escuchar música y acabo igual que empiezo, ningúna me acaba de cuajar!! pero bueno de aquí a un año seguro que lo tengo.
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 06, 2007 11:12 am

Nosotros tema música, ni hemos empezado!!!!.... solo de pensarlo.... madre mía y yo que se que música poner!!!!!!!!
Hay tantas canciones bonitas, emotivas, alegres, la unica que tenemos claro es la que bailaremos nosotros dos inaugurando el baile, que será "She's the one" de Robbie Williams... el resto.... bufff!!!! ni flowers!!!!
Tengo claro que Amiga Mia de Alejandro Sanz, también quiero que este presente, pero en que momento???? En la entrega de la liga a mi amiga o los novios.... yo que se,

jajajaj

Que follón y esperate que empecemos con la colocación de los invitados en las mesas...
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 06, 2007 11:24 am

Yo estoy mirando la música por adelantar algo, porque todo lo demás és demasiado pronto para hacerlo, así que si aclaro algúna de las canciones, pués una cosa más que tengo echa! pero és que empiezo con la del pastel y me como la olla, que si tendría que ser royo lenta, que si una más animada.....AY DIOS, y con la poca paciencia que yo tengo!! me gustaría hacerlo todo en un plis plas!! y eso cómo que és imposible.
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 06, 2007 3:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 06, 2007 11:40 am

A Sergi le gusta mucho Michael Bublé.... y después de ver el video del concierto y escuchar la canción en directo....

Te digo que me apunto la ideaaaaaaaa, esa canción es super sexy... para la entrega de la ligaaaaa.

Yo lo veo genial!!!!! Encima como a la hora de la entrega, ya habremos bebido algo de cava y algo de vinito....... FUERA LA VERGUENZAAAAA!!!!!!! :-)ok:

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 06, 2007 11:49 am

Yo ahora dandole vueltas al tema música... creo que para el pastel me voy a decantar (si a Sergi también le gusta la idea, claro) por algo lento, alguna banda sonora, como la del Ultimo Mohicano o Braveheart, algo que les haga recorrer un cosquilleo a los invitados y les ponga los pelos de punta y el brillo en los ojos.

Imaginatelo, una de esas dos canciones sonando a un volumen elevado en la sala... buffff!!! que me emociono sola, jajajajaja

Yo creo que tipo así quedaría muy bien....

O también.... algo de Moby, creo que se llama LOVE una lentita que tiene...

Que te parece???
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants