A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 06, 2007 9:59 am

niñas como rei ayer acordandome del papi de Meri que se echó el gel frio en los cataplines.... :-)) :-)) :-)) Le dije a Javi que se pusiera exfoliante en la pierna donde tenia la escayola para limpiarse bien despues de que se la quitaran....Digo es azul y está en mi neceser....total cuando acaba de ducharse me llama.... :-/ voy pa el lavabo y habia un olor al anticelulitico efecto frio del mercadona ( q parece vips vaporups) de la mecachis.... :hmm:: y yo pensando....este pa que se ha echado esto... :-/ Me dice: cuanto tiempo llevas sin echarte el exfoliante ese? digo pues me lo hago 1 vez x semana....Y el pobre flipando...Me dice: pon la mano..y me echa crema del anticelulitico :-/ :-/ y dice: donde estan los puntitos que raspan???? y yo ahí ya descojonandome :-)) :-)) :-)) Se habia duchado con el gel efecto frio y no con el exfoliante....jajaja el pobre pensando que estaba caducao o algo, y pensaba que el efecto frio era pa liberar celulas muertas.....
Es que no sabe leer????
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: EVA25 » dv. jul. 06, 2007 10:00 am

Pues si Meri, a ver si se ponen deacuerdo de una vez ... a veces te hacen coger la depre por eso ... :-( :-( :-( :-(

Que bien nena, ensalada de arroz ... mmmm que rica!!! Yo tambien las hago de mil maneras, ademas me encanta provar cosas nuevas.
Ahora le meto berberechos ... jijijiji
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Mire3282 » dv. jul. 06, 2007 10:01 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: aixxx, maddy que bueno!!!! pobrecito...jajajajajaaja....
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: NUWANG » dv. jul. 06, 2007 10:02 am

Ellos,y el mundo de las cremitas....
No,no es que no sepan leer,es que no se fijan en ná.....
jajajaja....este cuando se quita las gafas...le tengo que dejar los champús i cremas en orden,porque un dia de esto es capaz de lavarse el pelo con la crema suavizante,y darse crema con el champú....jijiji...
NUWANG
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dt. juny 26, 2007 6:22 pm
Ubicació: entre Barcelona,Manresa y Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 10:07 am

Jajaja Maddy pues menos mal q no se dio ahí!!!! :o-o: >.-<:
Q bueno..Nando no usa nada sin antes preguntarme no se fía un pelo! jeje

Lo q no sé es q le voy a poner a la ensalada de lentejas pq hay cosas con las q no me gusta mezclar las lentejas!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: NUWANG » dv. jul. 06, 2007 10:09 am

PUME ha escrit:Jajaja Maddy pues menos mal q no se dio ahí!!!! :o-o: >.-<:
Q bueno..Nando no usa nada sin antes preguntarme no se fía un pelo! jeje

Lo q no sé es q le voy a poner a la ensalada de lentejas pq hay cosas con las q no me gusta mezclar las lentejas!

zanahoria,cebolla,brotes de soja,pimiento??? :o-o:
NUWANG

EntradaAutor: Mire3282 » dv. jul. 06, 2007 10:10 am

yo me voy a hacer ensalada de pasta, que al final ayer no me la hize...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alegra » dv. jul. 06, 2007 10:11 am

Buenas!!!!
Yo mido 1,69 y peso 68!!!! la verdad es que me veo bien. El único problema son las cartucheras.... Normalmente utilizo una 42 (aunque un poco justita!!!) pero últimamente parece que la 42 en muchas tiendas ha desaparecido y las pocas que encuentro parece que sean una 38!!! Así que salgo con muy mala leche!!!!
Yo empezaré ahora a hacer un poco de dieta más que nada para perder líquido porque de brazos estoy delgada todo lo acumulo en las piernas!!! A mí me gustaría llegar a pesar 62 que era lo que pesaba hace 8 años y los pantalones me quedaban superbien.
También me he apuntado al gym. Supongo que entre hacer ejercicio y comer sano (ensaladitas y cosas a la plancha lo conseguiré).
Mi problema son las cenas!!! Parece que haya pasado un hambre atroz y me pierdo. Además al vivir ya con mi futuro esposo he de cocinar y claro mi idea de atiborrarme de fruta..... se cae en el olvido!!!!

En fin si alguien me puede aconsejar otra cosa!!!!
Saludos y animo que es pensar en ponerte a hacer dieta y me sale un mal humor!!!! :o-o:
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: EVA25 » dv. jul. 06, 2007 10:11 am

ja ja ja ja Maddy ..... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: si tendrian que poner "INSTRUCCIONES PARA HOMBRES" jajajajaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Mire3282 » dv. jul. 06, 2007 10:13 am

alegra ha escrit:Buenas!!!!
Yo mido 1,69 y peso 68!!!! la verdad es que me veo bien. El único problema son las cartucheras.... Normalmente utilizo una 42 (aunque un poco justita!!!) pero últimamente parece que la 42 en muchas tiendas ha desaparecido y las pocas que encuentro parece que sean una 38!!! Así que salgo con muy mala leche!!!!
Yo empezaré ahora a hacer un poco de dieta más que nada para perder líquido porque de brazos estoy delgada todo lo acumulo en las piernas!!! A mí me gustaría llegar a pesar 62 que era lo que pesaba hace 8 años y los pantalones me quedaban superbien.
También me he apuntado al gym. Supongo que entre hacer ejercicio y comer sano (ensaladitas y cosas a la plancha lo conseguiré).
Mi problema son las cenas!!! Parece que haya pasado un hambre atroz y me pierdo. Además al vivir ya con mi futuro esposo he de cocinar y claro mi idea de atiborrarme de fruta..... se cae en el olvido!!!!

En fin si alguien me puede aconsejar otra cosa!!!!
Saludos y animo que es pensar en ponerte a hacer dieta y me sale un mal humor!!!! :o-o:

a mi me pasa lo mismo que a ti...llego a las cenas que tengo un hambre que no veas y entonces peco...asi que es un rollo...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dv. jul. 06, 2007 10:14 am

EVA25 ha escrit:ja ja ja ja Maddy ..... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: si tendrian que poner "INSTRUCCIONES PARA HOMBRES" jajajajaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

yo creo que ni a si...y si ponen una luz de emergencia en contacto con la mano de hombre y k salte????????????????????????????? estaria tol dia sonando la alarma... :-)) :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dv. jul. 06, 2007 10:22 am

ja ja ja seguro que ni asi tampoco lo entendrian ... les haria gracia que sonara la alarma y estarian to el dia con la alarma puesta .... jajajajaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 06, 2007 10:33 am

es que son............... las celulas muertas no sé....pero los pulmones se los limpió bien!!! :-)) :-))

A mi me pasa igual!!A las 8 y algo ya me empieza la ansiedad y mala leche x la cena!!! :-( :-(
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: NUWANG » dv. jul. 06, 2007 10:34 am

Esparte de la gracia que tienen los hombres...nostros para ellos también somos un misterio!!!!!
Alegra,guapa,te pasa como a mi!!!Malditas cartucheras!!!!Pero bueno,habrá que hbituarse a hacer algo de ejercicio,y comer sano,aunque nustro maridito esté al lado hinchandose de papas fritas....si es que son como niños!!!!
NUWANG

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 10:37 am

Pues sí Nuwang le pondré eso, pq cebolletas en vinagre y pepinillos me han dicho q los q quiera!! con lo q me gustan =0-0-)

Alegra yo para mi futuro siempre hago comida "normal" y para mí de dieta...es un rollo pero es lo q hay, si comiera todo lo q come él mal vamos... :o-o:
Yo lo q hago es q a las 7 o 7,30 me bebo un zumito y me mata el hambre, además no suelo cenar muy tarde, sobre las 9 me pongo con la cena y a y media o antes ya estamos cenando! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alegra » dv. jul. 06, 2007 11:58 am

Sí yo también ceno pronto (hacia las 9.30) pero luego viene el picoteo.... uf que si un heladito!!!! A ver Pume que tu sabes si ceno una hamburgesa con ensalada o cosas por el estilo ¿Es bueno? O mejor solo cenar fruta y un iogurt, o una tortillita de un solo y triste huevo??? :-/ :-))
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: uxue » dv. jul. 06, 2007 3:00 pm

jaja creo que todas estamos igual con las cenas!!!yo tmb me muero de hambre por las noches...pero cuando meriendo una pieza de fruta o un zumito no estoy tan hambrienta ademas en una dieta casi siempre te recomiendan hacer 5 comidas ya que en cada una quemas calorias!si comes hamburguesas si te las comes 100X100 pollo o pavo, te las puedes comer sin problemas!!!!
uxue
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 3:12 pm

Alegra como bien dice Uxue si cenas hamburguesa q sean de pollo, pavo o ternera y si puede ser las compras naturales en una carnicería, si no te queda más remedio pues de las envasadas...pero por supuesto q puedes cenar eso, chicas yo es q no me quedo con nada de hambre en la cena!

Otra cosa, huevos puedes comer un máx. de 4 a la semana aunq mejor si yemas sólo comes 2, es decir si quieres puedes comerte 2 huevos rellenos, 4 medios trozos, pero rellenos sin la yema, puedes poner lechuguita, palito de cangrejo, atún y ya está!
La tortilla yo me la hice el otro día de 3 huevos y de calabacín y cebolla,e staba buenísima y no engorda nada :-)ok:

Aunq lo q más recomiendan para la noche es pescado, verdura y pescado, una noche merluza a la plancha/rape plancha/perca plancha o al horno con tomate y cebolla/salmón plancha...

De primero judía, coliflor, acelgas, ensalada! :-)ok:

Las hamburguesas mejor las dejaría pa comer!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alegra » dv. jul. 06, 2007 9:57 pm

Jolín sí que sabes!!!! Muchas gracias!!!!El Lunes empiezo, jajajaj, que el finde ya se sabe que es imposible!!!1
Besos :-))
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: Key » dv. jul. 06, 2007 10:19 pm

Meri!! enhorabuena!!! :-)ok:

quele den por...a la recepcionista hombre!! la alegria que da ver resultados a los esfuerzos!!

Maddy, pobre tu novio!! que gracia...(para nosotras, para él no...) ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants