VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 05, 2007 4:24 pm

RAM VES AL POST DONDE PONE NUVIS.ORG Y ALLI TE LO PONE PASO POR PASO :-)ok:
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 05, 2007 4:52 pm

si es que hay cada una...
en otro foro que entro, lo que hacen las chicas es mentir en la fecha de la boda, que te casas en octubre? pues dices que en marzo, y luego, les cuentas que has pospuesto la fecha de la boda unos meses y santas pascuas!!

He leído que a una chica (creo que también era nalon) en pronovias madrid le dijeron que no existiá ese vestido... para que veas, y es que si te toca una gilimandrakis, te has de morder la lengua para no pegarle un mascao!
Y es que da rabia...con lo que vale un vestido!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 05, 2007 4:53 pm

qué bueno, me han sustituido g-i-l-i-p-o-l-l-a-s por gilimandrakis
jajajjajajaja
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 05, 2007 4:59 pm

pues no era el nalon, era el nadia, os pego el post del otro foro, pa que flipeis:

pues sí, con la mayor de las ironias porque esta tarde casi me como a una dependienta de estas de pronovias que ahora resulta que son "asesoras de imagen, bonita" (literalmente dicho por ella).......según llego me dicen que no tengo cita, después que me la dá pero para probar otro día, más tarde y tras decirla que se muera ya sí me deja probarme le comento que quiero este vestido y que no, que no lo tienen, que no es de pronovias , que no existe , que jamás lo ha visto, que este año no se llevan los volantes y va y me trae de testigo de lo que dice a un escaparatista de lo más fashion y lo mismo, que no hay ni un volante en la colección del 2008.
Alguien ha visto este vestido o se lo ha probado?? quizá tenga razón pero joer tanto les cuesta ser amables por dios, que va al final y me suelta que tal vez me tenga que ir a turquia a comprarlo pues me voy si hace falta, qué sabrá ella lo que viajo¡¡¡ Y si existe estoy dispuesta a llamarla, para que aprenda.

habeis leido? pues no le dice la tía que tendrá que ir a Turquía a compralo ??? para FLI-PAR!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: ram » dj. jul. 05, 2007 5:28 pm

hay que ver hay cada bicho suelto que pa que!!!! :--(
Imatge
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: ram » dj. jul. 05, 2007 5:29 pm

yuhhhuuu lo he conseguido pero he cojido otra página !!!! cuando lo he visto casi me da un chungo me queda poquísimo...digo 16 semanas ...esto esta mal!!!!! >.-<:
Imatge
ram

EntradaAutor: Nochelia » dj. jul. 05, 2007 7:14 pm

Pues si! al principio me rallé un poco pero se me pasó rápido!!! q le den!!!!!!! Sea con el vestido estaré divina de la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Y la tia borbe petarda no me verá!

Ais Ram!!! pokito, pokito >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: _ABRIL_ » dj. jul. 05, 2007 7:50 pm

Qué fuerte Nochelia....es flipante...y digo yo, la gente esta que no quiere trtabajar de cara al público...yo que sé! hay mil profesiones más para escoger....hay cada una suelta....

Yo iré al Pronovias d Via Augusta que tengo buenas referencias....y los vestidos de Novia d'Art....en una palabra son Increibles!!!!!!! yo también iré a mirar....

Tu no te ralles que hay muxas tiendas guapi....

Yo hasta octubre/noviembre tampoco miraré....
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ram » dv. jul. 06, 2007 8:26 am

Claro que si Nochelia no te ralles con la tia esa vas a mirar a otro sitio y punto!!!! el tema este de trabajar de cara al público me pone negra ....hay cada una suelta que noveas y yo pienso si no te gusta para que te dedicas tia !!! vale que tengan que aguantar a mucha gente que debe ser mal educada y esas cosas pero MECACHIS a mi cuando me llama un cliente y es mal educado intento tratarle con educación no porque el no lo sea lo voy a ser yo o porque yo tenga un mal dia se lo voy hacer pagar!!! está claro que esa tia n creo que se gane la vida muy bien haciendo de vendedora ...que le den aleee!!!!!! >.-<:
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dv. jul. 06, 2007 8:29 am

aixx tias va os pongo el diseño de la invitación mirarlo que luego lo quito que la mayoria todavia no estan entregadas!!!!!
ram l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 06, 2007 12:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dv. jul. 06, 2007 8:30 am

y ahora por dentro .....estan en catalan y castellano ya que hay mitad y mitad de los invitados !!! asi que decidimos hacerlo así, van en un sobre naranja transparente muy chulo !!!!!
ram l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 06, 2007 12:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
ram

EntradaAutor: MEME » dv. jul. 06, 2007 8:49 am

pues me gustan =0-0-) =0-0-) , son sencillas y muy monas :-)ok:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: ram » dv. jul. 06, 2007 9:33 am

SIP BUENO ES QUE ES ASI COMO LAS QUERIAMOS , LA GENTE QUE YA LAS HA VISTO DICEN QUE SON MUY NUESTRAS , MUY DE NUESTRO ESTILO!!
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dv. jul. 06, 2007 10:28 am

que bonitas ram!!!! me gustan muuuucho vuestras invitaciones =0-0-)
que bonito es el dia que te casas......
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dv. jul. 06, 2007 11:55 am

si Noe que bonito es el amor...jajajja
ram son super chulas, yo las mias ya las tengo al final han quedado super bien...menos mal pq vaya sufrimiento con las invitaciones...

A ver quedada cursillo de maquillaje etc.... pa cuando nenis???

Nochelia a mi me paso algo parecido...entre en una tienda y por preguntar hacia seria el mes de enero algo asi, y me pregunta para cuando te casas? y yo toda triumfal 10 de noviembre....!!!!!!!!! y me dice ahhhh noooo eso no puede ser ppfff no puedes venir ahora pq la coleccion no esta , y yo : pero no teneis vestidos de novia? y me dice si pero tu te lo tienes que comprar de la nueva coleccion ...y yo oiga me da igual que sea de esta coleccion o de hace mil años quiero un vestido vintage con lo cual es intemporal, y ella no no de ninguna manera mira ves esta chica (señalandome ) ella es Junio y hoy toca junio ?:) ?:) , ves ella si que puede es que hoy hacemos Junio, vente para Marzo....evidentemente en Marzo ha ido su padre a probarse vestidos, casi me hecha de la tienda, pero esta gente es tonta o se esnifa las lentejuelas del vestido????
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dv. jul. 06, 2007 12:00 pm

ahhh ya os he puesto la fecha
10 de noviembreeeeeeee

ole y ole que viva el fresquito...Noviembre dulce no??? como la peli , jodeeeeer no habia mas fechas pero me convenzo a mi misma que sera muy romantico y que el jardin de vilaminerva estara precioso......

por fa energia positiva para que no haga un metro de nieve....o algo asi, que haga calorcitoooo aiiigggggg

no se quien fue que se me adelanto y cogio la ultima fecha de octubre ejeeeemmm no miro a nadie....jajajajaj es coña.... mira ya le he cogido mucho cariño a mi fecha y ya no la cambio por nada del mundo
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: MEME » dv. jul. 06, 2007 12:08 pm

pero esta gente es tonta o se esnifa las lentejuelas del vestido????

jajajjajaa
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: ram » dv. jul. 06, 2007 12:15 pm

laura pues yo no fuí porque yo me caso en viernes!! :-)) así que alguien se debió quedar con el 27/10/07!! quien será? apareceraá por el foro??
Meme buen finde....y mucha playita.....yupiiiiiiiiia ver si hace buen tiempo jolines!!!!!!!! >.-<:

Laura pon como ha quedado la tuya no? tienes alguna foto o algo?
Yo ahora la he quitado si alguien mas la quiere ver le envio un privi!!!
:-)ok:
Imatge
ram

EntradaAutor: MEME » dv. jul. 06, 2007 12:25 pm

pues si no hubiera sido Marzo, hubiera escogido octubre ó noviembre.
segurísimo.

ram, eso eso, playita,Imatge que el finde pasado fué una caca :--(

laura, pon las invis!!! >.-<: >.-<:

Por cierto, sabeis si durante el convite hay "musica ambiental"?? :-/
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: ram » dv. jul. 06, 2007 12:29 pm

pues sobre eso no tengo ni idea yo creo que prefiero que no haya bastante ruido hay ya hablando la gente y eso no? vosotras que decis?
Imatge
ram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants