Masia Can Casals Alella

any olímpic.

EntradaAutor: Gemmeta » dl. jul. 02, 2007 12:22 am

Hola guapísimas!!!!!
Ya soy una mujer casada!!!!!!!!!!!!
Es casi la 1 de la mañana pero no me quiero ir de viaje sin haceros un pequeño avance de cómo fue mi boda ayer. Mañana me será imposible conectarme porque nos vamos de luna de miel el martes bien temprano y hemos de preparar muchas cosas. Sé que estais esperando, como yo lo hice en su momento, mi crónica y me apetecía deciros ya que.........
¡¡¡¡¡TODO FUE ABSOLUTAMENTE PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Chicas, hemos hecho una gran elección al escoger Can casals porque la verdad es que todo fue genial. Los invitados no paraban de decirnos lo bonito y precioso que era el lugar y lo excelente que era la comida. Pensad que ya en el aperitivo empezaron a decirnos lo riquísimo que estaba todo!!!!
Sólo os quiero decir que todo fue perfecto: la organización, la comida, lo bonita que estaba la masía, el tiempo que nos acompañó todo el día....
No tengo más que palabras de elogio para Luis, que ese día cubrió nuestra boda, que en todo momento nos iba informando de lo que iba a suceder, sin darnos prisa. Si cuando estaba hablando con nosotros, algún invitado interrumpía la conversación, él le daba prioridad y luego seguía hablando con nosotros. Jamás nos metió prisa, al contrario, nos decía constantemente que era nuestro día y qué tranquilos, que ibamos bien de tiempo. Siempre antepuso nuestros deseos a todo. La organización, el servicio.... un diez!!!!!
Durante la cena, los invitados nos iban diciendo lo exquisita que estaba la comida. Pensad que incluso algunos invitados nos dijeron que jamás comían en las bodas y en la nuestra habían comido de maravilla o que nunca se lo pasaban bien en las bodas y en la nuestra lo habían pasado de maravilla. El aperitivo encantó a todo el mundo (sobre todo el jamón, el queso y el salmón) y muchos dijeron que no habían comido un bogavante tan rico, hasta yo me lo comí (que ni lo he probado en las bodas)!!!! Vino mi familia de Galicia y ya sabéis que allí saben apreciar el pescado, pues mi prima me dijo que no probó nunca bogavante tan bueno. El sorbete de Marc de cava también gustó mucho y la tarta Selva negra encantó! La verdad es que todo fueron alabanzas y lo único es que algunos invitados encontraron el solomillo con muchas especies (era a las finas hierbas) pero está claro que eso va a gusto de cada uno y la verdad es que a mí me encantó. Dicen que las novias no comen ese día pero yo me lo comí todo, je, je!!!!
Hicimos el reportaje en la misma masía y estuvimos mucho rato en el aperitivo con los invitados. Nos habían guardado los camareros unas bandejas para nosotros pero la verdad es que no comimos mucho porque preferimos estar con la gente, que querían hacernos fotos.
La entrada en la carpa fue preciosa, a ritmo de nuestra musiquita india, ji, ji. Todo fue sobre lo previsto aunque mis compis de trabajo y los de Jose nos prepararon una sorpresa que Luis introdujo sin problemas en el planning. Empezó a sonar Simply the best de Tina Turner y mis compis me hicieron un discursito sobre mis defectos y mis cualidades supergracioso donde empezaron diciendo que Simply the best era yo (simplemente la mejor) y los de Jose le cantaron la sintonía de La abeja Maya (Jose trabaja en el departamento infantil de Planeta Junior) todos a coro con el micrófono en mano. El gran momento fue cuando empezó a sonar No sé si es amor de Roxette (versión en castellano), nuestra canción porque cuando nos conocimos empezamos a sentir algo que no sabíamos si era amor, y Jose me regaló un álbum lleno de fotos y dedicatorias de nuestros diez años juntos. Se emocionó y se puso a llorar y yo me emocioné tambien al verlo y venga a llorar, nos abrazamos fuertemente y nos besamos y todos los invitados empezaron a aplaudir y a emocionarse también.
El vals que habíamos ensayado y preparado con la profesora nos salió muy bien aunque al final se me enganchó el tacón en la enagua (yo pensé que se me había caído la cola) y acabé como pude, la gente ni lo notó y aplaudió a rabiar al acabar.
Sólo quiero deciros que disfrutéis al máximo de estos meses que os quedan porque el tiempo pasa rápido y tu gran día se te hace corto. Yo ya estoy casada y mi gran día pasó pero seguiré por aquí a la vuelta del viaja para lo que necesitéis, porque ahora las protagonistas seréis vosotras. Tenemos una quedada pendiente que haremos cuando queráis.
Por último deciros que estéis tranquilas, que hemos elegido genial, que la gente no para de repetirme lo precioso que era el lugar y lo excelente que era la comida y que se lo pasó genial. Yo estoy muy contenta porque viví un día precioso e inolvidable, como pronto haréis vosotras, y que acerté de pleno en la elección de Can casals para hacer el banquete.
Nos leemos a la vuelta de mi viaje.
Besitos para todas,
Gem
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: Liti » dl. jul. 02, 2007 10:01 am

Aixxxxxxxxxxxx Gemm nena, q alegria saber di tí cielo!!!!!
M alegro q todo saliese a la perfección, tal y como tu habías organizado con tanta ilusión!!!
Espero tu crónica detallada a la llegada y, ahora, a disfrutar de la vida d casada junto a tu marido!!!
El sábado pensé mucho en tí cielo, d verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Liti » dt. jul. 03, 2007 11:48 am

Sea nena, donde estás nena?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

UP UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dc. jul. 04, 2007 9:11 am

UP
UP
UP
UP
UP

Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dc. jul. 04, 2007 10:35 pm

Seaaaaaaaaa?????????????????????????????'

UP
UP
UP
UP

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dj. jul. 05, 2007 3:42 pm

UP
UP
UP
UP
UP

Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dj. jul. 05, 2007 3:42 pm

UP
UP
UP
UP
UP

Imatge
Liti

Saluditos desde Bali!

EntradaAutor: Gemmeta » dj. jul. 05, 2007 3:49 pm

Hola nenas!!!!!!!!!!!!!
Saluditos desde Bali!!!!!
Muchas gracias, LITI!
Hemos de quedar un dia, eh! Que me apetece un monton explicaroslo todo in person!
Llegamos a Bali el miercoles despues de 24 horas viajando!! Tuvimos que coger tres vuelos (Bcn-Madrid, Madrid-Bangkok y Bangkok-Bali).
El hotel es muy bonito. Hoy hemos ido de rutas por la isla (hemos dado platanos en la mano a los macacos en el bosque de los monos de Ubud e incluso se nos han subido encima!).
El dia 10 nos vamos hacia Bangkok para empezar el circuito. Llegamos a Barcelona el 21.
Lo estamos pasando genial (apunta mi recien estrenado marido, ji, ji).
Besitos para todas y cuidaos mucho.
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Liti » dj. jul. 05, 2007 3:53 pm

Gemm!!!!!!!!!!!!!!!
Q ilusión m hace que t hayas acordado d nosotras en la luna d miel!!!!
Muchos besos también a tu marido, jijijijiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutar de vustro viaje y ten por seguro q nos vemos a la vuelta para comentar todo lo necesario, tengo muchas ganas d conocerte IN PERSON!!!!!!!

BESAZOS WAPIXIMA!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dg. jul. 08, 2007 11:15 pm

UP
UP
UP
UP
UP
UP

Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dl. jul. 09, 2007 10:57 pm

Gemm, q ganas d q vuelvas y m cuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásalo genial cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-()) jijijiiiiiiiiiii, a ver si m haces Ciber tieta!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dl. jul. 09, 2007 10:58 pm

UP
UP
UP
UP

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Liti

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 10, 2007 5:30 am

Hola Liti, bonita!
Me da la impresion que todas las cancasaleras se han ido de vacaciones pero ahi estas tu con tu UP, UP subiendo el foro, ji, ji. Aqui estoy yo con una pequena contribucion a tu UP, UP, ja, ja.
Hoy es nuestro ultimo dia en Bali, dentro de un par de horas nos vienen a buscar para trasladarnos al aeropuerto rumbo a Bangkok.
Estos dias lo hemos pasado genial!!! Hemos hecho rafting, hemos subido en elefante, visitado templos, hemos hecho snorkeling (bucear con gafas, tubo y aletas)...
Ayer pasamos el dia en un barco anclado en una isla preciosa con jacuzzi, tobogan... Nos tiramos un monton de veces por el tobogan gritando JERONIMOOOOOOOOOOOOO, ja, ja. En esta isla tomamos el sol, hicimos snorkeling....
No creo que pueda volver a conectarme hasta la vuelta porque empezamos manana el circuito por Thailandia y nos iremos moviendo continuamente.
Nos leemos a la vuelta!
Besitos,
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Liti » dt. jul. 10, 2007 8:45 am

Aixxxxxxxxxx mi Gemmeta desde la otra punta del mundo subiendo el Post, jajajajaja!!!!!!!!!!
Es q eres un solete nena!!!!!
Disfrutad mucho y ns vems a la vuelta wapixima!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dc. jul. 11, 2007 11:57 am

UP
UP
UP
UP
UP
UP

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dc. jul. 11, 2007 10:05 pm

Sea nena, ande andasssssssssss?????????????????????????????????????????????????????????????
Liti l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. jul. 22, 2007 5:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dv. jul. 13, 2007 10:56 am

UP
UP
UP
UP
UP

HAY ALGUIEN EN CASAA?????
Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dg. jul. 15, 2007 6:27 pm

UP
UP
UP
UP
UP

Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dl. jul. 16, 2007 2:21 pm

GEMM Q YA T QUEDARÁPOQUITO D LUNA D MIEL!!
DISFRUTA D LO Q FALTA Y A LA VUELTA CRÓNOCA!!!!

YUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<:
Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dj. jul. 19, 2007 11:19 am

Gemm, I need you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UP
UP
UP
UP
UP
UP
UP

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Liti