Bueno pues cuento... antes de empezar, siento el rollo... pero es q me da una rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy enamoradita de un vestido del avance de pronovias (el Nalon) y vi en un post q una chica se lo ha comprado, estube hablando con ella y al final el sábado me decidí y llamé a pronovias, a la tienda del paseo de gracia...
Bueno pues le explico a la chica q me gustaba un vestido blablabla... y me dice cuando te casas? le digo la fecha y me suelta: nononono ( no exagero e!! un montón de no seguidos!!) es muy pronto, falta mucho y todavia NO!
Me dejó de piedra!!! pq yo quería coger hora para probármelo!!!!!
Y me suelta: claro es q tu todavía no te lo vas a comprar y para probartelo solo pues no!, y le digo: lo q está claro es q si me lo pruebo y me gusta sí q me lo voy a quedar!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues la chikita me dijo q con q fuera para mayo del 2008 ya tenía bastante!!!!!!!!! pero si me caso en septiembreeeeeeeeee!!!!!! sólo 4 meses antes y encima con agosto por enmedio (q en todos los sitios me han dicho q no cuente con este mes)
Es para flipar o no?????????????????????????????????????
No se si es q yo soy muy rara o q la tia esta está locaaaa!!!!
Ais es q me dió una rabia!!!
Bueno acabdo... q ahora ya me da igual, pq estube mirando por internet y he visto q los de novia d' art también son muy bonitos y me gustan!!! y además quiero ver la cole entera de Rosa Clará.... lo q está claro es q a pronovias de paseo de gracia no creo q vaya!!! iré a otro!!!!
Ale!! ya lo he soltao!!