VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 05, 2007 9:55 am

Holaaaaaaaaa!!

a ver, lo de la quedada-maquillaje está bien pensado, a mí me serviría de mucha ayuda >.-<: >.-<:
Tenemos que hacerla antes de que se case la 1ª que creo que es ram, si no me equivoco, y ya no le falta mucho.. aunque sea sin maquillaje, pero hemos de quedar!!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 05, 2007 10:00 am

Bienvenida atram!!!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* quedada quedada quedada quedada *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dj. jul. 05, 2007 10:03 am

hola !!!!
ves al final el curso de maquillaje tendrá éxito y todo ....laura preparate que venimos!!! :-) jajajajaajaja!!!!!!!
Yo tengo que llamar a Magda porque nos dijo que el dia 15 de Julio habia el tast de los menus y todavia no me ha llamado :-( !!! la voy a llamar y así saldremos de dudas!!!
bueno chicas mas fotos de maquillajes?? venga laura que es tu tema!!! :-)ok:
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 05, 2007 10:12 am

que-da-da !! chachachá que-da-da !! chachachá
Imatge

Imatge
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 05, 2007 11:07 am

oye en serio ????? guaaaayyyy!!! quedamos vaaaa . pero que no quede por hablar ...eh??? aver donde? cuando? como ?
ostras pero no os aburri ayer bastante con el temita??? ajajjajaja con lo que me emociono yo con el tema...

a ver que ahora estoy en el currele pero esta tarde os paso muuuchas fotitos...que ilusion!

oye una question pq vais todos a visitar vilaminerva? yo no tenia pensado ir hasta la prueba del menu...que han hecho algo? yo es que no voy desde ....febrero o algo asi... pero con la excusa de que mi yaya no lo ha visto podría ir un dia...pobre magda debe de estar hasta el moño...

Oye ram tu has hecho ya la prueba del menu?
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 05, 2007 11:11 am

jajajajaja una cosa ...es que a mi me pasa no os pasa a veces como que sois realmente conscientes de que os vais a casar y es como si tuvieras un subidon que el estomago se te pone del reves...en plan montaña rusa...y dices ay madre que fuerte que me caso...es que me acaba de pasar ahora mismo jajajjaja
ram ya he visto que el dia 15 tienes el tast , a mi aun no me han dicho nada .....

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 05, 2007 12:10 pm

siiiiiiiiiiiii, laure, a mí tambien me pasa, me pongo en situacion, me imagino entrando a la ceremonia, con todo el mundo mirándome y me pongo muy muy nerviosa, con el dichoso nudo en el estómago.
Ayer mi primo me dice: abrís el baile con el vals? y me puse mala solo de pensarlo.. qué vergüenza me da!

tema quedada: si quereis, aprovechamos la vacaciones, a ver si coincidimos. Yo tengo las 2 ó 3 últimas de agosto ( me lo han de decir) y la 1ª de septiembre
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 05, 2007 12:14 pm

vale yo tengo todo el mes de agosto, si no una tarde cualquiera, o un viernes o un finde como querais , lo que si creo qu etendriamos que concretar el sitio y la hora exacta por privado , no vaya a ser que se nos presente un pirao o una loca haciendose pasar por novia...te imaginas...?

Cada vez que oigo la marcha nupcial se me ponen los pelos de punta, y el otro dia me probaron el velo y me quede blanca...jajajajaja

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 05, 2007 12:46 pm

mujer, ya lo dice la cancion: blaaaaaaaanca y radiaaaaaaante va la noooooovia
Imatge;Imatge;Imatge

qué malo jej
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: ram » dj. jul. 05, 2007 12:48 pm

jajajjaaj!! laura a mi tambien me pasa y encima nos queda tan poquito que no veas solo de pensarlo me pongo mala!!
Acabo de llamar al Vila y he hablado con Magda y me dice que al fina el tast no se hace el 15 de julio que al final les ha salido un banquete así qe lo han pospuesto para el 29 de julio!!! me ha dicho que de todos modos ya nos llamará su cuñado que es quien lleva el tema!! para nosotros una jugarreta porque iba a venir la madre de mi novio y su hermano y claro ese dia la madre ya se ha ido de vacaciones al pueblo!! así qe no podrá venir!! sesguramente haremos que venga la cuñada!!
En fin ya veis que lio ....será casi mi boda y todavio no habremos echo el tast....aixxxxxx!!!! :-)ok:
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 05, 2007 12:51 pm

jejejeje`

pfffffffffffffff que mañana mas pesada pffffffffffffffffffffff no se acaba nunca.............................................
me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

aiiiiggggg! :star::

chicas hoy voy a ir al naturhouse ese para estar radiante el dia de la boda que me hace falta...a ver si esta vez me pongo en serio de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::ffff

y tengo un hambre a estas horas.... :-(

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 05, 2007 12:54 pm

No te preocupes ram, elijas lo que elijas estar todo bueniiiiissimo glups! estoy salivando de solo pnsarlo....

y para coger hora para el tast te llaman ellos o tienes que llamar tu?? es que yo estoy muy feliz y alomejor tengo que ocger hora yo...
ram has hecho ya los cursillos?????

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 05, 2007 2:12 pm

LAURA TE NOTO UN POCO..... :hmm:: ¿DE LOS NERVIOS? JEJEJE POBRETA... TIA TU CUANDO TE CASABAS????? DE RAM ME ACUERDO PQ SE CASA EL MISMO DIA QUE YO PERO DE ESTE AÑO.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dj. jul. 05, 2007 3:08 pm

Atram bienvenida!!!!!!!

oeoeoeoeoeoeoe!!!! quedada!! quedada!!!!

y con maquillaje Laura!!!! :-)ok: q yo no me maquillo y no tngo ni idea de hacerlo... :--(

Yo de momento creo q los nervios los llevo bien.... sobretodo pq ahora ya he decidido q hasta octubre nada de vestidos!!!

Jo! es q no sabeis lo q me pasó... Os lo cuento?? es un poco largo......
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 05, 2007 3:40 pm

Cuenta, Nochelia!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: ram » dj. jul. 05, 2007 3:48 pm

venga nochelia cuentalo!!!!!!!! >.-<:
Laura te llamaran ellos pero yo he llamado porque como se acercaba el dia y no me decian nada pues he preferido llamar pero magda me ha dicho que se ponen en contacto ellos con nosotras!
Yo no hago los cursillos porque me caso por lo civil!!! es que yo con la iglesia no nos llevamos bien... :-)ok: pero eso es una decisión my personal de cada uno!! yo me caso en el ayuntamiento en la sala de plens!!!!! >.-<:
ram

EntradaAutor: Nochelia » dj. jul. 05, 2007 4:01 pm

Bueno pues cuento... antes de empezar, siento el rollo... pero es q me da una rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy enamoradita de un vestido del avance de pronovias (el Nalon) y vi en un post q una chica se lo ha comprado, estube hablando con ella y al final el sábado me decidí y llamé a pronovias, a la tienda del paseo de gracia...

Bueno pues le explico a la chica q me gustaba un vestido blablabla... y me dice cuando te casas? le digo la fecha y me suelta: nononono ( no exagero e!! un montón de no seguidos!!) es muy pronto, falta mucho y todavia NO!

Me dejó de piedra!!! pq yo quería coger hora para probármelo!!!!!

Y me suelta: claro es q tu todavía no te lo vas a comprar y para probartelo solo pues no!, y le digo: lo q está claro es q si me lo pruebo y me gusta sí q me lo voy a quedar!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues la chikita me dijo q con q fuera para mayo del 2008 ya tenía bastante!!!!!!!!! pero si me caso en septiembreeeeeeeeee!!!!!! sólo 4 meses antes y encima con agosto por enmedio (q en todos los sitios me han dicho q no cuente con este mes)

Es para flipar o no?????????????????????????????????????

No se si es q yo soy muy rara o q la tia esta está locaaaa!!!!

Ais es q me dió una rabia!!!

Bueno acabdo... q ahora ya me da igual, pq estube mirando por internet y he visto q los de novia d' art también son muy bonitos y me gustan!!! y además quiero ver la cole entera de Rosa Clará.... lo q está claro es q a pronovias de paseo de gracia no creo q vaya!!! iré a otro!!!!

Ale!! ya lo he soltao!! :-)ok:
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ram » dj. jul. 05, 2007 4:12 pm

a ver gente impresentable como deciamos antes te encuentras en todos los oficios!! la tia esta estaria rallada y punto y lo pagó contigo!!! yo igualmente creo que haces bien esperandote porque las coles seran completas y podras ir a más sitios a probar !! y desde luego yo no iria a ese pronovias!! estas tiendas hay a patada prueba otra seguro que hay alguine más amable!!!! :-)ok:
ram

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 05, 2007 4:19 pm

QUE GENTE MAS BORDE.... NO TE PREOCUPES NOE, CUANDO LLEGUE EL DIA DE MIRAR VESTIDOS CON IR A OTRA TIENDA, NO TE RALLES CON ESTA QUE SEGURO TENIA UN MAL DIA... DE TODAS FORMAS YA SE QUE A PASEO DE GRACIA NO HAY QUE LLAMAR. YO LA MAYORIA DE VESTIDOS Q ME GUSTAN SON DE PRONOVIAS, PERO COMO HASTA OCTUBRE NO IRE.... YA LLAMARE MAS ADELANTE.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dj. jul. 05, 2007 4:20 pm

tias!! quiero añadir lo que teneis todas de cuanto falta para la boda !! es que no se como hacerlo...llamarme patata...me lo merezco!! alguien me lo puede explicar?????
ram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants