Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: CROKETA » dj. jul. 05, 2007 8:55 am

Aún no he ido a verla. Me espero a q llegue mi novio (se viene de vacaciones este viernes) y la semana q viene empezamos la ronda... Bueno, el lunes y el martes pq el miercoles... ME VOY A PORTUGAAAAL!!!! Ahora ya es seguro, tenemos todas las reservas (hasta ahora no teníamos nada atado y me estaba poniendo d los nervios!) Q ganas tengoooooooooooo!!!
CROKETA
:: núvia experta

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: CROKETA » dj. jul. 05, 2007 8:57 am

Donde está el Palau Dalmases??
CROKETA

EntradaAutor: blaucel » dj. jul. 05, 2007 9:00 am

Tartana ha escrit:Blaucel, comprate unos buenos taconazos y en casa practicas, quitate la idea de la cabeza, que te vas a caer, pq acabaras haciendolo..., ose que tu tranquila.....Tienen que ser por fuerza dorados??? aki en Italia se ha llevado mucho este invierno, ahora en verano, hay poquitos...., que tal en España?? Y Helbig no te puede dar una mano donde y como te los puedes comprar???
Como vas con el ramo?? ya elegido???alguna idea???no te la puede dar Helibig tambien???

EL palau Dalmases tengo pocas fotos, solo tengo las del patio, pero me parece una idea original.....

Si si tartana, me estoy mentalizando con el taconazo, eso si, nada de tacón de aguja. Y voy a hacer kilómetros por el pasillo

La Helbig me ha dado unas cuantas direcciones pero todas están chapadas al mediodía, esta semana tengo la moto en el taller y por la tarde no me da tiempo, pero el lunes que la recojo haré la ruta :-)
El dorado a mi tampoco es el color que más me guste, de hecho creo que le va mucho más un dorado muy clarito tirando a beig, o la piel de serpiente o sino ya un color totalmente distinto como un verde pistacho o algo así.

El ramo ahora no me preocupa mucho. El 28 de agosto tengo prueba de vestido y empezaré a perfilarlo, me dijo Teresa que igual sólo tenían la parte de arriba, pero si está más armado me llevaré a Angel que es mi estilista y entre él y la Helbig fijo que me ponen divina de la muerte y salgo con ramo, zapatos, peinado y todo todo ya decidido >.-<: Y si no es el 28/8 será a la proxima prueba

Por cierto, que mi madre me ha regalado unos pendientes suyos preciosos que a mi me encantaban desde niña. Se los regaló mi padre hace mil años y ella me los regala para que yo tenga algo de él en mi boda (murió hace 12 años) :-)) :-))
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: blaucel » dj. jul. 05, 2007 9:02 am

Por cierto tartana, yo e único handicap que le veo al Palau Dalmases es que ahí no aparca ni diós y como es una zona con bastantes restaurantes y bares el parking que hay bajo el mercado a veces está completo.
De todas maneras esto lo solucionas encargando a los del catering que cuando acabe la fiesta se pongan a llamar taxis
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dj. jul. 05, 2007 9:04 am

entonces blaucel solucionado, estilista, y que te pongan de punta en blanco!!!!
Que dulce, lo de los pendientes...tendras un recuerdo muy bonito....

Blaucel, autocares!!! y va que chuta..., no se le estoy cogiendo mania al Convent (perdona superbuyuyu)..., agora me vueleve a coger la paranoia de la casa batllo..., chicas si es que estoy hecha un lio.....

croketa en la calle Montaca , barcelona
Tartana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 05, 2007 9:15 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Tartana

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: CROKETA » dj. jul. 05, 2007 9:13 am

Estilista... Yo no tengo!!!!!!! Cambio más de peluqueria q de camiseta...
CROKETA

EntradaAutor: Tartana » dj. jul. 05, 2007 9:16 am

Croketa, yo tampoco tengo peluquera fija...
chicas me voy a una reunion, dentro de dos horitas estare aki...., no escribais mucho que si no me pierdo!!!!! :-/ :o-o:
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dj. jul. 05, 2007 9:19 am

Tartana autocares son una buena opción, aunque en la C/montcada sólo pasan motos porque es estrecho y peatonal, pero vamos, así los guiris que se extasien ante el encanto del Born y de Sta Maria del Mar >.-<:

Croketa, mi hombre es Angel de Viler (www.vilerimatge.com)
Hace 6 o 7 años que me corta el pelo, antes estaba en el Marcel y hace cosa de un año que se ha emancipado. Es al único hombre al que le hago caso siempre, si Angel dice largo, largo; si Angel dice corto, corto; no me ha fallado nunca :-)
blaucel

EntradaAutor: superbuyuyu » dj. jul. 05, 2007 9:28 am

Blaucel, y una cosa así?
Ya sé que no es completamente diferente a lo que has estado diciendo, pero nunca se sabe....
superbuyuyu l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 05, 2007 3:33 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
superbuyuyu

Entrades: 44
Membre des de: dt. maig 29, 2007 5:00 pm

EntradaAutor: superbuyuyu » dj. jul. 05, 2007 9:31 am

ui, ahora he lieido que también nada de tacón fino.... pues va a ser que estas no :o-o:
superbuyuyu

EntradaAutor: Tartana » dj. jul. 05, 2007 11:13 am

chicas os habeis tomado muy al pie de la letro eso de no escribir mucho!!!!
yo ya estoy aki de la reunion!!!
Blaucel, a ver si te encunetro alguna cosa.....
Tartana

EntradaAutor: Tartana » dj. jul. 05, 2007 11:16 am

y un estilo asi???
Tartana

EntradaAutor: Tartana » dj. jul. 05, 2007 11:21 am

plataformas???
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dj. jul. 05, 2007 12:50 pm

Chicaaas!! Buenos días hoy voy tarde a todo.... que tal la mañana?
Blaucel a mi me gusta el estilo de las plataformas gucci que ha puesto Tartana para tu vestidounas platafornas creo que irían genial y además ganas en comodidad.

Tartana el Palau Dalmases puede estar muy bien, me parece una buena opción... y si os venís más días que un finde? No podríais cojeros unos días de vacaciones en BCN? Aunque de todas formas si en septiembre estais ya por akí no creo que estos sitios estén llenos para entonces...
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: RACHI » dj. jul. 05, 2007 1:00 pm

hola noies...

A mi magraden les de prada... tartana perque li estas pilllant mania a el convent... un consell: no ten fiis ni de les fotos, ni de les webs... enganyen molt!!

Blaucel, sabates trobaras fijo, no et preocupis!
per cert, fotograf... tu domines, oi????

Tartana tema catering, has deciidt algu???
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: fiancée » dv. jul. 06, 2007 8:44 am

Bon díaaaAAaAa!!

Taratana FELICIDADEEEES!! A celebrarloooo ::fiestuqui::

Que bien por fin es viernes!!! estoy hiper cansada y para colmo el tema de la despedida de mi amiga va fatal ya hasta tengo pesadillas.... :--(

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
fiancée l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 06, 2007 8:03 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: RACHI » dv. jul. 06, 2007 8:57 am

FELICIDADES TARTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Fiancée, no et rallis, es normal... la gent s´escaqueja a saco! I despres poden canviar tot el que puguin... la penya es aixi
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: superbuyuyu » dv. jul. 06, 2007 9:13 am

PER MOLTS ANYS TARTANA!!! :-)) :-)) :-))

Fiancée, tots els comiats van igual. Ami em va tocar organitzar un a finals de l'any passat i es un rotllo. Vas tu amb tota la ilusió i només fan que posar pegues.. que ho trobo bé,, però que també donguin alternatives! Al final a corre cuita.
Però bueno, segur que us ho passeu de conya. L'important es que la nuvia es diverteixi i que no s'enteri si hi han hagut mal rotllos. Segur que serà una festassa :tkitki:: *.-o-o.* *.-o-o.* :ball:ball:
superbuyuyu

EntradaAutor: G14 » dv. jul. 06, 2007 9:27 am

BUENOS DÍIIIIIIIIIIIIAS,
Muchííííííísimas FELICIDADES Tartana :tkitki:: :: orrr:: :: orrr:: Happy birthday to you happy happy!!!!!! :-()-)

Ayer no me pude conectar porque operaron a mi madre, nada grave, pero bueno ya me he puesto al día.

Si Fiancée eso JODE un web porque tu le pones toda la ilusión y toda la salsa posible para que sea perfecto y despues la gente lo cambia y punto sin tener en cuenta el esfuerzo que puedes haberle puesto, pero no te calientes y piensa en disfrutar la despedida
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: blaucel » dv. jul. 06, 2007 9:32 am

Per molts anys Tartana :-()-) :-()-) :-()-)
blaucel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants