Autor: lauresanchez » dc. jul. 04, 2007 4:53 pm
a ver yo te lo digo pq he trabajado muchos años en el corte ingles y ....
el 75% son cacatuas bordes que no tienen ni idea de maquillar y lo que quieren es que compres productos, de hecho la finalidad de maquillar gratis es vender , vender y vender . Yo trabajaba en clarins y habia muy pocas chicas que supieran maquillar de verdad la mayoria les enseñan el los 4 cursillos de la marca y ya esta.
Las marcas que tienen mas gente especializada son Mac (pero cuidado pq algunos son horteras que te mueres) armani , bobby brown y poca cosa mas...
Lo de tu amiga , pues mira yo lo entiendo os debe de hacer ilusion a las dos , es normal , pero piensa que no es una fiesta o un dia que sales de marcha, y un maquillaje poco apropiado , se nota en las fotos mucho , piensa que te haran fotos profesionales, y cualquier cosita se ve, es decir tu amiga seguro que maquilla super bien pero para una novia (es decir para una tecnica de fotografia, controlar los brillos,encontrar el tono que no empalidezca,hacer una correccion de sombras,...etc etc quizas no lo sepa si no ha estudiado)
Tu haz lo que quieras eh cariño? yo te lo digo desde mi punto de vista profesional ,sobretodo elegir buenos productos, os dareis cuenta en seguida de quien sabe y de quien no...y cualquier duda me la comentas que yo estare encantada de resolverla.
hacemos una quedada y hacemos un cursillo??? jajajajajajajaja
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.