VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dc. jul. 04, 2007 2:09 pm

MARYCRIS me gusta mas tu nick de ahora :-)ok: :-)ok: jejeje, a ver si te dejas caer mas por aqui.
Abril guapa!!! osea que eres la proxima en ir al restaurante ::-) ::-) ya sabes toma nota de todooooo
Ram no te preocupes por el maquillaje que vas a estar guapiiiiisima. Yo la base que utilizo es la Max Factor y me va muy bien, ademas me dura bastante, pero yo creo que hoy en dia no hacen maquillajes malos, todo es probar
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Nochelia » dc. jul. 04, 2007 3:40 pm

Q bien Abril ya nos contarás como está!!!!!
Nosotros iremos para septiembre, es nuestro mes.... para ver como está!!

Marycris!!! Q estás más perdida!!!!!! Q no se te ve el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: lauresanchez » dc. jul. 04, 2007 3:53 pm

Holaaaaaaaa bueno que animado esta esto hoy no??? jejejjejejeje a ver , tema maquillaje ...te vas a maquillar tu ram? yo te recomiendo que vayas a la tienda de make up forever que es la tienda que los maquilladores compran el material para aprender en la academia esta en la calle Estruc 18,al lado del corte ingles de catalunya, alli las chicas que te puedan asesorar son totalmente profesionales,alli puedes enterarte si hay alguna chica disponible de la academia para que os maquillen el dia de la boda.
tema zapatos , es una clavada que te cagas jajajaja yo estoy toturada con el tema ....
ah hay pagina web http://www.makeupforever.com/ por si quereis consultar algo, para mi son los mejores productos que hay ...las bases de maquillaje sobretodo quedan preciosas.

Es que pensar que es un dia que os vais a hacer fotos el video...sudas ...lloras...te abrazan...te besan y la calidad del maquillaje tiene que ser excelente.
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dc. jul. 04, 2007 4:04 pm

este corrector es genial, lo que pasa es que el tono se tiene que eligir "in situ"
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. jul. 04, 2007 4:06 pm

Noe te lo tengo que decir...como te pareces al la chica de la oreja de vn gogh pero en morena...en serio!

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dc. jul. 04, 2007 4:10 pm

::-) ::-) ::-) ::-) graciasssss
jejeje asi???? no me lo habia dicho nadie, pero mira que bien!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dc. jul. 04, 2007 4:16 pm

laura me lo decias a mi??? es que no me habia dado cuenta que estaba la otra Noe :-( :-( jejeje que creida yo!! :··;..: :··;..: :··;..:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: lauresanchez » dc. jul. 04, 2007 4:18 pm

No tia a ti noo

jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja
QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JAJAJAJ POBRE!

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dc. jul. 04, 2007 4:28 pm

A ver en principio habia pensado en maquillarme en la peluqueria pero luego hablando con una amiga a ella le encantan los potingues y sabe un monton ella siempre va maquillada y tal!! le dije si le haria gracia maquillarme para la boda y la tia encantada....me dijo que tenia unos tickets de Chanel del corte ingles para pruebas de maquillaje y me dijo que un dia iriamos y utilizando uno pues veriamos que es lo que queria!! No se tengo confianza que con ella puedo hacer las pruebas que quiera y no solo una como en la pelu!! En fin ya veremos , pero gracias por la dirección Laura seguro que me paso para dar una vuelta y a lo mejor me compro alguna cosa!! :-)ok:
gracias!!
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dc. jul. 04, 2007 4:30 pm

pero no acabo de entender...ram tu amiga trabaja en el corte? o los tickets de prueba son para que os la hagan las del corte?

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. jul. 04, 2007 4:53 pm

a ver yo te lo digo pq he trabajado muchos años en el corte ingles y ....
el 75% son cacatuas bordes que no tienen ni idea de maquillar y lo que quieren es que compres productos, de hecho la finalidad de maquillar gratis es vender , vender y vender . Yo trabajaba en clarins y habia muy pocas chicas que supieran maquillar de verdad la mayoria les enseñan el los 4 cursillos de la marca y ya esta.

Las marcas que tienen mas gente especializada son Mac (pero cuidado pq algunos son horteras que te mueres) armani , bobby brown y poca cosa mas...

Lo de tu amiga , pues mira yo lo entiendo os debe de hacer ilusion a las dos , es normal , pero piensa que no es una fiesta o un dia que sales de marcha, y un maquillaje poco apropiado , se nota en las fotos mucho , piensa que te haran fotos profesionales, y cualquier cosita se ve, es decir tu amiga seguro que maquilla super bien pero para una novia (es decir para una tecnica de fotografia, controlar los brillos,encontrar el tono que no empalidezca,hacer una correccion de sombras,...etc etc quizas no lo sepa si no ha estudiado)

Tu haz lo que quieras eh cariño? yo te lo digo desde mi punto de vista profesional ,sobretodo elegir buenos productos, os dareis cuenta en seguida de quien sabe y de quien no...y cualquier duda me la comentas que yo estare encantada de resolverla.

hacemos una quedada y hacemos un cursillo??? jajajajajajajaja

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dc. jul. 04, 2007 4:56 pm

no no ..jajaja no me he explicado bien! mi amiga y su madre van a comprar mucho en el corte ingles y les regalan vales de una sesión de maquillaje gratis!! por eso me dijo de ir para pedirles lo que me gustaria y ver como quedaria !! y así ella tenia una idea de que es lo que yo queria!!! es para hacer una prueba pero ella me hace tantas como haga falta !! >.-<: A ver si no se tira para atras porque claro la responsabilidad de pintar a una novia pues...jijijij!!! no se de momento es la idea qu tengo
ram

EntradaAutor: ram » dc. jul. 04, 2007 5:02 pm

no si yo agradezco tus consejos ehhh!!! por eso te digo que de momento es la idea que tengo a lo mejor me rajo y le digo que prefiero algo más serio pero claro como tu decias la chica d la peluqueria a lo mejor tampoco ha hecho ningun cursillo de maquillaje y me pinta igual o peor que mi amiga!! me entiendes y encima me cobran 40??!!! Noe no te enfades ehhh :-)ok: Pero lo que decia Laura tenia razón seguramente la peluquera no está especializada en maquillaje y al inreves!!
Es que si no es así no tengo otra opción o mi amiga o la peli sabes?orque tu ofreces tus servicios de maquilladora o que pagando claro...jajajajajajja!!!!!!!
Lo del cursillo puede ser una buena idea y así podria ir con mi amiga y aprendemos las dos no ?!! Hay que pensarlo esto!!
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dc. jul. 04, 2007 5:18 pm

pffff 40 € que va te cobraran mas.

un maquillador normal te debería cobrar entre 120€ o 150€ incluyendo las pruebas y los traslados etc....pero claro es un trabajo que se paga , como todo como la peluquera el fotografo y todo lo demas...

A ver yo mis servicios...yo es que estoy en el foro para cotorrear jajajaj no estoy para hacer negocio...eh? me refiero que no es mi intencion.

Pues mira lo del cursillo no es una ide tan mala eh? a veces he hecho quedada con mis amigas y los he hecho...es divertido...si no pues os sigo haciendo el cursillo a distancia jajajajaj en plan ccc

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. jul. 04, 2007 5:20 pm

Yo si que tengo un problema es que no me fio de ponerme en manos de nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pfffffff y maquillarme yo me da palo , por os nervios y eso

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dc. jul. 04, 2007 5:21 pm

oye que yo no me enfado!!!!!!!!! no veis que yo me considero tooooooooda una profesional!!!!!!!!! ::-) ::-) que hayan peluqueras por ahi vagando que sean unas chapuzas y maquillen de pena no es mi problema ni tampoco el caso!!!!!! asi que no me enfado, chicas. Que cada una se maquille y se peine donde mas le apetezca y punto. :-)) :-)) :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: lauresanchez » dc. jul. 04, 2007 5:24 pm

oleeeeeeeeeee la noeeeeeee jajajajjaja asi se habla toa una pofesional!!!
es que somos cautas noe...pero es verdad tu eres toda una profesional y gente chapuzas hay en todas las profesiones....

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: atram_xip » dc. jul. 04, 2007 8:14 pm

lauresanchez ha escrit:ostras chicas no os he contado una cosa HOY EMPIEZO A LAS 21 LOS CURSILLOS PREMATRIMONIALES!!!! me voy a perder el ultimo capitulo de house, que bien

Hola! es la primera vez que escribo en el forum pero llevo algun tiempo leyendo vuestros comentarios (que son de mucha ayuda!) Yo me caso el 15 de junio de 2008 en Vil.la Minerva y hay un tema que me preocupa...... En la iglesia de Sant Andreu hay que hacer los cursillos?? Se que depende de cada cura. Hay iglesias en las que no lo hacen, otras en las que lo hacen en varios días, otras en un solo dia....es una cosa que me da tanto palo.....
atram_xip

Entrades: 1
Membre des de: dg. oct. 29, 2006 5:57 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. jul. 04, 2007 8:55 pm

Hola guapa!!!!!! Bienvenida al foro!!!!!!!!

Otra minervera!!! y juniera como yo!!!!!!!! :-)

Yo no te puedo ayudar pq m caso en una iglesia d BCN pero seguro que hay alguien por aquí que te ayuda, que hay xicas que ya se han casado allí y t exaran una mano....

Besis!!!!
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauresanchez » dc. jul. 04, 2007 10:40 pm

Hola bienvenida atram , yo me caso en la iglesia de Sant Andreu de Llavaneras y el mossen de alli nos dijo que teniamos que traer el certificado de los cursillos prematrimoniales.

El otro dia fue mi primer dia y nos daba un palo tremendo pero fijate por donde que salimos muy contentos donde nosotros lo hacemos es en la parroquia de font d en fargas cerca de horta.

Tienes que ir a la parroquia a la que pertenezca tu diocesis es decir la de tu barrio , y tendras que ir a la iglesia donde os bautizaron a pedir los expedientes del bautizo.

A nosotros el otro dia estabamos con otras parejas jovenes y estubimos hablando de como nos sentiamos, es decir cuestiones a nivel de pareja escribimos virtudes y defectos de cada uno y la verdad es que fue muy muy ameno...incluso lo encontre util, no se te das cuenta de que estas realmente preparado para dar este paso.

En mi caso de momento no se ha tocado ninguna cuestion religiosa...ademas hace las reuniones otra pareja joven y muy bien la verdad

Imatge
lauresanchez

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants