QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ARAN » dc. jul. 04, 2007 12:55 pm

suau ha escrit:BUENAS NOCHES CHICAS !!!!!!!!!!! ENTRO UN MOMENTITO PARA SALUDAROS Y DECIROS QUE OS TENGO PRESENTES Y QUE OS ECHO DE MENOS :-( , PERO A PARTIR DEL SABADO VUELVO A LA ANDADAS DE LAS CANJONQUERAS :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: ME VOY A TENER QUE PONER LAS PILAS ALCALINAS PORQUE ME QUEDE EN LA PAGINA 298 :--( ASI QUE ME VEO CADA DIA :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: _cfe*:-) _cfe*:-) :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: BUENO CHICAS UN BESAZO ENORME Y UN ABRAZO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

HASTA PRONTO , EL RETORNO DE SUAU :-))

hola!! yo también estoy un poco desaparecida!
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dc. jul. 04, 2007 12:55 pm

lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:Bueno guapas, después de haber estrenado 2 página y de tener ya mi 4ª floreta, es hora de que os explique lo del balneario!!!

(Madre mia lo que hablo yo solita)!!

FELICIDADES POR ESA 4ª floreta!!!

es verdad...FELICIDADES!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. jul. 04, 2007 12:56 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!

jeje...pos yo seguro q me cansaría al primero! Me alegro q todo tenga buena pinta...hombre si te llaman pa cerrar sueldo, etc...es q te cogen, no? q bien!!! >.-<: >.-<: >.-<: te olvidarás d tu compañera la "simpática"- pelotera del jefe,jeje

SIII, PINTA BIEN!!! LA VERDAD ES Q TENGO GANAS DE PERDERLA DE VISTA, AUNQUE ÚLTIMAMENTE ESTÁ DE MEJOR ROLLO..HASTA Q LE DE UN ARREBATO!! JEJE
LO QUE ME DA PENA ES POR MI OTRA COMPI....Q HEMOS CONGENIADO MUY BIEN Y NOS HEMOS COGIDO MUCHO CARIÑO!!! PERO BUENO, NOS VEREMOS FUERA DE AQUÍ!!!

Hola guapa!!

Es normal que te de pena por la otra compañera, pero si la vas a ver fuera del trabajo ya es diferente!!! Además, piensa que podrás perder de vista a la otra!!

SII, TODAS LAS DECISIONES TIENEN SU PARTE BUENA Y SU PARTE MALA....PERO HAY QUE VALORARLO...
ESTA TARDE VOY OTRA VEZ PARA ACABAR DE CERRAR LOS PUNTOS SUELTOS....YA OS CONTARÉ POR LA NOCHE!!!

suerte!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. jul. 04, 2007 12:58 pm

bueno, ya me he puesto al día!!!! no habéis escrito mucho eh???

yo éstos días me estoy quedando a dormir en el piso...y claro...allí no tengo na de na!!!

voy al 2007 a ver que tal..
ARAN

EntradaAutor: NENA » dc. jul. 04, 2007 1:24 pm

CHICAS, EN JULIO LOS DOMINGOS DE CHILL ESTAN LIBRES!!!!!!!!!

ESO SÍ, BANQUETES ESTA SUPER RESERVADO.
NENA
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 2:59 pm

Hola guapas!!

Voy a ver si me pongo al dia!!

Como va todo?
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:00 pm

NENA ha escrit:HOLA WAPA!!! HOY NO HAY NADIE. ALOMEJOR SE CONECTAN MÁS TARDE. DE LEER COMO DESCRIBES LO DEL BALNEARIO, SE ME HAN PUESTO LOS DIENTES LARGOS!! JEJEJEJE
TIENE QUE SER SUPER RELAJANTE.
TU MARIDIN ES UN SOL. QUE DETALLAZO!

VOY A VER UN RATITO LA TELE!!

NANIT!

jejeje

La verdad es que lo del balneario fue una pasada, y salí de allí como nueva!!

Y de Marcos, pues que voy a decir... que es un sol y un encanto!!! La verdad es que siempre tiene muchos detalles!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:01 pm

suau ha escrit:BUENAS NOCHES CHICAS !!!!!!!!!!! ENTRO UN MOMENTITO PARA SALUDAROS Y DECIROS QUE OS TENGO PRESENTES Y QUE OS ECHO DE MENOS :-( , PERO A PARTIR DEL SABADO VUELVO A LA ANDADAS DE LAS CANJONQUERAS :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: ME VOY A TENER QUE PONER LAS PILAS ALCALINAS PORQUE ME QUEDE EN LA PAGINA 298 :--( ASI QUE ME VEO CADA DIA :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: _cfe*:-) _cfe*:-) :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: BUENO CHICAS UN BESAZO ENORME Y UN ABRAZO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

HASTA PRONTO , EL RETORNO DE SUAU :-))

Hola Suau!!!!!!!!

Nosotras también te echamos de menos!!!!

Y no te preocupes, que aquí estaremos para cuando puedas conectarte!!!

Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:02 pm

lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno ya me he leído todo:

ELIOX: lo de las fotos de los invitados me parece super buena idea!!! Me la apunto, pero es un curro...

NENA: gracias por las páginas web!!!! Se agradecen!! Ah! Muy chulas las libretas!

SUAU: Me alegro que la operación de Pedro fuera genial! Ahora a mimarlo!!!

AFRODITA: Enhorabuena por el fotógrafo!!

A todas las demás ARAN, CAR, CRISTINETA81, PEKY, GATXAN, CAROL un beso enorme (espero no haberme dejado a nadie... :-( )

Me voy a dormir!!! HASTA EL DOMINGO, mañana no se si me podré conectar y el sábado tengo una boda, así que hasta el domingo!!!

ADIOS!!!!

Hola guapa!!

Qué tal fue la boda??

Muy bien!!! Nos lo pasamos muy bien!!!

Me alegro!!

A ver si puedes poner fotitos!!

A ver si mi prima me las pasa!

Eso, eso!!

Si te las pasas nos las pones!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:02 pm

lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:Bueno guapas, después de haber estrenado 2 página y de tener ya mi 4ª floreta, es hora de que os explique lo del balneario!!!

FELICIDADES POR ESA 4ª floreta!!!

Gracias guapa!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:04 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!

Como ha ido esa comida de "empresa"??

Nosotros al final vamos mañana de cena y después quieren ir de fiesta!!

Así que ya me explicarás como iremos a trabajar el viernes!!!jejeje

Que tal te ha ido la cena..y la fiesta!?

La cena fue super bien!!

Entramos a las 10 y salimos a las 2 de la mañana!!! Me reí un montón!!

Y después la fiesta un poco cansada. Fuimos a una orquesta que había en la playa, lo malo es que yo de pie no aguanto mucho, por la rodilla, y acabé bastante hecha polvo!!

Conclusión: llegué a casa a las 4'30 y después tocaba ir a trabajar!!! Pero que le vamos a hacer!!

Q GUAY Q TE LO PASARAS BIEN!! LÁSTIMA DE LO DE LA RODILLA.....COMO VA LA NATACIÓN???

La verdad es que me lo pasé muy bien!!

Y la rodilla ahí está! Esperando a que llegue el dia 16 para volver a ir al médico!!

Y la natación un poco olvidadilla, para que nos vamos a engañar, pues no se como lo hago pero cada dia tengo algo que hacer!!

A ver si mañana después del endocrino me paso un ratillo!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:05 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!

jeje...pos yo seguro q me cansaría al primero! Me alegro q todo tenga buena pinta...hombre si te llaman pa cerrar sueldo, etc...es q te cogen, no? q bien!!! >.-<: >.-<: >.-<: te olvidarás d tu compañera la "simpática"- pelotera del jefe,jeje

SIII, PINTA BIEN!!! LA VERDAD ES Q TENGO GANAS DE PERDERLA DE VISTA, AUNQUE ÚLTIMAMENTE ESTÁ DE MEJOR ROLLO..HASTA Q LE DE UN ARREBATO!! JEJE
LO QUE ME DA PENA ES POR MI OTRA COMPI....Q HEMOS CONGENIADO MUY BIEN Y NOS HEMOS COGIDO MUCHO CARIÑO!!! PERO BUENO, NOS VEREMOS FUERA DE AQUÍ!!!

Hola guapa!!

Es normal que te de pena por la otra compañera, pero si la vas a ver fuera del trabajo ya es diferente!!! Además, piensa que podrás perder de vista a la otra!!

SII, TODAS LAS DECISIONES TIENEN SU PARTE BUENA Y SU PARTE MALA....PERO HAY QUE VALORARLO...
ESTA TARDE VOY OTRA VEZ PARA ACABAR DE CERRAR LOS PUNTOS SUELTOS....YA OS CONTARÉ POR LA NOCHE!!!

Bueno, pues esta noche nos cuentas que tal ha ido!!!

Seguro que bien!! :-)ok:
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:06 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:

Que buena idea!!

Yo la verdad es que como estoy un poco harta de hacer manualidades en el cole, pues como que compraremos algo hecho!!jejeje

Pero nos tienes que poner fotitos!!!eh?

jeje..otra "perrilla" como yo..q bien!!....ala..las q hagáis manualidades, ya sabéis fotos :-)

yo ya me he comprado las pinturas!!!

DONDE?? COMO?? CUANTO TE HAN COSTADO?? A VER SI VA A COSTAR MÁS HACERLOS NOSOTRAS QUE COMPRARLOS HECHOS!!!

jejeje, pues las compré ayer en un sitio especializado en bellas artes, aquí en mataró, he comprado negro, blanco, lila, y dos perfiladores dorados y pinceles...me ha costado 25 euros.

ahora faltan los chupitos...los has visto bien de precio en algun sitio?

NO ESTÁ NADA MAL, NO?! Y CUANTOS VASOS CALCULAS QUE PODRÁS PINTAR CON LO QUE HAS COMPRADO?? PARA VER SI PODEMOS HACER UN CÁLCULO DE LO Q NOS PUEDE SALIR.
ES Q YO TODAVÍA NO HE MIRADO, NO SOY TAN RÁPIDA COMO TU!! JEJE
PERO EN ALGUNA TIENDA DE TODO A 100 O ALGÚN SITIO DE ESTOS.
SABES SI TIENEN Q SER VASOS DE CHUPITO ESPECIALES O CON CUALQUIERA SE PUEDE??
AH, TU COMO LO VAS A HACER?? PQ HOY SE LO CONTABA A MI PADRE, LO DE PEGAR LA PLANTILLA POR DENTRO DEL VASO Y REPASARLA POR FUERA, Y ME HA DICHO Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA, QUE ES MÁS FÁCIL HACER EL UN PAPEL, RECORTANDO LA LÍNEA POR DONDE QUIERAS PINTAR, LO PEGAS POR DELANTE DEL VASO Y LO PINTAS, Y ASÍ SEGURO QUE SALE BIEN, NO PASA NADA SI TE MUEVES O LO QUE SEA, MANCHAS EL PAPEL, NO EL VASO. Y también VAS MÁS RÁPIDO...
NO SE SI ME HE EXPLICADO.....

Yo lo que he entendido es poner la plantilla por fuera del vaso, y si te sales, pues no pasa nada,no??

La verdad es que así irás más rápido que poniendola por dentro!!

JUSTO, AHÍ LE HAS DADO!!!!
LOS HAS EXPLICADO MEJOR TU EN 2 LÍNEAS QUE YO EN 15!! JEJEJE
GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN GUAPA!!!

jeje

No hay de que!!

Yo lo he puesto como lo he entendido!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:07 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:GRACIAS!!!!

VOSOTROS QUE VAIS A HACER??

YO A LO MEJOR MAÑANA POR LA MAÑANA A LA PLAYA, Y POR LA NOCHE DE CENA Y FIESTA CON ALGUNOS COMPIS DEL TRABAJO!!

Que tal la playa y la fiestuqui?? espero q bien!

AL FINAL NO FUI A LA PLAYA....Y LA FIESTUKI MUY BIEN!! NOS LO PASAMOS MUY BIEN! PERO YA ME HA DICHO EL EDGAR Q FRENE UN POCO, Q LLEVO UN MES SALIENDO CADA FIN DE SEMANA SIN ÉL.....Y EL POBRE SE QUEDA SOLITO EN CASA...

VAYA PENDONA!! JEJEJEJE QUE RARO NO??? QUE SEA EL CHICO EL QUE SE QUEDA EN CASA MIENTRAS LA CHICA SALE. SIEMPRE CADA VEZ QUE LA CHICA SALE, EL CHICO SE BUSCA EL PLAN CAGANDO mecachis. PER LAS CHICAS SOLEMOS SER MAS TRANQUIS, Y NO NOS IMPORTA QUEDARNOS EN CASA.

SI QUE SOY UN POCO PENDONCILLA.....JEJEJEJE
ES QUE EL SÁBADO NO PUDO SALIR, QUE EL VIERNES SI HIZO DAÑO EN EL TRABAJO Y ESTABA UN POQUILLO PACHUCHILLO.....

Pobrecito!! Y ya está mejor??

SI GRACIAS POR PREGUNTAR! SE HABÍA HECHO DAÑO EN LA ESPALDA Y EL DEDO GORDO DEL PIE, PERO FUE EL GOLPE, YA ESTÁ MEJORCILLO!

Me alegro que ya esté mejor!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:07 pm

eliox ha escrit:

ENHORABUENA POR LAS PÁGINAS Y POR LA FLORETA!!!
TE MANDO UNAS POQUILLAS MÁS!!! JEJE
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Muchas gracias guapa!!!!!!!!!

Eres un : sol : !!!!!!!!!!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:10 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:Pues eso, que el sábado fui al Balneario de Caldes, y la verdad es que salí como nueva.

Primero pasé por una ducha circular, que es para activarte la circulación. Después fui a la piscina, con los chorros para la espalda y la parte de jacuzzi, y finalmente fui a que me hicieran el masaje de chocolate.

Esto último fue una pasada. Cuando ya estás colocada te hechan chocolate fundido por toda la espalda, brazos, piernas y pies. Te lo estienden, y después te dan el masaje. Cuando ya ha acabado con la espalda toca la parte de delante, y lo mismo. Y cuando ya ha acabado de hacerte el masaje te dejan envuelta unos minutos en un plástico, y después te llevan a una ducha para que te quites el chocolate. Vuelves otra vez a la cabina y te ponen una crema hidratante que huele super bien!!

La verdad es que salí como nueva!!

Si podeis hacerlo, os lo recomiendo!!

Q BIEN PINTA ESTO POR DIOS!!!!
CREO Q SE LO COMENTARÉ AL EDGAR A VER SI SE LO CURRA...JEJEJE...Y SINO ME LO AUTOREGALO YO, QUE ME HAS DADO UNA ENVIDIA......!!!!

Jeje

La verdad es que yo lo recomiendo!!!!!!!!!

Y si Edgar no se lo curra, pues te lo automereces, porque como bien dice un anuncio..."tu lo vales"!!!!!!!!!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:11 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:Y lo otro que quería contaros es que hoy hemos estado en By fotógrafos.

Esta semana queríamos mirar ya los fotógrafos y dejar liquidado el tema. Al final miraremos BCN Imatge, By fotografos y The Fotoshop.

La verdad es que el trato que nos han dado hoy ha sido muy bueno, y nos ha gustado su trabajo, pero esperaremos al jueves, que iremos a ver Fotoshop, para acabar de decidirnos.

YA NOS CONTARÁS POR CUÁL DECIDÍS!! A VER SI NOSOTROS NOS PONEMOS LAS PILAS también CON ESTE TEMA!! Q NO HEMOS MIRADO NINGUNO TODAVÍA...

Ya os contaré!!

Mañana vamos a hablar con los de Fotoshop, y ya decidiremos.

A ver que tal!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:14 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!

Como ha ido esa comida de "empresa"??

Nosotros al final vamos mañana de cena y después quieren ir de fiesta!!

Así que ya me explicarás como iremos a trabajar el viernes!!!jejeje

pues la verdad es que bien!! siempre hay algunos que preparan sorpresitas!! jejeje

la tuya como ha ido??? :-)ok: al final salisteis de fiesta?

Hola guapa!!

Nuestra cena fue super bien!! Entramos a las 10 a cenar y salimos a las 2!! Y después fuimos a la playa que había orquesta y estuvimos hasta casi las 4!! Eso si, el viernes no podía con mi alma!!jejeje

bueno, menos mal que ahora ya puedes descansar!

Pues si, aunque todavía no he parado mucho!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:16 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:Buenas...tal y como comenté ayer a la profe..entro pa saludar y ponerme al día! FALTA JUSTIFICADA!!!

Por cierto, con esto del foro propio de Can Jonc, que pensáis hacer? hablar a través de éste y del otro? o solo centrarnos en uno?

He visto que Sonia ha puesto en el foro 2007 lo siguiente:"no se como lo veis..pero creo que mantener los dos foros activos sera un problema ...
yo intentare no abandonarlo....pero me veo en la obligación de estar en el propio de Can Jonc Foro...
esto es todo amigos..... "

Hombre yo lo veo complicao..pq si ya me cuesta ponerme al día aquí y entrar a ver el de 2007...con otro más...van a ser 3 foros!!!

No sé ya diréis. :-()-)

Pues no se, pero va a ser complicado... Supongo que al final acabaremos en el de Can Jonc. Y este sólo para leer otros posts...

Igual es un tema a comentar el día q nos tomemos un aperitivo en Can Jonc, no?..y así nos ponemos todas de acuerdo, jejej..

eso eso...oyee...pues luego el envio un mail a Sonia...a ver que domingo nos propone :-)ok:

Ya nos dirás que domingo te propone!

por cierto...q aun no le he enviado el mail...upsss

ahora mismo voy :o-o: :-)ok:

jeje

Con eso de las vacaciones te has despistado, eh?

No pasa nada!!

Ya nos avisarás cuando te diga algo!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. jul. 04, 2007 3:17 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Pues eso, que el sábado fui al Balneario de Caldes, y la verdad es que salí como nueva.

Primero pasé por una ducha circular, que es para activarte la circulación. Después fui a la piscina, con los chorros para la espalda y la parte de jacuzzi, y finalmente fui a que me hicieran el masaje de chocolate.

Esto último fue una pasada. Cuando ya estás colocada te hechan chocolate fundido por toda la espalda, brazos, piernas y pies. Te lo estienden, y después te dan el masaje. Cuando ya ha acabado con la espalda toca la parte de delante, y lo mismo. Y cuando ya ha acabado de hacerte el masaje te dejan envuelta unos minutos en un plástico, y después te llevan a una ducha para que te quites el chocolate. Vuelves otra vez a la cabina y te ponen una crema hidratante que huele super bien!!

La verdad es que salí como nueva!!

Si podeis hacerlo, os lo recomiendo!!

ufff =0-0-) =0-0-) =0-0-) pero que envidia me está dando!!!!!
es la mejor manera de acabar el curso!!! jjeje

Pues si!!!

El estrés se quedó en el balneario!!jejeje
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat