NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 03, 2007 7:18 pm

qué viciadilla!! jaja.... ::-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumuki » dc. jul. 04, 2007 8:39 am

Buenass!!

No veas Cris 2 veces!! como se nota la pulserita eh!! :-) jejeje

Por cierto ya nos hemos decidido, vamos a pedir las cortinas en almacenes Juan, por finnnn!!! :-)) :-)) Ya he quedado con ellos y todo para que vengan a tomar medidas. En total con el panel del comedor que es de 3.74 y las 3 habitaciones nos sale por unos 1.100, está bastante bien, no??
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 04, 2007 8:47 am

pues si.... yo lo veo muy bien.

cuando te han dado dia para venir a tomarte medidas? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. jul. 04, 2007 8:48 am

unas cortinas 1100 €? de verdad que lo veis bien? Yo lo veo super exagerado!! no lo habia oido nunca!! :-/
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumuki » dc. jul. 04, 2007 8:52 am

[^kitty^] ha escrit:pues si.... yo lo veo muy bien.

cuando te han dado dia para venir a tomarte medidas? :-/

Para el 13 de julio a las 9 de la noche, lo malo que no creo que las tengan para antes de agosto, es un poco justo pero bueno...
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dc. jul. 04, 2007 8:54 am

alisaga ha escrit:unas cortinas 1100 €? de verdad que lo veis bien? Yo lo veo super exagerado!! no lo habia oido nunca!! :-/

Tú has mirado en algún sitio los precios de las cortinas?? Es que precisamente baratas no son, eso pensaba yo cuando todavía no había empezado a mirarlas que qué caro 1000 y pico euros por las cortinas, pero es lo que hay si quieres algo decente... :-/
Pumuki

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. jul. 04, 2007 8:59 am

jo pues yo tengo estores en 3 habitaciones y son de tela buena y me costaron muy baratos!! en el comedor y en balcón tengo cortinas normales pq no podia poner estor ni panel japones y claro yo compre la tela y me la hizo mi abuela. Tm estuve mirando los paneles y no eran tan caros :-/ a mi todo pues alomejor me ha salido por 300 € como mucho!!por eso lo veia super exajerado!! en el ikea tiene paneles muy wapos y tela para hacerlos!! Claro que si os viene a tomar medias y os los hacen y toda la historia ya nose como va.... pero me parece muchisimo :-/
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 04, 2007 9:04 am

alisaga ha escrit:unas cortinas 1100 €? de verdad que lo veis bien? Yo lo veo super exagerado!! no lo habia oido nunca!! :-/

nena.. son 3 dormitiorios y un comedor... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 04, 2007 9:06 am

a mi es q las cortinas del IKEA no me gustan... a parte por calidad.. q deja bastante q desear.. m compré unas para un dormitorio.. y me duró dos dias... :-( :-( :-(

y los estores q dices donde los has comprado?.. pk claro q hay estores..de esos de barras (q a mi personalmente no me gustan.. pero ahi cada una.. :o-o: ) en en Leroy, Ikea, Aki, Alcampo.. etc...

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. jul. 04, 2007 9:07 am

si ya ya lo habia leido!! pero nuse lo veo carisimo
tm os digo que si os lo hacen a medida y todo eso ya nose pq yo tengo medidas estandar y tengo 3 habitaciones (3ventanas) + 2 balcones
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. jul. 04, 2007 9:08 am

de barras? nose que quiere decir :-/ los mios se van plegando. Yo me los compre en Hipercor (corte inglés) y en Balius
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 04, 2007 9:09 am

yo es q por ejemplo.. ninguna de mis cortinas tienen medidas estándar... la unica k me salío un pelín mas barata es la de la cocina porque puse cortina con barra que me la cosió mi madre...

las demás son medidas ''raras'' (mi comedor hace mucho de alto.. y no encontraba cortinas k me gustaran con esa altura....)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 04, 2007 9:11 am

alisaga ha escrit:de barras? nose que quiere decir :-/ los mios se van plegando. Yo me los compre en Hipercor (corte inglés) y en Balius

de barras.. es el tipico estor de toda la vida con barras por detras para plegarlo..... :o-o: (véase foto)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. jul. 04, 2007 9:14 am

ah claro por eso yo decia que si son a medida ya nose lo que valen!! mi madre hizo hacer un estor pa mi cuarto a medida y le costo 80 € y el techo hace 3 metros por un ancho de....mmmm 1.50m +o - eso un estor eh!! panel japones ni idea!!
Eso si tengo una amiga que trabaja en una tienda de muebles y compro un panel en ikea y es wapisimo además no se ve de mala calidad!! todo sea que cuando lo lave lo tenga que colgar en la casita de muñecas!!
Yo no soy muy partidaria de gastarme mucho en eso pq me canso enseguida!! no voy a estar 5 años con las mismas cortinas prefiero ir cambiando
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 04, 2007 9:17 am

alisaga ha escrit:ah claro por eso yo decia que si son a medida ya nose lo que valen!! mi madre hizo hacer un estor pa mi cuarto a medida y le costo 80 € y el techo hace 3 metros por un ancho de....mmmm 1.50m +o - eso un estor eh!! panel japones ni idea!!
Eso si tengo una amiga que trabaja en una tienda de muebles y compro un panel en ikea y es wapisimo además no se ve de mala calidad!! todo sea que cuando lo lave lo tenga que colgar en la casita de muñecas!!
Yo no soy muy partidaria de gastarme mucho en eso pq me canso enseguida!! no voy a estar 5 años con las mismas cortinas prefiero ir cambiando

bueno....... también es otra opción... yo prefiero unas cortinas más ''buenas'' y pagarlas una vez.. y ya olvidarme... :-)) pk no voy a estar cambiandome de muebles y de cortinas cada dos años.. aunque respeto muchisimo que tu si kieras! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. jul. 04, 2007 9:20 am

si claro todas las opiniones son aceptables y respetables :-)
pues uno de mis estores es como ese que has puesto de color hueso pero sin las rayas amarillas. Es todo liso
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Pumuki » dc. jul. 04, 2007 9:20 am

Eso va a gustos, yo prefiero comprarme unas cortinas buenas que me las hagan a medida, porque la del comedor por ejemplo me hace 3.74 mts y eso no lo iba a encontrar en ningún sitio y es lo que más encarece. Luego también te digo que no he ido mirando precio que he escogido las que más me han gustado la de mi habitación por ejemplo es doble estor, cuando lo tenga ya te lo enseñaré :-)ok: =0-0-) =0-0-)
Pumuki

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. jul. 04, 2007 9:23 am

3.74 m de altura?no me digas que es de altura!! pq sino vaya tela!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 04, 2007 9:23 am

a mi el panel japonés de mi comedor (que hace de alto casi 4 metros (3.80)) me ha costado 420€.

Yo no lo veo tan caro........ :o-o: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dc. jul. 04, 2007 9:25 am

Nooo! Tia, 3.74 de ancho! De altura pues lo normal 2.50 mñas o menos. Me sale por 531 €, con el friso y todo ya que lo hago lo hago bien :-) :-) :-)
Pumuki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants