QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 3:55 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!

Como ha ido esa comida de "empresa"??

Nosotros al final vamos mañana de cena y después quieren ir de fiesta!!

Así que ya me explicarás como iremos a trabajar el viernes!!!jejeje

Que tal te ha ido la cena..y la fiesta!?

La cena fue super bien!!

Entramos a las 10 y salimos a las 2 de la mañana!!! Me reí un montón!!

Y después la fiesta un poco cansada. Fuimos a una orquesta que había en la playa, lo malo es que yo de pie no aguanto mucho, por la rodilla, y acabé bastante hecha polvo!!

Conclusión: llegué a casa a las 4'30 y después tocaba ir a trabajar!!! Pero que le vamos a hacer!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 3:56 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Que buena idea!!

Yo la verdad es que como estoy un poco harta de hacer manualidades en el cole, pues como que compraremos algo hecho!!jejeje

Pero nos tienes que poner fotitos!!!eh?

jeje..otra "perrilla" como yo..q bien!!....ala..las q hagáis manualidades, ya sabéis fotos :-)

jejeje

Eso, fotos!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 3:57 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no he tenido tiempo de explicaros un regalo que me ha hecho Marcos!!!

Como este año he acabado un poco estresadilla el cole, decidió, hace un par de meses, regalarme un tratamiento en un balneario de Caldes!!!

Me lo dio ayer, y me quedé alucinando!!! Ya me pidió hora para el sábado, porque dice que así empiezo mis vacaciones relajada!!!

Así que el sábado iré a la piscina del balneario, a una ducha circular y me harán un masaje con chocolate que dura 1hora!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me lo dio me acordé un montón de ti, Peky!!!

[b]ENHORABUENA!!! Y a disfrutarlo!!

Creo que le voy a tener q tirar algunas indirectas a alquien q me sé yo..para ver si me hacen esos regalitos, ejeje!!!
[/b]

jajaja

Eso, tu ves lanzando indirectas, que tal vez pilla alguna!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 3:59 pm

lauradavid ha escrit:Bueno ya me he leído todo:

ELIOX: lo de las fotos de los invitados me parece super buena idea!!! Me la apunto, pero es un curro...

NENA: gracias por las páginas web!!!! Se agradecen!! Ah! Muy chulas las libretas!

SUAU: Me alegro que la operación de Pedro fuera genial! Ahora a mimarlo!!!

AFRODITA: Enhorabuena por el fotógrafo!!

A todas las demás ARAN, CAR, CRISTINETA81, PEKY, GATXAN, CAROL un beso enorme (espero no haberme dejado a nadie... :-( )

Me voy a dormir!!! HASTA EL DOMINGO, mañana no se si me podré conectar y el sábado tengo una boda, así que hasta el domingo!!!

ADIOS!!!!

Hola guapa!!

Qué tal fue la boda??
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:01 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!

Como ha ido esa comida de "empresa"??

Nosotros al final vamos mañana de cena y después quieren ir de fiesta!!

Así que ya me explicarás como iremos a trabajar el viernes!!!jejeje

pues la verdad es que bien!! siempre hay algunos que preparan sorpresitas!! jejeje

la tuya como ha ido??? :-)ok: al final salisteis de fiesta?

Hola guapa!!

Nuestra cena fue super bien!! Entramos a las 10 a cenar y salimos a las 2!! Y después fuimos a la playa que había orquesta y estuvimos hasta casi las 4!! Eso si, el viernes no podía con mi alma!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: lauradavid » dt. jul. 03, 2007 4:03 pm

Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno ya me he leído todo:

ELIOX: lo de las fotos de los invitados me parece super buena idea!!! Me la apunto, pero es un curro...

NENA: gracias por las páginas web!!!! Se agradecen!! Ah! Muy chulas las libretas!

SUAU: Me alegro que la operación de Pedro fuera genial! Ahora a mimarlo!!!

AFRODITA: Enhorabuena por el fotógrafo!!

A todas las demás ARAN, CAR, CRISTINETA81, PEKY, GATXAN, CAROL un beso enorme (espero no haberme dejado a nadie... :-( )

Me voy a dormir!!! HASTA EL DOMINGO, mañana no se si me podré conectar y el sábado tengo una boda, así que hasta el domingo!!!

ADIOS!!!!

Hola guapa!!

Qué tal fue la boda??

Muy bien!!! Nos lo pasamos muy bien!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:03 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Que buena idea!!

Yo la verdad es que como estoy un poco harta de hacer manualidades en el cole, pues como que compraremos algo hecho!!jejeje

jeje..otra "perrilla" como yo..q bien!!....ala..las q hagáis manualidades, ya sabéis fotos :-)

yo ya me he comprado las pinturas!!!

Ya nos pondrás fotitos para ver como quedan!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:04 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:Buenas...tal y como comenté ayer a la profe..entro pa saludar y ponerme al día! FALTA JUSTIFICADA!!!

Por cierto, con esto del foro propio de Can Jonc, que pensáis hacer? hablar a través de éste y del otro? o solo centrarnos en uno?

He visto que Sonia ha puesto en el foro 2007 lo siguiente:"no se como lo veis..pero creo que mantener los dos foros activos sera un problema ...
yo intentare no abandonarlo....pero me veo en la obligación de estar en el propio de Can Jonc Foro...
esto es todo amigos..... "

Hombre yo lo veo complicao..pq si ya me cuesta ponerme al día aquí y entrar a ver el de 2007...con otro más...van a ser 3 foros!!!

No sé ya diréis. :-()-)

Pues no se, pero va a ser complicado... Supongo que al final acabaremos en el de Can Jonc. Y este sólo para leer otros posts...

Igual es un tema a comentar el día q nos tomemos un aperitivo en Can Jonc, no?..y así nos ponemos todas de acuerdo, jejej..

eso eso...oyee...pues luego el envio un mail a Sonia...a ver que domingo nos propone :-)ok:

Ya nos dirás que domingo te propone!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:05 pm

ARAN ha escrit:bueno ya me he puesto al día!!!!!!

a mi me gusta más la libretita de las ovejas!!!! :-)) (-O-:-)

mi plan para el finde... ésta tarde ir a ver a una compañera d ela uni que se casa, quiero ir a la iglesia!!
mña trabajar en la tienda de mis padres, mañana y tarde...pq operan a mi padre ésta tarde y mña él no estara.

domingo...pues estaré tan cansada que no tendré ganas ni de rebajas!!
jejejejeje

pero como hoy pillo las vacaciones santillana....pues ya iré el lunes!!!!

un besito a todas mis niñas wpas!!!!

Espero que fuera bien la operación guapa!!!!!!!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:06 pm

ARAN ha escrit:por cierto!!!!! mi ticker ya ha bajado del 400!!!!!! ueueueueueue

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:08 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!

jeje...pos yo seguro q me cansaría al primero! Me alegro q todo tenga buena pinta...hombre si te llaman pa cerrar sueldo, etc...es q te cogen, no? q bien!!! >.-<: >.-<: >.-<: te olvidarás d tu compañera la "simpática"- pelotera del jefe,jeje

SIII, PINTA BIEN!!! LA VERDAD ES Q TENGO GANAS DE PERDERLA DE VISTA, AUNQUE ÚLTIMAMENTE ESTÁ DE MEJOR ROLLO..HASTA Q LE DE UN ARREBATO!! JEJE
LO QUE ME DA PENA ES POR MI OTRA COMPI....Q HEMOS CONGENIADO MUY BIEN Y NOS HEMOS COGIDO MUCHO CARIÑO!!! PERO BUENO, NOS VEREMOS FUERA DE AQUÍ!!!

Hola guapa!!

Es normal que te de pena por la otra compañera, pero si la vas a ver fuera del trabajo ya es diferente!!! Además, piensa que podrás perder de vista a la otra!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:09 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:AH, BUENOS DÍAS A TODAS!!!
OTRA COSILLA QUE ESTOY PENSANDO.....Q también ES UN CURRO......PERO PODRÍA ESTAR GUAY.....
HE PENSADO EN COGER UNA FOTO DE CADA INVITADO (CON ALGUNAS PERSONAS SERÍA COMPLICADO, PERO SE PUEDE INTENTAR), Y DURANTE LA CENA EN EL SALÓN IR PASANDO LAS FOTOS POR LAS PANTALLAS, Y LA GENTE SE VERÁ AHÍ POR LA TELE Y LE HARÁ GRACIA, NO?! PERO NO PASÁNDOLAS TODO EL RATO, COMO MUCHO UN PAR DE VECES....
Q OS PARECE?? O ESTOY UN POCO PIRADA Y ES UNA CHORRADA?? JEJE

Está bien!! yo también había pensao algo así...no sé hacer un montaje gracioso con fotos en el q añades comentarios y la gente se ve...no sé...pero es otro gran curro!!!

ESTARÍA GUAY!!!! SI Q ES CURRO, PERO SI VAMOS EMPEZANDO AHORA NO SERÁ TANTO...ASÍ Q MANOS A LA OBRA!!!!

Pues ya sabes, empiezas ahora en verano y así te lo vas quitando de encima!!! Y como bien dices, no será tanto curro!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:12 pm

NENA ha escrit:IGUALMENTEEEEE
FELIZ VIERNES!!!!

NOSOTROS ESTE FINDE, TENEMOS EL SABADO CELEBRAMOS EL SANTO DE MI PAPA (HOY ST PEDRO) Y EL CUMPLE DE MI HERMANITO. HACEMOS UNA COMIDA, PERO DAVID TIENE UN TORNEO DE 12H. Y NO SABEMOS SI PODRÁ VENIR.
POR LA NOCHE, IREMOS A CENAR POR AHÍ COMO CADA SABADO. Y EL DOMINGO REBAJAS Y PLAYA!!! HABER SI PODEMOS.
QUE EL SABADO QUE VIENE ES LA BODA, Y TENGO QUE COGER COLOR.
YA ME HAN ARREGLADO EL VESTIDO QUE ME QUIERO PONER. HABER SI ESTA NOCHE, ME LO PRUEBO. ES SUUUUUUPER ESCOTADOOOOOO.

Espero que fuera bien el fin de semana!!!

No paraste, eh??
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:14 pm

Car ha escrit:
NENA ha escrit:BUENOS DIAS A TODASSSSSSS

YA ESTAMOS A VIERNESSSSSSSSSS BIENNNNNNNNNN

ALGUN PLAN PARA EL FINDE????
POR CIERTO, TENGO QUE ELEGIR UNA LIBRETA. PERO NO SÉ CON CUAL QUEDARME. LA MÁS GRACIOSA ES LA AZUL, PERO LA QUE MÁS PEGA CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA ES LA VERDE, NO??

La verdad es q pa graciosa la de las ovejas! pero la otra es más mona...no sé!

Yo hoy tengo cena con el trabajo y el finde quedaré con amigos y un cumple el domingo.

y tú?,....y el resto?

Que tal fue la cena con el trabajo?? Y el cumple??
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:16 pm

Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:AH, BUENOS DÍAS A TODAS!!!
OTRA COSILLA QUE ESTOY PENSANDO.....Q también ES UN CURRO......PERO PODRÍA ESTAR GUAY.....
HE PENSADO EN COGER UNA FOTO DE CADA INVITADO (CON ALGUNAS PERSONAS SERÍA COMPLICADO, PERO SE PUEDE INTENTAR), Y DURANTE LA CENA EN EL SALÓN IR PASANDO LAS FOTOS POR LAS PANTALLAS, Y LA GENTE SE VERÁ AHÍ POR LA TELE Y LE HARÁ GRACIA, NO?! PERO NO PASÁNDOLAS TODO EL RATO, COMO MUCHO UN PAR DE VECES....
Q OS PARECE?? O ESTOY UN POCO PIRADA Y ES UNA CHORRADA?? JEJE

Está bien!! yo también había pensao algo así...no sé hacer un montaje gracioso con fotos en el q añades comentarios y la gente se ve...no sé...pero es otro gran curro!!!

También es una buena idea y una buena currada! jajaja
Una amiga nuestra se casa en Septiembre y le vamos a preparar algo parecido para la despedida. El año pasado ya hicimos un bloc con fotos de todas nosotras para la despedida de otra amiga, con comentarios y fotos de discotecas donde íbamos de más jóvenes (nos conocemos desde el instituto, unos 15 años!). El bloc quedó chulísimo pero este año queríamos hacerle un montaje en CD, escanearemos las fotos y pondremos música de nuestros tiempos, jeje. Con la música es más emotivo, pero eso sí, VAYA CURRADA!!! :star::
Se lo mostraremos en el restaurante para que suelte alguna lagrimila, jeje y luego le sacamos al boy para que se le quiten las penas ::fiestuqui::

jajaja

Que buena idea!!! Eso si, vaya currada!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:18 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:

Que buena idea!!

yo ya me he comprado las pinturas!!!

DONDE?? COMO?? CUANTO TE HAN COSTADO?? A VER SI VA A COSTAR MÁS HACERLOS NOSOTRAS QUE COMPRARLOS HECHOS!!!

jejeje, pues las compré ayer en un sitio especializado en bellas artes, aquí en mataró, he comprado negro, blanco, lila, y dos perfiladores dorados y pinceles...me ha costado 25 euros.

ahora faltan los chupitos...los has visto bien de precio en algun sitio?

NO ESTÁ NADA MAL, NO?! Y CUANTOS VASOS CALCULAS QUE PODRÁS PINTAR CON LO QUE HAS COMPRADO?? PARA VER SI PODEMOS HACER UN CÁLCULO DE LO Q NOS PUEDE SALIR.
ES Q YO TODAVÍA NO HE MIRADO, NO SOY TAN RÁPIDA COMO TU!! JEJE
PERO EN ALGUNA TIENDA DE TODO A 100 O ALGÚN SITIO DE ESTOS.
SABES SI TIENEN Q SER VASOS DE CHUPITO ESPECIALES O CON CUALQUIERA SE PUEDE??
AH, TU COMO LO VAS A HACER?? PQ HOY SE LO CONTABA A MI PADRE, LO DE PEGAR LA PLANTILLA POR DENTRO DEL VASO Y REPASARLA POR FUERA, Y ME HA DICHO Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA, QUE ES MÁS FÁCIL HACER EL UN PAPEL, RECORTANDO LA LÍNEA POR DONDE QUIERAS PINTAR, LO PEGAS POR DELANTE DEL VASO Y LO PINTAS, Y ASÍ SEGURO QUE SALE BIEN, NO PASA NADA SI TE MUEVES O LO QUE SEA, MANCHAS EL PAPEL, NO EL VASO. Y también VAS MÁS RÁPIDO...
NO SE SI ME HE EXPLICADO.....

Yo lo que he entendido es poner la plantilla por fuera del vaso, y si te sales, pues no pasa nada,no??

La verdad es que así irás más rápido que poniendola por dentro!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:22 pm

NENA ha escrit:HOLA CHICAS!!!!!!!

LO PROMETIDO ES DEUDA. NO OS RIAIS DE LAS FOTOS. NO SALGO MUY FAVORECIDA, QUE DAVID NO TENIA MUCHAS GANAS DE HECHAR FOTILLOS. EN FIN... HABER QUE OS PARECE EL VESTIDOOOO

Que guapa!!!!!!!!!!!!!!!

Y vaya escote!!jejeje

Te queda muy bien guapa!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:24 pm

NENA ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Carol- ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:mas

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.

Bravo!! >.-<: ha contestado!!! q guay! Nosotros nos casamos por lo civil en Can Jonc, y el 10 julio haremos 1 año viviendo juntos...los 2 tenemos 29 (él 1 mes menor q yo), en Sept llevaremos 10 años juntos! y yo trabajo en una ong.

Bueno, veo que seguimos conociendonos!!!

Nosotros nos casamos por la iglesia, y en octubre hará 5 años que vivimos juntos y en navidad llevaremos 8 añitos juntos. Marcos tiene 27 para 28 (los hace en diciembre) y yo acabo de cumplir los 27. Y yo soy maestra de educación infantil, como Aran!

Una de mis mejores amigas también hizo la carrera de educación infantil. Cuando tengais un hijo habeis pensado si aplicareis los conocimientos de la carrera? Me acuerdo que mi amiga me decía que esperaba no obsesionarse, y yo siempre le contestaba que tranquila! que no estaría trabajando 24 horas!

A ver, aplicar los conocimientos no, pero siempre hay cosas que tienes presentes.

A mi lo que más me preocupa es que yo soy super estricta en el tema de las normas y de la autoridad, y pienso "pobrecitos mis niños, y eso que todavía no los tengo"!!jejeje

Pero bueno, aquí tengo a Marcos que me ayudará a no obsesionarme!!

di que sí! ya te ayudará Marcos! tu no te preocupes, que después seguro que no es lo mismo...pq cuando tengas uno será tuyo, vamos q por mucho cariño que le cojas a tus "niños" el tuyo será tuyo y se te caerá la baba y alguna norma que otra se irá al garete, ejeje

ESTOY CON CAR. SEGURIIIISIMO QUE SERÁ COMPLETAMENTE DIFERENTE CON TU NIÑO.
ADEMÁS, SI TU ERES DEMASIADO RECTA, MARCOS LE MALCRIARÁ. JEJEJE

jajaja

Eso espero!! Pero bueno, supongo que cuando eres madre lo ves de manera diferente!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:25 pm

NENA ha escrit:PUEDEN SER DE AQUI??

http://www.chupitum.com/modules.php?nam ... cle&sid=57

QUE OS PARECEN??

A mi me gustan, pero todavía no tenemos muy claro que regalar!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. jul. 03, 2007 4:26 pm

Peky ha escrit:
Jude ha escrit:
Peky ha escrit:Holaaaaa!!

Ya estoy por aqui de nuevo! Poniendome al dia en los 4 foros!! Y no veas como adelantais aki!!!

Por ciertooooo... ya estoy apuntada a las listas!! Lo he hecho por internet y mañana llevaré toda la documentacion!

Enhorabuena por haberte apuntado a listas!!!

Viendo como está el panorama seguro que en septiembre te sale algo!!

Ya nos dirás donde te toca!!

Graciaaaaas!!

Fui a llevar todos los papeles y no veas la cola que habia!! Ademas, llegué a las 13:58 y cerraban a las 14:00, asi que cerraron la puerta detrás mio! Y habia como 20 personas delante!! Asi que me fui, porque me podrian haber dado las 4 de la tarde perfectamente y yo entraba a trabajar a las 3.

Me dijeron que puede llevar otra persona los papeles, asi que el martes los llevará mi madre y si todo va bien ya estaré oficialmente apuntada! >.-<:

Me alegro que ya lo tengas todo arreglado!!

Y bienvenida al club del "departament d'educació"!!jejejeje
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant