VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Nochelia » dg. jul. 01, 2007 9:17 am

Hola Burrita!!

Nosaltres también farem la invitació amb foto, al principi voliem q ens la fes el fotògraf, però al final jo les vaig intentant muntar i ens agraden molt!!
Segurament les farem nosaltres....

A veure si m' enrecordo i les passo de l' altre ordinador aquí i us les ensenyo.....
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: erin » dg. jul. 01, 2007 5:56 pm

Hola a totes!

Burrita, nosaltres ens casem el 23 de maig de 2008, un divendres. Fem la cerimònia al mateix restaurant. Encara hem de decidir l'hora, si és que som més tranquils!! jeje. És que el meu company i jo no ens posem d'acord, ell vol fer-ho a les 18:30 i jo cap a les 17:30, és que em fa por que es faci de nit d'hora per les fotos... el que passa també és que al ser un divendres és un rollo pels convidats fer-ho molt d'hora ja que potser no els dóna temps a sortir de la feina i posar-se guapos per venir.

Això que ens dius de les invitacions, a nosaltres ens les fan al Caballé, ja que feien una promoció que si confirmaves la reserva abans de no sé quans dies (pocs) et regalaven les invitacions.

La veritat és que hi ha bastants models per triar... hi havia una estic còmic que ens va agradar molt... I per una cosa que surt gratis!

Pel que dius de fer-les tu, jo no tinc gaire idea de photoshop, però amb un tutorial i una mica de paciència segur que et poden quedar precioses!
erin
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dg. jul. 01, 2007 9:52 pm

chicaaaaaaaaas hoy he encontrado por fin los detalles para los invitados, a ver que os parecen, jejejeje son unas cajas de velas con forma de bombon que huelen a chocolate increible...ummm dan ganas de morderlo, cada caja tiene 9 bombones son bastantes grandecitos, entonces hare el montajito yo con el papel de celofan y les quiero poner un lacito rosa y la etiquetita con nuestro nombre...
a ver que os parecen...mejor de precio imposible 0.80centimos TOMA YA! le quiero poner unas chocolatinas de verdad de esas del cafe en la base de la vela, para que quede mas curradete, es que me he estado comiendo la olla mucho con los detalles y la verdad es que es una pasta y luego la gente te gastes mas o menos el recuerdito de la boda nadie le hace mucho caso
Pero yo creo que quedara genial!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dg. jul. 01, 2007 9:58 pm

a ver creo que no me he explicado bien las cajas valen 7.50€ pero claro yo las desfragmentare para que salga de cada caja nueve paquetitos de bombones, son bastantes grandecitos aiii me dan ganas de morderlos...
ostras estoy pensando que a ver si a alguien se le ocurre lo mismo se intoxica por la cera y acaba en urgencias la boda...no se es que la gente a veces es un poco tonta, tendre que dar voces que no son de verdad....aiiiiigggggh!!

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: Sanva » dl. jul. 02, 2007 10:52 am

Hola a todas,

El sábado estuve en una boda en Vil·la Minerva y deciros que es un sitio espectacular, que todo salió perfecto, la comida buenisima, los camareros muy atentos, el sitio decorado hasta el detalle, la musica a su tiempo, todo muy muy muy bien. Porque ya tengo elegido mi restaurante que sino... me lo pensaba eh???

Felicidades todas por vuestra eleccion!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada

Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: ram » dl. jul. 02, 2007 10:53 am

Gracias Samba siempre se agradece escuchas cosas positivas sobre el sitio que has elegido :-)ok:
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. jul. 02, 2007 10:12 pm

jo chicas que parado esta hoy todo esto..sabeis que hoy me he enterado de una cosa que me ha dejado alucinada, resulta que como en vila minerva no se puede fumar yo habia pensado en hacer como una gracia puros y cigaros de chocolate y sabeis que? que no hay por mnigun lado con la ley esa del antitabaco también los han prohibido pq dicen que inducen a los niños a fumar...que tonteria ....menuda gracia, bueno si alguien sabe donde encontrarlos que lo diga ...

Un beso guapas, por cierto que os ha parecido mis bomoboncitos-vela?

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: MEME » dt. jul. 03, 2007 9:09 am

Holaaaa!!
lauresanchez, los bomboncitos-vela son muy monos, creo que quedarán muy bien envueltos en un papel bonito con el lacito. Pero por si acaso, que se vea bien la mecha... jejejeje :-))

En cuanto a lo de los cigarros de chocolate que están prohibidos, tiene tela la cosa.. parece que esto la inquisición!! :--(
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: ram » dt. jul. 03, 2007 12:27 pm

Sip Laura sobre todo que se vea la mecha :-)ok:
Oye chicas esto está muy apagao ehhhhh!! hay que meterle caña hooommbreeeee!!!!! :-(
Venga a ver estabamos con el tema peinados y tal podemos pasar ahora a maquillaje!!!! que idea teneis vosotras! yo nunca me maquillo o en ocasiones muy contadas así que lo queiro ligero y casi ni que se note! a de mas soy muy morena de piel y no quiero que se vea un pegote me entendeis? os pongo alguna fotillo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ram

EntradaAutor: ram » dt. jul. 03, 2007 12:28 pm

de la foto me gusta como lleva los ojos pero los labios yo unicamente llevaria brillo o algo mas ligero
ram

EntradaAutor: ram » dt. jul. 03, 2007 12:29 pm

otra foto
ram

EntradaAutor: La Noe » dt. jul. 03, 2007 12:55 pm

Hellooooooo!!!!!! este tema no me lo pierdo :-)ok: jeje Yo con lo del maquillaje no se que hare porque yo me maquillo todosss los dias, lo que me gusta mas es maracarme los ojos y los labios mas naturales, y supongo que el dia de mi boda me hare lo mismo para no verme muy diferente :-)) :-))
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dt. jul. 03, 2007 12:59 pm

a ver chicas que este es mi tema.!!!!!!!!!!!!! jejjejejeje
a ver yo la priemera foto la encuentro muy bonita, la segunda no tanto ademas si eres morena de piel no lo recomiendo ya que los colores son muy frios y tu ambiente es mas calido.

Sobretodo pensar que el video empalidece, asi que hay que encontrar el tono adecuado para que no parezcas una mama chico ni un fantasma...

yo os recomiendo que os pongais en manos de una maquilladora especializada , pq es un tema muy importante y por el maquillaje se puede cagar bastante, (ahora es cuando la noe se me tira encima jejejej) ojo con algunas peluquerias que maquillan a novias pero no tienen especialización suficiente.Es como algunos maquilladores que hacemos un mini curso de peluqueria , pero vaya para salir del paso..a que no os dejarias peinar??? pues lo otro es lo mismo pero al reves.

bueno cualquier duda yo os la aclaro...jejejejeje como hechaba de menos mi tema preferido, lastima que no encontrara trabajo de esto pq es precioso...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: Burrita » dt. jul. 03, 2007 1:01 pm

Aquí tenemos a LA NOE que segur nos dará muchos consejillos !!!! La experta en materia ATACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. jul. 03, 2007 1:13 pm

laura :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: jejejeje que es broma mujer!!!! que lo que has dicho esta muy bien dicho!!! a mi de echo el segundo maquillaje no me gusta mucho, la tia sale muy poco favorecida, todo hay q decirlo, y es verdad q si eres un poco morona esos tonos tan paliduchos como que no pegan. Os pongo los que me gustan a mi: :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dt. jul. 03, 2007 1:15 pm

+++++
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dt. jul. 03, 2007 1:15 pm

++++
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dt. jul. 03, 2007 1:16 pm

+++
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dt. jul. 03, 2007 2:37 pm

Muy bien chicas esto se anima >.-<: !!!!!
a ver de la segunda foto lo que me gusta es la sencillez mas que el maquillaje es para daros un ejemplo de poco maquillada y mona!! Con mi piel la única cosa que tengo clara en maquillaje es que esos tonos tan frios no me quedan bien!!!
De la ultima foto que has puesto Noe me gustan los labios y la piel le queda genial , para mi gusto los ojos demasiado fuertes! La primera foto que has puesto es mas mi estilo :-)ok: !!
A ver Laura pon tu un maquillaje que le harias a un persona morena!! :-)
ram

EntradaAutor: ram » dt. jul. 03, 2007 2:45 pm

A ver chicas es que no encuentro ninguna foto que esté mejor ,estoy en el ordenador de trabajo y no tengo mas ! Es para que me veais, soy morena con el pelo largo, en esta foto no estoy muy morena pero es que es invierno!!jijijii :-)ok: Tengo la cara redondita, bueno yo siempre me digo que tengo cara de pan porque en mi familia todos las tenemos así!!!
Que me aconsejariais???
ram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants